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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, formacion, training, capacitador
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Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 6am A 4pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
RECOLSA S.A., compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS • Licenciada (o) en enfermería con colegiatura vigente • Experiencia mínima de 6 meses - 1 año en Salud Ocupacional. • Tener conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional / Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley N° 29783). • Disponibilidad para laborar Av. Néstor Gambetta - Callao. en la condición de 15 hrs o 18 hrs x semana. • Pago por rxh. FUNCIONES PRINCIPALES • Responsable de la gestión y planificación de los protocolos en salud ocupacional. • Brindar atención primaria a los colaboradores, en caso de accidentes e incidentes. • Elaborar y ejecutar el programa de inmunizaciones para los trabajadores. • Coordinar los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. • Realizar informes de atenciones, casos especiales y otros registros (Temperatura, signos, síntomas, etc.). • Participar en actividades de promoción de la salud de los trabajadores. • Cumplir con el protocolo de atención respecto al Covid-19. • Realizar el seguimiento de casos sospechosos o positivos de Covid- 19 y estados de salud en los trabajadores, según protocolos o procedimientos establecidos. Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Se requiere 05 plazas de jovenes MUJERES QUE SEGMENTEN pecana. Artesanal. - pago SEMANAL 31 soles - 12 hrs - temporal - TRABAJO de 12 hrs - agradable ambiente de trabajo - Oportunidad UNICA - temporal trabajo Escribir al whatsapp 961035954, presentando datos: Nombre y apellido, numero de documento de identidad. Incluye almuerzo. Trabajo en centro de la ciudad.
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Montacarga en el rubro Industrial en la ciudad del Callao: Requisitos: - 2 años de experiencia en el puesto (Indispensable) - Secundaria Completa - Tener Certificado de Operador de Montacarga - Tener Certificado de trabajo como Operador de Montacarga - Licencia de conducir A1 (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 hrs de Lunes a Sábado y Domingo en caso se requiera - Vivir Cerca o Aledaños a la Av. Bocanegra - Callao -Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. Funciones: -Trasladar paletas con diferentes productos desde las líneas hacia la zona Buffer(Almacén de productos terminados). -Recepción de Mercadería, abastecimiento de Materiales en línea, ordenar paletas vacías, cajas, tapas cilindros, tótems, etc. -Despachar materia para procesos. -Traslado de mercadería de los rack a líneas. -Llenado de formatos varios (procesos). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer con todos el beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Bonos. - Pagos quincena y fin de mes. - Únete a una empresa líder a nivel global. - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Montacarga en el rubro Industrial en la ciudad del Callao: Requisitos: - 2 años de experiencia en el puesto (Indispensable) - Secundaria Completa - Tener Certificado de Operador de Montacarga - Tener Certificado de trabajo como Operador de Montacarga - Licencia de conducir A1 (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 hrs de Lunes a Sábado y Domingo en caso se requiera - Vivir Cerca o Aledaños a la Av. Bocanegra - Callao -Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. Funciones: -Trasladar paletas con diferentes productos desde las líneas hacia la zona Buffer(Almacén de productos terminados). -Recepción de Mercadería, abastecimiento de Materiales en línea, ordenar paletas vacías, cajas, tapas cilindros, tótems, etc. -Despachar materia para procesos. -Traslado de mercadería de los rack a líneas. -Llenado de formatos varios (procesos). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer con todos el beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Bonos. - Pagos quincena y fin de mes. - Únete a una empresa líder a nivel global. - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 1:00pm Hrs. A 10:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. TE ESTAMOS BUSCANDO! - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: EJECUTIVOS DE VENTAS PUBLICO ESPAÑOL Horario: Lunes a Viernes Rango 4:00 a.m. - 3:00 p.m. Descanso Fijo: Sábado y Domingos Lugar de trabajo: Sede Ate (altura del ovalo o puente de Santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + bono cumplimiento S/170 + COMISIONES ILIMITADAS. Movilidad Gratis desde la puerta de tu casa Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Con experiencia en ventas presencial o call center NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, capacitacion, training, capacitador
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES TELEFONÍA PERÚ Horario - Rango: Lunes a Domingo 01:30 am a 12:00 pm Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede CENTRO DE LIMA (a 3 cuadras del Ovalo Santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + INCENTIVOS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de Atención al cliente. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor, team lider y/o capacitador en campañas de Ventas (comprobado) • Facilidad de Palabra • Estrategias de formación. • Conocimiento sobre técnicas de venta, rebate de objeciones, cierre de venta. • Habilidad de comercial y Trabajo en equipo. • Cumplimiento de metas y trabajo presión • Manejo de MS Excel a nivel básico. • Disponibilidad para trabajar remoto y presencial. FUNCIONES: • Fomentar el cierre de venta • Realizar actualización de conocimientos según cambios de oferta comercial • Incrementar la efectividad de ventas en los agentes. • Velar por el cumplimiento de las metas. • Brindar feedback de los seguimientos realizados. • Seguimiento a los agentes más desviados. • Apoyo en línea para el cierre de venta. HORARIO DE TRABAJO • lunes a domingo: Disponibilidad para laborar en el horario de 9:00 a 6:00pm o 10:00 a 7:00pm. • Se trabaja 8hrs + 1 hrs de refrigerio • Descaso semanal: sábado o domingo BENEFICIOS: • Sueldo: S/1100 + 100 Sodexo + 400 Variable por indicadores • Planilla: Completa • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
Se requiere personal para oficina. Horarios flexibles. 4 HRS. LUN-VRN. Generando ingresos de 300 soles semanales. C/s experiencia. Interesados WSP. 936493932
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Lima (Lima)
alumbrao deficientes//tenemos al perosnla calificado//para el trabajo//sobrecargas de energica//cuidado/atecnion 24hrs//
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Piura (Piura)
content="GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: - Secundaria completa indispensable o Técnicos concluidos y/o truncos - Experiencia mínima de 6 meses - Disponibilidad inmediata para trabajar en Piura - Excelente atención al cliente. - Vivir en Piura BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de ley al 100% desde el primer día de trabajo. • Pagos quincenas y fin de mes. Interesados postular por este medio. *Odisea SAC no realiza ni recibe, ni solicita ningún tipo de intercambio (financiero o no financiero) para participar en sus procesos de atracción del talento humano*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Trabajo de vigilante en grifo cercado de Ica, su función principal en el ordenamiento y evitar el mal estacionamiento de vehiculos dentro del grifo. Asi mismo dar vigilancia de actos sospechosos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="OPERADOR(A) DE MONTACARGA - CALLAO Requisitos: • Secundaria completa. • Experiencia certificada mínima de un 01 año en el puesto. • Contar con brevete A1 (Indispensable) • Contar con curso de operador de Montacargas. • Disponibilidad para laborar Callao. • Disponibilidad para laborar en el turno rotativo según programación. Funciones: • Realizar el retiro de parihuelas de envases de la ruma de envases o directamente de unidades de transporte. • Realizar el traslado y arrume de parihuelas de producto terminado de la paletizadora a las ubicaciones definidas en el almacén mediante el uso de montacargas. • Realizar el llenado de pizarras de identificación en las rumas de producto terminados con las características de la misma. • Realizar el llenado del registro de abastecimiento de envases o retiro de producto terminado. • Realizar la recepción de envases o producto terminado de las unidades de transporte y arrumarlos utilizando el montacargas, en la losa de envases o en naves de PT respectivamente. • Realizar el despacho de parihuelas de producto terminado a las unidades vehiculares mediante el uso del montacargas. Se Ofrece: • Planilla desde el primer día de trabajo con todo el beneficio de ley. • Remuneración acorde al mercado • Bono de alimentos y pasajes. • Asignación Familiar. • Pagos quincenales. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Lima (Lima)
//Cableado eléctrico en general//Deteccion de cortocircuitos.// //Mediciones amperimetricas///llave diferencial// //Detectores de humo//luces de emergencia//Tomacorrientes, //interruptores//Timer de terma, programación/// //Mediciones amperimetricas.//
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Operario PT” REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho dentro de planta, recepción de producto terminado, inventario, picking y packing, orden de despacho • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas) TUS FUNCIONES SERÁN: • Acondicionar los casilleros colocando correctamente los tacos para que la grúa pueda efectuar la descarga de los paquetes.Manejo de Transacciones. • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho, esto comprende desarmar el paquete original, contar las varillas, pintarlas y armar nuevos paquetes. • Descarga de los paquetes. Despachar el producto terminado, enganchando y desenganchando las cadenas de la grúa para asegurar el correcto traslado de los paquetes, desde su respectivo casillero hasta el camión que los va a transportar. • Recepcionar el producto terminado, efectuando el enganche y desenganche de las cadenas de la grúa o montacarga para asegurar el correcto traslado de los paquetes desde el camión que los transporta hasta el casillero que le corresponde, según el tipo de producto (perfiles,corrugados, planchas, calaminas, etc). CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada total 12 hrs (8 hrs + 4 hrs horas extras remuneradas) • Lugar de trabajo: Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación cubierta al 60% - Pago de horas extras % y bono nocturno (suman al salario) - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Inspector de Transporte” REQUISITOS: • Nivel académico: Egresado de Ingeniería Industrial o afines. • Experiencia mínima de 2 años en gestión de transporte y seguridad vial. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas) TUS FUNCIONES SERÁN: • Gestionar el cumplimiento de la normativa legal nacional vigente • Ejecutar/ autorizar actividades de gestión de SSO • Gestionar el cumplimiento de las medidas de control CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada total 12 hrs (8 hrs + 4 hrs horas extras remuneradas) • Lugar de trabajo: Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/2000 (Pago quincenal). - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
WITHIN 24 HRS WE ARRIVED AT HIS DOMCILIO: CALL SEARS FONO :: 447-2306 :: 242-4766 REPARACIóN, INSTALACIóN, MANTENIMIENTO ::: RAPIDUCHAS::: NUESTRO EQUIPO SE DESPLAZA A TODOS LOS LUGARES DE LIMA METROPOLITANA Y REALIZA SU TRABAJO CON RAPIDEZ, GARANTíA Y CALIDAD EN MENOS DE 24 HRS LLEGAMOS A SU DOMCILIO Reparamos todo marcas y modelos, con la garantía de 40 años ofreciendo SERVICIO DE REPARACION RAPIDUCHAS. ¯¨`*•~-.¸ Como servicio técnico oficial multimarcas para la REPARACION DE RAPIDUCHAS. ¯¨`*•~-.¸ATENDEMOS EN TODO LIMA METROPOLITANA!!! NUESTROS PROFESIONALES SE CAPACITAN CONSTANTEMENTE PARA REALIZAR TRABAJOS DE ALTA CALIDAD TRABAJAMOS CON REPUESTOS ORIGINALES Y HERRAMIENTAS DE ÚLTIMA GENERACION */**OTORGAMOS GARANTíA POSTERIOR A LA REPARACIóN** !!: WE ARE SPECIALISTS:! Técnicos || SEARS||expertos capaces de resolver cualquier avería que presente su artefacto de línea blanca: **CAMPANAS EXTRACTORA::::::sole: ilumi: Bosch: klimatic: indurama: gasayo: brasec: alfano: metusa: general electric: mabe **SECADORAS::::::A GAS-DIGITALES:::: electrolux : westinghouse: general electric: bosch: coldex:lg: klimatic:kenmore: frigidaire:whirlpool: **PARRILLAS:::::brinkmann: mr beef: char broil **TELEVISORES:::::Samsung: Sharp: Panasonic: miray: aoc: sony: Hitachi: Philips: lg **EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO:::::daikin: bosch:toshiba:panasonic:frigidaire:lg:general electric: carrier:khor:electrolux:westinghouse.westinghouse:whirlpool:miray:daewoo:samsung:mabe:york:hi-tech **LAVADORAS::::::AUTOMATICAS::::westinghouse:samsung:electrolux:whirlpool:lg tromm: maytag: coldex: mabe: kenmore: daewoo: inresa: bosch::: **CENTROS DE LAVADO :::: frigidaire: Whirlpool: Westinghouse: kenmore: klimatic: maytag: Bosch HORNOS::::: bosch:klimatic:eletrolux:kenmore:general electric:teka **TERMAS::::A GAS, ELECTRICAS, ELECTRONICAS :::::: rheem:solgas:junkers:alfano: klimatic :bosch: rheem: brasec:orbis:ecole:cassinelli: whirlpool:bryant: ilumi:sakura:debrysa:yvisa: **TERMOTANQUES:::::Bradford:white:rheem:alfano: sole:bryant:::: **COCINAS A GAS, ELECTRICAS, VITROCERAMICAS, INDUSTRIALES :::: general electric: whirlpool: electrolux:klimatic:frigidaire: hotpoint: maytag:indurama: brasec: mabe:bosch:inresa:coldex:kenmore:anama::::: **REFRIGERADORAS SIDE BY SIDE-ICE MAKER-ELECTRONICA:::lg:general electric: mabe:bosch: amana: coldex:miray: whirlpool:maytag: samsung: daewoo:frigidaire:inresa:kenmore:westinghouse:::::: **CONGELADORES::::general electric: samsung: whirlpool: mabe:inresa: daewoo: klimatic: bosch: sole: indurama: maytag: centrales: electrolux: westinghouse: coldex: **LUSTRADORAS INDUSTRIALES:::::::todo marca y modelos **TRITURADORES::::::kenmore, Whirlpool, Bosch, Westinghouse, general electric, klimatic: Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! ATENCION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL ¡!! INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Toma de temperatura • Trabajar en puerta del centro comercial • Verificar el ingreso y salida de productos comprados • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias mediante radio handsfree • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 HRS O 12 HRS - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en ICA. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="INICIO 29 ABRIL!!! Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, tenemos más de 05 años, estamos creciendo a pasos agigantados y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula con nosotros; Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para laborar en la plataforma de ONCOSALUD. BIENVENIDO POSTULANTE LEE ATENTAMENTE LO QUE TE OFRECEMOS Y LOS REQUISITOS: TRABAJO PRESENCIAL DE LUNES A SABADO DE 10:00 HRS A 17:00 HRS EN EL CENTRO DE LIMA FUNCION: •Ventas de programa Oncológico (ONCOSALUD) – 100% Ventas – TRABAJO PRESENCIAL ¿QUÉ OFRECEMOS? • Sueldo Básico S/ 930.00 + Asig Fam + Excelentes Comisiones (SIN LIMITES) + Incentivos +Bonos + Premios (S/ 1,025.00 a partir de Mayo) • HORARIO LABORAL: De Lunes A Sábado DE 10:00 AM A 5:00 PM Refrigerio - 45 Minutos • NO trabajamos domingos ni Feriados • Ingreso a planilla Primer mes MYPE (Beneficio: GRATIFICACIÓN AL 100%). • Agradable Clima Laboral • Pertenecerás a una empresa reconocida y sólida. • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. • Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. • Beneficios de ley: Pago Essalud, Vacaciones, CTS en liquidación, pagos puntuales. REQUISITOS • Contar con disponibilidad para trabajar en el Centro de Lima, estamos en Av. Garcilazo de la vega cuadra 07. • Tener las 03 vacunas sustentable. • Contar con doble mascarilla. PROCESO PARA TRABAJAR CON NOSOTROS: Capacitación 06 dias – 03 TEORICOS VIRTUAL (08:45 AM A 03:00 PM) – 03 PRACTICOS PRESENCIAL Culminado, Firma de contrato. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? • EXPERIENCIA en VENTAS CALL CENTER de preferencia SEGUROS o AFINES • Disponibilidad inmediata, deseos de ganar dinero • Responsabilidad, Educación, puntualidad y compromiso • Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. • Buena actitud • Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Resolución de conflictos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, teleoperador
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Lima (Lima)
content="INICIO 28 ABRIL!!! Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, tenemos más de 05 años, estamos creciendo a pasos agigantados y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula con nosotros; Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para laborar en la plataforma de ONCOSALUD. BIENVENIDO POSTULANTE LEE ATENTAMENTE LO QUE TE OFRECEMOS Y LOS REQUISITOS: TRABAJO PRESENCIAL DE LUNES A SABADO DE 10:00 HRS A 17:00 HRS EN EL CENTRO DE LIMA FUNCION: •Ventas de programa Oncológico (ONCOSALUD) – 100% Ventas – TRABAJO PRESENCIAL ¿QUÉ OFRECEMOS? • Sueldo Básico S/ 930.00 + Asig Fam + Excelentes Comisiones (SIN LIMITES) + Incentivos +Bonos + Premios (S/ 1,025.00 a partir de Mayo) • HORARIO LABORAL: De Lunes A Sábado DE 10:00 AM A 5:00 PM Refrigerio - 45 Minutos • NO trabajamos domingos ni Feriados • Ingreso a planilla Primer mes MYPE (Beneficio: GRATIFICACIÓN AL 100%). • Agradable Clima Laboral • Pertenecerás a una empresa reconocida y sólida. • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. • Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. • Beneficios de ley: Pago Essalud, Vacaciones, CTS en liquidación, pagos puntuales. REQUISITOS • Contar con disponibilidad para trabajar en el Centro de Lima, estamos en Av. Garcilazo de la vega cuadra 07. • Tener las 03 vacunas sustentable. • Contar con doble mascarilla. PROCESO PARA TRABAJAR CON NOSOTROS: Capacitación 06 dias – 03 TEORICOS VIRTUAL (08:45 AM A 03:00 PM) – 03 PRACTICOS PRESENCIAL Culminado, Firma de contrato. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? • EXPERIENCIA en VENTAS CALL CENTER de preferencia SEGUROS o AFINES • Disponibilidad inmediata, deseos de ganar dinero • Responsabilidad, Educación, puntualidad y compromiso • Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. • Buena actitud • Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Resolución de conflictos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, teleoperador
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Toma de temperatura • Trabajar en puerta del centro comercial • Verificar el ingreso y salida de productos comprados • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias mediante radio handsfree • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 HRS O 12 HRS - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en ICA. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Oficina Iseg Ica Dirección: Urb. Puente Blanco Mz. C Lt 4 8tva Etapa - Ica Dia: 25,26,27,28 DE ABRIL Hora: 9:00 am Referencia: al costado de la ugel Preguntar por: Alondra, llegar 10 min antes, con su CV impreso y copia de DNI. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 hrs + 60 min de break. • Experiencia en Call Center de 3 meses a más. (ATC, crosselling, c2c, ventas o de manera general por medio de call center) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. • Disponibilidad en el rango horario de 9 am a 6 pm o 10 am a 7 pm • Disponibilidad para realizar TRABAJO remoto • Disponibilidad para realizar el OJT de manera PRESENCIAL - CHORRILLOS • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Realizar la retención de los clientes de claro para que no se migren a otro operador, dandoles diferenctes beneficios, asi como también brindando un equipo. HORARIO DE TRABAJO: 8 hrs. + 60 min de refrigerio Disponibilidad Completa en el rango horario de 8 am a 6 pm De Lunes a Domingo. Descanso una vez a la semana NUESTRA OFERTA: • Sueldo s/1025 + Bono de internet + incentivos. • Pagos quincenales y puntuales. - Capacitación pagada • Ingreso a PLANILLA COMPLETA (Asignación familiar - cts - gratificación - utilidades todo al 100%) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Toma de temperatura • Trabajar en puerta del centro comercial • Verificar el ingreso y salida de productos comprados • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias mediante radio handsfree • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 HRS O 12 HRS - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en ICA. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Oficina Iseg Ica Dirección: Urb. Puente Blanco Mz. C Lt 4 8tva Etapa - Ica Dia: 25,26,27,28 DE ABRIL Hora: 9:00 am Referencia: al costado de la ugel Preguntar por: Alondra, llegar 10 min antes, con su CV impreso y copia de DNI. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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