Traduccion documentos agencia profesional
Listado top ventas traduccion documentos agencia profesional
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una Agencia de traducciones profesional y con mucha experiencia en los idiomas : Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés, Italiano, Chino, Ruso, Quechua y muchos otros. Traducciones : OFICIALES, CERTIFICADAS Y SIMPLES. Todo tipo de documento : Libros,Certificados,Manuales,Balances,Diplomas,Títulos,pag.Web,Partidas,Licitaciones,Contratos,Proyectos,Folletos,Hojas de Vida. Contacto: 955 333144 - 932837038 Entregamos Factura + IGV (Empresa) - Recibo x honorarios
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra experiencia, calidad y rapidez nos permiten brindar un servicio integral que abarca desde una simple traducción hasta la obtención de la firma certificada del Colegio de Traductores para los documentos legales que así lo requieren (partidas de nacimiento, ciudadanías, pasaportes, etc). CONSULTE SIN COMPROMISO WhatsApp: 925665250 Teléfono fijo: 7230373
Ver producto
Lima (Lima)
¿Cómo sé si es una traducción oficial? En Perú, el traductor oficial debe realizar la traducción de acuerdo con unas normas establecidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Estas incluyen el sello y firma del traductor oficial; la apostilla del documento es la que certifica el carácter oficial del documento, así como su validez legal. De acuerdo a la normatividad de Perú, este sello debe ir en cada hoja del documento. WhatsApp: 925665250 Celular: 925665250 Teléfono fijo: 7230373
Ver producto
Lima (Lima)
Lozano Traducciones & Asociados Bienvenido. Somos una agencia virtual formada por un staff de calificados Profesionales quienes ofrecen a sus más distinguidos clientes soluciones lingüísticas integrales, desempeñándonos en el ámbito de la traducción por más de 06 años, transmitiendo confianza en nuestro trabajo, garantía de cumplimiento y ética profesional. Nos dedicamos a desarrollar trabajos de traducción, tanto de terminología simple como especializada. a). Tipos de Traducciones que desarrollamos: - Textos literarios (obras literarias, prosa, poesía, etc.) - Audiovisual (transcripción de subtítulos). - Comercial (marketing y publicidad). - Especializada (científicos, médicos, contables, financieros, jurídicos, legales, , técnicos,, informáticos y académicos). b). Cotización (traducción simple, especializada o mixta): - de 01 a 05 páginas: S/.9.00 por página. - de 06 a 10 páginas: S/.7.00 por página. - cantidad mayor a 10 páginas: S/.4.00 por página. c). Forma de pago: A contra entrega (vía transferencia o depósito bancario). d). Contratos: (+51) 972149914 l lozanotradyasociados@gmail.com Muchas gracias por su valioso tiempo.
Ver producto
San Luis (Lima)
Traducir es la habilidad que logra que un texto escrito en un idioma sea reproducido fielmente a lectores de otro idioma, logrando que las ideas, conceptos, el contenido y sus intenciones de comunicación se mantengan completamente intactos. Por esta razón TRADUCCIONES LOWCOST garantiza que nuestros trabajos siempre serán realizados por traductores colegiados.
Ver producto
Lima (Lima)
Profesional egresada de marketing, especialista en marketing y comunicaciones, con experiencia en traducción de anuncios, documentos, ensayos, monografías, etc. o durante juntas, reuniones, directorios, entre otros. Nacionalidad norteamericana, además de haber vivido en ambos países alternamente. Alto manejo del idioma inglés, tanto para traducir de manera oral como escrita. Servicio especializado, a un precio accesible, tanto a empresas como a consumidores. Si eres estudiante universitario, también puedes solicitar redacciones de monografías, estado de la cuestión, tesis, y demás.
Ver producto
Lima (Lima)
Traductora con amplia experiencia en la traducción de textos técnicos, académicos, médicos y libros del inglés al español, español a inglés. Cada traducción no sólo es correcta desde el punto de vista fáctico, sino que también tiene en cuenta las características estilísticas del tipo de texto. Cualquier solicitud de proyectos de traducción se responde lo más rápido posible en cualquier momento de forma individual y todos los documentos de referencia recibidos, así como una memoria de traducción con las traducciones previamente concluidas, con el fin de mejorar la imagen de su empresa con traducciones consistentes. Usted puede señalar el uso profesional del último software de traducción; SDL, Trados Studio 2019 o la herramienta CAT. Considero en forma relevante, la alta calidad, eficiencia y puntualidad como la base de mi trabajo.
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE IMPORTACIONES - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de San Isidro. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS: Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto. 2 años de experiencia en empresas del rubro Comercio de comercio exterior. Conocimiento de documentos de importación y exportación. Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB. Conocimiento de la ley general de aduanas Conocimiento SENASA Conocimiento Excel nivel Intermedio Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE: Planilla régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Lima (Lima)
Traducciones Lowcost, es una agencia de traducción ubicada en San Miguel. ofrecemos servicios de traducción de calidad a precios competitivo y con total garantía, para ello te invitamos a poder cotizar tus documentos sin compromiso. WhatsApp: 925665250 Celular: 925665250 Teléfono fijo: 7230373
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Realizo traducciones de inglés a español y viceversa, también de francés. Mi especialización son los documentos comerciales y los manuales de todo tipo de temas. Más de 25 años de experiencia. Profesional licenciada de la carrera de traducción e interpretación de la universidad femenina del sagrado corazón UNIFE. Cotizaciones al WhatsApp 946 182 165
S/. 8
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto