Trabajo disponible
Listado top ventas trabajo disponible
Lima (Lima)
Buenas tardes estamos en busca deb'/xc2/xa0' trabajo b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' guardian b'/xc2/xa0'somos una pareja con un hijo responsable y honestos si tienen algún trabajo disponible agradecería mucho si no dan ese trabajo 910899448
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CENTROS MECANIZADOS EN PERÚ Distribución y venta de Centros Mecanizados de última generación. Equipos con gran éxito y conocida popularidad en el mercado peruano. En GOLDEN CNC nos preocupamos por ofrecer equipos que optimicen sus procesos y garanticen un rendimiento eficiente y constante. MODELO: CENTRO MECANIZADO VMC850L CARACTERISTICAS: - Tamaño de la mesa de trabajo: 1000x500mm - Recorrido del eje X/Y/Z: 800/500/500mm - Distancia desde el husillo: 550mm - Cono del husillo: BT40 - Potencia del husillo: 7.5 kw - Máx. eje de velocidad: 8000 rpm - Máx. velocidad de alimentación 10m/min - Velocidad de alimentación rápida: 24/24/20m/min - Dimensiones LxWxH: 2750x2300x2300mm - Máx. carga de mesa de trabajo: 500kg - Peso de la máquina: 5300kg MODELO: CENTRO MECANIZADO VMC1050L CARACTERISTICAS: - Tamaño de la mesa de trabajo: 1000x500mm - Recorrido del eje X/Y/Z: 1000/500/500mm - Distancia desde el husillo: 580mm - Cono del husillo: BT40 - Potencia del husillo: 7.5 kw - Máx. eje de velocidad: 8000 rpm - Máx. velocidad de alimentación: 10m/min - Velocidad de alimentación rápida: 24/24/20m/min - Dimensiones LxWxH: 2850x2300x2300mm - Máx. carga de mesa de trabajo: 500kg - Peso de la máquina: 5400kg MODELO: CENTRO MECANIZADO VMC1580L CARACTERISTICAS: - Tamaño de la mesa de trabajo: 1600x800mm - Recorrido del eje X/Y/Z: 1500/800/700mm - Distancia desde el husillo: 855mm - Cono del husillo: BT40/BT50 - Potencia del husillo: 11/15 kw - Máx. eje de velocidad: 8000/6000 rpm - Máx. velocidad de alimentación 10m/min - Velocidad de alimentación rápida: 24/24/20m/min - Dimensiones LxWxH: 2750x2200x2400mm - Máx. carga de mesa de trabajo: 1500kg - Peso de la máquina: 13000kg CONTACTO: - Whatsapp: (+51) 989 066 919 - E-mail: ventas@cncgolden.com ¡SOLICITA TU COTIZACIÓN! ¡SOMOS LOS ESPECIALISTAS EN CNC! SOLICITA NUESTRO CATALOGO
S/. 6
Ver producto
Lima (Lima)
Busco b'/xc2/xa0'Trabajo deb'/xc2/xa0' hornero b'/xc2/xa0'de pollos a la brasa, soy peruano de nacimiento, tengo experiencia, mi capacidad de ayuda mutua es importante para el bien de mi centro laboral, mis habilidades de hornero a continuación: 1- preparo aderezos distintos, con sabores exquisitos. 2-preparo salsas o cremas: Ají de pollería o especial, vinagreta, Mayonesa, Golf, chimichurri normal y chimichurri en crema. 3-Prender el horno: A Carbón, leña, también rostizados a gas. 4-Experimentado para limpiar el pollo Brasa 5- Aderezar el Pollo a la Brasa 6- Preparo ensaladas para pollería 7-Preparo Salchipapas con el corte ideal para la Salchipapas 8-preparado para atención al cliente 9-EXTRAS: HAGO DELIBERY Y TAMBIEN HAGO DE CAJERO SI EN CASO OCURRE UNA EMERGENCIA. 10- MIS LABORES COTIDIANAS: Limpieza general y de mis utensilios tijera varillas y todo lo que use para trabajar. Si quieres contratarme estoy disponible, mi numero es 986161032 mi nombre es Alejandro gracias.
Ver producto
Lima (Lima)
carpintero jose con disponibilidad inmediata realiza trabajos de carpinteria a domicilio,instalaciones de puertas interior y exterior,mantenimiento de puertas,muebles etc,pintados al duco,todo trabajo a precios comodos presupuesto sin compromiso llamar o escribir al 944306757 jose disponibilidad en todo lima
Ver producto
Lima (Lima)
carpintero jonathan: realiza trabajos de carpinteria en todo lima con responsabilidad,puntualidad y garantia de un buen trabajo realizado con recomendaciones de distritos ultimos donde eh estado trabajando/ instalaciones de puertas de maderas de entrada principal con chapa a precios comodos y tambien instalaciones de portones de madera con sistema levadizo, instalacion de puertas de dormitorios,baños,cocinas etc llamar al numero 927 395 932 o enviar wasaph jonathan lopez disponibilidad inmediata
Ver producto
Lima (Lima)
Carpintero Ricardo, se realizan trabajos de carpintería en general,instalación de puertas,mantenimiento y renovación de muebles en acabados nuevos, techos sol y sombra,todo trabajo a precios cómodos cell 927395932
Ver producto
Lima (Lima)
carpintero jhon: realiza trabajos de carpinteria en todo lima con responsabilidad,puntualidad y garantia de un buen trabajo realizado con recomendaciones de distritos ultimos donde eh estado trabajando/ instalaciones de puertas de maderas de entrada principal con chapa a precios comodos y tambien instalaciones de portones de madera con sistema levadizo, instalacion de puertas de dormitorios,baños,cocinas etc llamar al numero 958173359 o enviar wasaph jhon lopez disponibilidad inmediata
Ver producto
Lima (Lima)
Hola me llamo jordan tengo 29 años y busco trabajo de volantero ya que tengo experiencia en volanteo bajo puerta casa por casa y volanteo en punto fijo en paraderos, en mercados etc Asi que interesados llamar o escribirme al 985768114 Desde ya espero su llamada gracias Disponibilidad inmediata
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Analista de Calidad para el rubro de Industrial en la ciudad de Piura. Requisitos: - Profesionales Colegiados y habilitados de la carrera Química Farmacéutica. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto como Analista de Calidad y/o afines. - Conocimientos en Buenas prácticas de manufactura y laboratorio. - Microsoft Office a nivel intermedio (deseable). - Conocimientos en control de calidad. - Contar con disponibilidad con la regencia para el siguiente horario 8 am - 1 pm de lunes a sábado. Funciones: - Aprobar o rechazar las materias primas, materiales de envasado y empaque, productos intermedios, a granel y terminados. - Controlar el mantenimiento del departamento, las instalaciones y los equipos. - Inspección y liberación de envases, material de empaque y acondicionado para atender a nuestros clientes externos e internos a nivel nacional. - Asegurar que se efectúen las validaciones apropiadas, incluyendo las correspondientes a los procedimientos analíticos y las calibraciones de los equipos de control y evaluar los resultados. - Aprobar y controlar los análisis llevados a cabo en laboratorios externos. - Aprobar las especificaciones, las instrucciones de muestreo, los métodos de ensayos y otros procedimientos de calidad. - Es responsable de la elaboración del Plan anual de capacitación y su ejecución como instructor del personal a su cargo, en coordinación con el Dpto. de RRHH. Competencias: - Comunicación efectiva a todo nivel. - Proactividad - Trabajo bajo presión - Orientación al cliente. - Orientación a resultados. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Salario acorde al mercado. - Disfrutar de descuentos corporativos. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ejecutivo, directivo, mando, gobierno, executive, managing
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Instalador de mayolica porcelanato en sala cocina cuarto pasadizo baño fachada al gusto trabajo con niveladores
S/. 20
Ver producto
9 fotos
Perú (Todas las ciudades)
¡Levanta hasta MEDIA TONELADA sin esfuerzo! Con el ingreso de la nueva carretilla elevadora garantizamos una óptima ejecución de tareas de - Carga - Descarga - Traslado de materiales Con su versatilidad de diseño, se ajusta con facilidad a la altura y ángulo de trabajo deseada. Eficiencia y efectividad garantizada. CARACTERÍSTICAS - Capacidad de carga: 500 kg - Altura de elevación: 1.70 m - Peso: 140 kg - Motor: 800 w - Batería: 24v / 20ah - Ideal para levantamiento de cargas PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Se busca un cocinero varón con experiencia en comida criolla y que vida en Surquillo. También se busca ayudante de cocina con experiencia. Hora 5:45am a 4:30pm. Pagos puntuales y quincenales. Beneficios desayuno y almuerzo. Se da certificado de trabajo. Requisitos ordenado leal responsable compromiso y sobre todo cuidando los productos y materiales del trabajo. Disponible de inmediato. Para en empezar el lunes 15 de mayo. Cocinero mensuales de 1400 soles. Ayudante mensuales 1000 soles. Enviar su cv o dejar en el restaurante el ubicado en mercado de Surquillo #1 Jr. de ja colina 563. Hasta el 13 de mayo. A todos los postulantes los llamaremos a la brevedad el lunes. Para el ma entrevista. Hora para dejar su cv. 9am hasta las 12 pm
Ver producto
Lima (Lima)
TRABAJO EN EMPASTE DUCO LACA DD BARNIZ ESMALTE OLEOMATE GLOSS SATINADO SOLUCIÓN A PAREDES CON SALITRE HUMEDAD HONGOS,PUERTAS VENTANAS DE MADERA Y FIERRO DISPONIBLE CON PRECIOS MÓDICOS LLAMAR AL 987439124 MIGUEL
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Disponible puesto de Mesera(o) para restaurante ubicado por el Centro Cívico. Comuníquese con nosotros para coordinar una entrevista y darle detalles del trabajo como: Horario, Salario, etc.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Disponible puesto de cocinero(a) para restaurante ubicado por el Centro Cívico. Comuníquese con nosotros para coordinar una entrevista y darle detalles del trabajo como: Horario, Salario, etc.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Disponible puesto de cajera para Restaurante ubicado por el Centro Cívico. Comuníquese con nosotros para coordinar una entrevista y darle detalles del Trabajo como: Horario, Salario, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., te ofrece una amplia gama y línea de sensores, contando entre ellos LOS SENSORES INDUCTIVOS ANÁLOGOS. Los SENSORES INDUCTIVOS DE PROXIMIDAD ANALÓGICOS, son ideales para aplicaciones que impliquen desplazamientos relativamente cortos de objetos metálicos, los sensores inductivos analógicos de nuestra marca BIDUK, permiten medir posiciones con precisión y sin contacto. BIDUK, cuenta con una familia completa en formatos, siendo asequibles de carcasas compactas. Los SENSORES INDUCTIVOS ANALÓGICOS son dispositivos básicos Proporcionan una señal de salida eléctrica que varía linealmente según la posición del objetivo metálico dentro de su margen de trabajo. La señal de salida analógica está disponible como tensión o corriente. DATOS TECNICFOS GENERALES (SENSORES INDUCTIVOS ANALÓGICOS - BIDUK): -Formatos: Tubulares, Cuadrados -Instalación: Rasante, NO Rasante -Cable o conector -Son señores De tres hilos que funcionan con un voltaje de operación: 18 – 30 VDC -Salida Analógica: 4….20mA -Salida Analógica: 0….10VDC -Distancia de Detección: 0.1……..40mm -frecuencia de trabajo: 500Hz -Material disponible en: Plástico, Latón Niquelado, Acero Inoxidable -Protección contra inversión de polaridad -Grado de Protección Industrial: IP67 APLICACIONES – INDUCTIVOS ANALOGICOS (BIDUK) -Captación de desequilibrios y alargamientos de ejes -Vigilancia de movimientos en dispositivos de ensamblaje, estampado o sujeción en el sector de construcción de maquinaria Si necesita mayor información, por favor de comunicarse a nuestros teléfonos que nuestros ASESORES, estarán gustosos de proporcionarles toda la información y ASESORAMIENTO de nuestros SENSORES INDUCTIVOS ANALÓGICOS BIDUK. TELEFONOS: 01-7041418 / 01-7041419 RPC: 966372707/ 986153241/ 989300587/ 982897682 E-MAIL: ventas@teisac.net / tei@teisac.net TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC ---------------------------- SIEMPRE A SU SERVICIO --------------------------
Ver producto
Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de industrias, minería y administración, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar. Funciones: • Garantizar el cumplimiento de las normas ambientales realizando funciones de fiscalización, supervisión, evaluación y control ambiental de la Ley General del Ambiente Ley N 28611. • Seguimiento de cumplimiento a compromisos ambientales. • Seguimiento e implementación de DIAS Declaración de Impacto Ambiental. • Elaboración reporte y seguimiento a incidentes de rupturas de tuberías. • Inspección programadas e inopinadas en gestión de seguridad y salud en el trabajo. • Seguimiento de Plan Integral HSE. • Elaboración y reporte mensual de información relevante para entrega a autoridades competentes OSINERGMIN OEFA ANA ETC. • Reporte de informes de emergencias. • Gestión para la investigación de accidentes. • Elaboración de informes en gestión ambiental. • Elaboración y seguimiento a procedimientos en gestión ambiental. • Elaboración y seguimiento a documentación gestión ambiental a requerimiento. • Elaboración y coordinación de programas para gestión ambiental. • Elaboración revisión y entrega de informe técnicos en gestión ambiental. Requisitos: • Ingeniero Industrial y/o Minas y/o Ingeniero Ambiental y/o Afines. • Titulado, Colegiado y Habilitado. • 04 años como ESPECIALISTA EN SEGURIDAD Y/O INGENIERO DE SEGURIDAD en la ejecución y/o supervisión de OBRAS. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Implementación de procedimiento Instructivos IPER. • Microsoft Office Intermedio. • Disponible para laborar en Proyecto de 1 mes. • Disponible para viajar a Proyecto a PUNO Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Alimentación en campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project
Ver producto
Chilca (Lima)
Empresa pionera y líder en el sistema de construcción moderna en acero requiere cubrir el puesto de operario de producción para chilca. Envía tu CV al 982523249 BENEFICIOS: Sueldo: s/. 1200 + Horas Extras + Bono por puntualidad (50 soles los primeros 3 meses) + bono nocturno Beneficios de Ley Ingreso a planilla + Gratificaciones CTS + Asignación Familiar Pagos quincenales y fin de mes. Alimentación cubierta 100 % (Almuerzo y Cena) Línea de Carrera Bono nocturno 35% FUNCIONES: Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. Asistir a los operarios de máquinas asignadas en la línea de producción. Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. Realizar la entrega de los productos terminados. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Disponible hacer horas extras Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según la 5s Otras funciones que le asigne la Gerencia y/ o jefatura. REQUISITOS: Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm-7am (Lun a Sáb) Disponible hacer horas extras Experiencia min 3 a 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construcción, ferretería. (certificado o cartas de recomendación) Secundaria Completa o estudios truncos como máximo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Actualmente tenemos disponible la vacante de Supervisores mecánicos. Funciones: • Supervisa que su equipo realice su trabajo de acuerdo a los estándares de cada unidad minera coordinado con el mecánico líder de la unidad a cuál sea asignado. • Elaborar y difundir los procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS) de su frente de trabajo al equipo asignado. • Verificar el cumplimiento de los permisos de trabajo de alto riesgo requeridos por seguridad para el inicio de las labores por cada frente de trabajo asignado. • Instruir técnicamente al personal a su cargo de acuerdo al tipo de dificultad del trabajo. • Coordinar con el cliente los trabajos a realizar en los frentes de trabajo. • Cumplir con los KPI´S de seguridad según unidad minera (Condición insegura, acto inseguro, inspección planificada, evaluación de IPERC continuo) • Conocer y cumplir con el Reglamento de Seguridad y Salud ocupacional en Minería (D.S.024-2016-EM, Artículo 38 y 39 – Obligación del Supervisor). Requisitos: • Colegiado de Ingeniería Mecánica o carreras afines. • 4 años de experiencia en el cargo • Experiencia en planta concentradora. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo. • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Perú
Agencia de contratación ACCESO Y CANADÁ Representante de Zona Europea y África D. Daniel Gendron E_mail: samanthadion1981@gmail.com Publicación Acuerdo No. 0122 / S-47/197582 ============================================ Este mensaje le DIRECCIÓN DEL DIRECTOR DEL PROYECTO /// nueva forma Consulting Sede (N.W.C) en todo el mundo La lucha contra la pobreza para promover el empleo y la la integración africana y europea en el proceso de globalización El gobierno canadiense puso en marcha un proyecto llamado NWC (nueva forma Consulting) Después de un largo estudio dinámico del fenómeno de la pobreza en los países en desarrollo, especialmente los países de África, Caribe y Pacífico por no hablar de Europa, en colaboración con el gobierno canadiense y el plan a lo largo del Ministerio de Asuntos Exteriores Canadiense de este programa se inicia y pretende ser un conductor claro para la lucha contra la pobreza y la promoción de la integración efectiva de las África en el programa de la globalización y la apertura de los extranjeros del territorio canadiense. Requisitos específicos 1-Entre 18 y 50 años. 2-Ser de buen carácter. 3-Sea disponible viajado. 4-Tener un dominio de los ordenadores. 5-Conociendo bien los franceses hablan Inglés si es posible 6 Ser PEBC tiene al menos Tan pronto como usted cumple con las condiciones, y después de tener un relleno formulario de registro enviado a usted tan pronto como se escribe a mí. El máximo se desplegará a cargo de la empresa para su inmigración su lugar de trabajo a saber, los documentos requerido miembros viajes del personal La expedientes de candidatura incluyen: CV-1 2-carta de cubierta 3-1 fotos de pasaporte 4-El formulario de inscripción para llenar (Es en el archivo adjunto) Nota: El presente formulario y la carta de invitación debe ser completa enviar carpetas supervisadas y $ ??? para el trabajo de casos con el candidato finalmente tendrás la la admisión de su certificado de aplicación. Actividades disponibles: Contabilidad, Administración, Informática, Topografía, la electricidad, el trabajo Marbier Tecnología Construcción, Mecánica, productos lácteos, la comercialización, la hospitalidad, la Ciencia sociales, conductor, operador de la grúa, Comercio Internacional, Alimentos Oficina de la Secretaría, Handler, Finanzas y Economía Gestión, Experto Marítimo, Comunicación, Sociología, la hidrología metodología de trabajo, ingeniero de tecnología de segunda cobre Tecnología (varios) Estadísticas Los datos, Seguros Internacional, la escritura del negocio, la termodinámica, fundaciones, diseño arquitectónico, los conceptos de planificación urbana, las bases Aerolíneas, periodista, Turismo, bufete de abogados, derecho, farmacia Y otras posiciones que aún estén disponibles y que no se mencionan NOTA: Se debe (72) horas más para completar los formularios y WE
Ver producto
Lima (Lima)
Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de REPARTIDORES / MOTORIZAD@S para nuestro delivery en LIMA. Vacante Disponible: REPARTIDORES PART TIME - HORARIO CIERRE (disponibilidad de trabajo a partir de las 5:00 pm en adelante) Requisitos: - Ser mayor de edad. - Contar con moto propia y documentos actualizados (licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT). - Tener disponibilidad trabajar part time 6 días a la semana en horario de cierre. - Experiencia mínima de 3 meses, de preferencia en el rubro de fast food y restaurantes. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Conocer la zona de reparto. - Conocer las normas de tránsito. - Aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Mantener su herramienta de trabajo (moto) en óptimas condiciones. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos.. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Actualmente tenemos disponible la vacante de Soldadores para la unidad de Cerro Verde. Funciones: • Desarrollar los trabajos en campo (Preparativos, movilización de equipos y herramientas). • Realizar el check list de los equipos amoladora, máquina de soldadura, equipos de oxicorte, oxiflama, extintor y herramientas manuales. • Preparar áreas para soldar, limpieza para zonas de unión, correcta eliminación de escoria y limpiar aristas. • Realizar trabajos de corte de piezas metálicas con arco eléctrico y electrodos, oxiflama y con esmeril angular cuando corresponda. • Operar máquinas soldadoras convencionales de arco eléctrico y oxi-acetileno o propano, así también graduar la máquina de soldar de acuerdo al tipo de electrodo, clase de material y condiciones de trabajo. • Monitorear la zona de trabajo en caliente, confinado y altura. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Cumplir con las políticas de FLSmidth, así como de aquellos que el cliente promueva en sus instalaciones. Requisitos: • Técnico titulado en soldadura y/o carreras afines. • Experiencia 3 años. • Contar con HOMOLOGACION 3G VIGENTE. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: welder, soldering
Ver producto
Ica (Ica)
content="Desde hace más de 72 años venimos agrandando nuestra familia. Hoy, tú podrás formar parte de ella: Requisitos: Experiencia deseable en el puesto. Residir en Ica (aledaños a Carhuaz, Tierra Prometida, Comatrana, entre otros) Contar con disponibilidad inmediata, a tiempo completo. Condiciones de trabajo: Lugar de trabajo: Carhuaz Ica Días de trabajo: Lunes a domingo Descanso: Quincenal Área de trabajo Granja San Fernando - Reproductora Carhuaz Ica Beneficios: Ingreso a Planilla Operario con todos los beneficios de ley. Reconocimiento de horas extras. Pago días dobles y feriados. Movilidad disponible Aprendizaje constante. Forma de pago: Quincenal y mensual Si te encuentras interesado, ¡Acércate a Entrevista!: Día: Lunes 25 de abril Hora: 03:30 pm. Lugar de entrevista: Plaza de Comatrana - Ica) Llevar: DNI USO OBLIGATORIO DE DOBLE MASCARILLA Y CARNÉT DE VACUNACIÓN Los Chacón, los Flores y los Huamán ya son parte de la Buena Familia….. ¡sólo faltas TÚ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Callao (Callao)
content="W2 ASESORES Y CONSULTORES Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE REPARTO - CALLAO TE OFRECEMOS: - Sueldo mensual S/ 1200 en régimen Mype - Planilla conforme a Ley + contrato - Seguro + ONP / AFP + 15 dias de vacaciones pagadas - Grato ambiente de trabajo - Trabajo seguro y estable REQUISITOS: - Experiencia como estibador o como ayudante de reparto acompañando al chofer a repartir - Contar con DNI vigente nacional y vivir en distritos cercanos al Callao - Contar con buen estado físico y disponible para trabajar en ruta por jornadas prolongadas - Manejo de la carretilla, documentos y dinero de la cobranza - Personas estables que busquen quedarse un tiempo en la empresa - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos o disponibilidad para tramitarlo - Orientación al cliente y a la acción, habilidad para relacionarse, integridad y confianza TUS FUNCIONES: - Repartir con el camión los productos de la marca San Fernando - Manejo de los documentos y cobranza por la entrega de los productos - Contacto con los clientes para la entrega de los productos - Otras funciones indicadas por su jefe inmediato HORARIO DE TRABAJO: - De Lunes a Sabado de 6:00 am hasta el termino de la ruta, trabajo 100% en campo y la planta se ubica en Oquendo - Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery, brand, trademark
Ver producto
Callao (Callao)
content="W2 ASESORES Y CONSULTORES Se encuentra en la búsqueda de personal: AUXILIAR DE REPARTO - CALLAO TE OFRECEMOS: - Sueldo mensual S/1025 + Variable aprox. S/350 + Vale de alimentos S/ 50 - Planilla en régimen general conforme a Ley + contrato + asignación familiar S/ 93 - Seguro ESSALUD + beneficios completos al 100% - CTS + Vacaciones + Gratificaciones + Utilidades + Línea de carrera - Trabajo seguro y estable + uniforme de trabajo - Contrato renovable según desempeño REQUISITOS - Experiencia en reparto masivo acompañando al chofer a repartir - Contar con DNI vigente nacional y vivir en distritos cercanos al Callao - Contar con buen estado físico y disponible para trabajar en ruta por jornadas prolongadas - Manejo de documentos y dinero - Personas estables que busquen quedarse un tiempo en la empresa - Orientación al cliente y a la acción, habilidad para relacionarse, integridad y confianza FUNCIONES - Ejecutar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega validando el documento de cargo con el físico, acomodar y despachar la mercadería - Realizar la estiba, desestiba de mercadería y reparto en ruta - Realizar la cobranza cuando sea necesario - Brindar apoyo en la limpieza de las unidades de transporte - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato HORARIO DE TRABAJO - De Lunes a Sábado con una hora de ingreso de 05:00 am o 06:00 am hasta el término de la ruta, la planta de ingreso es en Peru Farma (cruce de la av. Venezuela con Universitaria) salen a ruta con el conductor y terminan su recorrido haciendo sus liquidaciones del dia en la planta de Ransa Argentina (al costado de minka del Callao) - Total de horas aproximada de trabajo por dia (12 horas). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery, area, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Experiencia mínima en el puesto de reponedor, almacenero o Mercaderista o a fines por 06 meses, preferentemente en canal moderno/autoservicios. • Contar con disponibilidad para trabajar en ruta. • Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO(descanso día de semana). ¿Qué buscamos de ti? • Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el PDV. • Disponibilidad para laborar en Makro Piura. • Levantar información sobre los principales competidores. • Llevar un adecuado orden y control sobre la mercadería disponible para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. • Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto (FIFO). • Manipular correctamente la máquina cortadora de quesos. • Etiquetar y envolver los quesos cortados para la venta. • Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.). • Negociar con los jefes de área los espacios adicionales. • Llevar un adecuado orden y control sobre la mercadería disponible para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. • Generar exhibiciones adicionales. • Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. • Revisar diariamente el stock de productos realizando inventario. • Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Mercaderista, Reponedor o en posiciones afines en Canal Moderno (Supermercados, Tiendas por Conveniencia o Grandes Tiendas) de productos de consumo masivo. • Contar con carné de sanidad (con manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Conocimiento en almacenamiento, corte de quesos, FIFO y FEFO. • Contar con disponibilidad para trabajar en AASS (Supermercados y Tiendas por Conveniencia) de Arequipa. • Residir en Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (48 horas por semana), con descanso rotativo (entre lunes y jueves). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,030 + Movilidad de S/ 80 + Incentivos de hasta S/ 400 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos y acumulable cada 4 meses). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
-
Siguiente →