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Tramites registros


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Lima (Lima)
Asesoría especializada en trámites de: • Registros Sanitarios en DIGESA: Alimentos y Bebidas, Desinfectantes y Plaguicidas, Productos Químicos, Juguetes y Útiles de Escritorio, Suplementos Alimenticios, otros • Registros Sanitarios en DIGEMID: Cosméticos, Medicamentos, Productos Naturales, Dispositivos Médicos, Equipos Médicos, Productos Dietéticos, Productos de Limpieza, otros Todo tipo de gestiones. Rápida respuesta a tus consultas.
Gratis
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
.986631306 , 966338963 hardoxmetal@gmail.com cyzsac@gmail.com 32 años de experiencia. CyZ Trámites Vehiculares Delivery Notaría, Lunas Polarizadas,Registros Públicos Vehiculos e Inmuebles, MTC, especialidadi Camiones y Ómnibus, Tarjeta de Circulación Turismo,Mercancías, Personal otros,cambio características.absoluta seriedad
S/. 1
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Lima (Lima)
¿PRoblemas con su camión, flota vehicular,declaratoria fábrica, inscripción en Registros Públicos? CYZ ES LA SOLUCIÓN... Email: zetatramites@gmail.com, telf: 986631306 o 4728455
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Perú (Todas las ciudades)
PAQUETE TITULO VERIFICABLE Cuenta con todos los documentos que acreditan su título (diploma, acta de grado, notas certificado de matrícula expediente de egresados) incluyendo folio, sistematización universitaria, acreditación institucional, documentación de proyecto y tesis ante la universidad y Ministerio de educación. Perfil de egresado titulado. Es un paquete que incluye todo el historial académico con el que cuenta cualquier estudiante que haya cursado la carrera normalmente. Los documentos pueden ser verificados por cualquier persona natural, entidad pública o privada. COMO SE INICIA • el envío de sus respectivos datos personales que se le menciono anteriormente • esos datos nosotros lo hacemos llegar a los funcionarios dentro de las universidades • los funcionarios se encargan de los registros internos • esperar detalles de entrega y evidencia. COMO SE ENVÍAN LOS DATOS Enviado por este medio o por e-mail academicos_diplomas@hotmail.com Whatsap +573044466813
S/. 900
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San Luis (Lima)
TRAMITES EN GENERAL. Ante cualquier entidad y organismo del Estado. Ante DIGESA (Certificación y Registro Sanitario, Fumigación y Desinfección y otros), Ante Defensa Civil, Municipalidades, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio del Ambiente, Senace, Registros Públicos, Indecopi y cualquier entidad estatal. Comisiones y Representaciones en general. MULTAS Y RECLAMACIONES Ante cualquier entidad del Estado DIVORCIOS DE EXTRANGEROS. NOTA: Si desea consulta ON-LINE, o a domicilio o atención personalizada en nuestras oficinas. ESTUDIO BUDIEL ABOGADOS. Calle Manuel A. Fuentes N° 420 - 2do. Piso, SAN ISIDRO – LIMA (Alt. Cdra. 32 Av. Arequipa) paralela a Juan de Arona. PREVIA CITA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Realizamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
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Bagua (Amazonas)
Le Brindamos servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
Se realizan planos de Tramites expedientes, propiedades viviendas, negocios, industrias para obtener la legalización de sus bienes, SUNARP-INDECI-MUNICIPIOS-COFOPRI, tramites de licencias de funcionamiento, Planos de evacuación, planos de Indeci. Planos perimétricos, Planos de ubicación, memorias descriptivas, Planos Independizaciones, Declaratoria de Fabrica. planos.s@hotmail.com gesstion1@hotmail.com https://www.facebook.com/planos.proyectosdisenos http://planos-peru.blogspot.pe CONSULTAS GRATUITAS Whatsapp : 989850330
S/. 100
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Lima (Lima)
Se realizan  planos  de  tramites  expedientes, propiedades viviendas, negocios, industrias para obtener la legalización de sus bienes, SUNARP-INDECI-MUNICIPIOS-COFOPRI, tramites de licencias de funcionamiento, Planos de evacuación, planos de Indeci. Planos perimétricos, Planos de ubicación, memorias descriptivas, Planos Independizaciones, Declaratoria de Fabrica.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Quimica farmaceutica de Universidad Peruana Cayetano Heredia , se realiza asesoria en trámites para apertura de de droguería, registros sanitarios ante digemid y digesa.Asume direccion tecnica Permiso para comercialización, distribución , reenvase y transformación alcohol .Registro de marca indecopi.Realizo asesorias a nivel nacional.Telefonos: 975068086, 950467845.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de: Abogado Junior Experiencia comprobada en Registros Públicos (Indispensable) Experiencia en Constitución de asociaciones civiles. Conocimiento en registro de personas Jurídicas no societarias. Conocimiento en trámites y gestiones registrales y notariales. Dominio de Microsoft Office. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: lawyer, letrado, jurista, legalista, jr
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
32 años de experiencia. 986631306 , 966338963 hardoxmetal@gmaCyZ Trámites Vehiculares Delivery Notaría, Lunas Polarizadas,Registros Públicos Vehiculos e Inmuebles, MTC, especialidadi Camiones y Ómnibus, Tarjeta de Circulación Turismo,Mercancías, Personal otros,cambio características.absoluta seriedadil.com cyzsac@gmail.com
S/. 1
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Chiclayo (Lambayeque)
Tramites  municipales,   sunarp.  Realizamos toda clase de tramites en municipios, registros públicos, archivo regional, cofopri, reniec, etc. obtención de partidas, certificados, copias literales, otros. Tambien búsqueda de inmuebles, casas y terrenos. inf. cel/ ws 954079646. servicios  disponibles en  Chiclayo,,  Lambayeque, Ferreñafe y otras ciudades, previa coordinación.
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Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
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Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de PROCURADOR/TRAMITADOR para trámites documentarios en la ZONA SUR. Requisitos: - Bachiller o Titulado de la carrera de Derecho. - Con experiencia mínima de 2 años en derecho laboral, administrativo, contencioso. - Experiencia en Normativa ambiental. - Conocimientos en legislación laboral. - Dominio de Excel a nivel Avanzado. - Disponibilidad para laborar en los distritos aledaños de la Zona Sur. Funciones: - Redacción de escritos judiciales. - Realizar trámites en juzgado de Lima. - Apoyar en la gestión de trámites en municipalidad y/o registros públicos. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. -Salario acorde al mercado. -Capacitaciones constantes. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliaria con mas de 15 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL / OBRA para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES: 1. Velar por el cumplimiento de los pilares establecidos por la empresa, tales como administrativos, entrega de casas y medir el grado de satisfacción de clientes. 2. Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de la sucursal con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos estratégicos 3. Analizar de manera periódica el estado de gestión e indicadores de la sucursal 4. Transmitir y revisar resultados con el equipo de trabajo 5. Realizar tramites en diferentes entidades publicas y privadas, tales como Notarias, Municipalidad, Registros públicos, etc. 6. Desarrollar estrategia para el cumplimiento de objetivos 7. Elaborar reportes solicitados por la Gerencia General y Dirección ejecutiva 8. Gestionar, coordinar y generar todo tipo de requerimientos de las distintas áreas de necesidad de la sucursal 9. Cooperar en la ejecución de las operaciones de las demás sucursales de la empresa 10. Administrar el fondo asignado a la sucursal y velar por la seguridad del patrimonio, así como la verificación de la homologación y contratación de proveedores. REQUISITOS: * Bachiller o Titulado de Carreras de Ing. Civil, Administración, Derecho. * Contar con 2 años de experiencia en posiciones de administrador de sucursal, jefe de administración, administrador de obra, gerente de tienda, supervisor de obra. * Contar con conocimientos y experiencia en el manejo operativo en obras * Contar con conocimientos y experiencia en manejo de licencias y trámites Municipales y Registrales * Deseable contar con conocimientos de proceso de vivienda de TECHO PROPIO * Contar con experiencia en manejo de proveedores y manejando expedientes del sector público (publico) * Manejo de KPIs * Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes y Sábados mediodía en San Bartolo – cerca al autódromo de la chutana. Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de Hidrocarburos necesita incorporar a su equipo de trabajo: Asistente Legal que haya egresado(a) y titulado (a) de la Universidad: -Con capacidad de brindar asesoria -Manejo de expedientes legales y escritos -Que tenga criterio y responsable -Microsoft office a nivel intermedio. -Conocimiento en derecho civil, societario, tributario, administrativo, laboral, registral y notarial. -Llevar a cabo procedimientos y consultas ante diversas entidades, notarías, empresas y otros privados. -Realización de diligencias principalmente ante Registros Públicos, SUNAT, SUNAFIL, y demás organismos gubernamentales. -Coordinar con notarías sobre trámites encomendados y verificar avance de inscripciones ante Registros Públicos, y controlar el avance de los casos asignados.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, lawful, juridico
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Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
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Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SE brinda ASESORIA legal A PARTICULARES Y EMPRESAS MEDIANAS , PEQUEÑAS GRANDES, MINUTAS, DIVERSOS TRAMITES , escritos o documentos rectificacion de partida, sucesion intestada, declaratoria de herederos, divorcios, alimentos, actois juridicos, societarios, impugnacion de acuerdos, contratos, convenios, societarios, procesos, comerciales, civiles, contractuales, propiedades, análisis de casos, sede administrativa ,registral, notarial, registros publicos, compra venta ,alquiler y estudio de titulo de propiedad ,pago de beneficios laborales, actividad privada y publica, seguimiento de expedientes judiciales, administrativos, reclamos sunat,municpios, indecopi,etc, consulte personalmente : contacto: asesoria700@hotmail.com; alegalperu@gmail.com asesoralegal77@hotmail.com www.abogadaconsultora.com www.asesorialey1.galeon.com, cel- 958098034
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Arequipa (Arequipa)
CONSULTORIO JURÍDICO Atendemos todas sus consultas en nuestras diferentes Áreas de Estudio CIVIL - FAMILIA - COMERCIAL - PENAL - LABORAL - TRIBUTARIO - REGISTROS PÚBLICOS - NOTARIAL - NEGOCIACIONES Y CONCILIACIONES En los diferentes temas: - Pensión de alimentos (Aumento/ Reducción) - Reconocimiento de hijos - Violencia Familiar - Divorcio - Conciliación - Filiación - Tenencia - Desalojo - Usurpación - Cambio de Nombre y Apellido - Reconocimiento de Unión de Hecho - Titulación y Saneamiento de Propiedad - Compraventa de Propiedades - Estafas - Accidentes de Transito - Indemnizaciones - Procesos Laborales - Beneficios - CTS - Denuncias - Abuso de Autoridad - Jubilaciones - Procesos Penales - Asesoría - Consultoria - Transacciones Judiciales y Extrajudiciales - Tramites en cualquier Entidad del Estado Y en cualquier problema Personal y/o Empresarial, precios negociables y sobretodo seguridad, efectividad y garantía CONSULTAS Y MAS INFORMACIÓN SOBRE LA UBICACIÓN DE NUESTRO ESTUDIO LLAMAR AL 943546517 y/o 949773350
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Arequipa (Arequipa)
Abogada especialista en asuntos de familia, trámites ante registros públicos, notarías, entidades públicas y privadas, elaboración de contratos, constitución de empresas.
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Lima (Lima)
Asesoria Legal en diversos temas; CIVIL, NOTARIAL, REGISTRAL, EMPRESARIAL. etc... #asesorialegal #abogado #notaria #minutas Se asesoran temas notariales y registrales: - Minutas - Contratos - Poderes - Cartas notariales - Constitución de empresas - Declaratoria de fabrica, división y partición e independizacion de predios. - Rectificación de partidas - Divorcio rápido (máximo en 3 meses) - Contratos de alquiler y/o venta, minutas, tramites e inscripcion en Registros Públicos. - - Herencia testamentaria, Sucesión Intestada, etc... - Demanda de Alimentos. - PENAL. - COBRANZAS JUDICIALES. dirección: av. Huaylas 953, 2do piso, of. B - Chorrillos. contactanos al 982292914
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Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (02) talentos para la posición de Practicante de la Gerencia Legal. Requisitos • Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera de Derecho. • Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). • Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. • La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. • Conocimiento procesal a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario. • Manejo de Adobe Acrobat a nivel usuario. • Manejo de Teams, Zoom a nivel usuario. • Dominio del idioma inglés a nivel básico. • Experiencia en Contrataciones con el Estado. • Experiencia en el sector público (deseable). Funciones • Apoyar en la elaboración de informes legales, revisión de contratos de Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos. • Apoyar en la absolución de consultas laborales y de contratación con el Estado. • Apoyar en la revisión del estado de los procesos judiciales desde la página web del Poder Judicial. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Administración, de las contingencias legales de la Empresa. • Apoyar con los trámites ante Notarías, Poder Judicial, Registros Públicos y Ministerio Público. • Apoyar en las actividades relacionadas con proveedores, bancos y clientes. • Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: • Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. • Subvención económica. • Seguro médico. • Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. • Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. • Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa concesionaria automotriz con mas de 20 años en el mercado, ubicados en la ciudad de Piura, Sullana, Talara y Chiclayo, dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Cobranzas Requisitos: • Bachiller/Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, derecho o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 años en posiciones similares • Conocimientos en gestiones, trámites financieros, sistemas. Funciones: • Revisar diariamente los depósitos bancarios para verificación de pagos de las distintas entidades. (BCP, Continental, Scotiabank, etc.) • Aperturar planilla de pagos para cancelar los comprobantes de los clientes que han abonado en nuestras cuentas corrientes de los bancos. • Realizar las conciliaciones bancarias con los clientes de acuerdo a la información mostrada en el reporte bancario • Realizar llenado de documentación solicitada por los clientes de la empresa • Realizar cobranza a los clientes indicándoles el monto y la fecha en la que deben cancelar. • Apoyar en la solución de problemas en caso de documentación faltante o refacturación • Llevar un control de las cuentas por cobrar de los clientes de la empresa. • Realizar la presentación de los libros y registros contables a SUNAT. • Realizar la Declaración de impuestos, IGV proveedores y otras retenciones de la organización para su cancelación y registro correspondiente. Disponibilidad para laborar de Lunes a Vieres 8:30am - 1:00pm /3:30pm -7:00pm y Sábados de 8:30am - 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, junior
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