Tramite asesoria
Listado top ventas tramite asesoria
Lima (Lima)
Asesoria especializada para gestionar la visa para EE.UU. - Redacción correcta en Ingles del formulario Ds 160 - Registro de cita - Preparación para la entrevista Nadie puede garantizar la visa. Pero si te podemos garantizar un buen servicio, ya que nuestra tasa de éxito del 90% y experiencia nos avalan. 993024458
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Asesoría en trámites vehiculares e Inmuebles. 30 años de experiencia. No cobramos adelanto. Asesoramos empresas importadoras, mineras y de transporte de carga. Inmatriculaciones, cambio de características y cualquier otro trámite vehicular. Placas físicas en la AAP. Tarjeta de Circulación en el MTC. JUNIOR RAMÍREZ - 972782945 - 986631306
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Realizamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Piura (Piura)
Asesoría de visas para Estadios Unidos. consultas al 969933466. Servicio comprende: Tramite de la vocacional de visa (Formulario DS 160) Generación de recibo de pago al banco Obtención de fecha de cita presentación a la embajada Asesoría para presentación a la cita Impresión de todos los formularios
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Le Brindamos servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Huancayo (Junín)
Ofrecemos Asesoría, Consultoría, y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacionales. Outsourcing en comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Consultas al Contacto: Yliana Llanos Peláez - NOVA INTERNATIONAL BUSINESS & TRADE EIRL, yliana_novaexportsac (@) hotmail.com, ó al Whatsapp +51988479008. Servicios de comercio exterior para todo el Perú y con disponibilidad de viajar.
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro producto Constitución de Empresas se caracteriza por lograr: en un corto tiempo, a un costo por debajo del mercado, en forma eficiente y sin mayores trámites para el empresario, la inserción a la formalidad de las unidades productivas. Para tal efecto brindamos también, la asesoría respectiva al empresario, a fin que pueda elegir la forma empresarial más adecuada para la actividad que va a realizar. La característica principal de nuestro servicio es el de liberar a los empresarios de los distintos trámites que ante las distintas instancias deben realizarse para la constitución de una empresa, pues los trámites de constitución de empresas son realizados por personal de nuestra institución. TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP). Estatutos de la Empresa. Escritura Pública ante Notario. Trámites de Inscripción Registral SUNARP. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO GASTOS INCURRIDOS EN EL TRAMITE COSTO E.I.R.L. Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP). S/25.00 S/25.00 Estatutos de la Empresa. S/150.00 Escritura Pública ante Notario. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). S/0.00 S/0.00 Trámites de Inscripción Registral SUNARP. S/50.00 TOTAL S/225.00 LA ASESORÍA CONTABLE Y TODO LOS TRAMIDES SON GRATIS POR PARTE DEL ESTUDIO. LLAMENOS 935986519
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
Ver producto
Lima (Lima)
Levantamiento DE cargas REGISTRALES POR INCUMPLIMIENTO DE PARAMETROS URBANISTICOS Y EDIFICATORIOS EN LA REGULARIZACION DE DECLARATORIA DE FÁBRICA – LEY 27157 ARQUITECTOS UNI S.A.C. con sus técnicos y profesionales de amplia experiencia, brindan asesoría, gestión y trámites en el levamiento de cargas registrales, conforme a su requerimiento: *Carga registral por porcentaje de área libre. *Carga registral por déficit de estacionamiento. *Carga registral por altura máxima. *Carga registral por número de pisos. *Carga registral por alineamiento de fachada. *Carga registral por presunta construcción antirreglamentaria. *Carga registral por déficit o no dejar retirto municipal. *Carga registral por volados y construcción sobre ellas en pisos super iores. *Carga registral por incumplimiento de lote normativo. *En general: Carga registral por incumplimiento de cualquier parámetro urbanístico o al RNC (RNE). Ofrecemos el servicios de asesoría, gestión y trámite, así como absolver sus consultas sin compromiso alguno, para lo cual envíenos un mensaje a nuestro correo electrónico a emprendimientowebinternacional@gmail.com llámenos a nuestros número de whatsapp 997309071, para coordinar una visita a vuestro local y poder presentarles una propuesta técnica y económica. ARQUITECTOS UNI SAC: Av. Gerardo Unger 247 of 108 Galería Siglo 21 (frente a la estación UNI del Metropolitano) referencia esquina de la Av.Túpac Amaru con la Av. Habich. TELEFONOS: 338-7356 / 997309071 E-MAIL: emprendimientowebinternacional@gmail.com WEB: https://declaratoriadefabricasunarp.blogspot.com/2019/07/cargas.html
Ver producto
Lima (Lima)
Profesional en administración realiza servicio y asesoría para Constitución de Empresas. Tiempo de trámite 7 días hábiles, cómo máximo. También se realiza asesorías a empresas en el área administrativa. • Búsqueda y reserva de nombre en Registros Públicos. • Redacción del estatuto y la minuta de constitución. • Escritura pública ante el notario. • Inscripción de la empresa en Registros Públicos. • Gestión del RUC en SUNAT. Para brindarle un trato profesional y personalizado, no dude en escribir. Whatsapp 997520095 - Sergio Gutierrez
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Técnica completa en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia). • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel Intermedio (De preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas.• • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Cobranza de importaciones y exportaciones, manejo de caja y envio de cuadres diariamente • Crear guías automatizadas en el sistema. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm y sábados de 9:00am – 12:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 35 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos completos en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia) • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Inglés Intermedio – Avanzado (de preferencia) • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia en puestos similares de 6 meses.. ¿Cuál es el propósito del puesto? • Brindar una atención de calidad a todos los clientes proporcionando información sobre sus envíos, tarifas, entregando paquetes y recibiendo despachos de exportación. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas. • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lunes a Viernes 8:00am-6:00pm /Sábado 9:000am-01:00pm (Asiste dos sábado al mes) ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL PUESTO? Solicitar al cliente la documentación requerida por aduana para la nacionalización de su paquete. Monitorear y hacer seguimiento a la guía hasta la entrega del paquete y mantener informado al cliente siempre que este lo requiera. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresados de Adm. de Negocios Internacionales, Adm. de Empresas, Comercio Exterior o a fines. - 01 año de experiencia en el puesto (de preferencia). - Dominio de Microsoft Office a nivel usuario. - Dominio de inglés intermedio - avanzado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Asesoría a los clientes en temas de importación. - Encargado de trámites de importaciones y mercancías restringidas. - Notificar al cliente la llegada de su paquete y solicitar el envío de documentos necesarios para el trámite de importación. - Verificar los docs enviados por el cliente y solicitar, si fuese el caso, documentación adicional por mercancía restringida mantener actualizado el sistema integral. - Constante seguimiento de estatus y brindar información a los clientes sobre sus envíos. - Brindar reportes a sus superiores de manera diaria sobre su gestión del día. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 08:30 – 18:00 / Sábado 09:00 - 1:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar • Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Técnico o universitario de la carrera de Administración, Comercio Exterior o afines • Conocimiento manejo de cajas, atención al cliente y counters • Deseable, experiencia de 6 meses en funciones afines. • Manejo de Office intermedio –avanzado • Dominio de inglés básico-intermedio • Contar con disponibilidad para laborar en el Callao ¿Qué funciones realizarás? • Recabar el efectivo y valores en pago por los servicios realizados y facturarlos adecuadamente. • Arquear recaudos de courier y Carga • Liquidar las coordinaciones de cobranza de Courier/ Carga. • Remitir el efectivo y valorados luego de realizar la liquidación de cobranza. • Verificar el estado de levante de las mercaderías y proceder a la salida de las mismas. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana y colocar estatus en los sistemas • Entregar paquetes de importación y colocar sus estatus en sistemas • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas. • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lunes a Viernes 8:30am-6:00pm / Sábado 9:00am-01:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Subvención de alimentos al 60% • Beneficios Corporativos. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto