Trabajo rr hh
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Lima (Lima)
Se solicita personas c/s experiencia de 18 a 50 años que deseen trabajar 1/2 tiempo de L-V *Sueldo de 300 semanal *Trabajo en oficina
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un(a) Generalista de RR.HH./Planillas. REQUISITOS: - Requiere formación Superior; Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Profesión a fin. - Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows, Excel avanzado - Requiere como mínimo dos años de experiencia desempeñando procesos de administración de personal, contrataciones, planillas, PLAME, AFP. - Dominio del idioma inglés a nivel básico RESPONSABILIDADES: - Planear, ejecutar y controlar acciones relativas al pago de remuneraciones de los trabajadores. - Elaboración de planillas y PDTS planillas electrónicas. - Declaración en el ministerio de trabajo y renovación de seguro vida ley. - Efectuar labores administrativas relativas a: cese de trabajadores, liquidaciones, controles de asistencia, vacaciones, pagos AFP, SCTR. - Ejecutar, coordinar y desarrollar acciones concernientes al pago de: Tributos, aportaciones, leyes sociales, y descuentos judiciales, compensaciones, asignaciones y beneficios que correspondan al personal. - Formulación y control del proyecto de presupuesto, reportes, costo personal, proyecciones correspondientes al área. - Mantener información actualizada de acuerdo con las normas, procedimientos y reportes establecidos. - Mantener la confidencialidad que el puesto requiere, en cuanto a la información referente a remuneraciones, información del personal, etc. - Desarrollo de otras funciones encomendadas por el Coordinador y Gerencia de RR.HH. COMPETENCIAS: - Capacidad de orden y planificación. - Orientación al cliente interno. - Trabajo en equipo. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Manejo de relaciones interpersonales. - Responsabilidad. BENEFICIOS: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos en nuestros productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: generalist, general
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Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
Nos ubicamos enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'en el distrito de Santa Anita somos una empresa que esta convocando personas con o sin experiencia para RR.HH. Requisitos: Disponibilidad inmediata Sin antecedentes penales Cv actualizado simple Secundaria completa Funciones en oficina: Manejo de controles Documentación Apoyo en entrevistas Manejo de redes sociales Publicidad en paginas web organizar y dirigir un grupo de personas Beneficios: Contrato legal Trabajo de medio tiempo Pagos 1400 mensuales Asesoría permanente Oportunidad de ascensos
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Lima (Lima)
Somos una empresa ubicada enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'en el distrito de Santa Anita y estamos requiriendo personas con o sin experiencia para recursos humanos. Funciones en oficina: - Manejo de controles - Documentación - Apoyo en entrevistas - Manejo de redes sociales - Publicidad en páginas web -Organizar y dirigir un grupo de personas Beneficios: - Contrato legal - Trabajo de medio tiempo de Lunes a Viernes - Pagos de S/.1400 mensuales - Asesoría permanente - Oportunidades de Ascensos Requisitos: - Disponibilidad inmediata - Secundaria completa - CV actualizado simple - Sin antecedentes penales - Buena actitud
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Lima (Lima)
Se solicita personas de 18 a 35 años para trabajo como asistente de RR.HH, medio tiempo horario flexibles de lunes a viernes con o sin experiencia para el área de selección,manejo de archivos, controles y medios publicitarios. *REQUISITOS -Puntualidad -Responsabilidad -Buena actitud *BENEFICIOS -Pagos semanales -oportunidad de ascensos
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Lima (Lima)
Se solicita personas entre 18 y 35 años con o sin experiencia que trabajen 4 horas (L-V) como ayudantes en el área de RR.HH. Comunicarse al WhatsApp: +51925861857
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Lima (Lima)
Buscamos personas de 18 años a mas con ganas de super arse y salir adelante generando ingresos extras. Con o Sin experiencia te brindamos asesoria. para el area de RR.HH. de lunes a viernes medio tiempo horarios flexibles. desarrolllara actividades de seleccion supervicion de personas y manejo de medios de publicidad. Requisitos: -con o sin experiencia -mayor de 18 -DNI original en caso de extranjeros traer el (PPT) Para mayor informacion puede contactarse al 925191561 con la srta Nilda Huamacto.
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Lima (Lima)
Se solicitan personas entre 18 a 35 años de edad que nos puedan ayudar en el area de rr.hh para mas informacion llamar o escribir al whatssapp 940261159
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Lima (Lima)
Personal para el area de RR.HH sus actividades seran seleccion de personal, manejo de medios de publicidad, manejo de archivos, recepcion de llamadas.
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Lima (Lima)
*Le explico en estos momentos solicitamos personal de 18 a mas c/s experiencia 4horas diarias* *horarios flexibles para oficina, dentro de RR.HH* *ACTIVIDADES:* Recepción Manejo de archivos y documentos Entre otras actividades *Distr(olivos) por Panamericana norte.*
Gratis
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Lima (Lima)
Solicito personas de 18 a 50 años de edad C/S experiencia para trabajar part-time como asistente dentro del departamento de RR.HH. de Lunes a Viernes. Actividades: Manejo de documentos, archivos, diferentes medios de publicidad, controles, etc. Contestar llamadas telefónicas. Organizar, dirigir a un grupo de personas. Beneficios: Horarios flexibles 4 Horas diarias Lunes a Viernes INGRESOS 300 SEMANAL Comunicate con Kiara Montoya 910328123 para mayor información.
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Lima (Lima)
Se necesita personal para el área del RR.HH en el distrito de los olivos c/s experiencia. Mayor información escribir al WhatsApp 970730093
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Lima (Lima)
Estamos buscando personal para trabajar medio tiempo en el área de RR.HH, c/s experiencia de Lunes a viernes, para más información contactarnos al siguiente número 960945295
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Lima (Lima)
Necesitamos personal para el departamento de RR.HH de 18 a 45 años c/s experiencia de Lunes a Viernes con 4horas más información al WhatsApp 997288864
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Huaraz (Ancash)
Necesito gente entusiasta para actividades auxiliares con o sin experiencia en el área de RR. HH. para contestas llamadas, llenar formularios, etc. Los horarios son totalmente flexibles y de medio tiempo, puede elegirlos de mañana o de tarde. TRATO AMABLE Y DIRECTO.
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Huaraz (Ancash)
Trabajo en RR.HH con horarios flexibles generando 600 quincenales
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Lima (Lima)
Busco personal entre 18 a 45 años para el departamento de RR.HH. (área de selección) c/s experiencia en dicha área para realizar actividades como: *Supervisión y selección de personas. *Manejo de archivos y documentos. *Marketing digital. Ingresos desde S/200 a S/300 semanal de lunes a viernes, solo 4 horas, part-time. trabajo de oficina. Para más información: *978759072 Preguntar por Renzo Suñiga.
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Trujillo (La Libertad)
SOLICITAMOS PERSONAL PARA RR.HH DE 18 A 35 AÑOS ACTIVIDADES: CONTESTAR LLAMADAS TELEFONICAS, HACER PUBLICIDAD Y BRINDAR INFORMES HORARIOS FLEXIBLES 1/2 MEDIO TIEMPO 4HRS DIARIAS GENERANDO DE S/300 SEMANAL PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE 922729051 Y PREGUNTAR POR LA SRTA YUNEL SANCHEZ SACAR SU CITA HA!!!!
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Lima (Lima)
IMPORTANTE !!! Se necesita personal para trabajar en el área de RR.HH C/S experiencia. -Trabaja sólo 4 horas diarias en horarios flexibles de lunes a viernes. -Ingresos de 280 SOLES SEMANALES Más información al wsp 916053418 o Llámame al 936970339 con PAOLO MINAYA
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Lima (Lima)
Solicitamos personas de 18 a 45 años.Para laborar en Los Olivos solo horas de Lunes a Viernes con ingresos de 280 sols semanales.Para asistente de RR.HH.
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Lima (Lima)
Asistente c/s en la área de RR.HH PARA MÁS INFORMACIÓN al 982402131 whatsapp
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Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
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Callao (Callao)
content="Auxiliar / Operario de limpieza Cubrir sede Callao y San isidro ASC CONSULTORA DE RR.HH., conjunto de empresas especializadas en brindar servicios en RR.HH. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la empresa WINIA, líder en la fabricación de colchones con presencia a nivel nacional, el candidato que ocupará el puesto de Operarios de limpieza deberá cumplir el siguiente perfil. FUNCIONES: - Limpieza de áreas comunes de la zona administrativa y operativa. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. - Mantener buenas prácticas operativas durante su servicio. - Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. REQUISITOS: - Estudios Secundarios completo - Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales o a fines. - Disponibilidad para laborar en el Callao y San Isidro - Persona Proactiva y dinámica - Deseable vivir en zonas aledañas. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado: S/1025 Planilla tercerizada con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Beneficio alimentario por asistencia diaria (L-V s/ 10.00) Trabajo de lunes a sábado (48 horas semanales) Martes – jueves – sábado: Oficina, solo por martes y jueves s/ 12.00 de refrigerio Concepto movilidad: s/ 100.00 Contrato inicial 6 meses renovable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="ANDINO SAC Cusco - Distribuidora Autorizada de productos de Coca-Cola Cusco, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: Médico Ocupacional. Requisitos: - Médico colegiado y habilitado (Indispensable). - 1 año de experiencia. - Diplomado/Especialidad en Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en Cusco de 7:00 am a 10:00 am - 3 días a la semana según disponibilidad, previa coordinación. (Indispensable). - Proactividad y buen trabajo en equipo. Funciones: - Elaborar y dar seguimiento al programa de salud ocupacional. - Revisar los exámenes médicos pre ocupacionales y notificar a RR.HH las aptitudes. - Administrar y custodiar las historias clínicas de los colaboradores. - Dar seguimiento a los casos de enfermedades y accidentes ocupacionales. - Revisar y actualizar el contenido de los botiquines de primeros auxilios de la empresa y cada unidad vehicular. - Revisar y dar seguimiento a los descansos médicos reportados por RR.HH. - Presentar informes mensuales de los casos de salud atendidos y programas ejecutados. Tipo de contrato: Locación de Servicios. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones: Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio. Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención. Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG. Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG. Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte. Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros). Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico. Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores. Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta. Coordinar activamente con clientes de carga y descarga. Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio. Elaborar los reportes de productividad de su operación. Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores. Coordinar la inscripción de unidades y de conductores. Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos. Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota. Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos: Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos: Operaciones y logística de transporte Redacción de informes y reportes relacionados con la operación Entrenamiento y capacitación de personal Normativa nacional vigente en sector transporte Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias: Calidad del trabajo Liderazgo Planificación y organización Trabajo en equipo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Beneficios según ley. Grato ambiente laboral. Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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