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Transmisores implementacion estudios


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Perú (Todas las ciudades)
Hacemos investigación cualitativa sobre lo siguiente: - Implementación de programas o servicios públicos y privados - Diagnóstico de Resistencia al Cambio - Determinación de hoja de ruta para lograr el involucramiento de las comunidades - Evaluación de Capacidades - Anticipación del comportamiento - Estudios de Prospectiva y Planificación Estratégica. https://now-what.my.canva.site/
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Geofísica para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa o estudios Técnicos. • Manejo de software básico de instrumentos geofísicos. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en altura. • Conocimientos básicos en exploración y en manejo de instrumentos geofísicos tales como: magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros. • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo. • Contar con buen estado físico para realizar caminatas. • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 20 x 10 en campo abierto. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Ser participe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional. • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base cambio de línea fin de estudio • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional Seguridad Industrial Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones yo necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Geofísica para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa o estudios Técnicos. • Manejo de software básico de instrumentos geofísicos. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en altura. • Conocimientos básicos en exploración y en manejo de instrumentos geofísicos tales como: magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros. • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo. • Contar con buen estado físico para realizar caminatas. • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 10 x 5 en campo abierto. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Ser participe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional. • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base cambio de línea fin de estudio • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional Seguridad Industrial Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones yo necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 15 días.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
CONVOCATORIA -2020 VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): Experto en estrategias de intervención comunitaria de estudios cuantitativos y cualitativos en investigación clínica y/o social Requisitos: Profesional de las carreras: Ciencias sociales, ciencias de la salud y/o comunicación social. Experiencia en estudios de investigación en el campo de la salud (Deseable). Conocimiento de estrategias de trabajo de campo con el uso de las TICs para el desarrollo de las intervenciones. Manejo de redes sociales, TICs, ofimática, manejo de base de datos, etc.. Experiencia en coordinación interinstitucional. Conocimiento de Inglés (básico) Vocación de servicio, ética profesional, buena disposición para interactuar y comunicarse a todo nivel, confidencialidad y capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Función General: Coordinar la implementación de las estrategias y acciones de reclutamiento y retención asegurando la participación de las personas voluntarias de los estudios del centro de investigación. Algunas funciones específicas: Elabora el plan de educación comunitaria, reclutamiento y retención para estudios de investigación. Coordina y ejecuta las estrategias y actividades de reclutamiento y retención de acuerdo al plan de educación comunitaria de los(as) participantes de los estudios del Centro de Investigación. Coordina y establece alianzas de trabajo con instituciones públicas, privadas, organizaciones de sociedad civil, de base comunitaria y otros, a fin de identificar a las personas voluntarias para los estudios de investigación. Manejo de aplicativos, webs, redes sociales y otras herramientas de tecnologías de la información. Facilita y ejecuta actividades de capacitación comunitaria orientada a necesidades de las poblaciones objetivo de los estudios enmarcados dentro del plan de educación comunitaria. Elabora reportes de situación de atenciones, programación de visitas, casos problema, flujo de atenciones y otros que requieran los estudios de investigación. Monitorea y supervisa las acciones del plan del área y la labor del/la reclutador(a) retentores(a) y del anfitrión. Y cualquier otra función que su superior inmediato(a) le designe. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 900 (Novecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas. Los horarios pueden variar de acuerdo a las necesidades de trabajo de campo de los estudios. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD, etc.), buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
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Cusco (Cusco)
Elaboramos y/o formulamos planes de negocio y planes de mejora, planes de inversión privada, proyectos productivos, proyectos empresariales; para productos y servicios de diversa índole, en emprendimientos nuevos o en idea, y para negocios existentes que busquen su crecimiento y diversificación. Las principales líneas que manejamos son productos y servicios del rubro de alimentos, restaurantes, juguerías y comida rápida; del sector educación; del sector turismo y de diversión, del sector agropecuario; del sector construcción y de mantenimiento, del sector minería como la comercialización de equipos e insumos, suministros, transporte, mantenimiento industrial, y seguridad; del sector transporte local e interprovincial; del rubro de productos y servicios informáticos, de producción audiovisual, entre otros. Elaboramos también planes específicos para las diferentes áreas de la empresa (RRHH, Operaciones, Ventas, etc.). Estudios específicos para la implementación de los sistemas de gestión de calidad y productividad, medio ambiente, seguridad e higiene ocupacional. Realizamos asesoría y acompañamiento para la implementación y puesta en marcha del negocio en emprendimientos empresariales nuevos o en idea, y para el mejoramiento y/o ampliación de negocios existentes o en marcha, sirviendo de soporte y apoyo en la gestión de las áreas de RRHH, Operaciones, Logística, Finanzas, Marketing y Ventas. Capacitamos y dictamos cursos en el desarrollo de competencias emprendedoras, elaboración de planes de negocio, manejo y gestión de la productividad y el control de calidad, sistema de gestión medioambiental, marketing, ventas, manejo de costos y presupuestos, y fortalecimiento de habilidades personales y sociales para el crecimiento. Experiencia, seriedad, confidencialidad y garantía...precios competitivos...consulte sin ningún compromiso al cel 941698768...o a los correos michael_aquino_2@hotmail.com y michael.aquino.herrera.1@gmail.com.
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, empresa automotriz líder en provincia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE PROCESOS- AREQUIPA para unirse a su staff de profesionales: Funciones: - Hacer estudios de mejoras en los procesos de posventa y en ventas. - Participar de la implementación de las mejoras en los procesos. - Estudio de tiempos del área de servicio posventa y en ventas. - Seguimiento a los resultados de las encuestas de satisfacción, estadísticas, entre otros. - Emisión de reportes solicitados por las marcas sobre satisfacción del cliente, mejoras y reclamos, según las plataformas de las marcas manejadas. - Participación en las auditorias de las marcas. - Diseño, implementación y Mantenimiento del programa 5S. - Seguimiento de las acciones correctivas derivadas de auditorías de las marcas, satisfacción cliente y 5s - Realizar actividades afines asignadas por la Gerencia General y Jefatura posventa Requisitos:  - Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afines. - Haber trabajado en rubro automotriz. (Deseable) - Contar con mínimo 1 año de experiencia como asistente o analista de procesos. - Conocimientos de ISO 9001. (Indispensable) - Conocimientos de 5S - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Vivir en Arequipa. Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado - Buen clima laboral - Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la fabricación de pinturas y abrasivos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Promotor(a) de Ventas para homecenter, en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Maximizar el market share de nuestro cliente. • Identificar oportunidades comerciales en los PDV. • Relevar información y compartir data de la gestión en punto de venta. • Abordar y asesorar a los clientes en la compra de productos del cliente. • Mantener el orden y limpieza de los productos. Mantener y/o ampliar los espacios de la marca. • Gestión de visual merchandising e implementación del material POP. • Negociar exhibiciones preferenciales para la marca. • Participar de las activaciones de impulso implementadas en el PDV. • Enviar reportes de ventas, exhibición e incidencias, según cronograma. Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos truncos o concluidos. • Experiencia mínima de 6 meses en promotoría y mercaderismo en canal tradicional, de preferencia en el rubro ferretero. • Manejo y conocimiento de ruta. • Experiencia en implementación de PDV. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder, con reconocimiento a nivel mundial. • Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, casa, remoto, remote
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de financiamiento automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Seguridad de la Información. Requisitos: - Egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Seguridad de la Información o carreras afines. - Experiencia de 5 años desempeñando cargos similares (sumando experiencia entre asistente, analista, especialista, u otros). - Experiencia en proyectos de implementación de ISOs o proyectos similares. Estudios en ISO’s 27000, PMI, COBIT, ITIL, CISSP o CompTIA Security+, Ethical Hacking (deseable). - Conocimiento básico de arquitectura de software, conocimiento en metodologías de desarrollo, conocimientos de SQL Server, Oracle DB, en equipos de seguridad informática: antispam, firewalls, utm o waf. - Inglés básico-intermedio Funciones: - Apoyo en la gestión de los proyectos de seguridad de información - Apoyar en la Identificar los riesgos y las mejores prácticas en la seguridad de la información para que las organizaciones logren sus objetivos. - Utilizar técnicas y metodologías de seguridad de la información para la gestión de incidentes en los sistemas computacionales e informáticos. - Aplicar metodologías y técnicas de protección de la información, de manera ética y con base en el uso de diversas herramientas de seguridad informática, y la normatividad sobre privacidad de datos y medidas de ciber seguridad. - Apoya la implementación de los controles de seguridad de Información apropiados para salvaguardar los archivos digitales y la infraestructura electrónica vital. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Trabajo 100% remoto. - Buen clima laboral. - Oportunidades de crecimiento. Horarios: - Lunes a viernes 09:00 a.m. a 06:00 p.m.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, information, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Nos Encontramos en la búsqueda de un Coordinador de TRADE MARKETING para formar parte de la gran familia Cable Club! Requisitos que debes cumplir: • Estudios de Bachiller, egresado o técnico en las carreras de Administración, Publicidad, Comunicación o Ing. Comercial. • Contar con experiencia en Trade marketing mínimo 2 años de preferencia en el sector de consumo masivo, telecomunicaciones, tecnología. • Indispensable contar con disponibilidad para realizar viajes por sedes del sur. • Experiencia y disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Ilo (Indispensable) Funciones: • Realizar análisis de Mercado de la marca Cable Club, ejecutando la estrategia de comunicación de la empresa. • Encargado de la visibilidad, implementación y ejecución del POP a nivel multicanal. • Generación de tráfico y nueva captación de productos y apertura de nuevos canales de comunicación. • Seguimiento a la competencia para analizar el blindaje, medición y resultados de las estrategias propuestas para satisfacer las necesidades del mercado. • Realizar análisis de tendencias en mercado para crear alertas y nuevos desarrollos de productos para satisfacer las necesidades del mercado. • Contar con alto nivel de negociación, para propuestas de PDVS y oportunidades de desarrollo. • Gestionar y ejecutar de todas las acciones BTL de la empresa. • Gestión de KPIS, a la par cumplir constantemente los objetivos. Habilidades: • Alta capacidad de negociación a todo nivel e implementación • Trabajo en equipo • Identificar oportunidades • Gestión y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa minera reconocida a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de SSO para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Ingeniero de minas o ingeniero geólogo o ingeniero químico o ingeniero metalurgista, de acuerdo con la actividad minera, colegiado y habilitado. • Experiencia mínima de 4 años en Seguridad y Salud Ocupacional en la ejecución y o supervisión de Obras. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Capacitación o estudios de especialización, duración mínima de ciento veinte (120) horas. • Implementación de procedimientos Instructivos IPER. • Microsoft Office a nivel intermedio • Disponibilidad inmediata para trabajar en un régimen 10x5. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Verificar la implementación y uso de los estándares de diseño, de los estándares de tareas, de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y para prácticas. • Organizar, dirigir, ejecutar, controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y salud Ocupacional y de las practicas mineras. • Cumplir con la Política, los Procedimientos y Reglamentos Internos de la empresa, así como la legislación vigente. • Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. • Reportar cualquier condición o incidente que pueda atentar contra la seguridad del personal, el medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro. • Ejecución y coordinación de actividades especializadas en seguridad y prevención de riesgos en las actividades de la campaña de extracción. • Realizar el acompañamiento al personal de campo, para identificar las falencias. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 15 días.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa minera reconocida a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de SSO para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Ingeniero de minas o ingeniero geólogo o ingeniero químico o ingeniero metalurgista, de acuerdo con la actividad minera, colegiado y habilitado. • Experiencia mínima de 4 años en Seguridad y Salud Ocupacional en la ejecución y o supervisión de Obras. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Capacitación o estudios de especialización, duración mínima de ciento veinte (120) horas. • Implementación de procedimientos Instructivos IPER. • Microsoft Office a nivel intermedio • Disponibilidad inmediata para trabajar en un régimen 20x10. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Verificar la implementación y uso de los estándares de diseño, de los estándares de tareas, de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y para prácticas. • Organizar, dirigir, ejecutar, controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y salud Ocupacional y de las practicas mineras. • Cumplir con la Política, los Procedimientos y Reglamentos Internos de la empresa, así como la legislación vigente. • Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. • Reportar cualquier condición o incidente que pueda atentar contra la seguridad del personal, el medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro. • Ejecución y coordinación de actividades especializadas en seguridad y prevención de riesgos en las actividades de la campaña de extracción. • Realizar el acompañamiento al personal de campo, para identificar las falencias. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa del rubro de fabricación de estructuras metálicas y construcción. Certificados en ISO 9001 ISO 45001. Estamos en búsqueda de Supervisor de seguridad encargado del Sistema de gestión Integrado. Requisitos: - Bachiller de ingeniería carreras a fines. - Experiencia de minimo 6 meses en implementacion o seguimiento de SGI en empresas del rubro metal mecanico. - Estudios de ISO 45001 ISO 9001. Funciones: Asegurar la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado. • Liderar y planificar los procesos de homologación de la empresa como proveedores. • Mantener actualizado los documentos del SGI en archivo físico y digital • Coordinar y verificar la ejecución de las actividades del Sistema de Gestión Integrado. • Elaborar procedimientos. • Realizar la supervisión de seguridad en planta. • Colaborar en la difusión de información al personal en materia de seguridad. Contratación inmediata. Remuneración 1200 conversable.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Título profesional o Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Estudios de Post Grado o Especialización en Estrategias Comerciales, Gestión de Compra, Desarrollo de Producto, Elaboración de proyectos. Experiencia mínima de tres (03) años como Product Manager de Calzado, en empresas del rubro Retail o Tiendas por Departamentos. Microsoft Office a Nivel Intermedio. Idioma Ingles a Nivel Avanzado. a) Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada acorde al presupuesto aprobado. b) Dirigir y supervisar el desarrollo de los diseños de la colección de las marcas propias asignadas. c) Negociar con los proveedores de marcas propias como terceras las mejores condiciones de precios, asegurar el cumplimiento de plazos de entrega planificados, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros de acuerdo a los parámetros establecidos; que contribuyan a la implementación de la estrategia comercial. d) Realizar el seguimiento a las compras internacionales en coordinación con el Área de Importaciones. e) Seguimiento y evaluación de proveedores nacionales e internacionales de marcas propias y terceras. f) Realizar el seguimiento a los Centros de Distribución para asegurar el abastecimiento de mercadería según el cronograma de ingresos a Tiendas. g) Coordinar con las áreas de Planeamiento Comercial, Ventas, Marketing y Visual las acciones comerciales a implementar en Tienda. h) Hacer seguimiento al cumplimiento de las metas de venta, cumplir con el margen de utilidad planificado, rentabilidad planificada, agotamiento planificado y rotación de productos planificada, por cada temporada. i) Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos. j) Seguimiento y control de la venta de la mercaderia de las marcas asignadas, divisiones o departamentos a su cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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