Trabajo diario
Listado top ventas trabajo diario
Lima (Lima)
Tienes una pasion por la fotografia? Te interesa el emprendimiento? Circulo de emprendedores está buscando fotografo que nos ayude con la grabacion de videos y manejo de redes sociales a tiempo parcial. El horario es flexible y requiere un promedio de 4-5 horas de trabajo diario de Lunes a Sábado. El pago por el trabajo es de S/.700 mensuales Ubicación: A tres cuadras de la Municipalidad de San Miguel Si estas interesado por favor contactarme por aquí o por WhatsApp comentandome un poco de tu experiencia con la cámara. Exitos!
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Arequipa (Arequipa)
Busco trabajo xlas tardes de 1pm a 6pm x antiquilla pago c porcentaje pero pago diario xfavor se hacer casi de todoo mi celu 959457290
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Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Venta de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en seguros de vida. Principales funciones: - Acudir puntualmente a reuniones matinales de forma virtual. - Registrar en los formatos establecidos, las visitas planificadas de los clientes. - Mantener actualizada, mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización, la información de su cartera y el estado de la gestión de ventas. Requisitos para la posición - Contar con estudios universitarios o técnicos certificados (inconclusos, en curso o egresados). - Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. - Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). - Disponibilidad para laborar bajo modalidad Remota 100%. Beneficios - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! #asesorcomercial #segurosdevida #ejecutivodeventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Venta de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en seguros de vida. Principales funciones: - Acudir puntualmente a reuniones matinales de forma virtual. - Registrar en los formatos establecidos, las visitas planificadas de los clientes. - Mantener actualizada, mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización, la información de su cartera y el estado de la gestión de ventas. Requisitos para la posición - Contar con estudios universitarios o técnicos certificados (inconclusos, en curso o egresados). - Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. - Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). - Disponibilidad para laborar bajo modalidad Remota 100%. Beneficios - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! #asesorcomercial #segurosdevida #ejecutivodeventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa perteneciente al Grupo Intercorp, dedicada a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente contamos con tiendas a nivel nacional, ofreciendo productos de alta calidad, se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE CAMPO - CANVASSING Requisitos: • Excelente Habilidad de comunicación, organización y liderazgo de equipo. • Planeación, Coordinación y Supervisión de actividades • Diseño de rutas lógicas para cubrir metas planeados e implementar en campo para el logro de los objetivos. • Conocimiento de campo ZONA CUSCO • Experiencia liderando equipos mínimo 2 años • Conocimiento Office Básico (Reportes) • Trabajo presencial de L- S 9 a 6pm Funciones 1. Supervisa, sugiere, cambia, capacita y da apoyo al promotor de campo. 2. Llega al punto de encuentro a la hora indicada correctamente uniformado, donde informará la asistencia diaria del personal y las faltas con los motivos pertinentes u otro hecho concerniente al bienestar del equipo. 3. Organiza el trabajo diario del promotor entregando su material de labor, acompañándolo y dirigiéndolo, alentando o corrigiendo correctamente. 4. Revisa las planillas entregadas por el promotor, verificando que se encuentren llenas, con letra legible, datos concluyentes. 5. Informa a su digitador asignado la producción del día. 6. Llega al objetivo diario, semanal y mensual por promotor y por equipo. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="- Experiencia en ventas (mínimo 6 meses). - Conocimiento en manejo de caja, detección de billetes y cobro con POS. - Conocimientos de inventarios. - Conocimiento de Excel básico deseable. Funciones: - Responsable de la venta de nuestros distintos productos. - Asesorar a nuestros clientes. - Coordinar con su Jefe inmediato el plan de trabajo diario. - Brindar mayor información de los productos con una actitud vendedora y proactiva. Ofrece: Todos los beneficios de ley. Sueldo Base + Bono diario y mensual Estamos buscando vendedoras Para tiempo Completo y Medio tiempo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánico importante, solicita incorporar a Prevencionista y/o Supervisor (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo con experiencia mínima de 3 años para nuestra sede de CALLAO. REQUISITOS: - Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad, Técnico en Seguridad Industrial. -Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como prevencionista de riesgos. -Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. -Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida para los proyectos -Conocimientos de la normativa legal en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. -Disponibilidad para viajar. -Requerimientos - Educación mínima: Técnico -3 años de experiencia -Disponibilidad de viajar: Sí -Disponibilidad de cambio de residencia: No FUNCIONES: 1. Reporte inmediato de procesos, acciones y condiciones inseguras de trabajo. 2. Inducción y Capacitación de 5 minutos registrada, previa al inicio de las labores del día. 3. Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros lineamientos indicados por Seguridad Industrial. 4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. 5. Levantar observaciones de campo de forma oportuna. 6. Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. 7. Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. 8. Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. 9. Control documentario (ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) 10. Otras funciones que su jefe inmediato asigne. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Arquitectos Android para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos de software y asígnelos a la arquitectura de Android existente o extienda la arquitectura para admitir los nuevos requisitos. - Documentar y comunicar decisiones y diseños arquitectónicos. - Proporcionar dirección, orientación y asesoramiento experto a los equipos de desarrollo y entrega de software. - Desarrollar prototipos, pruebas de conceptos y estudios de viabilidad. - Interactuar con proveedores de contenido de terceros para integrar servicios adicionales en la plataforma. - Ofrecer soporte y asistencia para la resolución de problemas a los equipos de entrega para problemas a nivel del sistema. - Cooperar con la gestión de proyectos y productos para determinar, estimar y planificar nuevos esfuerzos. - Realizar análisis de mercado y evaluar alternativas de código libre / abierto para decisiones de compilación / compra. - Mantenerse actualizado sobre las versiones y tendencias de Android en el desarrollo de Android y la arquitectura de información y entretenimiento automotriz. ¿Qué Buscamos? - 8+ años de experiencia en desarrollo. - 6+ años de experiencia en desarrollo Android. - Sólidos conocimientos de patrones de diseño y arquitectura. - Sólidos conocimientos y manejo de fundamentos de programación incluyendo algoritmos y estructuras de datos. - Inglés avanzado para el trabajo diario. - Disponibilidad para viajar 6 meses a USA, luego trabajo remoto. - Capacidad para trabajar en equipo y cumplir metas. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES Monitorear el trabajo diario del personal en las agencias a cargo. • Revisar los cierres de ventas y caja para que no hayan desfases ni retrasos entre las agencias. • Controlar los avances de ventas, mix de ventas, servicio, coberturas, campañas, acciones de mercadeo, desarrollo de mercado, segmento fise, etc. en forma diaria, considerando datos históricos, estacionalidad, mercado potencial, participación de mercado, coyunturas y demandas. • Desarrollar e incrementar las compras de mercaderías en las agencias. • Viajar periódicamente a las agencias para visitar a los clientes corporativos, clientes potenciales y captación de puntos de ventas o nuevos clientes del canal mayorista, trabajo conjunto que debe ser desarrollado con los Gestores Comerciales. • Supervisar y dar directivas respecto a una correcta asignación de las unidades de reparto e instar el cumplimiento de las cuotas de venta. • Coordinar directa y constantemente con los Gestores Comerciales sobre acciones comerciales en el mercado dejando evidencia de la gestión. RESPONSABILIDADES • Responsable sobre el cumplimiento y alcance de las cuotas de venta mensuales por agencias. • Buscar y desarrollar alianzas con distribuidores que permitan maximizar las ventas. • De ser necesario contar con la disponibilidad para el reemplazo de Gestores Comerciales de forma temporal. • Responsable solidario de los resultados de la gestión de ventas en las agencias. • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y de Seguridad y Salud en el Trabajo Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos generales: Deseable experiencia mínima de 3 años en venta de productos ferreteros, seguridad y/o consumo masivo. Capacidad de trabajo bajo presión y por objetivos. Excelente habilidad de negociación, persuasión, planificación y organización. Puesto de trabajo presencial para el cargo de agente de ventas online y atención al cliente. Principios de honestidad, vocación de servicio, pro actividad y trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Funciones: Gestionar e incrementar ventas del portafolio en sector construcción e industrial. Ofrecer el portafolio de productos, promociones y acciones de fidelización a los clientes de cartera asignada. Incrementar la cartera de clientes. Lograr objetivos de ventas y cobertura. Manejos de whatsapp, facebook messenger - Fluidez en escritura vía redes sociales. Cumplir con los horarios, políticas y procesos. Informar trabajo diario. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Supervisor de SSOMA en distrito de Callao. REQUISITOS: • Carreras de Ing. De Seguridad, Ambiental, Industrial o afines. • Contar con experiencia 2 años en posiciones iguales o similares. • Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. • Conocimiento en norma ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud Ocupacional) • Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida. • Conocimiento en norma ISO 9001 (deseable) • Conocimiento en buenas prácticas de manufactura y sistemas de gestión de calidad. • Conocimientos básicos de seguridad alimentaria e inocuidad. • Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio • Capacidad de Liderazgo • Buenas habilidades de comunicación FUNCIONES: • Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, dossier y Plan de SSOMA en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. • Realizar la verificación de los ATS, dictar la Charla de 5 min y capacitar al personal. • Levantar observaciones de campo de forma oportuna. • Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, visitas, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. • Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. • Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. • Control y supervisión de trabajos de alto riesgo (Permisos de trabajo en caliente, altura, espacios confinados, excavaciones, etc.) • Control documentario (SCTR, ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de Operador de maquina dobladora con el siguiente perfil REQUISITOS: Estudios Técnicos concluidos en metalmecánica o eléctricos concluidos Conocimiento en lectura de planos Experiencia mínima de 2 años de experiencia operando maquinas dobladoras (Marca ACCURL) Disponibilidad para laborar en el Callao FUNCIONES: -Realizar corte y doblez de placas para la fabricación de tableros, según plano -Las operaciones que realiza diariamente en el puesto de trabajo, las cumple ciñéndose a las instrucciones descritas en los planos, Ordenes de Fabricación. -Preparar materiales, herramientas, máquina y equipos para el proceso de fabricación. -Llenar su parte de Trabajo diario e informar las incidencias ocurridas. -Limpiar y mantener ordenado el área de trabajo. -Mantiene dobladora de planchas en buen estado. -Cumplir con las medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Cumple eventualmente labores de apoyo. -Realizar otras tareas que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley -Buen ambiente laboral -Horarios de Lunes a viernes 7:30 am-6:00 pm -Remuneración: 1800 + horas extras. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción. Por crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los siguientes puestos para las área de Ventas y atención al cliente en nuestra sede ubicada en Villa el salvador (Parque industrial): 1) Asesor de Ventas 2) Asesor de Optimizacion Si no cuentas con experiencia no te preocupes, nosotros te capacitamos en todos los procedimientos de trabajo y productos. Acércate este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable). Disponibilidad para laborar en turno rotativos de lunes a sábado (Indispensable). Disponibilidad para laborar en sedes de villa el salvador (Parque industrial). Funciones: Control de calidad de piezas que arroja la maquina. Contabilizar la cantidad de piezas que arroja la maquina. Abastecimiento de maquinas con insumos del trabajo diario. Ordenamiento de piezas en parihuelas. Ordenar y limpiar el área asignada. Traslado de parihuelas. Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. Planilla y contrato desde el primer día de trabajo. Oportunidad de crecimiento / Linea de carrera. Seguro de Salud. Asignación Familiar. Utilidades. Gratificación. Vacaciones. CTS. Adicional de 220.00 soles. Bonificacion nocturna. Premiaciones. Almuerzo cubierto al 100%. Capacitaciones. Ven este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Traer carnet de vacunación con las 3 dosis,CV actualizado, Copia de DNI y DNI físico original. Todos los candidatos deben usar doble mascarilla para ingresar a las instalaciones. No pierdas la oportunidad y forma parte de nuestra gran familia Martín. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 33 años Conocimientos: Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de TÉCNICO DOBLADOR con el siguiente perfil REQUISITOS: Estudios Técnicos concluidos en metalmecánica o eléctricos concluidos Conocimiento en lectura de planos Experiencia mínima de 2 años de experiencia operando maquinas dobladoras (Marca ACCURL) Disponibilidad para laborar en el Callao FUNCIONES: -Realizar corte y doblez de placas para la fabricación de tableros, según plano -Las operaciones que realiza diariamente en el puesto de trabajo, las cumple ciñéndose a las instrucciones descritas en los planos, Ordenes de Fabricación. -Preparar materiales, herramientas, máquina y equipos para el proceso de fabricación. -Llenar su parte de Trabajo diario e informar las incidencias ocurridas. -Limpiar y mantener ordenado el área de trabajo. -Mantiene dobladora de planchas en buen estado. -Cumplir con las medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Cumple eventualmente labores de apoyo. -Realizar otras tareas que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley -Buen ambiente laboral -Horarios de Lunes a viernes 7:30 am-6:00 pm -Remuneración: 1800 + horas extras. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Supervisor de ventas / Telefonia/ CUSCO Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas ? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonia. Lograr el cumplimiento de métricas de ventas y post venta (Kpis de gestión) trabajando en la productividad individual del equipo a su cargo. Realizar gestión dinámica con su equipo y hacer mediciones individuales para que se efectuar plan de trabajo con cada asesor en la venta y post venta. Trabajo diario de métrica y mediciones. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1200 + variable S/ 1300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 1 año como SUPERVISOR DE VENTAS (rubro telefonia deseable) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sabados. - Disponibilidad para coberturar las zonas de huancavelica y apurimac - Manejo de office a nivel basico ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Estamos en la búsqueda de un supervisar el cumplimiento de las obligaciones vinculadas a los trabajos asignados por el cliente poniendo atención a las normas de seguridad, salud y ambientales establecidas por la empresa. Organizar operativamente la ejecución de las obras Elaborar el Programa de Trabajo Diario y procesar los Partes Diarios de Trabajo. Ejecutar un programa de charlas semanales, destinadas a informar a los trabajadores acerca de los riesgos inherentes al trabajo y temas ambientales y participar en la charla de los 5 minutos, antes de iniciar los trabajos. Requisitos: Experiencia comprobada de trabajos de líneas de media y alta de tensión Con dirección en Tacna o Moquegua o Arequipa Colegiado mas de 3 años Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos perfiles QA Automation para sumarse al equipo de Testing y QA para participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Desarrollar y ejecutar planes de prueba y casos de prueba. - Estimar los esfuerzos de las pruebas, analice y comunique los resultados de las pruebas y participe en las actividades diarias de control de calidad. - Trabajar con desarrollo, control de calidad y gestión de productos para diseñar e implementar estrategias de prueba y validación. - Ejecutar y gestionar casos de prueba y resultados; informe sobre pruebas y métricas de defectos. ¿Qué Buscamos? - 5+ años de experiencia en testing automatizado. - Buenas habilidades con C, C++, Java y Python. - Conocimiento profundo de entornos Unix y Linux. - Buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos perfiles QA para sumarse al equipo de Testing y QA para participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar los planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y / o posibles mejoras, documentarlos y hacer un seguimiento para resolverlos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de los requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos? - 5+ años de experiencia de experiencia en testing de Productos Web. - Sólidos conocimientos sobre herramientas de testing. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de pruebas y realización de debugging. - Conocimiento adicional en tecnologías Web. - Conocimiento extensivo de entornos Unix y Linux. - Buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Desarrolladores Android para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Capaz de trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como colaborar con un equipo diverso. - Ser responsable de la resolución de los problemas técnicamente más desafiantes que enfrenta la organización. - Escribir código con calidad y mantenibilidad crecientes. - Guiar la arquitectura de grandes características que afectan a todas las partes de la empresa, identificando problemas y planteando preocupaciones / bloqueadores para la mitigación. - Investigar e introducir nuevas tecnologías para mejorar las aplicaciones y / o la línea de desarrollo. ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia en desarrollo. - 5+ años de experiencia en desarrollo Android. - Sólidos conocimientos de patrones de diseño y arquitectura. - Sólidos conocimientos y manejo de fundamentos de programación incluyendo algoritmos y estructuras de datos. - Inglés avanzado para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Staffing Analyst para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ejecutar la estrategia de staffing para los openings de la compañía. - Relevar correctamente la información relacionada al perfil y asignación de los openings requeridos. - Trabajar junto con el área de Recruiting en la identificación de candidatos para los distintos openings. - Presentación de candidatos a los distintos clientes y leads. - Colaborar junto con las áreas de Operaciones y Client Services para identificar posibilidades de farming en las distintas cuentas. - Proponer mejoras a los procesos de staffing y recruiting. - Cerrar el proceso de ingreso de nuevos empleados a la empresa. ¿Qué Buscamos? - Capacidad analítica comprobable, extrema atención al detalle y la capacidad de priorizar de manera efectiva, así como habilidades de multitasking. - Licenciatura en Negocios, Sistemas, RRHH o en una disciplina relacionada. - 5+ años de experiencia laboral comprobable. - 3+ años experiencia en Staffing o Gestión de proyectos. - Deseable: 1+ años de experiencia en Reclutamiento de IT. - Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de personal vendedor para nuesta agencia - Piura (Sánchez Cerro) Requisito: Experiencia comprobada en ventas (mínimo 6 meses) Secundaria completa. Estudios técnico deseable. Funciones: Responsable de la venta de nuestros distintos productos (Electrodomésticos). Cumplir con las metas comerciales asignadas por el área de Negocios, bajo los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa. Coordinar con su Jefe inmediato el plan de trabajo diario: aspectos de publicidad y promoción de los productos y servicios que ofrece ILC. Brindar mayor información de los productos de ILC al prospecto interesado, con una actitud vendedora y proactiva. Hacer seguimiento diariamente a los prospectos nuevos captados el mismo día, vía llamada telefónica, con la finalidad de concretar la venta. Cumplir con la normativa relacionada a la protección al consumidor, transparencia y demás disposiciones legales relacionadas. Beneficios: todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (Cts, Gratificación, asignación) Seguro de vida EPS cubierta al 100% a partir del 4to mes. Sueldo: S/1025 + comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Caleta de Carquín (Lima)
Se requiere señorita con experiencia en Cocina y/o Panaderia. Organizada y limpia en su trabajo diario, para cubrir el puesto de AYUDANTA DE COCINA para horario completo, de preferencia que resida en distritos aledaños a SURCO, BARRANCO, MIRAFLORES, CHORRILLOS o Zona Sur. Envía CV actualizado y con fotografía reciente al correo indicando en el asunto AYUDANTA DE COCINA. AVISO VIGENTE desde el 31 al 18 de Julio de 2014, Se ofrece buen sueldo.
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Mantenimientos, con experiencia en el usos de sistemas de mantenimiento de flota, el objetivo del puesto es el monitoreo de los mantenimientos preventivos y correctivos en el sistema de nuestra flota y las funciones asociadas al cargo son las siguientes: 1.- Realizar la carga en el sistema de la información de la flota. 2.- Monitorear y recibir las inspecciones pre uso de las unidades. 3.- Indicar planes de mantenimientos preventivos y correctivos. 4.- Coordinar el trabajo diario de los mecánicos. 5.- Controlar las llantas de las unidades. 6.- Emitir reportes e indicadores a la gerencia. Requisitos: • Contar con PC o Laptop. • Realizar capacitación del sistema. • Mínimo 2 año de experiencia realizando labores similares. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Buen ambiente laboral Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Requisitos: Residir en Lambayeque de preferencia. Mayor de 25 años. Tener 1 año de experiencia en puestos similares. Funciones: Trabajo diario. Limpieza de oficinas, escritorios, servicios higiénicos, escaleras, pasadizos, mueblería, etc. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Experiencia comprobada en ventas (mínimo 6 meses) Estudios técnico deseable. Funciones: - Responsable de la venta de nuestros distintos productos. - Coordinar con su Jefe inmediato el plan de trabajo diario. - Brindar mayor información de los productos con una actitud vendedora y proactiva. - Tener conocimiento de almacén. Ofrece: Todos los beneficios de ley. Suledo Base + Bono. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Haz que tus operaciones de carga sean más simples y efectivas con nuestro apilador eléctrico. Con capacidad para hasta media tonelada y una altura máxima de 1.7m, te proporcionará la facilidad que necesitas en tu trabajo diario. ¡No esperes más, solicita el tuyo hoy mismo y disfruta de envíos a nivel nacional! PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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Perú (Todas las ciudades)
Haz que tus operaciones de carga sean más simples y efectivas con nuestro apilador eléctrico. Con capacidad de media tonelada y una altura máxima de 1,7 m, te proporcionará la facilidad que necesitas en tu trabajo diario. PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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