Trapezoidal tr3 tr4 tr5 tr6
Listado top ventas trapezoidal tr3 tr4 tr5 tr6

Lima (Lima)
Calamina de Aluzinc trapezoidal y onduladas en colores y espesores. Pará techo recto y curvo pedidos mayores a 100m2, ancho util de 1mt y largo a pedido del cliente. Comunicate con nosotros y te apoyaremos en tus proyectos.
S/. 19
Ver producto

Lima (Lima)
Empresa Peruana dedicada a la fabricacion y venta de Calamina de aluzinc Tr3 Tr4 Tr5 Tr6 Tr7 de acero recubierto con Aluzinc y fil en recto y curvo.Longitud a pedido del cliente. En todos los espesores.Somos fabricantes de acero de calidad AZ150 Y AZ200. A precios super economicos.Realizamos accesorios canaletas cenefas cumbreras. Variedad de colores en azul rojo verde gris y en natural envios a nivel nacional. Ubiquenos en facebook. Llamanos y pregunta por la oferta del mes.
Ver producto

Lima (Lima)
Venta de calaminas de aluzinc tr3 tr4 tr5 tr6 tr7 tr8 en todos los espesores y colores
S/. 19
Ver producto

Lima (Lima)
SOMOS FABRICANTES. policarbonato Alveolar, calaminas de Aluzinc, tr3, tr4, tr5, tr6, tr7, Placas Colaborantes, Termotechos y Termomuros de Poliestireno/Poliuretano, Termopaneles acústicos UPVC, y muchos mas!. Consulta Nuestro Stock de Modelos y Colores. 981140122 964 308 975 codrysac@hotmail.com www.codrysac.pe
S/. 1
Ver producto

Lima (Lima)
SOMOS FABRICANTES. Policarbonato Alveolar, Calaminas de Aluzinc, tr3, tr4, tr5, tr6, tr7, Placas Colaborantes, Termotechos y Termomuros de Poliestireno/Poliuretano, Termopaneles acústicos UPVC, y muchos mas!. Consulta Nuestro Stock de Modelos y Colores. 981140122 964 308 975 codrysac@hotmail.com www.codrysac.pe
S/. 1
Ver producto

Lima (Lima)
Modelos TR3, TR4, TR5, TR6, TR7, de diferentes tamaños y colores, fabricadas a la medida según las exigencias del cliente.
S/. 1
Ver producto

Lima (Lima)
CODRYSAC es una empresa dedicada a la Fabricación, Importación y distribución de materiales tales como: Planchas de calaminas en acero frío recubierto con ALUZINC TR4,TR5,TR6 . Termo paneles termotecho y termomuro . Planchas Translúcidas a base de Policarbonato en : alveolar, trapezoidal y solido. Placa colaborante en calibre 20 y 22. Planchas de UPVC. Accesorios de las calaminas tales como : pernos autoperforantes ,canaletas, cumbreras https://www.ingenierofabricante.pe/ Solicite su cotización en los siguientes números: 964308975 - 981140122
S/. 25
Ver producto
3 fotos