Tramites inmuebles
Listado top ventas tramites inmuebles
Perú (Todas las ciudades)
CyZ S.A.C. Trámites vehiculares. No cobramos adelantado, eficiencia, puntualidad y garantía. Tarjetas de propiedad, placas, tarjetas de circulación, etc. SUNARP, AAP, MTC. Rpc: 986631306 - 954954409 - 972782945 - volkswagen.tramites@gmail.com / cyzsac@gmail.com - Junior Ramírez.
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
"CyZ S.A.C. ¡NO PEDIMOS ADELANTO! Asesoramiento en TRÁMITES VEHICULARES (camiones y buses). Y PARA INMUEBLES., Cambio de características (pesos, medidas, carrocería, ejes).Permisos de bonificación. Tarjetas de circulación del MTC (mercancías, materiales peligrosos) con ABSOLUTA GARANTÍA. Para CONSULTAS GRATUITAS comunicarse al TELF: 972782945 / 986 631 306 o EMAIL: camioneszeta@gmail.com"
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Perú (Todas las ciudades)
CyZ S.A.C. No cobramos adelantado, eficiencia, puntualidad y garantía. Tarjetas de propiedad, placas, tarjetas de circulación, etc. Rpc: 986631306 - 954954409 - 972782945 - volkswagen.tramites@gmail.com / cyzsac@gmail.com - Junior Ramírez.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
"CyZ S.A.C. ¡NO PEDIMOS ADELANTO! Asesoramiento en TRÁMITES vehiculares (camiones y buses). Cambio de características (pesos, medidas, carrocería, ejes).Permisos de bonificación. Tarjetas de circulación del MTC (mercancías, materiales peligrosos) con ABSOLUTA GARANTÍA. Para CONSULTAS GRATUITAS comunicarse al TELF: 972782945 / 986 631 306 o EMAIL: zetatramites@gmail.com"
Ver producto
Lima (Lima)
CYZ: CyZ cuenta con 30 años de experiencia en el rubro de trámites vehiculares e inmuebles, realizamos tarjetas de circulación de turismo, mercancías, materiales peligrosos, residuos sólidos, productos pesqueros y acuícolas, etc. Contáctanos al: 986631306 Síguenos en nuestra redes como @cyztramites
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
.986631306 , 966338963 hardoxmetal@gmail.com cyzsac@gmail.com 32 años de experiencia. CyZ Trámites Vehiculares Delivery Notaría, Lunas Polarizadas,Registros Públicos Vehiculos e Inmuebles, MTC, especialidadi Camiones y Ómnibus, Tarjeta de Circulación Turismo,Mercancías, Personal otros,cambio características.absoluta seriedad
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
¿PRoblemas con su camión, flota vehicular,declaratoria fábrica, inscripción en Registros Públicos? CYZ ES LA SOLUCIÓN... Email: zetatramites@gmail.com, telf: 986631306 o 4728455
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Asesoría en trámites vehiculares e Inmuebles. 30 años de experiencia. No cobramos adelanto. Asesoramos empresas importadoras, mineras y de transporte de carga. Inmatriculaciones, cambio de características y cualquier otro trámite vehicular. Placas físicas en la AAP. Tarjeta de Circulación en el MTC. JUNIOR RAMÍREZ - 972782945 - 986631306
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
"CyZ S.A.C. ¡NO PEDIMOS ADELANTO! Asesoramiento en TRÁMITES VEHICULARES (camiones y buses) Y PARA INMUEBLES. Cambio de características (pesos, medidas, carrocería, ejes).Permisos de bonificación. Tarjetas de circulación del MTC (mercancías, materiales peligrosos) con ABSOLUTA GARANTÍA. ¿Placas antiguas y sin tiempo para renovar? Realiza el reemplacamiento de tu vehículo con CyZ. Empresa dedicada a los trámites vehiculares que cuenta con 30 años de experiencia. Para más información: 986 631 306 o buscamos en facebook como @cyztramites. Para CONSULTAS GRATUITAS comunicarse al TELF: 972782945 / 986 631 306 o EMAIL: camioneszeta@gmail.com"
S/. 1
Ver producto
3 fotos
Arequipa (Arequipa)
"CyZ S.A.C. ¡NO PEDIMOS ADELANTO! Asesoramiento en TRÁMITES VEHICULARES (camiones y buses) - INMUEBLES. Cambio de características (pesos, medidas, carrocería, ejes).Permisos de bonificación. Tarjetas de circulación del MTC (mercancías, materiales peligrosos) con ABSOLUTA GARANTÍA. Para CONSULTAS GRATUITAS comunicarse al TELF: 972782945 / 986 631 306 o EMAIL: camioneszeta@gmail.com"
S/. 1
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
Asesoramiento en trámites vehiculares (camiones y buses). Cambio de características (pesos, medidas, carrocería, ejes). Tarjetas de circulación del MTC (mercancías, explosivos). ABSOLUTA GARANTÍA. ¡NO PEDIMOS ADELANTO! CONSULTAS GRATUITAS TELF: 472 8455 o 986 631 306. EMAIL: zetatramites@gmail.com.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoramiento en trámites vehiculares (camiones y buses). Cambio de características (pesos, medidas, carrocería, ejes). Tarjetas de circulación del MTC (mercancías, explosivos). ABSOLUTA GARANTÍA. ¡NO PEDIMOS ADELANTO! CONSULTAS GRATUITAS TELF: 472 8455 o 986 631 306.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
"CyZ S.A.C. ¡NO PEDIMOS ADELANTO! Asesoramiento en TRÁMITES VEHICULARES (camiones y buses). Cambio de características (pesos, medidas, carrocería, ejes).Permisos de bonificación. Tarjetas de circulación del MTC (mercancías, materiales peligrosos) con ABSOLUTA GARANTÍA. Para CONSULTAS GRATUITAS comunicarse al TELF: 972782945 / 986 631 306 o EMAIL: camioneszeta@gmail.com"
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Perú (Todas las ciudades)
CyZ Trámites Vehiculares de Transporte pesado y Omnibuses, Tarjetas de Circulación Mercancias, Turismo, Personal, Residuos peligrosos, Cambio Características, pesos, medidas, carrocería. Celular 986631306 - 966338963 Damos crédito a empresas. Delivery Notarial. 32 años de experiencia.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
32 años de experiencia. 986631306 , 966338963 hardoxmetal@gmaCyZ Trámites Vehiculares Delivery Notaría, Lunas Polarizadas,Registros Públicos Vehiculos e Inmuebles, MTC, especialidadi Camiones y Ómnibus, Tarjeta de Circulación Turismo,Mercancías, Personal otros,cambio características.absoluta seriedadil.com cyzsac@gmail.com
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
CYZ S.A.C. No cobramos adelanto. Eficiencia, puntualidad y garantía. Tarjetas de propiedad, placas, tarjetas de circulación, etc. RPC: 986631306 - 954954409 - 972782945 - Junior Ramírez.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tramites municipales, sunarp. Realizamos toda clase de tramites en municipios, registros públicos, archivo regional, cofopri, reniec, etc. obtención de partidas, certificados, copias literales, otros. Tambien búsqueda de inmuebles, casas y terrenos. inf. cel/ ws 954079646. servicios disponibles en Chiclayo,, Lambayeque, Ferreñafe y otras ciudades, previa coordinación.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Arquitecto con formación en el campo de Gerencia de la Construcción, brinda sus servicios y su experiencia para la Elaboración de expedientes para Trámites municipales como: Diseño de Proyectos de edificación, licencia de construcción, funcionamiento, plano de señalización y evacuación; INDECI; restauración de inmuebles monumentales, remodelaciones y ampliaciones. Declaratoria de fábrica, subdivisión e independizaciones, Dirección y Supervisor de Proyectos Arquitectónicos, Inmobiliarios y Urbanos. Elaboración de metrados, costos y presupuestos para construcción, Construcción en drywall.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Asesoría en tramites vehiculares e inmuebles, inmatriculaciones, cambio de características como: Pesos, carrocería, medidas, motor, color, otros, tarjeta de circulación para camiones, buses, permiso para materiales y/o residuos peligrosos, email: cyzsac@gmail.com, cel: 986631306
Ver producto
3 fotos
Santa María (Lima)
La Traducción Certificada es avalada por el Colegio de traductores del Perú. Es requerida para realizar trámites de diferente índole a nivel nacional e internacional. Entre ellos: - Documentos de respaldo presentados ante Embajadas con el propósito de obtener visas de estudio o trabajo en el exterior (ej. certificados de estudios, grados, títulos, documentos personales de sustento, cartas de recomendación, estados de cuentas, contratos de bienes e inmuebles, constancias, partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de empleos, certificados de antecedentes policiales, penales, etc.) - Documentos adjuntos en licitaciones públicas - Fichas técnicas de productos importados - Documentos especializados Ubicanos en: Av. Arnaldo Márquez Nº 971 Of. 3 – Jesús María, Lima – Perú
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Ingeniero Electronico, Electricista o de Telecomunicaciones. //FUNCIONES//: Gestión de requerimientos de espacio, energía, enfriamiento y planta interna con sus respectivas asignaciones para nuevo equipamiento de nuestro cliente o sus clientes, en nodos de comunicaciones y Datacenter, así como la documentación asociada. Factibilidades: 1. Ejecutar análisis de capacidad de infraestructura y/o planta Interna para validar fact. de inst. de clientes. 2. Interactuar con los clientes internos para gestionar las factibilidades respectivas. 3. Coordinar levantamientos de información en sitio, cuando sea requerido. 4. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las factibilidades llevadas a cabo. 5. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las factibilidades. 6. Promedio 10 factibilidades mes. Implementaciones 1. Ejecutar documentos guía o paquetes de trabajo referentes a la infraestructura requerida para instalaciones de clientes o equipos propios de nuestro cliente, asociados a las factibilidades gestionadas. 2. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las implementaciones llevadas a cabo. 3. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las implementaciones en la herramienta de flujo de trabajo de nuestro cliente. 4. Promedio 10 implementaciones mes. Documentación: 1. Actualizar informacion en herramienta ICD,correspondiente a la base de información de Infraestructura, a través de los archivos Excel que genera el área de Operaciones. 2. Cargar información básica de Facturas energía en archivos del “Share point” mensualmente. 3. Docum. del alta/baja o cambio de uso de nodos (dos veces al mes promedio), incluye según el caso: a. Generación de nueva entidad b. Generación de salas c. Carga de planos de cada sala (planos entregados por nuestro cliente) d. Carga de Elementos de infraestructura (Rectificadores, Generadores, UPS, etc.) e. Carga de racks por sala f. Carga inicial de equipos por rack g. Validación de lo cargado Real State: 1. Recopilar facturas de energía de los sitios principales (3 sitios) y cargar en base de datos con análisis de variaciones. (Una vez al mes). 2. Ejecución y Soporte a trámites de Real Estate (Administración de contratos de 75 nodos). 3. Manejo de relación comercial con proveedores de alquiler de los sitios de operación y nuevos sitios para Nodos: Atender proveedores y administradores de inmuebles, responder reclamos y requerimientos. 4. Seguimiento al control de gastos de alquiler y servicios públicos mensualmente, de la contabilización debida de los costos y de las provisiones necesarias para la acusación de los mismos. 5. Recibir y dar trámite a los requerimientos y gestionar solicitudes ante las diferentes entidades de control que regulan los diferentes puntos de operación. 6. Generar reportes mensuales al cierre del estado de cada contrato para el cumplimiento de indicadores. 7. Cumplir con el índice de formalización contractual tanto en cantidades de contratos vigentes respecto al número total de locaciones. 8. Relacionamiento Interno con las áreas de la Compañía para el cumplimiento de los objetivos. //REQUISITOS//: * Ingeniero Electricista, Electrónico o de Telecomunicaciones con con 1 a 2 años de experiencia en diseño, montaje, mantenimiento o interventoría de Infraestructura eléctrica tales como Subestaciones, Generadores, UPS, rectificadores, etc. y/o planta Interna. * Manejo de herramientas de MS Office. * Manejo de Autocad 2D. * Idioma Ingles nivel básico o intermedio. * Deseable Experiencia en cableado de planta Interna (Fibra Óptica mono modo, Cableado estructurado y Coaxial). //COMPETENCIAS Y HABILIDADES//: * Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Uniforme y fotocheck. • Buen clima laboral. • Puntaciones y áreas de trabajo • Buena comunicación verbal/escrita. • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Proactividad y capacidad de aprendizaje. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Lima (Lima)
Amplia experiencia en compra venta, arrendamiento, minutas, saneamiento de inmuebles, rectificaciones, herencias y trámites notariales y registrales, etc.
Ver producto