-
loading
Solo con imagen

Trabajo esperas


Listado top ventas trabajo esperas

Lima (Lima)
No tienes  trabajo  que esperas aprovecha, busco personas de 18 a 45 años con buena actitud, CON O SIN EXPERIENCIA para ayudar a  super visar, seleccionar personas, contestar llamadas y publicidad. Ingresos de 280 semanal. Para mayor información comunicarse al: 995918883 WhatsApp.
Ver producto
Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de Atención al cliente. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor, team lider y/o capacitador en campañas de Ventas (comprobado) • Facilidad de Palabra • Estrategias de formación. • Conocimiento sobre técnicas de venta, rebate de objeciones, cierre de venta. • Habilidad de comercial y Trabajo en equipo. • Cumplimiento de metas y trabajo presión • Manejo de MS Excel a nivel básico. • Disponibilidad para trabajar remoto y presencial. FUNCIONES: • Fomentar el cierre de venta • Realizar actualización de conocimientos según cambios de oferta comercial • Incrementar la efectividad de ventas en los agentes. • Velar por el cumplimiento de las metas. • Brindar feedback de los seguimientos realizados. • Seguimiento a los agentes más desviados. • Apoyo en línea para el cierre de venta. HORARIO DE TRABAJO • lunes a domingo: Disponibilidad para laborar en el horario de 9:00 a 6:00pm o 10:00 a 7:00pm. • Se trabaja 8hrs + 1 hrs de refrigerio • Descaso semanal: sábado o domingo BENEFICIOS: • Sueldo: S/1100 + 100 Sodexo + 400 Variable por indicadores • Planilla: Completa • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Telefonía Claro Perú FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIO DE TRABAJO: LUNES a SÁBADO (descanso domingo y feriados) Turno AM/ Full time Turno Mañana: 9:00 a.m A 6:00p.m. DESCANSO: 60 MINUTOS de refrigerio CAPACITACIONES PAGADAS: INICIO 16/06 4 días teóricos por desde 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y 4días prácticos OJT desde 9:00 a.m. a 6:00 p.m. REQUISITOS: - PC o laptop corei3, ryzn3 o AMD 6 en adelante. - Internet +30 mbps contratados por red cableada - Exp en ventas intangibles, portabilidad o ventas por call center x 2 meses a más - Red cableada (indispensable) - Headset o auriculares con entrada USB (indispensable) -- Proactivo, Dinámico, Responsable y disciplinado NUESTRA OFERTA: -FULL TIME: Sueldo básico (S/1025) -Comisiones ilimitadas - Bono Internet - Pagos quincenales - Ingreso a planilla el 1er dia de OJT. - Gestión remota | capacitaciones cortas y pagadas. - CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS. - Línea de CARRERA POSTULA YA !!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo, formacion, training, capacitador, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL PUESTO? Solicitar al cliente la documentación requerida por aduana para la nacionalización de su paquete. Monitorear y hacer seguimiento a la guía hasta la entrega del paquete y mantener informado al cliente siempre que este lo requiera. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresados de Adm. de Negocios Internacionales, Adm. de Empresas, Comercio Exterior o a fines. - 01 año de experiencia en el puesto (de preferencia). - Dominio de Microsoft Office a nivel usuario. - Dominio de inglés intermedio - avanzado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Asesoría a los clientes en temas de importación. - Encargado de trámites de importaciones y mercancías restringidas. - Notificar al cliente la llegada de su paquete y solicitar el envío de documentos necesarios para el trámite de importación. - Verificar los docs enviados por el cliente y solicitar, si fuese el caso, documentación adicional por mercancía restringida mantener actualizado el sistema integral. - Constante seguimiento de estatus y brindar información a los clientes sobre sus envíos. - Brindar reportes a sus superiores de manera diaria sobre su gestión del día. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 08:30 – 18:00 / Sábado 09:00 - 1:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar • Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
Ver producto
Ica (Ica)
content=" ¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: COORDINADOR DE TRADEMARKETING - CONSUMO MASIVO ¿Qué tienes que hacer? - Ejecutar el plan de trabajo a tu equipo de supervisores. - Elaborar y supervisar el desarrollo de un Gantt sobre las actividades considerando los tiempos más óptimos. - Coordinar con los supervisores los lineamientos brindados por el cliente para la correcta ejecución de las operaciones. - Soporte en análisis de data. - Planteamiento de indicadores para monitorear el desempeño de tu equipo de trabajo - Implementar acciones tácticas y estratégicas en el PDV. - Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de la ciudad. - Optimizar los ingresos y egresos de las actividades desarrolladas. ¿Qué buscamos? - Egresado universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y/o afines - Conocimiento en Trademarketing - Experiencia mínima de 2 año en el rubro de consumo masivo, Provincias - Experiencia en manejo de mercaderistas. - Experiencia en manejo de equipos. - Conocimiento del canales comerciales en Trademarketing (Tradicional / Moderno) - Conocimiento de trabajo en PDV ¿Qué ofrecemos? - Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento. - Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. - El compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. - Forma parte de una familia que basa su actuar en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? * Planificar la ruta del día y el material de visibilidad * Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución * Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. * Identificar oportunidades de volumen y cobertura. * Gestiona PFN (vencidos) * Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. * Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. * Registrar ejecución en herramienta digital asignada. * Negociar volumen incremental según sus categorías. * Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. * Remuneración básico s/ 930 * Comisión variable de S/180 a S/250, según experiencia + Movilidad S/ 150 + Bono trimestral. * Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? * Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) * Experiencia en trabajo de campo. * Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
mportante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? · Planificar la ruta del día y el material de visibilidad · Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución · Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. · Identificar oportunidades de volumen y cobertura. · Gestiona PFN (vencidos) · Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. · Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. · Registrar ejecución en herramienta digital asignada. · Negociar volumen incremental según sus categorías. · Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. · Remuneración básico s/ 930 · Comisión variable de S/180 a S/.250, según experiencia + Movilidad S/ 100 + Bono trimestral. · Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) · Experiencia en trabajo de campo. · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? · Planificar la ruta del día y el material de visibilidad · Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución · Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. · Identificar oportunidades de volumen y cobertura. · Gestiona PFN (vencidos) · Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. · Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. · Registrar ejecución en herramienta digital asignada. · Negociar volumen incremental según sus categorías. · Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. · Remuneración básico s/ 930 · Comisión variable según experiencia + Movilidad + Bono trimestral. · Horarios de trabajo de lunes a sábado según ruta diaria. ¿Qué buscamos? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) · Experiencia en trabajo de campo. · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL / HUANUCO ¿QUE TIENES QUE REALIZAR? · Planificar la ruta del día y el material de visibilidad · Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución · Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. · Identificar oportunidades de volumen y cobertura. · Gestiona PFN (vencidos) · Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. · Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. · Registrar ejecución en herramienta digital asignada. · Negociar volumen incremental según sus categorías. · Cobertura de marcas focos. ¿QUE OFRECEMOS? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. · Remuneración básico s/ 930 · Comisión variable según experiencia + Movilidad + Bono trimestral. · Horarios de trabajo de lunes a sábado según ruta diaria. ¿QUE BUSCAMOS? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) · Experiencia en trabajo de campo. · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿QUE ESPERAS PARA PODER INICIAR UNA NUEVA EXPERIENCIA EN TU VIDA? ¡POSTULA YA!!! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Lucky.- Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: MERCADERISTAS DE RUTA TRADICIONAL ¿Qué tienes que hacer? * Poner tu compromiso al tope: Demuestra que eres un ganador y asegura una correcta promoción del producto de nuestro cliente ofreciendo nuestras ofertas. * Hacer de la pasión tu principal aliado: Genera el posicionamiento de la marca en el punto de venta. ¿Qué buscamos? * Un poco de experiencia: De 6 meses a 1 año como Mercaderista, trabajo en campo y o afines. * Gusto por trabajo en campo: Disponibilidad para desempeñarte como Mercaderista de ruta. * Incentivar las ventas. * Implementación de carteles o material POP proporcionado por la marca. * Validar información de campo e informar de oportunidades detectadas, recomendando acciones operativas a nivel local. * Realizar visibilidad en el punto de venta. * Chicos y chicos con ganas de trabajar. * Responsables, puntuales, proactivos y carismáticos. * ¿Qué ofrecemos? • Sueldo acorde al mercado. • Pagos puntuales a toda costa. • Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento y oportunidad de línea de carrera. • Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. Si estas interesado ¿Qué esperas? Postula ya y únete a nuestra nueva comunidad de talento 3.0!! Todo nuestro proceso es 100% digital, innovamos para llevarte un proceso que garantice tu cuidado y el nuestro. ¡Recuerda que mantener siempre una sonrisa y una impecable presentación ayudará a mostrar nuestro mejor perfil y actitud!!! Fecha de contratación: 20/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: GESTOR(A) COMERCIAL DE VENTA CANAL TRADICIONAL - AREQUIPA ¿Qué tienes que realizar? • Planificar la ruta del día y el material de visibilidad • Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución • Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. • Identificar oportunidades de volumen y cobertura. • Gestiona PFN (vencidos) • Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. • Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. • Registrar ejecución en herramienta digital asignada. • Negociar volumen incremental según sus categorías. • Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. • Remuneración básico s/ 930 • Comisión variable hasta S/335 + Movilidad S/230 • Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? • Experiencia en ventas y preventa de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Experiencia en trabajo de campo. • Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: GESTOR(A) COMERCIAL DE VENTA CANAL TRADICIONAL - CUSCO ¿Qué tienes que realizar? • Planificar la ruta del día y el material de visibilidad • Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución • Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. • Identificar oportunidades de volumen y cobertura. • Gestiona PFN (vencidos) • Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. • Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. • Registrar ejecución en herramienta digital asignada. • Negociar volumen incremental según sus categorías. • Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. • Remuneración básico s/ 930 • Comisión variable hasta S/335 + Movilidad S/230 • Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? • Experiencia en ventas y preventa de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Experiencia en trabajo de campo. • Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? - MOTORIZADOS/AS con experiencia en reparto masivo (Deseable) - Secundaria completa. - Tener MOTO PROPIA en buenas condiciones (INDISPENSABLE) - Contar con SOAT vigente (INDISPENSABLE). - Disponibilidad para realizar REPARTOS en todo LIMA METROPOLITANA Y CALLAO. - Disposición a hacer horas extras. - Punto de partida Callao. ¿Cuáles son las funciones? - Entrega de paquetes pequeños (documentos y no documentos) - Cuadrar el dinero recaudado en ruta - Informar sobre los desperfectos de la moto que puedan ocacionar retraso de entrega. - Emitir reporte del cierre de dia (efectividad de todo lo que se sacó a reparto) - Llevar archivo de reportes diarios - Llenar formato de revisión de la moto(check list motorizados) - Cuidar no tener contingencia como incidentes / siniestros o multas de tránsito. - Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes, miércoles y viernes de 7:00 am - 5:30 pm / Martes y jueves de 8:00 am - 6:30 pm. BENEFICIOS · Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. · Mantenimiento de moto · Pagos en quincena y fin de mes.. Bono por cumplimiento de indicadores. · Beneficios de ley tales como: vacaciones, gratificaciones, CTS, ESSALUD, Asignación Familiar. · Se brindará EPP´s, uniforme de trabajo y celular corporativo para el uso de las aplicativos de reparto. Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? - MOTORIZADOS/AS con experiencia en reparto masivo (Deseable) - Secundaria completa. - Tener MOTO PROPIA en buenas condiciones (INDISPENSABLE) - Contar con SOAT vigente (INDISPENSABLE). - Disponibilidad para realizar REPARTOS en todo LIMA METROPOLITANA Y CALLAO. - Disposición a hacer horas extras. - Punto de partida Callao. ¿Cuáles son las funciones? - Entrega de paquetes pequeños (documentos y no documentos) - Cuadrar el dinero recaudado en ruta - Informar sobre los desperfectos de la moto que puedan ocacionar retraso de entrega. - Emitir reporte del cierre de dia (efectividad de todo lo que se sacó a reparto) - Llevar archivo de reportes diarios - Llenar formato de revisión de la moto(check list motorizados) - Cuidar no tener contingencia como incidentes / siniestros o multas de tránsito. - Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes, miércoles y viernes de 7:00 am - 5:30 pm / Martes y jueves de 8:00 am - 6:30 pm. BENEFICIOS · Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. · Mantenimiento de moto · Pagos en quincena y fin de mes.. Bono por cumplimiento de indicadores. · Beneficios de ley tales como: vacaciones, gratificaciones, CTS, ESSALUD, Asignación Familiar. · Se brindará EPP´s, uniforme de trabajo y celular corporativo para el uso de las aplicativos de reparto. Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: delivery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! REQUISITOS Estudios Universitarios o Técnicos de Negocios Internacionales, Marketing, Ventas o afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Conocimiento en comercio exterior,exportaciones, importaciones, operaciones del servicios de entrega rápida y carga. Manejo de inglés y office a nivel INTERMEDIO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Mantener y fidelizar a los principales clientes de la cartera asignada. Captación de nuevos clientes. Asesoramiento constante hacia sus clientes. Constante comunicación con las áreas de soporte (operaciones, cobranzas) Desarrollar plan de gestión sobre la estrategia comercial semestral Funciones asignadas por el empleador. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
Ver producto
Lima (Lima)
SEGUROC S. A. Empresa Líder en el Rubro de Seguridad tanto física como electrónica y por la necesidad de cubrir puestos en nuestra unidad de negocio de Seguridad de Vigilancia, Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Seguridad para ATE LOS REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR SON: - Certificado de secundaria completa. - Certificados de trabajo. - Disponibilidad para trabajar 12 horas rotativas. - Curso SUCAMEC vigente - Copia de recibo de agua o luz. - Contar con licencia L4 vigente (no indispensable) - 2 Foto tamaño carné. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el 1er. día de trabajo - Todos los beneficios de ley - Capacitaciones contantes - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡QUÉ ESPERAS SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA SEGUROC! Acércate Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 51 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? • Egresados de carreras técnicas y/o Universitarias en Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Aduanas o afines. • Contar con conocimientos de importaciones, comercio exterior, legislación Aduanera (INDISPENSABLE) • Contar con conocimientos en Normativa Aduanera y Mercancías Restringidas. (INDISPENSABLE) • Contar con más de 1 año de experiencia. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el Callao. ¿Qué funciones realizarás? • Obtener del cliente información del despacho correcto y relevante. • Verificar la llegada de la carga con Agencias de Transporte Internacional. • Coordinar manejo documentario y pago de derechos y servicios del despacho. • Coordinar el aforo y/o previo de la mercadería en los Depósitos Temporales. • Coordinar respuestas de notificaciones de Aduanas. • Coordinar retiros o ingreso de la carga a los Depósitos Temporales. • Seguimiento a los Despachos SADAS para su Regularización a tiempo. • Registro de incidencias en el Sistema SINTAD. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lun. A Vier.: 8:30 a.m. - 6:00 p.m. ¿Dónde será tu lugar de trabajo? Calle Los Cedros N°143 Urb. Las Fresas - Callao ¿Qué ofrecemos? • Salario acorde al mercado laboral. • Registro en planilla y todos los beneficios conforme a ley. • EPS cubierto al 60% • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Comercio exterior Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
¡Únete a LUCKY, una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en información activa de marketing en el Perú, soporte en la gestión del punto de venta y servicios integrales de promoción. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú para: Promotor Ferretero - Huancayo ¿Qué harás en este puesto? Hacer de tu carisma tú mejor aliado, dando la mejor atención a los clientes y demostrando los beneficios del producto de la marca a las que representarás. ¿A quiénes buscamos? Chicos y chicas súper desenvueltos, carismáticos, amables y que cuiden su imagen personal. ¿Qué requisitos necesitas? -Un poco de experiencia: 3 meses como mínimo en ventas y de preferencia en canal ferretero. -Tener buena presencia con pasión por el trabajo e interés por aprender y crecer cada día. -Disponibilidad para labor en tiendas Retail ¿Qué ofrecemos? - Acceder a todos los beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Formalidad Laboral y Pagos Puntuales. - Salario por encima del mercado. - Un excelente clima laboral basada en el buen humor, la pasión, la honestidad. y sobre todo el compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. Si estas interesado ¿Qué esperas? Postula ya y únete a nuestra nueva comunidad de talento 3.0!! Todo nuestro proceso es 100% digital, innovamos para llevarte un proceso que garantice tu cuidado y el nuestro. ¡Recuerda que mantener siempre una sonrisa y una impecable presentación ayudará a mostrar nuestro mejor perfil y actitud!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? Las funciones de venta con los encargados de los negocios y las funciones operativas necesarias para una excelente exhibición de los productos. Para mayor detalle: - Planificar la ruta del día y el material de visibilidad. - Cumplir la ruta planificada, poner lineales y etiquetas de precios; colocar material POP en general. - Revisar metas del día de volumen, cobertura y validar calidad de ejecución. - Revisar estado y realizar inventarios de equipos fríos y calientes. - Registrar la toda la operatividad en la herramienta digital asignada. - Identificar oportunidades de volumen y cobertura. - Gestiona PFN (vencidos). - Explicar márgenes de venta/ganancia al cliente, actualizarlos en las promociones y reforzar cumplimiento de precio de los diferentes productos. - Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. - Negociar volumen incremental y diseñar estrategias para ello según las diferentes categorías. - Cobertura de marcas focos (principales). - Elaborar reportes de ventas y realizar informes sobre la competencia (Excel nivel usuario o más). ¿QUÉ BUSCAMOS (requisitos)? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia rubro bebidas, perecibles o marcas de alta rotación). INDISPENSABLE. · Experiencia en trabajo de campo en el canal tradicional y/u horizontal. INDISPENSABLE · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. INDISPENSABLE. - De preferencia con experiencia en reportería de ventas. - Disposición para proceso de manera virtual. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Remuneración básica s/ 930 mensual. - Comisión variable según alcance de objetivos (desde s/180 hasta s/250). Para empezar a comisionar debe alcanzar mínimo el 80% de objetivos. - Movilidad fija, s/260 - Montos brutos mensuales. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley al 100%, incluyendo asignación familiar. - Brindaremos kit de prevención contra el Covid-19. HORARIO: De lunes a sábado según ruta diaria; 8 horas diarias según cumplimiento de ruta. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: MERCADERISTA CANAL TRADICIONAL TACNA ¿Qué tienes que realizar? Las funciones de venta con los encargados de los negocios y las funciones operativas necesarias para una excelente exhibición de los productos. Para mayor detalle: - Planificar la ruta del día y el material de visibilidad. - Cumplir la ruta planificada, poner lineales y etiquetas de precios; colocar material POP en general. - Revisar metas del día de volumen, cobertura y validar calidad de ejecución. - Revisar estado y realizar inventarios de equipos fríos y calientes. - Registrar la toda la operatividad en la herramienta digital asignada. - Identificar oportunidades de volumen y cobertura. - Gestiona PFN (vencidos). - Explicar márgenes de venta/ganancia al cliente, actualizarlos en las promociones y reforzar cumplimiento de precio de los diferentes productos. - Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. - Negociar volumen incremental y diseñar estrategias para ello según las diferentes categorías. - Cobertura de marcas focos (principales). - Elaborar reportes de ventas y realizar informes sobre la competencia (Excel nivel usuario o más). ¿QUÉ BUSCAMOS (requisitos)? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia rubro bebidas, perecibles o marcas de alta rotación). INDISPENSABLE. · Experiencia en trabajo de campo en el canal tradicional y/u horizontal. INDISPENSABLE · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. INDISPENSABLE. - De preferencia con experiencia en reportería de ventas. - Disposición para proceso de manera virtual. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Remuneración básica s/ 930 mensual. - Comisión variable 150 +movilidad 190 - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley HORARIO: De lunes a sábado según ruta diaria; 8 horas diarias según cumplimiento de ruta. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Julcán (La Libertad)
Ubicados en “Santa Ana, California, EE.UU”. nuestra empresa está en búsqueda de personas que deseen formar parte de nuestro equipo de profesionales en mercadeo y  ventas.  REQUISITOS: experiencia en ventas y atención al cliente, edad entre 25 y 50 años, proactividad, documentos migratorios en regla y responsabilidad. OFRECEMOS: viajes, capacitación profesional, bonos, materiales de trabajo y buen ambiente laboral. ¿Qué esperas? Envía ahora tu CV al correo: rrhh.hac2@gmail.com, para que la Auxiliar en Recursos Humanos, le coordine una entrevista de trabajo. ¡Nuestra OFERTA permite que el candidato pueda planificarse y viajar en el momento que (pasada su cuarentena) ya lo disponga!
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
iÚnete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! LUCKY.- Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: SUPERVISOR/A CANAL TRADICIONAL FERRETERO - AYACUCHO ¿Qué funciones realizarás? - Control, seguimiento y Manejo de personal a cargo. - Planificar y Coordinar el trabajo del día en cada punto de venta. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Levantamiento de información en cada punto de Venta. - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades de cada punto de venta en PPT. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de consumo masivo en canal tradicional (INDISPENSABLE). - Manejo de personal y seguimiento de ruta de mercaderistas - promotores - gestores (INDISPENSABLE). - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Buen nivel de Comunicación - Trabajo bajo presión. - Trabajar en Equipo. - Alto nivel de responsabilidad - Disponibilidad inmediata ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral. - Línea de carrera. - Buen clima laboral. - Pagos puntuales. ¿Cómo puedes postular? - A través de este medio. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas?¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para VENTAS (REMOTO/DESDE CASA) para nuestra SEDE COLONIAL. REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia en CallCenter y/o experiencia presencial (atención al cliente y/o ventas) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laboral desde casa - (TRABAJO REMOTO) • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) • Tener PC o Laptop (De 4ta generación en adelante). • Residir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para llevar una parte de la capacitación de forma presencial en la sede de COLONIAL. HORARIO DE TRABAJO: 09:00 AM - 06:00 PM / 10:00 AM – 07:00 PM / 11:00 AM – 08:00 PM (TENER DISPONIBILIDAD PARA LOS 3 TURNOS YA QUE SON ROTATIVOS) BENEFICIOS • Sueldo fijo + Comisiones • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, oficina, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, care, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1:00pm a 10:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, web, home, casa, remote
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.