Trabajo cuidar
Listado top ventas trabajo cuidar
Lima (Lima)
Busco trabajo cuidando casa, somos una pareja de esposos, con bb en camino, deseamos vivir y cuidar casa pagariamos luz, agua.
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Lima (Lima)
Hola busco cuidar casa con la finalidad de ir con mi mamá y mis mascotas. No contamos con liquidez para alquilar una casa por esa razón ofrezco mis servicios de guardianía, podemos cuidar la casa o departamento de una persona que por motivos de trabajo o viaje no tengan a quien dejársela de tal forma que la ayuda sea reciproca. LLAMAR AL 955073975 - 912442423
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Lima (Lima)
Buenas tardes mi nombre es Oimer Segura Portocarrero bachiller en administración de nacionalidad peruana tengo 35 años casado y con dos menores hijos. En la actualidad trabajo como analista de crédito hipotecario en Pandero. Busco una vivienda que desean sea para cuidar somos personas responsables y muy ordenadas nosotros asumiremos los gastos de servicios aceptamos hacer un contrato notarial donde asumiré fielmente mantener la propiedad en óptimas condiciones. Puedo remitir mi cv a los interesados este es mi numero de contacto 923097339. Pueblo libre, Magdalena, surco, san Borja, breña, Miraflores, san Miguel, los olivos, Monterrico, san luis, Jesús maría. Lince. Pueden ser estos dsstritos. Muchas gracias de antemano a los interesados, bendiciones. ?
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Lima (Lima)
Alissonjbs2020@gmail. nesecito casa para cuidar como guardiania tengo 3 hijos soy madre soltera yo trabajo independiente
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona proactiva, colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. - Horarios: Jueves a Domingo: 10:00 am a 8:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Iniciativa, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de Admisión Ambulatorio ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente. - Estudios técnicos/universitarios completos o truncos en carreras administrativas, comerciales o asistenciales. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábado y en horarios rotativos entre 7am y 9pm (48hr semanales) ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Atender al paciente y verificar sus coberturas en el sistema, siteds o página web si el paciente es asegurado y brindarle información adecuada sobre la cobertura de su póliza y carta de garantía; de ser necesario comunicarse con la compañía de seguro para la autorización de la atención. -Desempeñar correctamente las funciones de caja desde la apertura, durante los registros y al cuadre final de acuerdo a las politicas que rigen a Clinica resguardando los usuarios que se le brinden. -Orientar a los pacientes acerca de los tiempos de espera para su atención y otras consultas que solicite acerca del servicio. -Registrar correctamente en los sistemas a los pacientes para atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran para la misma si fuera necesario. -Correcto uso de los sistemas operativos que se le asigne y otras funciones que la jefatura disponga. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud. -Remuneración en planilla desde el primer día de trabajo. -Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. -Seguro de Vida Ley desde el primer día. -Cobertura del 75% de la EPS Rímac. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno. -Buen clima laboral. Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Lima (Lima)
Hola busco cuidar casa con la finalidad de ir con mi esposa. No cuento con liquidez para alquilar una casa por esa razón ofrezco mis servicios de guardianía, puedo cuidar la casa o departamento de una persona que por motivos de trabajo o viaje no tengan a quien dejársela de tal forma que la ayuda sea reciproca. Somos una pareja que trabaja, para la empresa de I.seg (Seguridad, en almacenes de Saga Falabella). También cuento con conocimientos en diseño de interiores y remodelaciones si en caso lo quisieran así. Cualquier cosa pueden escribirme a mi Whatsapp 964827313 llamadas a 965049783 o a mi correo edu7team@gmail.com
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Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. Grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano, dedicado al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada y extra pesada a nivel nacional. Somos una empresa de espíritu joven e innovador, reforzado con permanente vocación de servicio y superación continua. Apostamos por el equipo de trabajo, reconociendo el potencial humano como el valor más importante dentro de nuestra empresa. Nos encontramos en la búsqueda de 'Electricista' OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento que permita la ejecución de los servicios contratados por los clientes, cumpliendo con las normas y políticas de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES: 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Elaborar el Análisis de Trabajo Seguro (ATS), Permiso de Trabajo en Caliente y Permiso de Trabajo en Altura gestionando la aprobación del Jefe de Mantenimiento o Responsable de Taller, así como del área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 3. Realizar trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento basado en el manual del fabricante o información técnica. 4. Reportar al Responsable de Taller las fallas detectadas en el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo en trabajos eléctricos de las unidades vehiculares de La Empresa, no indicadas en su Orden Interna de Trabajo (OTI), con la finalidad proceder a su reparación. 5. Evaluar en conjunto con el Responsable de Taller, los repuestos y materiales a necesitar en los mantenimientos eléctricos de las unidades vehiculares, solicitando el Pedido de Repuestos y Materiales (PRM), Pedido de Servicios o Alquiler (PSA) y requerimiento de combustible para las reparaciones en proceso gestionando la aprobación del Responsable de Taller o el Jefe de Mantenimiento. 6. Preservar las herramientas (calibradas y generales), equipos, materiales, repuestos etc. designados para el mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares, así como participar en las inspecciones de los mismos para la verificar de su estado de conservación y solicitar su cambio oportuno. 7. Mantener limpio el taller, zonas de trabajo y equipos utilizados en los mantenimientos para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 8. Cumplir con las normas, procedimientos en materia de seguridad establecidos por La Empresa, así como cumplir con los requisitos legales de acuerdo a la normativa legal vigente. 9. Cuidar el medio ambiente, a través del cumplimiento de procedimientos que permitan realizar actividades que preserven el entorno en el cual se realizan. 10. Colaborar con la mejora continua de procesos, a través de la comunicación de oportunidades de mejora para nuestros sistemas integrados de gestión. 11. Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. 12. Colaborar con la identificación de los peligros y evaluación de riesgos relacionados a las actividades que realiza e informarlos al área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA) para su análisis correspondiente. 13. Identificar oportunidades de mejora que apoyen al fortalecimiento de los sistemas integrados de gestión. 14. Otras funciones que el Jefe Inmediato le asigne. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley desde el primer día. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: electrico, electrician, lineman
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa distribuidora localizada en el mercado de CAJAMARQUILLA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIO DE MOLDEO AUTOMATICO REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos - Con experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales. - Secundaria completa. - Edad: 20 años en adelante. FUNCIONES: - Realizar inspecciones diarias a la maquina automáticas antes del inicio de trabajo. - Limpieza de los moldes y zona de descarga por cada máquina automática. - Revisar los parámetros con la que se va trabajar cada máquina automática. - Inspeccionar el material con el que se trabajar durante el turno. - Moldear los productos de acuerdo a las órdenes de fabricación entregadas por el encargado del turno. - Realizar muestreos de densidad al material de cada silo. - Recojo y apilacion de los productos generados de cada máquina automática. - Verificar el estado de los productos antes de llevarlos a la zona de secado. - Correcto llenado del reporte de producción al finalizar el turno de trabajo. - Apoyar en el control de medidas de seguridad e higiene dentro del local. - Participar en las reuniones del equipo de trabajo. - Cuidar el equipo y materiales asignados para la ejecución de su trabajo. - Otras actividades solicitadas por el Jefe Inmediato, relacionadas con el puesto. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa portuario, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Precintador- Proyecto Callao Requisitos: Experiencia como Auxiliar Operativo, atención al cliente, trámites administrativos, ventas, almacenes, logística y/o afines. Experiencia en empresas de terminales portuarias o en logística (Deseable) Secundaria completa. Vivir en zonas cercanas al Callao (Deseable) Funciones: Verificar y coordinar con los transportistas que los motores de sus vehículos se encuentren apagados, cuando los camiones han ingresado a las plataformas de pesaje o cuando los camiones se encuentren esperando su ingreso a ellas. Verificar y registrar en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje, la totalidad de sellos o Precintos de Seguridad con los que ingresan los contenedores. EVerificar y registrar correctamente en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje, los dígitos alfanuméricos que se encuentran en los sellos o precintos de Seguridad. Registrar en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje los sellos o precintos de Seguridad de acuerdo con el siguiente orden: 1) Precinto de Línea 2) Precinto de Aduanas 3) Precinto de SENASA Precintos otros. Cuidar, evitar caídas, mantener limpio y realizar relevos en óptimas condiciones de los equipos operativos tecnológicos que la Terminal proporciona para la realización de sus labores. Verificar al ingreso de las unidades la condición de los contenedores, si estos presentaran daños, dará aviso al Auxiliar de Balanza para solicitar el Damage Report respectivo cuando los sistemas operativos que la Terminal maneja no los haya registrado, caso contrario la unidad no podrá ingresar a nuestras instalaciones sin el conocimiento del Supervisor de turno. Puntualidad en nuestros Horarios de trabajo, por ser un Área netamente operativa el relevo se realiza en el sitio de trabajo, Prestar atención oportuna, atender a nuestros clientes internos y externos de la manera como quisiéramos ser tratados, brindar un servicio de calidad buscando la satisfacción total de nuestros clientes. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre Seguridad para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Sueldo: S/ 1400.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Lugar de trabajo: Callao Tiempo de contratación: 3 meses Horario de trabajo rotativo: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm a 7am, en un régimen de 6 x 2 (6 días trabajan y 2 descansan). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: project
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de alimentos y cosmética, nos encontramos en búsqueda de Supervisor de tienda. Funciones: • Brindar información oportuna y exacta a los EITs. • Asegurar se cumpla los procedimientos operativos autorizados por la marca y/o empresa. • Asegurar el envío Correcto de la información de Remesas y Stock. • Supervisión y mantenimiento de las condiciones de la tienda: limpieza, orden y verificación de la operatividad de los servicios que tienda ofrece a los empresarios. • Verificación del retiro de los comunicados caducos de la pizarra de información de tienda y colocación de los comunicados vigentes. • Cuidar de los activos de la empresa apoyando en las tareas de mantenimiento requeridas y reportando oportunamente cuando se necesite un cambio, remodelación o compra de utensilios o muebles. • Reportar al Supervisor de tienda cualquier incidencia u ocurrencia fuera de lo común de manera veraz y oportuna. Requisitos: • Estudios técnicos o superiores de Administración y/o contabilidad. • Experiencia mínima 03 años como Administrador de Tienda. • Experiencia en atención al cliente y/0 Ventas. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados. Ofrecemos: • Trabajo en planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de acorde al mercado. ¡¡¡Postula YA!!! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de alimentos y cosmética, nos encontramos en búsqueda de Administrador de tienda. Funciones: • Brindar información oportuna y exacta a los EITs. • Asegurar se cumpla los procedimientos operativos autorizados por la marca y/o empresa. • Asegurar el envío Correcto de la información de Remesas y Stock. • Supervisión y mantenimiento de las condiciones de la tienda: limpieza, orden y verificación de la operatividad de los servicios que tienda ofrece a los empresarios. • Verificación del retiro de los comunicados caducos de la pizarra de información de tienda y colocación de los comunicados vigentes. • Cuidar de los activos de la empresa apoyando en las tareas de mantenimiento requeridas y reportando oportunamente cuando se necesite un cambio, remodelación o compra de utensilios o muebles. • Reportar al Supervisor de tienda cualquier incidencia u ocurrencia fuera de lo común de manera veraz y oportuna. Requisitos: • Estudios técnicos o superiores de Administración y/o contabilidad. • Experiencia mínima 03 años como Administrador de Tienda. • Experiencia en atención al cliente y/0 Ventas. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados. Ofrecemos: • Trabajo en planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de acorde al mercado. ¡¡¡Postula YA!!! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Operar los equipos asignados a su puesto y dentro de su especialidad, debiendo realizar las maniobras con la Maquinaria Semi Pesada de manera responsable y segura siguiendo los protocolos establecidos • Realizar tareas relacionadas como operación de Equipos Semipesados. • Cuidar y mantener las herramientas y equipos requeridos para desempeñar su función. • Apoyar en los trabajos de mantenimiento y reparación del equipo. • Apoyar en la restricción de área de operación. • Verificar el área por donde va a pasar la trayectoria de movilización. • Coordinar los movimientos con el encargado de fase. • Seguir en forma estricta la cartilla de operación correspondiente al equipo. • Inspeccionar en forma diaria sus herramientas de trabajo antes de iniciar sus labores • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su superior en materia de su competencia. • Participar activamente en las charlas de 5 minutos de SSMA. • Participar activamente en el programa de observación preventiva (TOP). • Conocer, cumplir y hacer cumplir las normas, reglamentos, procedimientos y otras en general que implemente la empresa. • 03 años de experiencia en puestos similares • Estudios secundarios • Licencia de Conducir vigente • Certificación Externa del equipo a operar-no indispensable • Curso de Manejo Defensivo no indispensable Trabajo bajo regimen atípico Residir en Arequipa Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 26/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, importante Cadena de restaurantes de comida rápida, nos encontramos en la búsqueda de: ATENCIÓN AL CLIENTE PART-TIME /MINKA Se parte de una gran familia, vivirás experiencias únicas de aprendizaje y desarrollo constante para tu crecimiento personal y profesional, en esta ocasión te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA Si eres único(a), comprometido(a) con el buen trato, te gusta generar sonrisas y brindar una experiencia única al cliente; ¡esta es tu oportunidad! Si cumples con los requisitos no dudes en formar parte de una de las cadenas más grandes y prestigiosas a nivel mundial. ¿Cuál será tu reto? •Tomar la orden del cliente. •Recibir nuestros pedidos en caja. •Mantener y cuidar la higiene y limpieza dentro del restaurante. ¿Qué buscamos de ti?: •Secundaria completa comprobada. •Tener disponibilidad trabajar Part Time 20 – 23 horas a la semana en horario rotativo •Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. •De preferencia vivir cerca de la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). ¿Qué ofrecemos? •Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. •Incentivo por cumplimiento de objetivos. •Capacitación permanente. •Convenio con Instituciones Educativas. •Posibilidad de trabajar entre amigos •Refrigerio gratuito •¡Y sobre todo el mejor ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte! Nuestra empresa es mucho más que un empleo, es un mundo de oportunidades, ¡fija tus metas y hazlas realidad! Puedes lograr todo aquello que te propongas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? - MOTORIZADOS/AS con experiencia en reparto masivo (Deseable) - Secundaria completa. - Tener MOTO PROPIA en buenas condiciones (INDISPENSABLE) - Contar con SOAT vigente (INDISPENSABLE). - Disponibilidad para realizar REPARTOS en todo LIMA METROPOLITANA Y CALLAO. - Disposición a hacer horas extras. - Punto de partida Callao. ¿Cuáles son las funciones? - Entrega de paquetes pequeños (documentos y no documentos) - Cuadrar el dinero recaudado en ruta - Informar sobre los desperfectos de la moto que puedan ocacionar retraso de entrega. - Emitir reporte del cierre de dia (efectividad de todo lo que se sacó a reparto) - Llevar archivo de reportes diarios - Llenar formato de revisión de la moto(check list motorizados) - Cuidar no tener contingencia como incidentes / siniestros o multas de tránsito. - Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes, miércoles y viernes de 7:00 am - 5:30 pm / Martes y jueves de 8:00 am - 6:30 pm. BENEFICIOS · Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. · Mantenimiento de moto · Pagos en quincena y fin de mes.. Bono por cumplimiento de indicadores. · Beneficios de ley tales como: vacaciones, gratificaciones, CTS, ESSALUD, Asignación Familiar. · Se brindará EPP´s, uniforme de trabajo y celular corporativo para el uso de las aplicativos de reparto. Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: delivery
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? - MOTORIZADOS/AS con experiencia en reparto masivo (Deseable) - Secundaria completa. - Tener MOTO PROPIA en buenas condiciones (INDISPENSABLE) - Contar con SOAT vigente (INDISPENSABLE). - Disponibilidad para realizar REPARTOS en todo LIMA METROPOLITANA Y CALLAO. - Disposición a hacer horas extras. - Punto de partida Callao. ¿Cuáles son las funciones? - Entrega de paquetes pequeños (documentos y no documentos) - Cuadrar el dinero recaudado en ruta - Informar sobre los desperfectos de la moto que puedan ocacionar retraso de entrega. - Emitir reporte del cierre de dia (efectividad de todo lo que se sacó a reparto) - Llevar archivo de reportes diarios - Llenar formato de revisión de la moto(check list motorizados) - Cuidar no tener contingencia como incidentes / siniestros o multas de tránsito. - Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes, miércoles y viernes de 7:00 am - 5:30 pm / Martes y jueves de 8:00 am - 6:30 pm. BENEFICIOS · Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. · Mantenimiento de moto · Pagos en quincena y fin de mes.. Bono por cumplimiento de indicadores. · Beneficios de ley tales como: vacaciones, gratificaciones, CTS, ESSALUD, Asignación Familiar. · Se brindará EPP´s, uniforme de trabajo y celular corporativo para el uso de las aplicativos de reparto. Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: delivery
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: MOZOS / AZAFATAS Con experiencia en PACKING - EMPAQUETADO REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Preparar los cubiertos, platos, bandejas, vasos y demás menaje necesario. 》Dar atención en línea a comensales de concesionarios. 》Limpiar y ordenar el comedor antes y después de cada comida. 》Controlar los inventarios y cuidar el estado de la vajilla y menaje asignado en el comedor. 》Limpiar y desinfectar la línea de servicio caliente y fría, antes y después de cada comida. 》Preparar las mesas, asegurándose que los manteles e individuales estén limpios, y controlando que tengan el material necesario (alcuzas, servilleteros, etc.). 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. COMPETENCIAS: 》Orientación al Cliente. 》Comunicación efectiva. 》Trabajo en equipo. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
FUNCIONES: - Estar correctamente uniformado en todo momento, así como cuidar su imagen personal. - Respetar los procedimientos de lavado de cada tipo de utensilio y menaje. - Limpieza de su zona de trabajo, mantener el piso limpio y seco. - Colaborar con el área de cocina que se le indique - Realizar otras funciones asignadas por su jefe. REQUISITOS: - Responsable, puntual, que este acostumbrado a trabajo bajo presión - Deberá ser persona pro activa, con ganas de aprender y con vocación de servicio. - Con capacidad para trabajar en equipo - Estudios: Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 3 meses en concesionarios o similares. - Experiencia lavando 300 vajillas a más.
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Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Vajillero Mijuna s.a.c empresa dedicada al Servicio de Alimentaciòn, Hoteleria, Lavanderia, Recreaciòn, Mantenimiento menor, a Empresas Mineras, de Construcciòn, Petroleras e Industriales. Solicita Vajillero / Lavador FUNCIONES: - Estar correctamente uniformado en todo momento, así como cuidar su imagen personal. - Respetar los procedimientos de lavado de cada tipo de utensilio y menaje. - Limpieza de su zona de trabajo, mantener el piso limpio y seco. - Colaborar con el área de cocina que se le indique - Realizar otras funciones asignadas por su jefe. REQUISITOS: - Responsable, puntual, que este acostumbrado a trabajo bajo presión - Deberá ser persona proactiva, con ganas de aprender y con vocación de servicio. - Con capacidad para trabajar en equipo - Estudios: Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 3 meses en concesionarios o similares. - Experiencia lavando 300 vajillas a más.
S/. 750
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Lima (Lima)
Estimados la #Consultora #CyLGestionTalento Humano por encargo de nuestro cliente empresa importante requiere cubrir 02 técnico de máquinas y herramientas / Mecánico de Producción / 961 866 531 / correo seleccion16gth@gmail.com Empresa importante Líder en el mercado requiere cubrir Mecánico de Herramientas y producción, para su sede de Ate – Sta. clara. FUNCIONES: • Confeccionar piezas y repuestos para las diferentes máquinas y equipos que requiera la planta • Apoyar la gestión del jefe de mantenimiento. • Trabajar en banco de ajuste, torno y depiladora. • Inspeccionar las piezas: ejes, poleas y alojamientos, para determinar la reparación requerida. • Reparación y recuperación de piezas. • Apoyar al Jefe de Mantenimiento Mecánico en mediciones de ejes, alojamientos y tolerancias. • Diseñar y confeccionar repuestos nuevos, cuando las máquinas lo requieran, así como sugerir mejoras en los mismos. • Apoyar en el diseño y dibujo de equipos. • Realizar la limpieza y mantenimiento de las máquinas herramientas. • Cuidar las máquinas, herramientas y útiles de trabajo. BENEFICIOS ? Tiene horarios rotativos (6x1) en 3 turnos: de 7 a 3, de 3 a 11 y de 11 a 7 ? Remuneración: S/.2500-S/.3000 ? Beneficios: ? Alimentación cubierta al 100% ? Bonificación x movilidad ? Capacitación Constante ? EPS cubierta al 50% (opcional) ? Utilidades ? 10% adicional de la gratificación REQUISITOS ? Técnico de máquinas & herramientas, Técnico Electrotecnia Industrial, Mecánica o fines. ? Haber trabajado en empresas del sector de alimentos CONOCIMIENTOS: Máquinas herramientas, electricidad básica, dibujo técnico, mecánica industrial (deseable) EXPERIENCIA: Mínimo de dos años de experiencia en puesto similar en empresas industriales. HABILIDADES ? Proactividad / Sentido de urgencia. ? Trabajo en equipo
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="En DOMINION estamos en la búsqueda de talentos para que desempeñen el puesto de Chofer Ayudante que cumplan con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Verificar el estado y documentación del vehículo. • Señalizar la zona del vehículo en el lugar de la obra. • Transportar y cuidar los materiales y equipos hasta el término de la orden de trabajo. • Transportar a los materiales y equipos necesarios para la ejecución de los proyectos. • Reportar los accidentes o incidentes ocurridos con el vehículo. • Llevar códigos de manejo de Vehículos. • Conocimiento del Reglamente y Normas de Transporte y manejo. REQUISITOS: • Educación: Secundaria Completa • Experiencia: 02 años como mínimo • Edad mínima: 25 años • No deben presentar infracciones de tránsito grave en el último año. • Contar con licencia categoría AIIB (mínimo) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Técnico en refrigeración EXPERIENCIA MINIMA 3 AÑOS EN PLANTAS INDUSTRIALES CON SISTEMAS DE FRÍO AMONÍACO. Funciones: Realizar tareas técnicas relacionadas con el funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones refrigerados (túneles de enfriamiento, cámaras de almacenamiento, congeladores de placas, túneles IQF, túneles estáticos, productor de hielo) con refrigerante amoníaco; y sistemas de climatización de naves industriales con refrigerante secundario propilenglicol. Mantener en óptimas condiciones de funcionamiento mecánico y eléctrico de activos de la Empresa Realizar reparaciones de mantenimiento correctivo o preventivo (mayores o menores) a las distintas instalaciones de los sistemas de refrigeración y otros, previa orden autorizada por el jefe inmediato. Cuidar, reparar y dar mantenimiento a las máquinas. Identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo. Seguir los planes de mantenimiento diseñados a corto, medio y largo plazo. Conservar en buen estado las herramientas y equipo de trabajo. Instalar y operar equipos de un sistema de refrigeración, mecánica y eléctrica, optimizando el tiempo y los recursos al alcance. “En Ecosac promovemos la Equidad de género e inclusión, otorgando oportunidades laborales a Hombres, Mujeres y personas con discapacidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION:de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Apoyar al Director de la sucursal en proyectos especiales no recurrentes. Realizar la programación de proyectos administrativos y dar impulso al cumplimiento de los resultados del trabajo de las diferentes áreas de la Sucursal. 9. Custodiar, cuidar y manejar los recursos económicos y materiales asignados por la empresa para el desarrollo de sus actividades. 10. Otras funciones inherentes a su puesto de trabajo encomendadas por su superior jerárquico. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Hornero y Ayudante de Pastelería Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) Sede: Cerro Colorado (Frente a la Socosani) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona pro activa, honesta, responsable, y con capacidad de trabajo en equipo. •Contar con experiencia de 1 a 2 años como hornero, ayudante de pastelería, Auxiliar de pastelería o puestos similares. FUNCIONES •Producción de cupcakes, tortas. •Producción de pasteles en general. •Elaboración de masas. •Elaboración de cremas y rellenos. •Otras funciones encomendadas por su superior. •Cuidar y mantener en buen estado y funcionamiento los equipos del área. •Realizar limpieza y mantener el orden del área. •Mantener los estándares de calidad y rendimiento de las recetas. •Control de Insumos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un personal para ocupar el puesto de Operario/a de limpieza, que tenga las siguientes características: - Personal con experiencia en limpieza y mantenimiento de jardines - Experiencia mínima: 3 años - Haber trabajado en puestos similares en Instituciones educativas (deseable) - Contar con el certificado de vacunación covid19 del MINSA con las dosis completas. Competencias: Comunicación efectiva, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Liderazgo. Funciones: • Mantener ambientes del área asignada tanto como aulas, patios, SSHH, exteriores, etc. • Regar y cuidar las áreas verdes que se encuentren a su cargo.. • Apoyar en el desarrollo de las diferentes actividades del Colegio conforme a las necesidades. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario: 48 horas semanales. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS 1. Técnico egresado en Mecánica de máquinas herramientas, Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento, Mecánica automotriz o ramas afines. 2. Pesada Habilidades: Proactivo, comunicativo, trabajo en equipo. BENEFICIOS 1. Contratación directa en planilla desde el primer día. 2. Pagos quincenales. 3. Bono por movilidad y Alimentación 4. Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. 5. Agradable clima laboral. FUNCIONES 1. Verificar y controlar los parámetros establecidos en la planta de cromo. 2. Apoyar al personal de cromo en la preparación de piezas a cromar y arenar. 3. Mantener el orden y la limpieza de la planta de cromo. 4. Decapar las piezas para el proceso de cromo. 5. Desmontar accesorios de piezas cromadas. 6. Llenar los formatos de piezas decapadas y cromadas. 7. Apoyar con la administración de informes de los trabajos realizados. 8. Revisar y cuidar de los equipos y herramientas del área de cromo. 9. Otras funciones que asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, graduado, graduated
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Callao (Callao)
content="Bus Service empresa dedicada al rubro de transporte de personal se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR SAS. Responsable de supervisar el cumplimiento de las normas y políticas de: seguridad y salud del personal y del medio ambiente en las operaciones diarias, de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos con el cliente y a los dispositivos legales vigentes. Con el fin de cuidar la salud de los colaboradores y el medio ambiente. Requisitos: Titulado y Colegiado CIP: Ingeniería Química, Minas, Ambiental, Industrial, Mecánica o afín. Experiencia 2 años Como Supervisor SSMA, SSOMA, HSE, o similar. Diplomado en: SIG Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Office intermedio – avanzado. Conocimientos: De Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 9001, OHSAS18001, ISO 14001, BASC, entre otros). Indispensable de Normativa Legal Supra sectorial en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley 29783, su reglamento, sus modificatorias y complementarias.) y del Sector Minero DS 024-2016-EM (RSSOM). Manejo de equipos de seguridad (extintores, camillas, duchas emergencias, otros). Primeros Auxilios. Disponibilidad para trabajar en importante almacén de concentrado mineral (Callao) en turnos rotativos de 12 horas. Trabajo de manera permanente con Implementos de Seguridad (EPP).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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