-
loading
Solo con imagen

Trabajo estudiante


Listado top ventas trabajo estudiante

Tacna (Tacna)
Se necesita estudiante del último año egresada de la carrera de  administración  de empresas para  trabajo  de medio tiempo en la ciudad de  Tacna..  De preferencia con disponibilidad para viajes a la ciudad de Arequipa.
Ver producto
Junín (Junín)
content="¿Eres estudiante y quieres ganar un dinero extra? En tusclases, empresa líder en el sector educativo, estamos buscando estudiantes para dar clases particulares en todo Perú. ¿Quieres ser el próximo en ayudar a alumnos a alcanzar sus metas? ¡Acepta el reto y empieza ahora! En TusClases buscamos maestros/profesores/docentes/formadores para dar clases particulares. REQUISITOS > No requerimos experiencia previa en la posición de profesor/maestro VENTAJAS > Flexibilidad horaria > Posibilidad de teletrabajo / en remoto > Podrás establecer el precio de tus clases DETALLES DE LA OFERTA > Horario flexible > Lugar de trabajo: todo Perú / también en remoto > Retribución de 15 a 45 S/h. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de Call Center con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos como tú. Búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESOR DE VENTAS PARA CLARO Call center. ¡Ven y únete al mejor equipo de ventas, tenemos un grato ambiente laboral y las mejores comisiones! ATENCIÓN: TRABAJO 100% PRESENCIAL. Requisito: Estar cursando estudios Ser mayor de edad (Indispensable) CON O SIN EXPERIENCIA, nosotros te capacitamos. Fluidez verbal y comunicativo. Disponibilidad para laborar en la Sede de Próceres frente ESTACION LOS JARDINES Horario: sábados (FULL TIME) 9:00 A 6:00 Beneficios: Beneficios sociales planilla cts. etc., Sueldo más comisiones, bonos e incentivos por logros Ingreso inmediato Estabilidad laboral Capacitaciones constantes Línea de Carrera a corto plazo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: student, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por incremento de actividades, empresa del rubro de saneamiento ambiental. Busca srta que este cursando los últimos ciclos de la carrera de biología, administración y/o Marketing para poder laborar medio tiempo en apoyo de oficina. * REQUISITOS - facilidad de comunicación con los clientes - Dominio de herramientas Office básico - Disponibilidad en horario de 8:30 - 13:30 * FUNCIONES - Asistente de oficina - Elaborar informes - Ventas por web y redes sociales (comisionadas). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: student, intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
Empresa requiere estudiante o egresada de las carreras de carreras de comunicacion, comercio exterior, adminsitracion, economia, marketing, recuros humanos, para trabajo remoto por motivos de la cuarentena. se requiere persona con tiempo completo de disponibilidad Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="ERRE DOS S.A.C., empresa de publicidad física, se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. REQUISITOS: - Estudiante o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de seguridad y salud en el trabajo o afines. - Conocimiento de office nivel básico. FUNCIONES: - Apoyar en las inspecciones programadas dentro del cronograma de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. - Apoyar en el registro y control de los indicadores de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas y actos inseguros. - Apoyar en la revisión y entrega de los elementos de protección personal (EPP) de acuerdo a los puestos establecidos en la empresa. - Apoyar en dar las charlas de seguridad al personal de la empresa. - Apoyar en dar las inducciones de seguridad al personal de la empresa. - Otras funciones que su jefe inmediato designe. BENEFICIOS: - Subvención económica de pasajes: S/. 100.00 - Almuerzos S/. 160.00 - SCTR - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización Licencias de conducir: A-I Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PRACTICANTE EN PSICOLOGIA PARA LA SEDE CALLAO SANTA ROSA en modalidad de trabajo PRESENCIAL PRINCIPALES FUNCIONES:  Colaborar con la psicóloga en el proceso de recojo de información acerca del medio social y familiar de los estudiantes.  Colaborar con la psicóloga en la ejecución de las acciones que se coordinen para apoyar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia.  Brindar orientación psicopedagógica a estudiantes y padres de familia asignados por la psicóloga.  Colaborar con la psicóloga en el seguimiento del programa de tutoría.  Colaborar en la aplicación y corrección de las pruebas psicológicas y psicométricas que determine la psicóloga.  Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados.  Mantener informada a la psicóloga de la sede sobre las actividades que realiza, así como del avance de los casos que le sean asignados. REQUISITOS:  Estudiante de últimos ciclos o recién egresado de Psicología.  Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet).  Conocimientos de evaluaciones psicométricas y proyectivas.  Deseable inglés a nivel intermedio.  Experiencia mínima de 6 meses en posiciones afines. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Convenio con nuestra institución hasta el 31 de Diciembre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de RH-ADM con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y administración de personal y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Colaborar en la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc.). - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área. - Colaborar en la documentación de procesos y análisis de mejoras en los mismos - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferente público en materia laboral. - Asistir al área de Administración. ¿Qué Buscamos?: - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, recursos, resources, home, casa, remote
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Hola mi nombre es Fernando soy estudiante de la UNC en la carrera de Administracion voy cursando aun el primer ciclo.... me gustaria poder trabjar en lo que sea dispongo de medio tiempo en las tardes y sabados y domingos todo el dia por favor les agradeceria mucho si me pudieran brindar un  trabajo  mi correo es el siguiente; elvisfernando1324@gmail.com y mi numero 931678273
Ver producto
Ica (Ica)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Practicante de Programación que cumpla con el siguiente perfil (Prácticas pagadas): *Egresado o estudiante de las carreras Sistemas, Computación e Informática. *Conocimientos en PHP, Laravel. *Conocimientos en Base de Datos Mysql. *Capaz de asumir cualquier reto FUNCIONES: - Implementar y desarrollar el Software en el rubro de la educación. - Dar soporte a usuarios ante problemas de Software y Base de Datos. CONDICIONES: - Disponibilidad part time, horario flexible de Lunes a Sábados, tres opciones: 9:00 AM a 1:00 PM / 1:00 PM a 5:00 PM / 6:00 PM a 10:00 PM - Sueldo acorde al mercado - Lugar de trabajo: Ica: Interesados enviar su CV ACTUALIZADO o portafolio al correo: sabiduni. peru @ gmail. com
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN 1ER GRADO para la sede ICA PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial o primaria (de acuerdo al puesto si es inicial o primaria) - Vivir en ICA - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial o primaria - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, education
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos el Grupo Kobsa, una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente de Procesamiento de Datos. Asistente de Procesamiento de Datos Requisitos: • Ingeniería de Sistemas: egresados, trunco o estudiante mínimo 5to ciclo • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones o actividades similares • Conocimiento y manejo nivel Intermedio de: Excel, SQL, Power Bi • Conocimiento y manejo nivel básico SIS (ETL) Funciones: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1300 S/. • Los primeros 3 meses Locacion de Servicios y luego Planilla • Modalidad de trabajo: Remoto 90% y Presencial 10% (sede independencia o sede magdalena) - Horario de Lunes a Viernes 7am a 5pm y Sábados 9am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, data
Ver producto
Puno (Puno)
Se Buscab'/xc2/xa0' técnico b'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0' farmacia MegaFarma B&M, busca personal para atención en su botica frente a Senati –b'/xc2/xa0' Puno..b'/xc2/xa0' FUNCIONES: -Brindar información y promocionar los productos que se expenden en el establecimiento farmacéutico. -Recepción de mercadería, revisión y organización de los mismos. -Participación en el inventario de los productos. -Manteamiento del orden y limpieza del almacén de la botica, para facilitar la ubicación de los productos. REQUISITOS: -Egresados y/o titulados de la carrera Técnico de Farmacia. -Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Farmacia -Experiencia deseable de tres meses en el puesto. -Disponibilidad para trabajar de 7am a 2:00pm de Lunes a Sábado -De preferencia, residir cerca de la zona elegida. -Vocación de servicio, dinamismo, responsabilidad, comunicación asertiva y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Horario de trabajo fijo. (lunes a sábado) - 1 día de descaso a la semana. T. Mañana 7:00 AM a 2:00 PM - Sueldo + comisiones ilimitadas. -Capacitaciones semanales o quincenales. - Línea de Carrera Requerimientos: - Educación mínima: Técnico o Estudiantes - Edad: A partir de 18 años ?Comunícate al número: 978106615
Ver producto
Jayanca (Lambayeque)
Hola, soy el joven Abdias, estoy buscando oportunidad laboral por todos los medios tengo 28 años de edad, la persona que me acepte como su empleado tenga ud por seguro que asumire mi responsabilidad como trabajodor de su empresa soy estudiante OPERADOR MÚLTIPLE DE MAQUINARIA PESADA en el cetpro Catminerb'/xc2/xa0' Chiclayo b'/xc2/xa0'el puesto al cual me gustaría ingresar al trabajar, gracias de antemano a ud Saludos cordiales Abdias Gaona Díaz
Ver producto
Cusco (Cusco)
Hola muy buenos dias, tardes,noches soy isaac david huillca paullo soy un practicante de la programacion y tengo cursos de python javascrip visual estudio photoshop corel draw y entre otros
Ver producto
Lima (Lima)
Se dicta Clases de Autocad con el Método INGE-CAD Orientado a Profesionales, Empresas, Estudiantes Público en General Se desarrolla la Curricula de acuerdo a las Necesidades Reales del Cliente Autocad Aplicada a la Ingeniería Civil Autocad Aplicada a la Ingeniería Eléctrica Autocad Aplicada a la Ingeniería Sanitaria Autocad Aplicada a la Ingeniería Electrónica Autocad Aplicada a la Ingeniería Mecánica Autocad Aplicada a la Arquitectura Autocad Aplicada a la Ingeniería Industrial Entrega de Separatas, Cartillas, Trípticos y Manuales Personalizadas Didácticas por Especialidad y Clase. Módulos: Según Diagnostico del Cliente Principiantes, Básico, intermedio y avanzado. 1. Informes, Inscripciones y Reservas Email: gesstion@hotmail.com RPC: 98-9850330 / RPC: 95-1734578 / Teléf. Fijo 01-7220832 Nivel principiante Básicamente, el estudiante no tiene ningún conocimiento del Programa Autocad. Sin embargo, se pueden distinguir dos tipos de principiantes: - Los principiantes absolutos, que empiezan de cero, sin ninguna base o relación con el Software Autocad. - Los falsos principiantes, son los que han estado en contacto con el Programa de forma pasiva o que lo estudiaron hace mucho tiempo o lo dejaron. Nivel elemental (nivel A1*) El estudiante realiza trazos simples, copia mueve objetos de dibujo, modifica dibujos conoce algunos comandos de manera aislada sin un verdadero contenido de diseño. Nivel elemental superior (nivel A1-A2*) El estudiante domina los comandos y sabes aplicarlos en forma limitada, le cuesta comprender las normas de diseño cotidiano. Responde siempre en un conocimiento limitado de comandos e instrucciones simples. Nivel intermedio inferior (nivel A2*) El estudiante comprende el Autocad con cierta dificultad, exceptuando ciertas comandos precisos. Puede comprender el uso de bloques simples. Aunque comete errores frecuentemente, es capaz de dibujar utilizando varios comandos en un número limitado de situaciones. Nivel intermedio (nivel A2-B1*) El estudiante comprende la lectura de planos. Aunque comete errores en el dibujo y de diseño, es capaz de hacerse de comprender los planos en el diseño. Nivel intermedio superior (nivel B1*) El estudiante comprende los planos cotidianos en su estudio o trabajo. Comete errores puntuales en el diseño, conoce los comandos práctico y uso de librerías del Autocad, pero es capaz de diseñar plasmar ideas en planos. Sus conocimientos en el Autocad son operacionalmente suficientes como para involucrarse en el mundo profesional. Nivel avanzado (nivel B1-B2*) El estudiante domina la estructura y funcionamiento del Autocad tanto a nivel dibujo y de diseño e impresiones. Es capaz de expresarse los dibujos en el Autocad en todos los casos que se plantee con seguridad y comprende las principales funciones del Software. Se le reconoce por un uso del programa y por los diseños nuevos que se proyecte. Nivel avanzado superior (nivel C1*) El estudiante entiende casi todo el manejo del Autocad, incluso comprende el uso de la programación de comandos personalizadas. Exceptuando algunos errores ocasionales, su nivel se acerca a los estándares internacionales, incluso en situaciones de Diseño de alta complejidad. Nivel Cercano Internacional (nivel C1-C2*) Adquirido después de una larga estancia en inmersión total en el Programa. El estudiante domina el Programa Autocad en cualquier momento y con destreza, a un nivel que es a veces superior a los Propios Programadores del Software. Módulos: Según Diagnostico del Cliente Principiantes, Básico, intermedio y avanzado. 2. Informes e Inscripciones gesstion@hotmail.com RPC: 98-9850330 / RPC: 95-1734578 / Teléf. Fijo 01-7220832
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Realizamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Le Brindamos servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DISEÑADORA GRÁFICA Somos Sandy Color, una empresa con 63 años de experiencia, realizamos desde tomas de estudio y fotografías de identificación, hasta foto productos, ampliaciones, foto libros, foto regalos y afines. Estamos en la búsqueda de una practicante -diseñadora gráfica, egresada o estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Diseño Gráfico, un talento humano que pueda realizar fotografía en estudio, gestión de redes sociales, retoque digital, con habilidades manuales para la creación y elaboración de productos en taller, desde su diseño hasta su elaboración y empaque. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia! Requerimientos: • Educación Mínima: Egresada de la carrera de diseño Gráfico o estudiante de los últimos ciclos. • Edad: Entre 19 y 25 años Funciones: • Diseño de piezas gráficas para redes sociales. • Manejo y co-apoyo en gestión de nuestras redes sociales. • Realizar sesiones fotográficas artísticas y tomas de estudio (para visa, pasaporte, carnet, etc.). • Edición y retoque digital de fotos. • Amplia capacidad para la elaboración manual en taller de nuestros productos (foto cuadros, foto libros, etc.); desde su diseño, su elaboración, hasta su empaque. • Otras funciones que el coordinador de área asigne. Conocimientos: • Conocimientos Nivel intermedio en Redes sociales, Photoshop, Illustrator, In Design, Lightroom Fotografía. Aptitudes: • Creatividad y dinamismo para el desarrollo de productos. • Proactiva, sociable y comunicativa, con una gran capacidad para establecer buenas relaciones con su equipo de trabajo y con los clientes. • Ser puntual y muy organizada al momento de realizar sus labores. ¿Qué ofrecemos? • Ser parte de un gran equipo de trabajo que se potencian entre sí. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones constantes. • Excelente ambiente laboral • Crecimiento profesional. Horario: Lunes a Sábado • Turno mañana: 9 am a 1 pm • Turno tarde: 1:00 pm a 7:pm Trabajo a medio tiempo, con proyección a jornada completa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Taller  PARA LA INCLUSIÒN  educativa  EN PROVINCIAS “SI UN NIÑO NO PUEDE APRENDER DE LA MANERA QUE ENSEÑAMOS, QUIZÁS DEBEMOS ENSEÑARLES DE LA MANERA QUE ELLOS APRENDEN”. Inclusión Escolar está dirigido a niños y jóvenes con habilidades diferentes autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o retraso en el desarrollo. I. Sensibilización a la comunidad educativa para un trabajo en equipo entre el estudiante con necesidades educativas especiales, sus compañeros de clase, sus profesores del colegio y los padres de familia. II. Taller a docentes para realizar adecuaciones curriculares para el estudiante de acuerdo a sus necesidades. Éstas pueden ser curriculares, de procedimiento, de evaluación, de ambiente y materiales. III. Taller sobre Trastorno del Espectro Autismo (TEA), Discapacidad Intelectual, que pueden presentar fracaso escolar, la aparición de diversas alteraciones emocionales y comportamentales, irritabilidad, ansiedad, depresión o ausentismo. INFORMES: Lic. Nylde Campos Psicóloga, Docente, egresada del CPAL (Universidad Católica). Con muchos años de experiencia profesional. COSTO: Lo determina la institución (hospedaje y pasajes a cuenta de la institución) Tel: 3202891 Cel. 99972 98 87
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE AREQUIPA - FULL TIME Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE ICA Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE ICA Presentarse directamente en la sede y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola amigos(as)! Brindo apoyos académicos virtuales (clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajo, informes y/o simulaciones con el software Matlab, Octave y Python), para universitarios, institutos y público en general: - Generalidades en subestaciones eléctricas. - Equipos de patio. - Coordinación de aislamiento en subestaciones eléctricas. - Sistemas de control, protección y servicios auxiliares. Con amplia experiencia enseñando a estudiantes de diferentes universidades (PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. LIMA, UPC, USIL, UPN, ESAN, etc.) de pregrado y programas para gente que trabaja, quienes han obtenido muy buenos resultados en sus diferentes evaluaciones. Con mucha paciencia, adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y empleo de diferentes métodos de estudio como Software y equipo electrónico especial, para una fluida enseñanza y atender a estudiantes del Perú y el exterior, he logrado guiar a cada uno de mis estudiantes en el alcance de sus metas académicas. Las clases virtuales son vía (zoom y/o google meet) con pizarra virtual y física, son brindadas con apoyo permanente al estudiante. Los horarios de asesorías son de lunes a domingo (flexibilidad en el horario) previa reserva.
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola amigos(as)! Brindo apoyos académicos virtuales (clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajo, informes y/o simulaciones con el software Matlab, Octave y Python), para universitarios, institutos y público en general: - CONCEPTOS GENERALES DE LOS S.E.P. - COMPONENTES DE LOS S.E.P. - MODELAMIENTO DE LOS S.E.P. - FLUJO DE CARGA - COMPENSACION REACTIVA - ANÁLISIS DE FALLAS DE S.E.P. - ANÁLISIS ESTABILIDAD DE S.E.P. - SISTEMA DE CONTROL DE TENSION Y DE FRECUENCIA - OPERACIÓN ECONÓMICA DE S.E.P. - SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD DE S.E.P. - PROTECCIÓN DE S.E.P. Con amplia experiencia enseñando a estudiantes de diferentes universidades (PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. LIMA, UPC, USIL, UPN, ESAN, etc.) de pregrado y programas para gente que trabaja, quienes han obtenido muy buenos resultados en sus diferentes evaluaciones. Con mucha paciencia, adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y empleo de diferentes métodos de estudio como Software y equipo electrónico especial, para una fluida enseñanza y atender a estudiantes del Perú y el exterior, he logrado guiar a cada uno de mis estudiantes en el alcance de sus metas académicas. Las clases virtuales son vía (zoom y/o google meet) con pizarra virtual y física, son brindadas con apoyo permanente al estudiante.
S/. 25
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Lima (Lima)
PRACTICANTE DE EQUIPOS INDUSTRIALES – LURÍN/PUNTA NEGRA Empresa Líder Automotriz Internacional requiere para su sede de Lurín Practicante Mecánico Automotriz, montacargas, Equipos Industriales Practicante Mecánico Automotriz, montacargas, Equipos Industriales - Lurín, Planilla directo, Bono, Alimento, Ley REQUISITOS: • Estudiante de 5to o 6to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz • Contar con brevete AI. • Cursos en Hidráulica y Electricista. • Disponibilidad para trabajar en Lurín/Punta Negra FUNCIONES: • Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente, • Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. • Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. • Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. • Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. • Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 1025 • Horario: De lunes a sábado 30 horas a la semana
S/. 1.025
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: • Estudiante de 4to o 5to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz • Contar con brevete AI (DESEABLE) • Cursos en Hidráulica y Electricista. • Disponibilidad para trabajar en Lurín/Punta Negra FUNCIONES: • Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente • Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. • Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. • Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. • Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. • Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 1025
S/. 1.025
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.