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Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
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Perú
RETARDANTE DE FUEGO PF ( IGNIFUGO ANTIINFLAMABLE ) UNICO ANALIZADO BAJO NORMAS INTERNACIONALES ASTM - NFPA EVITA LA PROPAGACION DEL FUEGO EN MATERIALES INFLAMABLES (MADERAS, ALFOMBRAS, CAÑA, PAPEL, CARTON, ESPONJA,ETC) NO TOXICO, INCOLORO, INODORO REDUCE HASTA EN UN 70 % LA EMISION DE GASES SOMOS FABRICANTES PIONEROS EN EL RUBRO, DESDE EL AÑO 2005 SE OTORGA CERTIFICADO DE APLICACION FIRMADO POR INGENIERO QUIMICO COLEGIADO Y HABILITADO SEGUN REQUISITO DE INDECI TAMBIEN OFRECEMOS EL SERVICIO DE ASESORIA INTEGRAL EN LA OBTENCION DEL CERTIFICADO DE SEGURIDA DE INDECI ASESORIA, ELBAORACION Y TRAMITACION DEL EXPEDIENTE HASTA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO ( PLANOS DE ARQUITECTURA, PLANOS ELECTRICOS Y SEGURIDAD ) SOMOS UN STAFF DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN ELABORACION DE EXPEDIENTES TECNICOS INSPECCIONES DE DETALLE - INSPECCIONES BASICAS EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD - INSTALACION DE SISTEMA INTEGRADO DE ALARMA CONTRA INCENDIOS - INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE POZO A TIERRA - INSTALACION DE LAMINAS DE SEGURIDAD - CAPACITACIONES ( PRIMEROS AUXILIOS, USO EXTINTORES ) MAYOR INFORMACION ING. MARCO A. SANCHEZ S. FIJO: 7940039 / 4652834 NEXTEL: 99-828*0609 MOVIL: 990206664 BLOG: retardante-de-fuego-pf.blogspot.com serviciosgeneralespf@yahoo.com.pe www.serviciosgeneralespf.com
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Lima (Lima)
se solicita un director escolar con 4 años de experiencia , para la tramitacion de la apertura de un colegio inicial. Infomes contactar con Luis Felipe Sanchez 964241735
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Perú
ERCA FREIGHT, SOMOS AGENCIA DE ADUANAS Y CARGA INTERNACIONAL, GENERANDO RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN LOS NEGOCIOS DEL PERÚ Y EL MUNDO,  AGENCIAMIENTO Y TRAMITACION DE ADUANAS  ASEGURAMIENTO DE CARGAS  ASESORIA PARA IMPORTAR Y EXPORTAR  BUSQUEDA DE PROVEEDORES Y COMPRADORES INTERNACIONALE  ALMACENAMIENTO ADUANERO Y SIMPLE  TRANSPORTE LOCAL (TODO EL PERU)  PROYECTOS ESPECIALES (MINERIA Y CONSTRUCCION)  CONSOLIDACION DE CONTENEDORES QUE ES LO QUE LE AGRADA A NUESTROS CLIENTES DE ERCAFREIGHT? ► • MEJORES TARIFAS QUE LE PERMITAN A USTED OBTENER MEJORES Y COSTOS Y GANANCIAS PARA SU NEGOCIO • ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL (TODO EL PERU) • COORDINAMOS CON SU PROVEEDOR EN EL EXTERIOR PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU CARGA (VERIFICACION DE PROVEEDORES) • ANUNCIAMOS EL ARRIBO Y SALIDA DE SUS CARGAS , CONSTATAMOS LOS PESOS Y VOLUMENES RECIBIDOS • CONFIRMAMOS LA TARIFA DE VENTA DE LA OPERACIÓN • ENVIAMOS PRE-ALERTA DEL EMBARQUE, ANUNCIANDO LAS FECHAS DE LLEGADA O SALIDA DE SU CARGA. • CONFIRMAMOS EL ARRIBO DE LA CARGA • ENVIAMOS A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ADUANAS LA DOCUMENTACIÓN PARA LA HABILITACION DEL DOCUMENTO DE EMBARQUE. • INGRESAMOS LA CARGA AL TERMINAL DE ALMACENAMIENTO • CONFIRMAMOS LA RESERVA DE SUS ENVIOS • ASESORIA GRATUITA ILIMITADA PARA SUS SIGUIENTES IMPORTACIONES O EXPORTACIONES (UNICOS EN PERU) ERCAFREIGHT, TRANSPORTAMOS LOS NEGOCIOS QUE MUEVEN AL PERU Y AL MUNDO A TRAVES DE SERVICIOS GLOBALES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA. DESADUANAMOS Y GESTIONAMOS LOS TRÁMITES DE DESADUANAJE SIENDO LOS MAS RAPIDOS DEL MERCADO, EVITANDO CONTINGENCIAS DE DEMORAS, SOBRE COSTOS Y MULTAS. ERCAFREIGHT, DEJE EN NUESTRAS MANOS EL DESADUANAJE DE SU CARGA AÉREA, MARÍTIMA, POSTAL O TERRESTRE BAJO LOS DIVERSOS REGÍMENES ADUANEROS Y SIÉNTASE TRANQUILO AL SABER QUE ESTE PROCESO ES EJECUTADO POR EXPERTOS PROFESIONALES QUIENES REALIZAN UN TRABAJO MINUCIOSO Y CONFIABLE, DESDE LA RECEPCIÓN, REVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL RETIRO DE LA CARGA, INFORMANDOLO EN TODO MOMENTO DURANTE TODA LA CADENA LOGISTICA. CONTACTENOS: ►PERU: 7390840 ANEXO 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532) ►RESTO DEL MUNDO (511) 402-7619 ► INFO@ERCAFREIGHT.COM ► ECALDERON@ERCAFREIGHT.COM ►V.RUIZ@ERCAFREIGHT.COM
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Lima (Lima)
formación de empresa comercial con tramite en notaria. y tramitación de ruc.
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Lima (Lima)
ASESORÍA EN ASUNTOS REGULATORIOS, DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA SANITARIA • Tramitación del registro sanitario. • Elaboración de procedimientos OPERATIVOS. • Elaboración de procedimientos de PRODUCCIÓN. • Elaboración de etiquetas y rótulos de los productos. • Elaboración fichas técnicas para ingresar a supermercados. • Normativa sanitaria MUNICIPAL. • Normativa sanitaria SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA, concesionarios. Solicita tu cotización a: informes
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Lima (Lima)
Si está interesado en nuestros  servicios  llámenos o envíenos un mensaje de Whatsapp al 947 253 270 Somos ERCA FREIGHT, AGENCIA DE  aduanas  Y  carga  INTERNACIONAL, generando rapidez y eficiencia en los  negocios  del Perú y el Mundo. Contamos con profesionales altamente capacitados, así como sistemas que garantizan el desarrollo eficiente y eficaz de nuestras operaciones logísticas. Somos especialistas en: -Transporte internacional para importación y exportación -Agenciamiento y Tramitación de Aduanas (Desaduanaje) -Transporte Interno a Nivel Nacional -Seguro Internacional de Mercancías -Gestión de Almacén Simple -Asesoría en Comercio Internacional y Aduanas -Inteligencia Comercial (Búsqueda de proveedores internacionales, estadísticas de importación y exportación) Ubiquenos en Av. Venezuela #1262 o llámenos al 947 253 270
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Lima (Lima)
Buscamos contratar el servicio de un  recepcionista  experimentado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro  hotel.  Los deberes incluyen Registrando a los invitados dentro y fuera, Claves de emisión, Tomando reservas por teléfono o correo electrónico, Preparación de facturas y tramitación de pagos. Proporcionan a los huéspedes información, Responde a sus consultas y atiende las quejas. Cualidades y habilidades personales Discurso claro Una manera educada Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Una buena forma de telefono Habilidades de atención al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Se requiere que las personas calificadas envíen su CV / curriculum vitae por correo electrónico.
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San Luis (Lima)
Mediante nuestros servicios viabilizamos la tramitación de Sucesiones Intestadas, ya sea vía notarial o judicial. Puede mandarnos un mensaje por interno o vía whatsapp para consultas y separar su cita, gustosos lo atenderemos. Saludos
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Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Supervisor de Mantenimiento Principales Funciones: - Hace seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo de la UN, según programa de mantenimiento mensual de trabajo. - Efectuar inspecciones en las UN a su cargo, para verificar los niveles de mantenimiento, estado de operatividad y desarrollo de procedimientos técnicos y normas de calidad establecidos para los equipos y sistemas, remitiendo los reportes correspondientes. - Valida que los proveedores cumplan con el protocolo de mantenimiento preventivo y los materiales establecidos de acuerdo a la necesidad de cada equipo. - Asegura que luego de cada mantenimiento preventivo los trabajos correctivos se registren o programen en caso sea necesario. - Firma las actas de conformidad del mantenimiento preventivo de cada equipo. - Entrega los certificados, protocolos de pruebas de los equipos al Supervisor de mantenimiento y al Gerente de la tienda. - Efectuar reuniones semanales con los Gerentes de Tienda y Jefes de Área de las UN a su cargo, con el fin de coordinar los requerimientos de mantenimiento, establecer prioridades, evaluar los gastos efectuados y otros aspectos para optimizar la gestión de las áreas de Mantenimiento. - Coordinar con el responsable de Servicios Básicos de FM, los aspectos relacionados con los gastos de consumo de servicios básicos de agua, electricidad, petróleo, gas y otros afines en las UN a su cargo, disponiendo las medidas orientadas al ahorro correspondiente. - Registrar y/o reportar a sus superiores todas las incidencias de las UN a través de los sistemas de reporte establecidos: web, telefónico, email y sistema de administración “Máximo”. - Coordinar internamente con los Gerentes de Tiendas y Jefes de Áreas de las UN a su cargo las actividades de mantenimiento; listando los requerimientos que deban ser incorporados en los programas correspondientes. - Coordina y asegura la resolución inmediata de los casos que representan un riesgo operativo alto o una potencial emergencia en la UN; y al cierre del evento, firma el acta de conformidad del equipo. - Efectuar, dentro del ámbito de su competencia, la tramitación documentaria oportuna para la compra de activos fijos de reemplazo o implementación de la UN a su cargo. - Supervisar las acciones necesarias para el levantamiento de las observaciones formuladas por los Organismos Auditores externos (HACCP, INDECI, Municipalidad y otros), auditores internos (Calidad, Auditoría Falabella), efectuando las coordinaciones correspondientes con el responsable de FM, hasta su subsanación. Requisitos: Formación Académica: Técnico en mecánico o Electrónico. Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de electricidad industrial, Conocimientos de mantenimiento industrial (opcional). Experiencia: Mayor a 1 año en empresas del rubro de retail, consumo masivo. Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team !! REQUISITOS -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado Jefe de bar: Funciones: Inglés avanzado Supervisar y ejecutar los procesos del bar Formular los costos y precios de las bebidas Establecer las cantidades necesarias de insumos para mantener el adecuado inventario/stock de los mismos Coordinar con los mozos para la atención de los pedidos Supervisar la preparación y presentación de las bebidas del bar Selección y capacitación de bartenders Cocinero/a: Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Creativo e ingenioso para producir nuevos platos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza el área, así como su requerimiento, para optimizar la producción Verificar que se cumplan las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones Recepcionista: Funciones: Inglés Avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Facturación, control y cierre de cajas Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. Mozos/as Funciones: Inglés intermedio (deseable) Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Dar la bienvenida y atender a los clientes de manera personalizada cordial, con respeto y calidez de acuerdo con las normas de calidad de la empresa Realizar venta sugestiva, de acuerdo al protocolo de atención según la empresa Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS Educación: Egresado o bachiller de la carrera profesional de Derecho. Conocimientos de MS Office a nivel usuario. Deseable, conocimiento de materia procesal, contrataciones con el Estado. EXPERIENCIA General: Deseable medio año de experiencia laboral en funciones administrativas, en instituciones públicas o privadas, de preferencia del sector comercial o consumo masivo. SUBVENCIÓN ECONÓMICA S/ 930.00 (Novecientos Treinta con 00/100) PRINCIPALES LABORES A DESARROLLAR: Realizar tareas de apoyo interconectadas con su etapa educativo/formativa, que abonen en su aprendizaje de prácticas. Apoyo con la tramitación, pagos y entrega de documentos a instituciones externas (Poder Judicial, Ministerio Público, Registros Públicos, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Banco de la Nación, Notarías Públicas, asesoría externa y otros) Soporte a nivel interno. Apoyo con la actualización permanente de la base de datos (cuadro) de los procesos judiciales, administrativos, conciliatorios y arbitrajes seguidos por o en contra de ENACO S.A. y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, office
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ASESOR BACK OFFICE - PUBLICO ESPAÑOL (GESTION INB/OUTB CON DISTRIBUIDORES, TRAMITACION DE CORREOS, VERIFICACIÓN, VALIDACIÓN) RANGO HORARIO DE 03:00 AM - 03:00 PM (48 horas semanales de gestión) Días de descanso: DOMINGO Lugar de trabajo: SEDE CENTRO DE LIMA Modalidad de trabajo: PRESENCIAL ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1105 + COMISIONES - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER y/o PRESENCIAL. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° y 3° dosis - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Se realiza Planos Documentos Formularios e Informes Técnicos para saneamiento legal y físico de Su terreno, o Inmueble ante Registros Públicos, se realiza los expedientes para la inscripción SIN CARGA TECNICAS ante SUNARP de los siguientes Tramites: - Declaratoria de Fabrica - Independización de Inmueble - Subdivisión de LOTE - Regularización de Fabrica -Búsqueda Catastral UTM - Ampliación de Fabrica. -Levantamiento de Cargas Técnicas en Títulos Somos una empresa que cuenta con RUC - SUNAT y cuenta corriente empresarial. Nuestros servicios incluyen visita técnica en lima y provincias a nivel Nacional además del servicio gratuito de tramitación de su expediente hasta su aprobación. Consultas y diagnóstico de tu inmueble gratis. Solicite su cotización Formal. (+51) 989850330. Métodos de pago: transferencias, débito y con tarjetas de crédito. CORREO: planosperu@hotmail.com PAGINA WEB: https://www.planosperu.com.pe/
S/. 890
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Bellavista Callao (Callao)
Tenemos a bien presentarnos ante ustedes.Somos el grupo logístico AGENCIA DE ADUANA VILCAPOMA HERMANOS SRL ofreciéndoles nuestros servicios logísticos y de Agenciamiento Aduanero, actualmente venimos trabajando con éxito las operaciones de Importación, Exportación y Regímenes Temporales. Nuestra agencia de Aduanas cuenta con personal altamente calificado, con experiencia comprobada en el campo aduanero, especializados en la logística de la actividad industrial, con tecnología apropiada, compenetrados con la filosofía de brindar profesionalismo y calidad en nuestros servicios aduaneros para así asegurarle excelencia en su despacho a fin que sus operaciones no se vean afectadas con demoras en la tramitación ya que ello trae lamentables consecuencias como los costos de almacenajes, sobrestadías, y sobre todo perdidas en sus actividades, los cuales evitamos a favor de Ud. y de su empresa. Les ofrecemos: • Asignación de un Sectorista de Gestión para el manejo de sus operaciones, quien además de realizar todas las coordinaciones necesarias para el buen desarrollo de sus operaciones, le brindara sin costo adicional asesoría permanente en cuanto a legislación, operatividad, restricciones y otros que Uds requieran. • Revisión Técnica de la documentación del despacho previo al arribo o salida del medio de transporte • Clasificación arancelaria realizada por nuestros especialistas, aplicación de los diferentes tratados y convenios que benefician en una rebaja arancelaria. • Reconocimiento Previo • Elaboración y numeración de la DAM. (Todos los regímenes Aduaneros) Así mismo queremos informarles que contamos con Agenciamiento de Carga Marítima y Aérea . Nuestro equipo de colaboradores se encuentra debidamente capacitado y atento en brindarle la asesoría y recomendaciones para llevar a cabo el transporte internacional de su mercancía, tanto en carga aérea como marítima de importación y exportación.
S/. 1
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Abogados en Propiedad Intelectual - PERÚ El Estudio Ramírez & Abogados tiene dedicación exclusiva a la Propiedad Industrial e Intelectual, que cubre tanto la asesoría, consultaría y tramitación de la “Marca”, “Nombre Comercial”, “Patente”, “Modelo de utilidad”, “Diseño industrial”, ”Derechos de autor”, es decir, las funciones propias de un Estudio especializado en todos sus procedimientos e instancias, como la asistencia y defensa en los conflictos surgidos como consecuencia de actuaciones de terceros, con dirección letrada en los distintos procedimientos judiciales civiles, penales, administrativos y mercantiles, en los diversos Tribunales e instancias. Contacto: ESTUDIO RAMÍREZ & ABOGADOS Av. República de Panamá 3418, Piso 3, Of. 301, San Isidro, Perú (TORRE BARLOVENTO). Tel. +51 1 714 2131 / +51 997 718 227 / +51 934 625 646 www.ramirez.com.pe
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