Trabajo requerimientos educacion minima maestria
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los me-jores talentos para la ciudad de Lima: TELEOPERADORES DE VENTAS – HOME OFFICE Funciones: • Contactar vía telefónica a clientes para venderles diversos servicios de telefonía. Requisitos: • Mayoría de edad. • Secundaria Completa. • Vivir en Lima. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales o por call center. • Disponibilidad turno mañana (rango entre 7am y 6pm), 48 horas semanales. Requisitos técnicos para la capacitación (desde casa) • Contar con PC o Laptop con cámara. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 o Windows 10 (Indispensable). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante. Acabada la capacitación la empresa les brindará una computadora para realizar el trabajo desde casa. Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato • Atractivas comisiones. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo y convenios (educa-tivos y corporativos). Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas Call Center y/o Presencial. • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO - 11:00 am. a 08:00 pm./ Horario fijo Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones. • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. TELEOPERADORES PARA NUESTRA ÁREA DE VENTAS MÓVIL Y FIJA HORARIO DE TRABAJO - DESCANSO ROTATIVO Lunes a Domingo 2:00 pm a 10:00 pm QUE TE BRINDAMOS • Básico de S/.930 + Beneficios + Maquetal • Capacitaciones remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Trabajar desde casa • De superar la capacitación, te llevamos PC + Router (Internet) ¿QUE REALIZARAS? Comunicarnos con clientes interesados en adquirir algún servicio fijo, altas móviles o paquetización de los productos brindándole información y cerrando la venta. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 3 meses en ventas Call Center o 6 meses de experiencia presencial en ventas de productos tangibles e intangibles en el periodo 2019 O 2020. • Contar con uno de estos medios para llevar tu capacitaron virtual PC, LAPTOP O TABLET (Indispensable) "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR" Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos de belleza, nos encontramos en la búsqueda de un Médico(a) Ocupacional. Requisitos: - Médico(a) colegiada y habilitado(a) (Indispensable). - Maestría en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional o Medicina del Trabajo (Indispensable). - Experiencias mínima de 1 año como Médico(a) Ocupacional (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar 36 horas semanales (Indispensable). - Disponibilidad para rotar en madrugada y trabajar eventualmente sábados (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Ate, Lurín y Miraflores. Funciones: - Desarrollar los Planes Anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. (incluye programación de exámenes médicos ocupacionales, seguimiento, etc.) - Elaborar los indicadores de gestión del área (KPIs) para Salud Ocupacional. Normalización de procedimientos: actualización o elaboración de manuales, normas y procedimientos de los procesos de salud ocupacional. - Establecer el protocolo médico y preparar programas de prevención y corrección de enfermedades. Identificar riesgos e incidencias relacionadas a los diversos temas de salud. - Investigación de incidentes y accidentes, en compañía del área de Seguridad. - Realización y presentación del informe anual de Vigilancia Medica al MINSA- CENSOPAS. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento profesional - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos de belleza, nos encontramos en la búsqueda de un Médico(a) Laboral. Requisitos: - Médico(a) colegiada y habilitado(a) (Indispensable). - Maestría en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional o Medicina del Trabajo (Indispensable). - Experiencias mínima de 1 año como Médico(a) Ocupacional. - Disponibilidad para trabajar 36 horas semanales (Indispensable). - Disponibilidad para rotar en madrugada y trabajar eventualmente sábados (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Ate, Lurín y Miraflores. Funciones: - Desarrollar los Planes Anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. (incluye programación de exámenes médicos ocupacionales, seguimiento, etc.) - Elaborar los indicadores de gestión del área (KPIs) para Salud Ocupacional. - Normalización de procedimientos: actualización o elaboración de manuales, normas y procedimientos de los procesos de salud ocupacional. - Establecer el protocolo médico y preparar programas de prevención y corrección de enfermedades. Identificar riesgos e incidencias relacionadas a los diversos temas de salud. - Investigación de incidentes y accidentes, en compañía del área de Seguridad. - Realización y presentación del informe anual de Vigilancia Medica al MINSA- CENSOPAS. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento profesional - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SALUS LABORIS se encuentra en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores como MEDICO OCUPACIONAL: REQUISITOS: Medico colegiado y habilitado Egresado de la Maestría en Salud Ocupacional (constancia) Experiencia 3 años en el rubro de Salud Ocupacional Certificación de PHTLS y BLS Disponibilidad inmediata para laborar desde el 03 de Setiembre FUNCIONES: Programas de Salud Ocupacional Seguimiento e implementanción del Plan Anual de Salud Ocupacional Gestionar y coordinar la ejecución de los exámenes médicos Seguimiento de casos covid Atenciones ambulatorias Capacitaciones de Salud ocupacional, Inspecciones de Salud Ocupacional Vigilancia médica Generación de reportes Otras funciones asignadas por su jefe inmediato CONDICIONES DE TRABAJO: Ingreso a planilla desde el 1er día Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm Lugar: HUACHIPA (Ramiro Prialé) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CON CARÁCTER DE URGENCIA SE REQUIERE: • Ingeniero Civil titulado y Colegiado de la carrera de ingeniería Civil con Maestría en administración y/o administración de empresas y/o dirección de proyectos (con título de grado – indispensable). • 09 años de experiencia en consultorías de obras de edificaciones, que puedan dar soluciones técnicas de campo y gabinete. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 9 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa presta servicios en soluciones de negocios basados en tecnologías de la información, Desarrollo de Software a medida, servicios de Sistema de Facturación Electrónica, Sistema ERP,, Creación de páginas web, y Plataformas de comercio electrónico, así mismo comercializa Equipos informáticos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de cubrir el puesto de asesora Comercial que cuente con el siguiente perfil: Descripción - Prospectar, gestionar potenciales clientes de manera telefónica, redes sociales y presencial utilizando base de datos propia de nuestra compañía gestionada mediante un CRM - Gestionar mejora continua de Base de datos de clientes - Incrementar nuestras ventas de servicios de consultoría - Realizar trabajo de campo para detectar nuevas oportunidades - Realizar visitas de post venta a clientes **Experiencia en ventas y atención al cliente** Manejo de Excel Excelente presencia, facilidad de comunicación a todo nivel Requerimientos Educación mínima: Técnico 1 años de experiencia Edad: mayor de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm Sábado de 8:30am a 1:00pm Condiciones Salario Fijo + Comisiones + Bonos Movilidad Desayuno subsidiado por la empresa Contrato por 3 meses renovables en planilla de micro empresa Las interesadas enviar CV CON FOTO y Pretensión económica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sede ubicada en la ciudad de Pedregal durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN FÍSICA REQUISITOS: - Profesionales en la carrera de educación con especialidad en lo requerido. - Con experiencia mínima de 2 años como docente en colegios particulares. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según ley del Régimen General. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa de Transportes Urbano Línea 4 S.A. Exitosa empresa dedicada al rubro de transporte urbano, con experiencia amplia en el mercado. Nuestro éxito es debido a un liderazgo e innovación constante en gestión y buen desarrollo del servicio otorgado. Egresado de carreras técnicas de seguridad industrial, afines. Experiencia mínima de 1 año en la posición. Conocimientos sobre legislación de seguridad, ambiente y salud. Funciones: • Asegurar que los trabajadores conozcan, cumplan los estándares y procedimientos de trabajo seguro. Tengan un uso correcto de los equipos de protección personal para cada tarea. • Realizar investigación de accidentes, incidentes y de situaciones peligrosas reportadas para encontrar la causa raíz e implementar acciones correctivas y preventivas. • Participar activamente en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, en los simulacros de emergencia. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 59 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TÉCNICOS DE HFC CON O SIN LICENCIA (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) Requisitos: - Técnico o Secundaria Completa. - INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 3 meses en mantenimiento e instalaciones de redes de fibra óptica - HFC (servicios domiciliarios a abonados de telefonia fija, internet y cable hogar) - Disponibilidad para realizar trabajo de ruta. - DESEABLE: Licencia minima A1 Funciones: - Apoyar con los procesos técnicos de Campo referidos al mantenimiento e instalación de los servicios que brindamos para telefonía en HFC. - Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad, relacionadas con Cableados de diversos; estudios y montajes de antenas. - Comunicar avances y resultados de los trabajos en línea hacia personal de coordinación, liquidar en línea los trabajos realizados. - Realizar reportes fotográficos, uso de aplicativos. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. - Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos. - Capacitaciones constantes. - Convenios Institucionales. - Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 54 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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