Trabajo cuatro
Listado top ventas trabajo cuatro
Lima (Lima)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña DOMINOSS PIZZA CHILE DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota (Lunes a Sabado - 3pm a 10pm) Pago Capacitación: S/48 * TRABAJO REMOTO * Rango de Horario a Laborar(24Hrs): L a D 3:00 pm. A 12:00pm. Descanso 1 día a la semana REQUISITOS: - Personal con experiencia en ventas, atc o crosseling Call Center(Certificada) - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - SUELDO FIJO S/470 + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de Internet S/. 26.00 - Bono de productividad S/. 130.00 - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. TE ESTAMOS BUSCANDO! - Comunicate al 999773957 - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 1:00pm Hrs. A 10:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. TE ESTAMOS BUSCANDO! - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña TELEVENTAS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/300.00 * TRABAJO REMOTO * Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a D 4:00 pm. A 10:00pm. Descanso 1 día a la semana REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - SUELDO FIJO S/512.50 + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de Internet S/. 26.00 - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña PORTABILIDAD. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota SOLO 8 DIAS (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/96.00 * TRABAJO PRESENCIAL EN EL CALLAO - SEDE COLONIAL* Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a J 9:00am. A 8:00pm y VIERNES 9:00am a 6:00pm. Descanso Fijos Sabados y Domingo L a S 9:00am. A 6:00pm. Descanso Domingo REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA - SUELDO S/1025 planilla + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de movilidad S/100.00 (Pasajes) - Bono permanencia al 1 er mes s/75.00 soles /3er mes s/150 soles/6to mes s/200 soles - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Únete a nosotros ya Mismo - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña PORTABILIDAD. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota SOLO 8 DIAS (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/96.00 * TRABAJO PRESENCIAL EN EL DISTRITO DEL CALLAO O MAGDALENA DEL MAR* * Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a J 9:00am. A 8:00pm VIERNES 9:00am a 6:00pm. Descanso Fijos Sabados y Domingo L a S 9:00am. A 6:00pm. Descanso Domingo REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA - SUELDO S/1025 planilla + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de movilidad S/100.00 (Pasajes) - Bono permanencia al 1 er mes s/75.00 soles /3er mes s/150 soles/6to mes s/200 soles - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Únete a nosotros ya Mismo - Comunícate al 995906314 - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña PORTABILIDAD. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota SOLO 8 DIAS (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/96.00 * TRABAJO PRESENCIAL EN EL CALLAO - SEDE COLONIAL* Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a J 9:00am. A 8:00pm y VIERNES 9:00am a 6:00pm. Descanso Fijos Sabados y Domingo L a S 9:00am. A 6:00pm. Descanso Domingo REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA - SUELDO S/1025 planilla + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de movilidad S/100.00 (Pasajes) - Bono permanencia al 1 er mes s/75.00 soles /3er mes s/150 soles/6to mes s/200 soles - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Únete a nosotros ya Mismo - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña PORTABILIDAD. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota SOLO 8 DIAS (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/96.00 * TRABAJO PRESENCIAL * Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a J 9:00am. A 8:00pm VIERNES 9:00am a 6:00pm. Descanso Fijos Sabados y Domingo L a S 9:00am. A 6:00pm. Descanso Domingo REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA - SUELDO S/1025 planilla + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de movilidad S/100.00 (Pasajes) - Bono permanencia al 1 er mes s/75.00 soles /3er mes s/150 soles/6to mes s/200 soles - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Únete a nosotros ya Mismo - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS: Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines. Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras. Conocimientos: Ofimática intermedio. Autocad Básico, Software de modelamiento. Inglés intermedio. Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES: Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno. Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina. Revisa partes diarios con los contratistas. Autoriza la entrega de materiales a los contratistas. Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto Programar reuniones semanales con los contratistas. Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones. Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS. Elabora reportes diarios y mensuales de avance. Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente. Informa y coordina el trabajo diario. Coordina las necesidades de materiales en campo. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES: Trabajo en alturas de 4,000 msnm. El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso). Contrato por 3 meses. Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: - Cuatro años en Trabajo Social • Experiencia trabajando con personal operativo • Conocimientos en Legislación Laboral Funciones: • Elaborar el plan anual de Bienestar Social y ejecutarlo • Atender casos sociales, realizar visitas domiciliarias y elaborar informes de lo acontecido • Afiliar a los trabajadores y familiares a Essalud • Elaborar documentos internos para la gestión del pago de los seguros y tener un control • Realizar los canjes de descansos médicos por el CITT • Controlar y administrar los descansos médicos y realizar trámite de reembolso de subsidio del personal staff y obreros • Gestionar las capacitaciones y charlas relacionadas al bienestar social • Realizar visitas a obras para verificar las buenas condiciones de trabajo • Registrar a los Derechohabientes en el sistema y T-registro. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa dedicada a mantenimiento en unidades mineras esta en busca de ASISTENTE SOCIAL, por incremento de actividades. REQUISITOS: - Cuatro años en Trabajo Social • Experiencia trabajando con personal operativo • Conocimientos en Legislación Laboral Funciones: • Elaborar el plan anual de Bienestar Social y ejecutarlo • Atender casos sociales, realizar visitas domiciliarias y elaborar informes de lo acontecido • Afiliar a los trabajadores y familiares a Essalud • Elaborar documentos internos para la gestión del pago de los seguros y tener un control • Realizar los canjes de descansos médicos por el CITT • Controlar y administrar los descansos médicos y realizar trámite de reembolso de subsidio del personal staff y obreros • Gestionar las capacitaciones y charlas relacionadas al bienestar social • Realizar visitas a obras para verificar las buenas condiciones de trabajo • Registrar a los Derechohabientes en el sistema y T-registro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="OPERADOR RETROEXCAVADORA Y VOLQUETE SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Licencia A3C 2 años de experiencia en retroexcavadora CAT y volquetes Volvo. Lugar de trabajo: Cajamarca Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, tolva, hopper, dump
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Requisitos: Técnico de laboratorio o carreras afines. Experiencia mínima 3 años en obras viales o carreteras Conocimiento de suelos, inspección de pavimentos, laboratorio y control de calidad Lugar de trabajo: Cajamarca (De lunes a viernes) Funciones Principal: Inspección de pavimentos, mecánica de suelos, laboratorio y control de calidad de pavimentos. Ofrecemos La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Requisitos: Egresado de ingeniería civil o carreras afines. Experiencia mínima 1 años en obras viales o carreteras Conocimiento del área de oficina técnica. Lugar de trabajo: Cajamarca (De lunes a viernes) Ofrecemos La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Callao (Callao)
content="Seleccionamos un nuevo grupo de postulantes para laborar en la rampa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la planilla de la más importante empresa de servicios aeroportuarios. SUELDO: S/1,025.00 más un promedio de S/140 en incentivos en efectivo y en Vale de Alimentos por cumplimiento y desempeño y Asignación Familiar de S/102.50 de acuerdo a ley. Además: alimentación subsidiada por la empresa al 80% (desayuno, almuerzo o cena) y todos los beneficios legales (Essalud, gratificaciones en julio y diciembre, CTS en mayo y noviembre, vacaciones de 30 días) El Proceso es 100% gratuito para todo postulante. Las personas interesadas deben tener disponibilidad para laborar en un sistema de trabajo de 8 horas días, con un sistema de 6 días trabajados por 1 de descanso, en turnos que rotan periódicamente. Se debe tener disposición para al trabajo operativo (carga, limpieza de aeronaves, manipulación de equipos). Si cuenta con brevete A1, existe la posibilidad de ascenso hacia el puesto de Operador de Equipos. FACILITARÁ EL PROCESO DE CONTRATACIÓN SI USTED DISPONE de su CERTIJOVEN vigente (Certificado Único Laboral, máximo 30 días anteriores de vigencia. Se obtiene gratuitamente en cuatro MAC Express ubicados en igual número de distritos de Lima Metropolitana: Comas, Chorrillos, Santa Anita y San Borja) Los interesados pueden postular mediante este portal o ubicarnos en Facebook (QReps Selecciona) para solicitar información en detalle. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Un (1) Residente de obra, de profesión: Mecánico Eléctrico o Electricista Deberá tener experiencia mínima de cuatro (4) años, se calificará su experiencia desde la colegiatura, como: o Residente de Obra y/o, o Jefe de Supervisión y/o, o Supervisor de Obra y/o, o Inspector de Obra y/o, o Gerente de Obra y/o, o Director de Obra y/o, o Residente Adjunto de obra. Las obras que los certificados de trabajo deben indicar pueden ser cualquiera de las siguientes o Líneas de Transmisión o o Líneas de Subtransmisión iguales o mayores a 30 kV o o Subestaciones de Potencia iguales o mayores a 10 MVA o Subestaciones de Tensiones iguales o mayores a 30 KV Los certificados de trabajo den indicar la obra y tiempo laborado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident, electricista, electrician, lineman, mechanic, construccion, construction
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos solicitando personas de 18 años a mas con o sin experiencia que nos apoyen en oficina de lunes a viernes solo cuatro horas diarias generando un ingreso de 300 semanales. Desarrollando actividades básicas como: -contestar lineas telefónicas -manejar archivos -manejo de medios publicitarios -supervisar y dirigir un grupo de personas Beneficios: -Horarios netamente flexible -Asesoramiento permanente -Oportunidad de estudios (becas) Para una mayor información del puesto de trabajo llamar al numero siguiente #978251652(WHATSAPP) o 7314641 preguntar por la SRTA. LUZ CORTEZ o acercarse a nuestra oficina ubicada en la AV. CARLOS IZAGUIRRE, PASAJE SAN MARTIN 154 4 TO. PISO (EDIFICIO MORADO) ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE. No olvide traer: -cuaderno. -lapicero. -DNI. Características
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Labora cuatro horas al día de lunes a viernes. Tareas a realizar Recepción de llamadas Manejo de documentos Selección y supervisión de personas Ingresos de S/ 280 SEMANAL Requisitos De 18 a 35 años C.V. Copia de DNI si eres peruano Copia de PTP y/o carnet de Extranjería Lugar de trabajo Los olivos _ Lima _ Perú Contactar con la Srta. Scarlet Heredia WhatsApp 928140501
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un (01) ASESOR LEGAL (CAS 142) para asesorar en los aspectos legales correspondientes a la División de Supervisión Regional sobre el marco normativo que regulan las actividades de distribución y comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad para la toma de decisiones dentro del marco legal vigente. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente. • Master egresado en derecho administrativo, gestión pública, energía o regulación. • No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría). • No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría) en el Sector Público. • Conocimiento legal de las actividades de: Distribución y Comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad, así como de aspectos administrativos e institucionales • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Brindar a la Gerencia asesoría legal sobre los alcances y aplicación de las normas relativas a las actividades de distribución y comercialización de hidrocarburos líquidos, gas natural, y electricidad para la toma de decisiones. • Revisar y emitir opinión legal sobre las propuestas de normativas, procedimientos y lineamientos de la división con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la división. • Contribuir en la preparación y propuesta del Plan Operativo y el Presupuesto de la División alineado al Plan Estratégico del Osinergmin a fin de aportar en la consecución de los objetivos del organismo. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 14,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 de noviembre y 22 de noviembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Happyland, empresa líder del mercado de entretenimiento; con presencia en cuatro países de Latinoamérica, con locales a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de tienda que cumpla con el siguiente perfil: ¿Cuál es la misión en la posición? Velar por el cumplimiento estricto de las operaciones en el local, seguridad y acciones comerciales que se le encarguen. ¿Qué responsabilidades asume la posición? * Velar por el cumplimiento de la gestión por indicadores del local. * Asegurar en todo momento los estándares solicitados de servicio, higiene y limpieza. * Supervisar durante los turnos la correcta implementación de las promociones nacionales de acuerdo a las políticas y estrategias definidas por la empresa. * Elaboración y envió de reportes del local. * Realizar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos del local. * Supervisar el desempeño del personal a cargo * Usar correctamente las herramientas de control * Control del turno asignado en el local, apertura y/o cierre * Ser embajador de la misión, visión y valores de la empresa * Controlar Activos (Equipamiento completo del local) * Realizar correctamente la toma de inventarios * Realizar el cuadre de caja de los cajeros en su turno ¿Qué conocimientos requiere la posición? * Gestión de personas * Microsoft Excel (nivel intermedio) * Gestión de KPI's de ventas * Manejo de operatividad y dirección de locales comerciales y/o restaurantes * Inventarios y mermas ¿Cuáles son los requisitos para aplicar? * Egresado y/o titulado de carrera técnica o universitaria en Administración Hotelera, Administración y/o afines (indispensable) * Experiencia mínima de 2 años como administrador y/o líder en empresas del rubro retail y/o restaurantes (indispensable) * Disponibilidad para trabajar de 6 días a la semana de lunes a domingo y en horarios rotativos ¿Qué beneficios tiene la posición? * Ingreso a planilla * Línea de carrera * Posibilidad de afiliarse a la EPS ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Dirección de ventas, Liderazgo, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="OPORTUNIDAD LABORAL #ICA Nos encontramos en búsqueda de CUATRO (4) ASESORES DE VENTAS, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo Funciones: - Explicar las características y detalles de los proyectos. - Persuadir al cliente para concretar la compra. - Prospección de clientes. - Realizar seguimiento a los potenciales clientes. - Reporte diario de tareas asignadas. Competencias: - Capacidad de persuasión. - Facilidad de palabra - Responsabilidad - Proactividad. - Cumplimiento de objetivos. Beneficios: - Capacitación constante - Salario: Básico de S/ 930 + Comisiones - Esquema comisional por arriba del mercado - Bonos por productividad - Línea de carrera - Horario de trabajo flexible - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="OPORTUNIDAD LABORAL #ICA Nos encontramos en búsqueda de CUATRO (4) ASESORES INMOBILIARIOS, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo Funciones: - Explicar las características y detalles de los proyectos. - Persuadir al cliente para concretar la compra. - Prospección de clientes. - Realizar seguimiento a los potenciales clientes. - Reporte diario de tareas asignadas. Competencias: - Capacidad de persuasión. - Facilidad de palabra - Responsabilidad - Proactividad. - Cumplimiento de objetivos. Beneficios: - Capacitación constante - Salario: Básico de S/ 930 + Comisiones - Esquema comisional por arriba del mercado - Bonos por productividad - Línea de carrera - Horario de trabajo flexible - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO ASISTENTE DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable 2 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Soporte en la elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable De 3 a 5 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, office
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="OPERADOR MULTIPLE SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Licencia A3C 2 años de experiencia en retroexcavadora CAT y volquetes Volvo. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Ica (Ica)
content="OPORTUNIDAD LABORAL #ICA Nos encontramos en búsqueda de CUATRO (4) ASESORES INMOBILIARIOS, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Funciones: - Explicar las características y detalles de los proyectos. - Persuadir al cliente para concretar la compra. - Prospección de clientes. - Realizar seguimiento a los potenciales clientes. - Reporte diario de tareas asignadas. Competencias: - Capacidad de persuasión. - Facilidad de palabra - Responsabilidad - Proactividad. - Cumplimiento de objetivos. Beneficios: - Capacitación constante - Salario: Básico de S/ 1,025 + Comisiones - Esquema comisional por arriba del mercado - Bonos por productividad - Línea de carrera - Horario de trabajo flexible - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Krion® retroiluminado, cuando la luz es la protagonista La retroiluminación es una cualidad técnica que permite el paso de la luz, en mayor o menor medida, desde el interior del solid surface, dependiendo del color, del grosor de la pieza. Krion® ofrece la posibilidad de crear ambientes retroiluminados, ya que varios modelos son traslúcidos, por lo que combinando diferentes tipos de espesores y sumamos la posibilidad de incluir luces de color, se pueden conseguir una gran variedad de efectos lumínicos, como pudiera ser un logo iluminado en un mostrador con el color propio de la compañía. Sin duda, esta es una de las características técnicas que más gusta a arquitectos e interioristas, ya que se puede usar en multitud de aplicaciones, creando espacios sorprendentes donde el color, la luz y la percepción de los volúmenes son los protagonistas. Colores retroiluminados y sus aplicaciones Krion® dispone de diferentes acabados y colores retroiluminados como la colección LIGHT SERIES, creada exclusivamente para su uso como retroiluminación en cualquiera de sus cinco colores. Una colección extremadamente luminosa, lo que la convierte en idónea para el diseño de multitud de decoraciones con iluminación, tanto en superficies rectas o curvas. Otra colección a destacar es la serie OPALE de Krion®, nacida de la unión del movimiento y la luz. Sus cuatro colores, en blanco, verde, azul y gris, reflejan preciosas vetas luminosas que simulan el vaivén del agua. Su poder de retroiluminación permite crear diferentes soluciones compositivas, donde el paso de la luz a través de su textura crea nuevas líneas antes imperceptibles visualmente. LUXURY SERIES nos acerca a la belleza de la naturaleza y la retroiluminación a través de los colores NACAR y BEIGE MARFIL, inspirados en la piedra natural. Sus acabados modernos y refinados darán un aire de distinción y luminosidad a tus superficies de trabajo, ya sea en una cocina o en un baño. Dentro de la serie NATURE destacamos el color WHITE NATURE por su cualidad retroiluminable. Su color blanco, de aspecto natural y con alto grado de Krion® reciclado, es perfecto para su uso como panel retroiluminado, o en encimeras de cocinas y baño, o incluso en barras de bar retroiluminadas. Existen otras tonalidades retroiluminables, como el color WHITE STAR de la serie STAR de Krion®, que junto a sus reflejos metálicos, consigue crear ambientes de diseño con espectaculares matices visuales, ideal para su uso como expositor retroiluminado. El color CRYSTAL WHITE de la serie ROYAL destaca por su elegancia y luminosidad, así como por su apariencia similar a la piedra natural. Y por último, el color SNOW WHITE EAST de la serie SNOW, compuesto por cargas minerales y resinas acrílicas de alta calidad, es capaz de adaptarse a cualquier proyecto de diseño, generando una cálida luz ambiental en encimeras de lavabo o cocina, o incluso en revestimiento interior. Como actúan los colores retroiluminados Desde un punto de vista más técnico, al realizar un fresado bajo relieve con 4mm de espesor, el solid surface permite el paso de la luz, creando diferentes tipos de diseño que se proyectan en el color elegido. Y es que, el incremento de translucidez aumenta con la disminución de espesor; este hecho es igual para todos los colores que permiten dicho efecto. Obviamente los colores con mayor capacidad de retroiluminación inicial presentan una tendencia más acusada, y a menores espesores permiten mucho más el paso de la luz. Litofania realizada en Krion Snow White, las zonas más claras son de menor espesor. El hecho de que al rebajar el espesor de una pieza, un color se convierta en retroiluminable, hace que otros colores que inicialmente en su espesor estándar de 12mm, no son retroiluminables, puedan serlo si se rebaja su espesor. Esto permite la creación de efectos lumínicos, y su aplicación en señalética y logos retroiluminados, entre otros. En definitiva, el uso de colores retroiluminados es la solución ideal en cualquier diseño decorativo, ya sea en mobiliarios, encimeras de cocina o baño, e incluso en paneles o revestimientos interiores y exteriores, creando espacios agradables y vistosos donde la iluminación es la protagonista. • Para mayor información comunicarse con • Ramón Mendiguri Padilla • WhatsApp +51 981 337 226 E – mail: ramón@marmolgranitocorian.com https://www.marmolgranitocorian.com https://www.trabajosenmarmol.com
S/. 400
Ver producto
11 fotos
Arequipa (Arequipa)
Se necesita empleada para trabajo doméstico De 18 a 30 años Cuatro días por semana de 8 a 12 Hs Sueldo a convenir Se ofrece pagar seguro Ubicación San Lázaro Cercado - Arequipa Teléfono 994868324
Ver producto
-
Siguiente →