Transporte control documentario
Listado top ventas transporte control documentario
Arequipa (Arequipa)
Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de: CONTROL DOCUMENTARIO FUNCIONES Desarrollar el procedimiento, administrar el sistema de Control Documentario y mantenerlo actualizado cumpliendo con los requerimientos legales y del negocio. Liderar acciones que permitan una administración ordenada de la información generada internamente. Analizar sistemas de “Document Management” disponibles en el mercado. Definir y supervisar los lineamientos para el intercambio de información y participar de los KOM iniciales con los consultores externos. Brindar soporte técnico a los agentes internos y externos que interactúen en el Proyecto y programar y monitorear los entrenamientos con relación al uso del sistema de Control Documentario. Monitorear, evaluar y mejorar el uso de los módulos del sistema de Control Documentario. Supervisar la evolución de los sistemas, procesos, procedimientos, flujos de aprobación y registro de información. Identificar procesos y procedimientos de otras áreas del Proyecto con el fin de optimizarlas, integrándolas al sistema de Control Documentario. Planificar un óptimo sistema de reportes con fines informativos y que faciliten la toma de decisiones. CONOCIMIENTOS Manejo de documentación, archivos, manejo de base de datos en proyectos de Ingeniería y/o Construcción (éste último deseable). REQUISITOS Secundaria Completa Experiencia mínima de 01 años en el puesto Document Control / Asistente de Control Documentario / Bibliotecólogo / Afines. De preferencia residir en Lima. Al postular usted autoriza a San Martín el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. San Martín NO solicita ningún pago y/o abono de dinero por participar en sus procesos de selección. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Responsable de control documentario y ventas. Medio tiempo, con proyección a tiempo completo en 3 meses. FUNCIONES: - Recepción de documentos. - Actualización de información - Emisión de reportes - Realizar ventas Con conocimiento en Microsoft Excel y Google Sheets OPCIONAL(contar con licencia BIIC). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Auxiliar Control Documentario - Minería Misión: Asistir en las actividades técnicas y administrativas del Área de Control Documentario, mediante el Sistema de Control Documentario y los procedimientos de Archivo Físico para el área de SSOMA. Funciones y responsabilidades: - Participar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Documentario. - Realizar labores técnicas documentales. - Realizar la búsqueda de documentos físicos y electrónicos. - Colaborar en la organización de archivos especializados para las áreas de soporte. - Asistir en los Proyectos, respecto al monitoreo y seguimiento de la actividad del Sistema. - Colaborar en la capacitación a usuarios sobre técnicas y uso del Sistema de Control Documental. Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de control documentario en empresas mineras. - Dominio de Ms Office a nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen 14x7. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Pais, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Paiz, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos: Formación académica: Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. Contar como mínimo con un año de experiencia en puestos similares. Manejo de office a nivel Intermedio, deseable manejo de SAP. Lugar de trabajo: Ica. Disponibilidad para realizar visitas a clientes de forma mensual. Horario de trabajo: Lunes a sábado. Funciones Control documentario tanto de caja, ventas u otras áreas que se requiera y remisión vía courier, según requerimiento. Generar OC y HE Emisión de ND por cheques y/o letras protestadas. Coordinación y depósito de cheques Cierre y cuadre de caja comercial Gestión de artículos de oficina. Hacer seguimiento a cobranza de los vendedores.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? -• • Registro de Capacitaciones en la base Anual de Capacitación. • Apoyar en la evaluación masiva de conductores • Apoyar en la gestión logística de las capacitaciones • Apoyar en la ejecución de Evaluación de Desempeño, Clima Laboral y Proyectos Internos. • Brindar orientación y soporte a nuestros clientes internos. • Apoyo en actualizar los murales informativos. • Apoyo en la actualización y regularización de la información del trabajador. • Asistir y brindar información a los trabajadores de los diferentes comunicados internos. • Cumplir con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 26 años en adelante. • Egresado de Administración, relaciones industriales y carreras afines • Experiencia mínima de 6 meses como asistente administrativo o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a Parque Industrial • Manejo de Excel a nivel intermedo. • Diplomado o especializacion en Gestión Humana • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo y presencial ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1200 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Lunes a viernes 8am a 5:45pm / Sábado 8am a 12:15pm ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EMPRESA DE TRANSPORTE De nuestra mayor consideración: Nos es muy grato dirigirnos a Uds. Para saludarles muy cordialmente, a la vez poner a vuestra disposición nuestra carta de presentación de servicios de transporte terrestre para las diferentes ciudades norte, sur y centro de nuestro Perú. MAQUINAS PESADAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPOS MEDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, MENAJES CASA, CONTAYNERS, ESTRUCTURAS METALICAS, ANDAMIOS, TUBOS PLASTICOS, TUBO DE CONCRETO, POSTES DE MADERA, POSTES DE CEMENTO Y/ CUALQUIER TIPO DE CARGA CONTAMOS CON DISTINTOS VEHICULOS PARA EL TRASPORTE DE SU CARGA. EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA En nuestros Furgones, Semitrailer con Baranda, Camión carreta, camión Plataforma de capacidades entre 30 toneladas y en cama baja llevamos la diversas cargas desde los distintos puntos nacionales y locales. Todos ellos equipados con Telefonía celular, RPM, Nextel y Teléfonos, permitiéndonos tener un mayor control de nuestras unidades y dando así el mejor servicio a nuestros clientes. EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA le brinda un servicio de calidad con garantía comprobada por nuestros clientes, dentro de los cuales están las empresas más importantes de cada sector de la producción y es un nudo fundamental de las comunicaciones por carretera, desde EL DEPARTAMENTO DE LIMA hacia cualquier destino nacional. Atentos a vuestras ordenes, cualquier consulta o cotización llámenos o escribanos a nuestros correos y teléfonos móviles, estamos para atenderlos de inmediato, y a la espera de su cordial respuesta nos despedimos. NEXTEL: 51*113*7318 / 51*109*9257 113*6484 RPM: #978585315 CELULAR: 978585315 Anexo: 529-2715 (oficina) EMAIL: jose.jhony@hotmail.com/ www.vendocarbondepiedra.com
S/. 12
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CORPORACION DE TRANSPORTE J Y C S.A.C De nuestra mayor consideración: Nos es muy grato dirigirnos a Uds. Para saludarles muy cordialmente, a la vez poner a vuestra disposición nuestra carta de presentación de servicios de transporte terrestre para las diferentes ciudades norte, sur y centro de nuestro Perú. MAQUIN29AS PESADAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPOS MEDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, MENAJES CASA, CONTAYNERS, ESTRUCTURAS METALICAS, ANDAMIOS, TUBOS PLASTICOS, TUBO DE CONCRETO, POSTES DE MADERA, POSTES DE CEMENTO Y/ CUALQUIER TIPO DE CARGA CONTAMOS CON DISTINTOS VEHICULOS PARA EL TRASPORTE DE SU CARGA. CORPORACION DE TRANSPORTE: En nuestros Furgones, Semitrailer con Baranda, Camión carreta, camión Plataforma de capacidades entre 30 toneladas y en cama baja llevamos la diversas cargas desde los distintos puntos nacionales y locales. Todos ellos equipados con Telefonía celular, RPM, Nextel y Teléfonos, permitiéndonos tener un mayor control de nuestras unidades y dando así el mejor servicio a nuestros clientes. CORPORACION DE TRANSPORTE : le brinda un servicio de calidad con garantía comprobada por nuestros clientes, dentro de los cuales están las empresas más importantes de cada sector de la producción y es un nudo fundamental de las comunicaciones por carretera, desde EL DEPARTAMENTO DE LIMA hacia cualquier destino nacional. Atentos a vuestras ordenes, cualquier consulta o cotización llámenos o escribanos a nuestros correos y teléfonos móviles, estamos para atenderlos de inmediato, y a la espera de su cordial respuesta nos despedimos. NEXTEL: 51*113*7318 51*113*6484 RPM: # 978585315 CELULAR: 978585315 981137318 981136484 Anexo: 5292889 EMAIL: jose.jhony@hotmail.com
S/. 12
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="EMPRESA IMPORTANTE REGIONAL A NIVEL SUR busca candidatos para ocupar los puestos de SUPERVISOR DE ALMACEN Y TRANSPORTE / REPRESENTANTE DE VENTAS en la ciudad de CUSCO. FUNCIONES REPRESENTANTE DE VENTAS: - Manejo de productos, precios y promociones. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - De preferencia con movilidad. - Manejo de objeciones de ventas en campo. - Visitar la totalidad de las zonas programadas. - Detectar nuevos clientes para incorporarlos a nuestra cartera. FUNCIONES SUPERVISOR DE ALMACEN Y TRANSPORTE: - Control documentario. - Recepción de Mercadería. - Despacho de Mercadería. - Organizar y Mantener limpio el espacio de trabajo. - Supervision de Transporte / Reparto. REQUISITOS Generales: - De preferencia con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. - Pro - Activo - Habilidades de Manejo Ecxel Basico. - Predisposición / habilidad para trabajo de campo. - Actitud positiva, compromiso, determinación, entusiasmo, honradez y coraje. - Predisposición para el aprendizaje constante. EXTRANJEROS: - Contar con carnet de Extranjería. Si cumples con los requisitos puedes acercarte a nuestras oficinas Av. Parra 245 a partir de las 8:00 AM o envíanos tu CV indicando a que puesto te estas presentando. TE ESPERAMOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="EMPRESA IMPORTANTE REGIONAL A NIVEL SUR busca candidatos para ocupar los puestos de SUPERVISOR DE ALMACEN Y TRANSPORTE / REPRESENTANTE DE VENTAS en la ciudad de AREQUIPA. FUNCIONES REPRESENTANTE DE VENTAS: - Manejo de productos, precios y promociones. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - De preferencia con movilidad. - Manejo de objeciones de ventas en campo. - Visitar la totalidad de las zonas programadas. - Detectar nuevos clientes para incorporarlos a nuestra cartera. FUNCIONES SUPERVISOR DE ALMACEN Y TRANSPORTE: - Control documentario. - Recepción de Mercadería. - Despacho de Mercadería. - Organizar y Mantener limpio el espacio de trabajo. - Supervisión de Transporte / Reparto. REQUISITOS GENERALES: - De preferencia con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. - Pro - Activo - Habilidades de Manejo Excel Básico. - Predisposición / habilidad para trabajo de campo. - Actitud positiva, compromiso, determinación, entusiasmo, honradez y coraje. - Predisposición para el aprendizaje constante. EXTRANJEROS: - Contar con carnet de Extranjería. Si cumples con los requisitos envíanos tu CV indicando a que puesto te estas presentando. TE ESPERAMOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa TRANZAP tiene como actividad principal brindar el servicio de transporte de carga y soporte en la gestión del mantenimiento de la flota, en esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de 2 choferes para transporte de carga. REQUISITOS - Deseable formación técnica en mecánica automotriz o mecánica de mantenimiento. - Licencia profesional A3C - Experiencia mínima 3 años como chofer para transporte de carga. - Tener cobertura para transportarse a Palpa, Nazca, y límites sierra-costa. - Residir en Ica o zonas aledañas. FUNCIONES - Reportar al Supervisor de Transporte el cumplimiento de sus funciones. - Cumplir con la programación del servicio de transporte de carga en los puntos de origen y destino dentro de las rutas y tiempos planificados. - Cumplir con la programacion de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en coordinacion con el Mecanico Automotriz. - Conducir a la defensiva, respetando las Reglas de Transito. - Recargar combustible de calidad en los grifos autorizados. - Realizar la lista de chequeo diariamente del vehiculo asignado y reportarlo al Centro de Control de Flota. - Reportar inmediatamente al Supervisor de Transporte y al Centro de Control de Flota las incidencias, no conformidades, dificultades o imprevistos que afecten la atencion oportuna del servicio. - Reportar al Centrol de Control de Flota y al Supervisor de Transporte los pesos de carga, la fecha y hora entre otros datos en el punto de origen y destino. - Mantener una buena relación con las comunidades en las zonas de cobertura del servicio. - Participar en las capacitaciones de manejo a la defensiva y capacitaciones técnicas que se programen, y vigilar el buen manejo de los conductores conforme a las normas y reglamentos de transito del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día con contrato renovable - Se cubre los viáticos - Horario Flexible - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE CENTRO DE CONTROL - SEDE CALLAO REQUISITOS: • Ser una persona proactiva • Tener como mínimo 2 años de experiencia • Técnico completo en Logística, Aduanas, Operaciones, Administración y afines • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. FUNCIONES: • Monitorear la flota de unidades de Transporte. • Seguimiento y control, comunicación continua de los conductores, emitir reportes. • Apoyo en el control de combustible, apoyo en la custodia de guías de remisión y control de llaves de las unidades de transporte. • Uso de Hunter y otros programas informáticos. • Manipulación del GPS. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: COORDINADOR(A) DE REVISIÓN DOCUMENTARIA Misión: Controlar y coordinar las labores de los Revisores Documentarios realizando la supervisión de los documentos y requisitos para el retiro o embarque de carga y absolver las consultas que de los clientes. Requisitos: Profesional universitario de las carreras de Negocios Internacionales o Comercio Exterior. Especialización en Aduanas y Comercio Exterior Experiencia mínima de 1 año en áreas de control de documentación aduanera en Agentes de aduanas y operadores logísticos tipo almacén ocupando puestos con personal a cargo. Funciones: Asegurar que la nave trabajada cuente con una menor cantidad de documentos pendientes con el fin de no afectar la cadena logística Brindar soluciones documentarias y operativas en el menor tiempo. Ejecutar la alerta para entrega de documentos de exportación dentro de los plazos de DPWL. Beneficios: Todos lo establecido por Ley. Capacitación constante. Desarrollo de línea de carrera. Paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE CENTRO DE CONTROL - SEDE CALLAO REQUISITOS: • Ser una persona proactiva • Tener como mínimo 2 años de experiencia • Técnico completo en Logística, Aduanas, Operaciones, Administración y afines • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. FUNCIONES: • Monitorear la flota de unidades de Transporte. • Seguimiento y control, comunicación continua de los conductores, emitir reportes. • Apoyo en el control de combustible, apoyo en la custodia de guías de remisión y control de llaves de las unidades de transporte. • Uso de Hunter y otros programas informáticos. • Manipulación del GPS. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
-
Siguiente →