Trabajo presencial sede primavera 2142 surco
Listado top ventas trabajo presencial sede primavera 2142 surco
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. ¿QUIERES TU PRIMERA EXPERIENCIA EN CALL CENTER? ESTA ESTU OPORTUNIDAD NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER OBJETIVO DEL CARGO: REALIZAR LLAMADAS A CLIENTES QUE DEJAN SUS DATOS EN LA PÁGINA DE MOVISTAR PARA VENTA DE PRODUCTOS MÓVILES (VENTAS MÁS FÁCILE DE LLEVAR PORQUE CONTACTARAS A CLIENTES MOTIVADOS). FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). Si deseas acceder a una gestión remota, lo puedes hacer desde el 2do contrato según tu adaptabilidad al cargo HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo 12pm a 9pm o 1pm a 10pm, con un día de descanso en la semana (los 2 primeros meses el descanso será sábados o domingo) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Atractivas comisiones por ventas a clientes que se registren en la web de Movistar • Bono por movilidad S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima o el Callao • Experiencia mínima de 3 meses en atención o ventas (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN: • Contar con PC o Laptop. • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo • Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable). Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador, internet
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. REQUERIMOS: UN MONITOR DE CALIDAD PARA EL ÁREA DE VENTAS DE LA CAMPAÑA DE MOVISTAR PERÚ - CANAL ONLINE. FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surquillo: Av Primavera 2142 Surco (a 2 cdras de la UPC - A 8 min del Puente Primavera de la Panamericana - a 15 min de la Estación del tren de Angamos). HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (un día de descanso a la semana) de 10:00 am a 7:00 pm (8 horas en el día de gestión en el día, 48 horas de gestión en la semana) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual + asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bono por cumplimiento de objetivos • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Proyección de línea de carrera • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • A partir de 20 años en adelante. • Experiencia como monitor de calidad en servicios de ventas call center. • Manejo de excel a nivel básico (Uso de funciones básicas como búsqueda, contar SI, formato condicional, uso de gráficos y filtros simples). • Vacunación con 3 dosis. • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o culminados. Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: qa, quality, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, digital
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente para importante empresa de Seguros en Asistencia y Siniestros. ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día LUNES 04/07 A LAS 9:00 AM! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia de 6 meses en adelante en atención al cliente por call center (indispensable) • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Habilidad Comunicativa, escucha activa, orientación al cliente. • DISPONIBILIDAD DE LABORAR EN NUESTRA SEDE DE SURCO: AV PRIMAVERA 2142 A UNAS CUADRAS BAJANDO EL PUENTE PRIMAVERA.(GESTIÓN NETAMENTE PRESENCIAL) • DISPONIBILIDAD PARA ESTAR EN FORMACIÓN DE MANERA PRESENCIAL EN MIRAFLORES (AV. 28 DE JULIO) HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 8:00 AM A 5:00 PM DE 9:00 AM A 6:00 PM Y DE 10:00 AM A 7:00PM (3 Horarios Rotativos mensuales) - Descanso Rotativo entre cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Disponibilidad de estar en proceso formativo presencial en: AV. 28 JULIO 873 - MIRAFLORES BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono por Desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas + Bono por Movilidad • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. • Posibilidad de pasar a remoto. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: assistence, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA CROSSELING Recibir transferencias telefónicas del canal de primera línea (Front) con clientes precalificados para ejecutar y cerrar una venta. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima reciente de 3 MESES en VENTAS POR CALLCENTER o ATC CROSS y/o 06 MESES EN ATC o VENTAS PRESENCIALES. • Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en nuestra sede de SURCO (Avenida Primavera 2142 - A 2 cuadras de la UPC de Monterrico). • Contar con las 3 dosis completas de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a domingo (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en horarios rotativos en los siguientes turnos: - 11 pm a 8 pm - 12 pm a 9 pm BENEFICIOS: • Sueldo básico S/ 1025 + Bono de Movilidad S/ 80 + Maqueta de Comisiones Ilimitadas + Incentivos con tarjeta de alimentos + Bono de permanencia S/ 50 (por los 2 primeros meses - Sujeto a asistencia perfecta) + Asignación familiar (si corresponde). • Capacitacion VIRTUAL pagada S/ 180 / 12 días de lunes a sábado de 10 AM a 05 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. • Cambio de gestión presencial a REMOTA, dependiendo de Quartilización (Q1 - Q2), a partir del 2do con un bono Home Office de S/ 60 con equipo de trabajo en caso lo necesites. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) 'Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE - BEAT Atender las consultas y dudas para absolverlas a través del Canal Online del servicio de taxi Beat. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Experiencia mínima reciente de 3 meses en ATC x CallCenter (INDISPENSABLE). • Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en nuestra sede de SURCO (Avenida Primavera 2142 - A 2 cuadras de la UPC de Monterrico). • Contar con las 3 dosis completas de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a sábado (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en el rango horario: 11 am a 10 pm (DISPONIBILIDAD PARA ROTAR EN ESTE RANGO HORARIO) BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/1025 + Bono de Movilidad S/80 + Maqueta de Comisiones. • Capacitación VIRTUAL pagada S/221.00 / 17 días de lunes a sábado de 10 AM a 05:00 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). • Cambio de gestión presencial a REMOTO, dependiendo de indicadores desde el 2do mes con un bono de Home Office de S/ 60. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. 'Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto