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Trabajo resguardo arma


Listado top ventas trabajo resguardo arma

Lima (Lima)
Se hacen servicios de instalación de RACKS, armado, desarmado y reparaciones de muebles en general de todas las tiendas como de: • Sodimac. • Tottus. • Promart. • Ripley. • Maestro. • Hiraoka. • Elektra. • Paris. • Saga. • ETC. - SE ARMA TODO TIPO DE MUEBLES COMO: • Roperos (6, 5, 4, 3,2). • Centro de entretenimiento (Todo tamaño). • kit Alacena de cocina (Todo tamaño). • Centros de cómputo (De aluminio, melamina y vidrio). • Sillas giratorias. • Juego de comedor. • Escritorios. • Pérgolas. • Cómodas. • ETC. - Somos emprendedores técnicos del área de instalaciones de Sodimac. Hacemos todo tipo de trabajo como pueden apreciar en las fotos, a los clientes que deseen contar con nuestro servicio le ofrecemos: Garantía asegurada (1 año). Precios cómodos (Desde 35 soles) Disponibilidad inmediata acorde del cliente. Recomendaciones y sugerencias al cliente, para un buen uso y cuidado del mueble. Experiencia absoluta de técnicos. Buen trato al cliente y satisfacer sus necesidades. • PARA CONTRATOS: • 954099625 • 986712745 • 997495588
S/. 45
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Cusco (Cusco)
Empresa Cusqueña del rubro de alimentos líder en el mercado desea incorporar: AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES: • Controlar el ingreso y salida del personal y productos. • Verificar el ingreso de personal autorizado a la unidad. • Otras funciones que su jefe inmediato le otorgue. REQUISITOS: • Tener entre 28 a 40 años, con experiencia mínima de 1 año en puestos de seguridad o resguardo. HORARIOS DE TRABAJO: • De lunes a sábado de 06:00 a.m. – 06:00 p.m. COMPETENCIAS: • Capacidad de Liderazgo. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Comunicación asertiva. VALORES: • Responsabilidad • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder e ingreso a la planilla con todos los beneficios de la ley. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
¿Qué tareas realizarás? • Realizar los trabajos electromecánicos de montaje y configuración de sistemas para operatividad de SE. • Operación remota de la infraestructura en el nivel de voltaje de 22.9kV y 60kV. • Cumplir con las normas internas en resguardo de su seguridad personal, de trabajo y de las instalaciones intervenidas. • Informar al capataz o residente sobre actos y condiciones subestándar durante el desarrollo de los trabajos de montaje y configuración de sistemas para operatividad de SE. • Realizar las maniobras programadas y lecturas de los medidores de energía. • Otras funciones inherentes al puesto. • ¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición? • Egresados técnicos de las carreras de electricidad, electrónica, sistemas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en labores de mantenimiento de equipos de media y baja tensión e instrumentación. • Nivel del inglés intermedio • Conocimiento en instrumentación de equipos. • Capacitaciones en Sistema SCADA. • Cursos de conductas seguras. ¿Qué esperamos de ti? • Contribuye a la cultura organizacional por medio de su actitud positiva y forma de relacionarse con otros, esforzándose de ir más allá para generar relaciones de confianza al interior de la compañía y de cara al cliente. • Posee capacidad de comprometerse con el grupo de trabajo, funciones y la compañía. • Capacidad de trabajar en colaboración con grupos multidisciplinarios, con otras áreas de la organización u organismos externos con los que deba interactuar, en pro de un objetivo común. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Titulados y colegiados de las carreras de Ingeniería de Minas, Metalurgia y Geología. - Disponibilidad para laborar en proyectos del sur, bajo régimen 14x7 Funciones: - Dirigir, organizar y controlar al equipo humano del proyecto asignado, para cumplir con los objetivos propuestos. - Supervisar el cumplimiento del manual de procedimientos para la perforación diamantina, con los estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente dispuestos por la empresa. - Analizar y plantear alternativas de solución de mejora de la productividad de proyecto, coordinando con el Gerente de Operaciones para su ejecución inmediata. - Controlar y supervisar el buen estado de la operatividad y el uso de los equipos, así como la optimización de recursos y materiales. - Supervisar el seguimiento a las áreas de logística y/o mantenimiento para cumplir con los requerimientos de operación. - Velar por el buen resguardo del patrimonio existente en el proyecto asignado. - Revisar los reportes de tuberías de perforación, verificando la optimización de los mismos. - Realizar los informes y reportes solicitados por el cliente y/o por la Gerencia de Operaciones. - Supervisar y aprobar los requerimientos del administrador, como Epps, Activos, Caja Chica, combustibles, repuestos, viáticos, Etc. - Cumplir y hacer cumplir los PETS, Estándares, Procedimientos de Emergencias y Reglamentos de Trabajo de la empresa y del Cliente. - Otras funciones encomendadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
content="SEGUROC, empresa líder en servicios de seguridad y resguardo. Por incremento de unidades, nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto de AGENTE DE SEGURIDAD (40). FULL TIME (12 Horas): Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Miraflores, San Isidro, Cercado de Lima, La Molina Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, Asignación Familiar). - Línea de carrera. - Capacitaciones. - Beneficios corporativos. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horario de 12 horas (rotativas o fijas). - 1 año de experiencia. - Secundaria completa (Certificado de estudios). - Curso SUCAMEC vigente. - No contar con antecedentes policiales, penales y/o judiciales. Si se encuentra interesado, puede acercarse directamente a nuestras oficinas en el horario de 8:30 am, a 10:30 am.. Preguntando por JULIÁN GARCÍA. SEGUROC. Isla de Hawai 145, Pueblo Libre. Referencia, Alt de la Cdra, 4 de la Av. Bolívar, cerca al Británico de Pueblo Libre. Documentos por presentar: - Curriculum vitae - DNI Vigente (Original y copia) - Copia del DNI de los hijos menores de edad. - Carnet de vacunación (Original y copia) - Certificado de estudios (Copia) - Indispensable - Certificado de trabajo (Copia) - Recibo de luz o agua (Copia) ¡QUÉ ESPERAS SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA SEGUROC!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Pretorian Seguridad Integral es una empresa de seguridad con más de treinta años de experiencia brindando servicios de vigilancia y resguardo para clientes privados y públicos, está en búsqueda de Agentes de seguridad con Curso Sucamec y L4 Vigente. Zonas Sur Beneficios: •Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. •todos los beneficios de ley. •Pagos puntuales. •Oportunidad de pertenecer a una empresa líder. •Capacitaciones constantes. Requisitos: •Secundaria completa. •Experiencia de 02 años como mínimo con certificados de trabajo. •Certificados de Estudios. •Curso Sucamec Vigente.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
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Cusco (Cusco)
content="Por solicitud de nuestro cliente; Empresa con planta industrial dedicada a Productos Alimentarios, ubicada en Puerto Maldonado, se encuentra en la búsqueda de un Vigilante de Planta para planta: Requisitos: • 1 año de experiencia como agente de seguridad, guardia de seguridad, a fines. • Disponibilidad para residir en Puerto Maldonado – De preferencia en Tambopata • Manejo de sistemas de seguridad y resguardo. Manejo de registro y control de ingreso de personal y visitantes. • Disponibilidad para laborar en horario rotativos. Funciones: 1) Informar en la recepción la llegada de personal externo y que va a tener contacto con algún funcionario de la compañía 2) Realizar registro de los vehículos de carga de producto terminado, que entran y salen de la compañía 3) Recibir la correspondencia que llega a la compañía y entregarla en la recepción 4) Abrir y cerrar la puerta vehicular y peatonal de la portería y teniendo en cuenta las normas establecidas para tal fin 5) Requisar a los funcionarios y visitantes de la compañía 6) Activar y desactivar la alarma, cuando sea necesario 7) Hacer cumplir los protocolos de Bioseguridad al ingreso de personal a la Compañía. Beneficios • Turnos de 12 horas rotativo (7:00 a.m. a 7:00 p.m. y 7:00 p.m. a 7:00 a.m.). Los descansos también son de 1 día rotativos. • Lugar de trabajo: Tambopata - Puerto Maldonado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Cusco (Cusco)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo OPERADORES DE CENTRO DE CONTROL OBJETIVO: • Administrar, Supervisar y Evaluar al personal de operadores de radio y de alarmas en la realización y desarrollo de sus funciones, como también, el de mantener el estándar de servicio de las UU.OO a favor de cada cliente. FUNCIONES: • Control y asignación de equipos de comunicaciones a unidades operativas. • Apoyar al personal de operadores en la resolución de novedades y ocurrencias suscitadas durante el servicio. • Mantener informados al personal de Gerencia y Jefaturas sobre los acontecimientos relacionados al servicio. • Dar cumplimiento al plan de supervisión radial. • Generar y dar cumplimiento a los procedimientos e instructivos de trabajo. • Mantenerse informado de las nuevas tecnologías de comunicaciones, y realizar las recomendaciones necesarias para asumir estas. • Realizar el tareaje diario de los colaboradores en sus respectivas unidades. • Realizar el rol de descansos de los colaboradores. REQUISITOS:. • Edad a partir de 23 años • Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. • Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. • Experiencia mínima de 03 año CERTIFICADA • Conocimiento en: - Conocimiento de Seguridad Básica - Manejo de PC a nivel usuario - Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios - Uso de EPP´s - Identificación de peligros y evaluación de riesgos (Deseable) - Identificación y evaluación de impactos y aspectos ambientales (Deseable) - Sistema de Gestión de la Calidad (Deseable) - Sistema de Gestión Ambiental (Deseable) - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable) - Sistema de Gestión de Control y Seguridad (Deseable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Callao (Callao)
content="Somos una Empresa de Seguridad con más de 20 años brindando servicios de seguridad y resguardo; y actualmente nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguridad con experiencia para la Zona de Callao y Cercado de Lima. Requisitos: - Contar con 2 años mínimo de experiencia como agente de seguridad - Vivir en Callao, cercado de Lima o zonas aledañas. - Disponibilidad para trabajar 12 horas en horario rotativo. - Capacitación de Sucamec vigente (indispensable) - No contar con antecedentes penales ni judiciales - Conocimientos básicos de uso de extintores - De preferencia haber trabajado como agente de seguridad en plantas Funciones: - Verificar ingreso y salida del personal - Velar por la seguridad privada de las instalaciones de la unidad asignada - Identificar emergencias e informar novedades. - Mantener un buen trato con el cliente externo e interno. - Entre otros. Beneficios: - Ingreso a planilla con beneficios al 100% - Remuneración acorde al mercado. S/ 1600 Los Interesados que cumplan con el perfil postular a través de este medio adjuntando su CV actualizado, número de contacto actualizado, copia de Dni y certificados de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo OPERADORES DE CENTRO DE CONTROL OBJETIVO: • Administrar, Supervisar y Evaluar al personal de operadores de radio y de alarmas en la realización y desarrollo de sus funciones, como también, el de mantener el estándar de servicio de las UU.OO a favor de cada cliente. FUNCIONES: • Control y asignación de equipos de comunicaciones a unidades operativas. • Apoyar al personal de operadores en la resolución de novedades y ocurrencias suscitadas durante el servicio. • Mantener informados al personal de Gerencia y Jefaturas sobre los acontecimientos relacionados al servicio. • Dar cumplimiento al plan de supervisión radial. • Generar y dar cumplimiento a los procedimientos e instructivos de trabajo. • Mantenerse informado de las nuevas tecnologías de comunicaciones, y realizar las recomendaciones necesarias para asumir estas. • Realizar el tareaje diario de los colaboradores en sus respectivas unidades. • Realizar el rol de descansos de los colaboradores. REQUISITOS:. • Edad a partir de 23 años • Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. • Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. • Experiencia mínima de 03 año CERTIFICADA • Conocimiento en: - Conocimiento de Seguridad Básica - Manejo de PC a nivel usuario - Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios - Uso de EPP´s - Identificación de peligros y evaluación de riesgos (Deseable) - Identificación y evaluación de impactos y aspectos ambientales (Deseable) - Sistema de Gestión de la Calidad (Deseable) - Sistema de Gestión Ambiental (Deseable) - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable) - Sistema de Gestión de Control y Seguridad (Deseable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Asuntos Regulatorios para la gestión de registro sanitario de dispositivos médicos en la región LATAM: Responsabilidades: - Suministrar a todas las oficinas de la región Latam, la información-documentación necesaria para que puedan gestionar el registro sanitario de los productos de la compañía, y cuando corresponda la renovación o actualización del registro sanitario. - Coordinar con los diferentes suplidores de la compañía y diligenciar la información que requieran las sucursales de la región para la obtención de los registros, o resolver las observaciones-requerimientos adicionales de las sucursales durante el proceso de registro. - Revisar que el equipo regulatorio de todas las oficinas de la región realice la gestión del registro con diligencia para obtener el registro en forma correcta y en el menor tiempo posible. - Administrar la información técnica de todos los productos comercializados por la compañía, bajo condiciones de resguardo, reserva y confidencialidad. - Verificar el avance de los registros en función al plan de trabajo o prioridad de cada división (familia de productos) de la compañía, y reportarlo a través de un informe mensual al líder del equipo. - Revisar las especificaciones técnicas de los productos del portafolio de la compañía y gestionar su actualización de ser necesario. - Gestionar en la región Latam, la actualización del rotulado de los productos de la compañía, cada vez que sea necesario, ya sea por un cambio sugerido por el suplidor, exigido por la entidad regulatoria o por un cambio en el registro del producto. - Brindar soporte técnico-documentario para licitaciones al equipo regulatorio de las diferentes sucursales cuando corresponda. - Verificar que todas las fábricas o suplidores cuenten con las certificaciones de calidad vigentes: BPM, ISO 13485, EC certificate y gestionar una copia de estas certificaciones. - Cumplir las funciones asignadas por la casa matriz a través de los procedimientos establecidos en la Política de Responsabilidad y Calidad. - Demás funciones que asigne el jefe inmediato. Formación y requisitos: - Grado Universitario en Químico Farmacéutico, amplio conocimiento en la gestión de registro sanitario para dispositivos médicos, bilingüe, dominio en entorno Windows, Excel, Power Point, Corel Draw. - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. - Manejo indispensable en nivel avanzado de inglés, portugués (opcional). - Conocimiento en BPM. - Conocimiento en la Legislación Sanitaria, de preferencia en regulación sanitaria para dispositivos médicos en la región Latam. - Conocimiento en ISO 9001, ISO 13485. - Regencia libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Onsite Peru SAC, importante empresa de Seguridad, que brinda servicios de seguridad privada, cursos de capacitación en seguridad privada, protección patrimonial, servicios de resguardo, se encuentra en la búsqueda de los mejores Agentes de Seguridad para ser parte de nuestro quipo de colaboradores los cuales serán destacados a nuestro cliente, importante entidad publica del Estado ubicado en el Departamento de Piura (Ciudad) Ofrecemos: Todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, utilidades) al 100% Excelente ambiente de trabajo Pagos puntuales / Quincenales Requisitos: Experiencia de 3 meses Cursos SUCAMEC Vigente Licencia de Armar L4. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del sector, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos y demás productos vinculados al cuidado de la salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Asuntos Regulatorios para la gestión de registro sanitario de dispositivos médicos en la región LATAM(Latinoamérica): Responsabilidades: - Suministrar a todas las oficinas de la región Latam, la información-documentación necesaria para que puedan gestionar el registro sanitario de los productos de la compañía, y cuando corresponda la renovación o actualización del registro sanitario. - Coordinar con los diferentes suplidores de la compañía y diligenciar la información que requieran las sucursales de la región para la obtención de los registros, o resolver las observaciones-requerimientos adicionales de las sucursales durante el proceso de registro. - Revisar que el equipo regulatorio de todas las oficinas de la región realice la gestión del registro con diligencia para obtener el registro en forma correcta y en el menor tiempo posible. - Administrar la información técnica de todos los productos comercializados por la compañía, bajo condiciones de resguardo, reserva y confidencialidad. - Verificar el avance de los registros en función al plan de trabajo o prioridad de cada división (familia de productos) de la compañía, y reportarlo a través de un informe mensual al líder del equipo. - Revisar las especificaciones técnicas de los productos del portafolio de la compañía y gestionar su actualización de ser necesario. - Gestionar en la región Latam, la actualización del rotulado de los productos de la compañía, cada vez que sea necesario, ya sea por un cambio sugerido por el suplidor, exigido por la entidad regulatoria o por un cambio en el registro del producto. - Brindar soporte técnico-documentario para licitaciones al equipo regulatorio de las diferentes sucursales cuando corresponda. - Verificar que todas las fábricas o suplidores cuenten con las certificaciones de calidad vigentes: BPM, ISO 13485, EC certificate y gestionar una copia de estas certificaciones. - Cumplir las funciones asignadas por la casa matriz a través de los procedimientos establecidos en la Política de Responsabilidad y Calidad. - Demás funciones que asigne el jefe inmediato. Formación y requisitos: - Grado Universitario en Químico Farmacéutico, amplio conocimiento en la gestión de registro sanitario para dispositivos médicos, bilingüe, dominio en entorno Windows, Excel, Power Point, Corel Draw. - Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. - Manejo indispensable de inglés. - Conocimiento en BPM. - Conocimiento en la Legislación Sanitaria, de preferencia en regulación sanitaria para dispositivos médicos en la región Latam. - Conocimiento en ISO 9001, ISO 13485. - Regencia libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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