Trabajo manager surco
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio Técnico de refrigeradoras MABE** mantenimiento-Reparación Electroservice: Contáctenos Teléfono: 2748107 // 6687691 Celular: 988036287 Servicio técnico de reparación, instalación, mantenimientos preventivos para artefactos en línea blanca de la marca Mabe.Confíe en nosotros y ahorre dinero en la reparación de su electrodoméstico MABE. Llamando a los mejores técnicos profesionales y los más cercanos a su domicilio, haremos un trabajo de alta calidad, lo más pronto posible y al precio más justo Servicio técnico de reparaciones y asistencia técnica de refrigeradores MABE. Avísenos y deje que nos ocupemos nosotros, confíe en nuestro servicio técnico de cocinas a domicilio, no le decepcionaremos, porque nuestro prestigio y compromiso con usted nos imposibilita dejar a un cliente insatisfecho. Tenemos años de experiencia, nosotros no hemos parado de evolucionar y perfeccionar nuestros servicios. De esta forma le podemos ofrecer un servicio exclusivo; tenemos profesionales expertos en cada uno de los electrodomésticos que sólo se dedican a reparar e investigar sobre estos artefactos. MABE Horarios de atención: De lunes a sábado de 8:30 am a 7:00pm Ubíquenos en_-. Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.:3A-Santiago de Surco -------------------------------------------------------------------------------------
S/. 40
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO REPARACION-DE TERMAS SOLE- MANTENIMIENTO CORRECTIVO TERMASOLE ¿SE QUEDÒ FRIA EN LA DUCHA PORQUE SU TERMA SOLE DEJO DE CALENTAR? ¿CREE QUE SU TERMA YA NO TIENE SOLUCION? NO SE PREOCUPE SEÑOR (A) “ELECTROSERVICE” TIENE LA SOLUCION PARA QUE SU TERMA VUELVA A FUNCIONAR COMO ANTES. FIJOS: 6687691 | 6687691 | CONTAMOS CON TECNICOS ESPECIALISTAS A1 PARA LOS REQUERIMIENTOS QUE NUESTROS CLIENTES TENGAN. ADEMAS DE UNA SÓLIDA METODOLOGIA DE TRABAJO “ELECTROSERVICE” LE BRINDA EL SERVICIO TECNICO DE ATENCION A DOMICILIO PARA SU TRANQUILIDAD Y BIENESTAR. *ATENCION RESIDENCIAL-COMERCIAL* VISITENOS EN: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.:3A – Rodrigo Franco /Surco CONTACTO Srta.: FRANSHESCA -------------------------------------------------------------------------------------
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Técnico de lavadoras LG 987607830 Sercaperu empresa dedicada a brindar servicio técnico, cuenta con equipos y personal especializado para cubrir cualquier inconveniente en su electrodoméstico de cualquier marca como LG, SAMSUMG, ETC. Ofrecemos un diagnóstico certero y sobre todo adecuado para que pueda continuar utilizando su lavadora o centro de lavado MANTENIMIENTO REPARACIONES TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS 1 AÑO DE GARANTIA BOLETAS POR EL TRABAJO REALIZADO Atendemos de lunes a domingos Oficina: 01-9089612 WhatsApp: 987607830 Llamadas: 987607830 / 943972317 Correo: reparacionessercaperu@gmail.com
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Project Manager TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, industria, industry
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / TEAM MANAGER CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DOMINAR JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO) REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinar o Team manager en empresas de call center). • Dominar el idioma inglés y japonés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Home office. FUNCIONES: • Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias. • Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis. • Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación. • Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="ASSISTANT RESTAURANT MANAGER Estamos buscando un Sub Gerente de Restaurante, con actitud positiva y una sólida ética de trabajo, responsable de abarcar nuestros objetivos. PRINCIPALES FUNCIONES • Responsable de la gestión general de las operaciones diarias del restaurante. • Liderar al equipo de servicio y cocina. • Asegurarse de que el equipo de adhiera a las políticas y procedimientos establecidos. • Garantizar que se cumplan las prácticas diarias. • Capacitar y educar a los miembros del equipo sobre cualquier cambio o nuevo proceso, producto equipo introducido en la operación del restaurante. • Asegurarse de que todas las fallas de los equipos se informen en el momento. • Garantizar que se cumplan los estándares de seguridad. • Supervisar la apertura y/ o cierre del restaurante según horario. • Garantizar el abastecimiento de las áreas del restaurante, bar, cocina, servicio. REQUISITOS. • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. • Habilidades de liderazgo, para entrenar, dirigir y motivar un equipo. • Competente en Office. • Excelente comunicación escrita y verbal. • Personalidad positiva y extrovertida, enfocado en servicio. • Capaz de delegar múltiples tareas • Debe ser capaz de manejar un entorno de trabajo acelerado y de alto estrés. • Capacidad para trabajar en horarios flexibles. • Tipo de trabajo; tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, helper, aide, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Ingeniería de Software para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente de Ingeniería de Software, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente Senior de Ingeniería para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente Senior de Ingeniería, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de equipos de Cómputo y redes CCTV está solicitando, Diseñador gráfico y Community manager, Señoritas y/o jóvenes egresados de las carreras de Marketing digital, Ciencias de la comunicación o afines REQUISITOS: -Experiencia en el uso de plataformas sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn) y entornos digitales, así como la gestión de campañas digitales y pautas publicitarias - Manejo avanzado de herramientas de Diseño: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Corel Draw y Premier Pro, After Effects (indispensable) - Elaborar data de clientes y hacer seguimiento. - Encargado de generar tráfico en las redes sociales. - Diseño y Creación de banners – otros. - Responder en las redes sociales y llamar a los interesados para derivar gestión. -Análisis de comportamiento de la competencia en redes sociales. - Sugerir publicaciones en medios digitales. -Coordinación con las diferentes áreas de ventas para crear publicaciones. Beneficios •Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. •Pagos quincenales •Oportunidad de línea de carrera •Capacitación constante •Presentarte con: CV actualizado + Copia De DNI Se ofrece: •Grato ambiente laboral. •Beneficios de ley. Horarios de Trabajo: •Anímate y postula con nosotros!!! Te esperamos en la siguiente dirección, NOTA- manda tu CV al correo con tus pretensiones económicas. Lugar de trabajo Presentarse con: CV y Copia de DNI •No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro. Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Movlim, empresa líder en el país en el rubro de servicios de TI y publicidad digital, se encuentra a la búsqueda de una Srta. para el puesto de "Diseñadora gráfica y community manager" para labor a medio tiempo, que cumpla con lo siguiente: Funciones: - Ejecutar la estrategia digital de la empresa. - Creación de los diseños y piezas gráficas de la empresa. - Creación de conceptos y piezas publicitarias requeridas para los clientes de la empresa. - Elaboración de bocetos web para los clientes de la empresa - Publicación de contenidos y piezas gráficas en los medios.digitales de la empresa (Web, redes sociales, etc). - Innovar constantemente y estar alineado(a) a las tendencias de marketing digital. - Diseños digitales solicitados por el jefe inmediato. Requisitos: - Egresada de la carrera de comunicaciones, marketing o diseño gráfico. - Portafolio de diseños - Experiencia comprobada - Conocimiento de las herramientas de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign). - Conocimientos en Corel Draw. - Creatividad y buen gusto. - Ganas de aprender Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Disposición para compartir nuestros conocimientos. - Horario de Lunes a Sábado de 10am a 2pm. - Agradable ambiente de trabajo.
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Cusco (Cusco)
content="Agencia de Viajes se encuentra en búsqueda de: COMMUNITY MANAGER - Ventas por Redes Sociales. Conocimiento y Experiencia: - Manejo de Redes Sociales - Trabajo con Wordpress + Elementor - Envio de Correos Masivos - Adobe: Illustrator o Photoshop - Conocimiento en atención al cliente - Habilidad de negociación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Marketing, WordPress, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="En ANDINA OUTDOORS, estamos en busca de los mejores talentos, si tienes experiencia y afinidad en negociación con empresas textiles relacionadas este cargo es para ti! Nos esforzamos por crear un entorno de equipo divertido y de apoyo en el que cada miembro desempeñe su papel en la creación de una excelente marca en cuanto a calidad y sostenibilidad. Esperamos que nuestros JUNIOR PRODUCT MANAGER brinden un servicio a nuestros proveedores excepcional y contribuyan al éxito de los objetivos de marca las siguientes maneras: Compartiendo la pasión por nuestros productos con proveedores Siendo detallista al momento de crear un producto Eres atento a que los prototipos y producciones finales sean entregados a tiempo Tú eres el encargado de encontrar nuevas oportunidades y la puesta en marcha. Siga los estándares, políticas y procedimientos de Andina Outdoors Descripciones de posición: Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada Negociar con los proveedores los precios, plazos de entrega, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros Diseño y elaboración de las colecciones así como el abastecimiento de mercadería en almacenes Implementar y monitorear las estrategias comerciales definidas para cada marca Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos ¿Por qué te encantará? Trabajarás con una comunidad deportista con enfoque ecológico. Disfrute de la libertad de trabajar en remoto y presencial Trabajará en una start-up de ritmo rápido con compañeros de trabajo muy motivados y talentosos. Disfrutarás de la libertad de organizarse como desees y trabajar con herramientas modernas que te encantarán. Te unirás a nosotros para reuniones de equipo en lugares increíbles. Remuneración y beneficios de ley Tendrá éxito en esta posición si: Tienes una actitud proactiva y positiva Tienes experiencia en el rubro textil Vives en Arequipa Tu pasión es el diseño y ejecución de proyectos Conocimientos en desarrollo de producto, gestión comercial y compra Eres detallista en cada producto creado Dominas los programas de Microsoft Office Tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Son motivados y extremadamente organizados con una gran atención a los detalles. Aprende rápido y acepta nuevos desafíos. Eres flexible cuando se trata de trabajar cuando sea necesario ¿Suena para ti? ¡Nos encantaría saber de ti! Envíenos lo siguiente: Un CV destacando su experiencia relevante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Lima (Lima)
content="TOMPI BTL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de Community Manager que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años planificando y ejecutando estrategias de marketing digital. • Contar con dominio intermedio de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop y Premiere). • Conocimiento de Facebook Ads y Google Ads a nivel intermedio. • Inglés a nivel intermedio (Deseable). • Excelente capacidad de redacción. • Capacidad analítica para entender los datos extraídos de las redes sociales y ejecutar campañas en función de estos. FUNCIONES • Planificar estrategias de contenido para: Instagram, Facebook, Linkedin, Tik tok, etc. • Coordinar ideas gráficas y de campaña con el área de marketing y diseño. • Comunicación directa con el área de marketing sobre la estrategia de campañas y su rendimiento. • Reportes semanales de indicadores resultados de gestión en redes. • Supervisar el contenido de las redes sociales mediante la creación de parrillas de contenido por red social. • Responsable de la mensajería de todas las redes sociales. • Mantenerse al pendiente de las últimas tendencias y tener la capacidad de identificar oportunidades. HABILIDADES Y COMPETENCIAS • Orientado a resultados. • Altamente proactivo. • Organización y puntualidad. • Capacidad de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Marketing, Publicidad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Jefe de Seguridad y Salud en el trabajo. Ingeniero Civil, ambiental o afines con 05 años de experiencia a partir de la colegiatura en proyectos de edificación en cargos similares. Con diplomados en Seguridad y Salud en el trabajo y medio ambiente. Conocimiento en regulación del sector de construcción. Disponibilidad para residir en Piura Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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