Trabajo seguridad tengo
Listado top ventas trabajo seguridad tengo
Lima (Lima)
Deseo trabajar tengo esperiencia mucho tiempo en obras y puentes a nivel nacional
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Seguridad: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Vigila y controla el ingreso y salida de los huéspedes y visitantes en el hostel, según procedimiento e instructivos. - Controla y verifica en el sistema de cámaras de seguridad. - Apoyar al área de recepción con la venta de walk-ins. - Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad tanto de los huéspedes como de los visitantes. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de personal. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de proveedores, contratistas, visitas, mercadería, equipos, materiales, desperdicios, etc. - Realizar el detalle de incidencias y/o sucesos ocurridos dentro del Hostel. - Participar activamente en las capacitaciones, simulacros y otras actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Otras que sean asignadas por su superior jerárquico en la programación diaria/semanal de trabajo. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? Educación mínima: Secundaria Completa Experiencia mínima: 6 meses Nivel de Inglés requerido: Intermedio Conocimientos: Primeros auxilios, Seguridad y Salud en el Trabajo Horario: 5pm a 2am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente ISEG PERU, importante empresa del rubro de seguridad, que se encuentra en búsqueda de personal para desempeñarse como Prevencionista de perdidas (agentes de seguridad) Descripción del puesto: • Toma de temperatura • Trabajar en puerta del centro comercial • Verificar el ingreso y salida de productos comprados • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias mediante radio handsfree • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos - Con o SIN experiencia - Disponibilidad para laborar en horarios Rotativos de apertura 8 horas (7am, 8am, 9am a 4pm, 5pm y 6pm) de cierre 8 horas (2pm a 10pm) de 12 horas pueden iniciar de 10 a 10 o de 11 a 11. - Disponibilidad INMEDIATA para laborar en sede San Isidro o en sede Miraflores - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Contar con DNI vigente. - 3 DOSIS DE VACUNAS REGISTRADAS Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración por 8h: S/1025 y por 12: S/1200 - 1300 - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, care, costumer, division, seccion, department
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas Call Center y/o Presencial. • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO - 11:00 am. a 08:00 pm./ Horario fijo Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones. • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Busco trabajo para mí camión izuzu para lima y provincia con carrocería tipo furgon cerrado para proteger tu mercadería cuenta con GPS para rastreo y darte seguridad y confianza
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
SRA SR ,,VIAJA USTED ,LOS FINES DE SEMANA,,Y REQUIERE DE PERSONA RESPONSABLE YCON RECOMEMDACIONES PA RA CUIDAR SU CASA,,,,ESTOY ASU DISPOCISION ,,,,REFERENCIAS PERSONALES ,,,TRABAJO FIJO,,DOCUMENTOS ACTUALIZADOS ,,,DOMICILIO FIJO....TODO OKEY,,,,,,,CONCTACTEME,,,,,RESPUESTA IMMEDIATA,,,,,,GRACIAS
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Bachiller en las carreras: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Seguridad e Higiene Ocupacional. Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. • Disponibilidad de trabajo EN Callao horario de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:45 pm. FUNCIONES • Elaborar de documentación y presentación de informes de SST. • Planificar, las actividades del personal, en materia de Seguridad • Mantener actualizado los formatos obligatorios. • Asegurar el cumplimiento de los programas • Apoyo en las inspecciones de control de riesgos, los procedimientos, condiciones y conducta de las personas logrando verificar la efectividad de los mismos. Apoyar en las coordinaciones para llevar a cabo las capacitaciones en SST. • Inspeccionar los distintos puestos de trabajo, con la finalidad de diagnosticar los riesgos que pueden afectar la Seguridad y Salud en el Trabajo. • Actualizar los procedimientos, instructivos y formatos del Sistema de Gestión vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Seguridad Integral Arequipa Objetivo del Puesto: Prevenir, adoptar, gestionar y controlar las medidas necesarias para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la infraestructura y electrónica dentro del formato Mass. Funciones Principales: Gestiona mejoras continuas en los procesos de seguridad en las tiendas Mass. Previniendo actos inseguros. Controla y garantiza el cumplimiento de las normas y los procedimientos de SPSA (Mass) Analizar los datos informes, formulando recomendaciones y/o modificaciones de los programas y procedimientos establecidos. Planear, programar y supervisar visitas a tiendas y oportunidades en Segurity, Safety, Seguridad de la Infraestructura y electrónica Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. Verifica la estandarización de los procesos de su área y el uso correcto de los formatos de control y Check-list de tiendas Colabora con las licitaciones de contratos de seguridad electrónica, además de verificar la calidad de técnica de compra de los activos, materiales y también la ejecución de trabajos. Coordinar directamente con proveedores de seguridad electrónica cuando se tengan incidencias que requieren una intervención urgente. Controlar que las tiendas tengan la documentación y activos necesarios ante una visita de alguna entidad gubernamental como INDECI y Municipal. Realizar otras funciones afines o complementarias que lo indique el gerente del formato. Requisitos: Bachiller de la carrera de Administración y/o Ingeniería Industrial (Indispensable) o Técnico Militar con conocimiento en el área. Conocimiento básicos en Seguridad y Salud en el trabajo, seguridad de equipos electrónicos e investigación Conocimiento sobre la gestión de mermas. Experiencia mínima de 2 años en el puesto de Jefe de Sección - Prevención de pérdidas. Experiencia mínima de 3 años en Sector Retail y/o carrera militar. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Concepción (Junín)
Tengo mis papeles en regla porfavor busco trabajo como chofer tengo mi A1 manejo todo lo k es carro particular hasta m3 Mi número es 937197092
Ver producto
Bellavista-San Martín (San Martín)
TENGO PACTO CON EL DIABLO EN EL PERÚ Y EL MUNDO YO SOY EL ÚNICO BRUJO QUE TRABAJO EN LAS 14 LAGUNAS ENCANTADAS DE LAS HUARINGAS– HUANCABAMBA - PIURA PARA MAYOR GARANTÍA INGRESA A MI PÁG. WEB EN DONDE VERAS QUE REALIZO MIS TRABAJOS EN VIVO Y EN DIRECTO Páginas web http://www.donlinobrujopactado.com http://www.amarresentodoelmundo.com www.amarresdonlino.com http://www.brujoinca.net http://www.amarresdeamorpactado.com http://www.brujopactadodelashuaringas.com http://www.brujoincadonlino.com E-mails linopactado@hotmail.com Facebook https://www.facebook.com/LINOPACTADO Consulta a los teléfonos Fijos:(00511) 4263005 o 4260454 Móvil:(00511) 989839175 o 975351693 Cuenta corriente: Banco de Crédito en soles: 191-220415330-74 Lima-Perú
S/. 400
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
tengo experiencia en ayudante de construccion,repartidor de mercaderia o estibador para almacenes tengo muy buena condicion fisica contratacion inmediata mi numero movil 947088180
Ver producto
-
Siguiente →