Trabajar oficinas
Listado top ventas trabajar oficinas
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.047 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 100 m² Descripcion ¿Quiere un espacio para su equipo emprendedor y creativo? No lo dude, visite Spaces. Nuestras oficinas para 3 o 4 personas son el lugar ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos. Utilice las oficinas de Spaces el tiempo que necesite, y pague realmente por lo que utilice. Ofrecemos contratos flexibles que se adapten al máximo a las necesidades de cada cliente y el crecimiento de su empresa. Spaces LIMA, BASADRE 607 (SPACES) dispone de un espacio totalmente renovado con excelente conexión WiFi, espacios de trabajo luminosos, y una comunidad empresarial. Rodeado de restaurantes y tiendas, también es una zona perfecta para pasear durante un descanso. Su nuevo lugar de trabajo es de fácil acceso, con autobús a escasos pasos de su puerta. Sujeto a términos y condiciones. El espacio total de 100m² incluye una oficina de 3-4 pax. de 13m² con mobiliario de la más alta calidad, áreas comunes como la cocina, la recepción con nuestro personal multilingüe y además libre de los costos más comunes como los impuestos ibi, agua, electricidad y comunidad. No necesitará realizar ninguna inversión, empiece a trabajar YA. Para más información haga click: https://www.spacesworks.com/lima/basadre-607/?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada en una zona rodeada de áreas verdes y con salidas inmejorables hacia cualquier avenida. Estas oficinas con todas las licencias en Magdalena límite con San Isidro, te ofrece un espacio amplio, iluminado, versátil y donde podrás desarrollar espacios Optimizados y Productivos, como por ejemplo: Oficinas Privadas, Coworking, Sala De Reuniones, Work Café, etc… Puedes colocar un equipamiento en el que puedas trabajar a diario, hacer reuniones y directorios, e incluso organizar capacitaciones o eventos para todo el personal. Edificio de techo altos, con ingreso para discapacitados. Seguridad y sistemas avanzados de cámaras y demás. - El edificio cuenta con 11,600 m2 arrendables en 12 pisos mas azotea, de los cuales el 80% ya esta arrendado - Cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Sala de Uso Múltiple / Comedor, sala de pago de proveedores, oficina administrativa, cuarto de control y cambiadores y baños para el personal. Con estacionamientos propios y de visita. Algunas oficinas con vista a parque otras con vista a la calle. El tamaño de las mismas va desde 142 m2 a 256 m2 Alquiler: USD 14 por m2 a tratar Para la venta USD 2,000 por m2 conversables Claudia Zanetti Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 849 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 750 Region: Región de Lima Localidad: Lima 36 m² Descripcion ¿Buscabas oficinas en una zona comercial? ¡Tengo varias opciones para ofrecerte con una vista espectacular! Y a tu medida. Ellas dan a un parque rodeado de árboles y naturaleza que te permitirán trabajar tranquilo desarrollando todo tu potencial, Allí encontraras todos los servicios; lugares para almorzar platos marinos y criollos, cafeterías, bancos, farmacias etc. Están ubicadas a espalda del centro comercial El Polo, cerca de La embajada americana y de la Clínica San Pablo con acceso rápido a avenidas principales. CARACTERISTICAS: PISO 1° LOCAL N°3; 15m², ARBITRIOS S/106,97; MTTO S/170,00; alquiler $350. vista al parque. LOCAL N°4; 18 m²y LOCAL N°5; 18 m² (Se alquilan juntos); ARBITRIOS S/119.97; MTTO -S/340,00; alquiler $750,00; vista al parque. LOCAL N°6; 32m²; ARBITRIOS S/118,78; MTTO. S/280,00, Alquiler $ 550,00. Vista al - Parque. Cuenta con baño interior. LOCAL N° 7; 16m²,00; ARBITRIOS S/107,59; MTTO. S/170.00, alquiler $400. Vista jardín - Interior, Closet interno. PISO 2 °: LOCAL N°8; 31 m²; ARBITRIOS S/117,87; MTTO. S/ 280,00, Alquiler $550.00. - Vista a calle Los tulipanes. Baño interior. Closet interno. LOCAL N°9; 31m²; ARBITRIOS S/117.79; MTTO. S/280,00, Alquiler $550.00. -Vista al parque y a calle Tulipanes. Baño interior, techo doble altura. LOCAL N°10; 33.50 m²; ARBITRIOS S/ 119,38, MTTO. S/280.00, Alquiler, $600.00 -Vista jardín interior. Equipo de AC y baño propio. PISO 3°A: LOCAL N° 20; 17m²; ARBITRIOS S/135.00; MTTO. S/135.00; Alquiler $300,00. -vista al jardín interior. PISO 3°B: LOCAL N°23; 28.80; m²ARBITRIOS S/115.50; MTTO. S/240. Alquiler $500,00. - Vista al parque. Cuenta con baño y hall de distribución. LOCAL N°24; 13.80 m²; ARBITRIOS S/120,00; MTTO. S/120. Alquiler $225,00. -Ventana con vista interna. Cuenta con baño y hall de distribución. LOCAL N°25; 14,20 m²; ARBITRIOS S/106,48. MTTO. S/120,00. Alquiler $225,00. -Venta con vista interna. Cuenta con baño y hall de distribución. Se incluye vigilancia 24/7, jardinería y Prosegur. A esto se le debe sumar el consumo de luz propio y agua del propio local, dependiendo de los equipos y el numero de personas que tengan. Sobre el mantenimiento: Luz: cada local tiene un medidor interno independiente. Los primeros días de cada mes se toma la lectura de estos medidores y se prorratea el monto total del recibo con las lecturas totales de todos los locales. Agua: Al igual que con los medidores de luz, el monto del recibo se prorratea entre todos los inquilinos con los de cada local. La garantía es de 1 x 1, y el plazo del contrato es anual. Los precios son negociables dependiendo del plazo del contrato. Hay puntos de voz y data (teléfono e internet) para contratar con el proveedor que prefieran, y de detectores de humo conectados a sistema de alarmas Prosegur, todos los locales tienen un tablero general, así como pozo a tierra con Protocolo actualizado. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ OFICINAS EN ALQUILER, 15m² $350.00; 18 m²más 18 m²$750.00; 32m² $550.00; 16m² $400; 31m² $550.00; 31.00 m²$550.00; 33.5m² $600; 17m² $300.00; 28,20m² m²$500.00; 13.80 m²$225.00; 14.20m² $225.00. GASTOS MTTO. DE ACUERDO A m². GARANTIA 1X1. Plazo contrato anual. LLAMAME AHORA Y CONSIGA UNA CITA ANTES DE QUE LO SEPAREN. ¡NO DEJES QUE TE GANEN!!
Ver producto
Lima (Lima)
Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 % implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado / Aguas + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento (si deseas Sacas licencia, y si no deseas, No). Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en TODOS los países en los que estamos, sólo a través de nuestra APPS. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Agenda tu cita el día de hoy, y vive la magia de trabajar con nosotros. Te esperamos.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Totalmente implementada (71m2) lista para trabajar hasta 15 personas en 4to piso en una de las mejores ubicaciones de San Isidro Corpac cerca al centro financiero. Distribución: Recepción – Sala de Espera – Oficina de Gerencia – Sala de Reuniones – Una Area de pool de empleados – 2 baños – Kitchenette – Almacén pequeño (puede ser zona de archivo) – 2 cocheras amplias Áreas comunes en la terraza con un comedor amplio para los empleados y una sala amplia para capacitaciones o reuniones. Características: Aire acondicionado, luces led y pisos porcelanato español - Sala de reuniones equipada con proyector inteligente - Red y telefonía IP para 14 puntos – Cableado de fibra óptica para la red internet – Área de servidores, central telefónica IP – Mueble de recepción sillas canadienses – Televisión de 55” para demostraciones – Empotrado pizarras de apoyo. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.4.4.7.3.6.8.9.8 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas, 7 pisos. Se alquila a partir del 2 piso al 8 piso. Se puede alquilar de 2 a 3 pisos Ambiente agradable buena iluminación para trabajar Cuenta con certificado INDECI
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas ubicadas en edificio con certificación Silver LEED /"Green Buliding con amplio y seguro estacionamiento subterráneo. Se encuentra en el corazón del distrito financiero de Lima - San Isidro, rodeado de bancos, AFPs, financieras, compañías de seguros, empresas multinacionales y centros comerciales. Las oficina con capacidad para 2 PERSONAS es ideal para trabajar en equipo y desarrollar proyectos, micro empresas, star up, que requieran cubrir todas sus necesidades para sus negocios, ahorrando los gastos de implementación. excelente conexión WiFi, de banda ancha, espacios de trabajo cómodos y luminosos. El espacio total de 55m² incluye una oficina de 10m² con mobiliario de la más alta calidad, cuenta con Salas de reunión y Directorio equipado, Desde equipos audiovisuales, pizarras o rotafolios. LIBRE DE COSTOS DE MANTENIMIENTO E IMPUESTOS. Instalaciones • Recepcionista para recibir a sus invitados • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña • Todos los costos de los servicios están incluidos • Limpieza y mantenimiento de oficina • Acceso a impresora, escáner y fotocopiadora CONDICIONES: Contrato de 12 meses 2 meses de Garantia - 1 mes de Adelanto Estacionamiento y espacios (según número de personas) Sujeto a términos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 79 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 50 m² Descripcion ¿Necesita espacio de oficina asequible en su ciudad? Con una suscripción a la red de Regus, podrá acceder al instante a espacios de reuniones y de coworking de hasta 50 metros cuadrados por tan solo 89€ al mes. Haga clic aquí. Contacte con nosotros ahora y empiece a trabajar como prefiera. Con este servicio de suscripción flexible, podrá acceder a cualquiera de los 3000 centros de negocio de Regus de todo el mundo. Siempre que necesite trabajar, tendrá a su disposición conexión wifi de alta velocidad y servicios de telefonía, todos los servicios propios de un espacio de trabajo moderno, asistencia administrativa y servicios de recepción. Todo, de la mano de nuestros empleados. Incluso, prepararemos el espacio antes de su llegada, para que todo esté listo para empezar a trabajar. Adaptaremos la oficina a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, no a pensar en el espacio de trabajo. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/membership?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 79 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Sntiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita espacio de oficina asequible en su ciudad? Con una suscripción a la red de Regus, podrá acceder al instante a espacios de reuniones y de coworking de hasta 50 metros cuadrados por tan solo 89€ al mes. Haga clic aquí. Contacte con nosotros ahora y empiece a trabajar como prefiera. Con este servicio de suscripción flexible, podrá acceder a cualquiera de los 3000 centros de negocio de Regus de todo el mundo. Siempre que necesite trabajar, tendrá a su disposición conexión wifi de alta velocidad y servicios de telefonía, todos los servicios propios de un espacio de trabajo moderno, asistencia administrativa y servicios de recepción. Todo, de la mano de nuestros empleados. Incluso, prepararemos el espacio antes de su llegada, para que todo esté listo para empezar a trabajar. Adaptaremos la oficina a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, no a pensar en el espacio de trabajo. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/membership?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 330 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 292 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 149 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 20 m² Descripcion ¿Necesita una oficina para solo unos días al mes? Obtenga hasta 20 metros cuadrados en el formato que más le convenga: business lounge, espacio de coworking u oficina privada compartida. Las opciones de suscripción flexibles le ofrecen acceso ilimitado, de 5 o de 10 días al mes, para que solo pague por el tiempo que de verdad necesita. Llámenos para reservar una visita. La suscripción a la red de Regus es un programa de suscripción flexible que le ofrece una oficina compartida en la ciudad. Con diversas ubicaciones de coworking en las direcciones de más prestigio, ofrecemos espacios de trabajo completamente equipados con conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Todas las ubicaciones permiten trabajar con flexibilidad, cómo y cuándo necesite el espacio. Además, la suscripción a la red de Regus permite reservar espacios de oficina privados de hasta 60 metros cuadrados, cuando la privacidad es clave. Adaptaremos la oficina a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, no a pensar en el espacio de trabajo. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/membership?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 149 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 20 m² Descripcion ¿Necesita una oficina para solo unos días al mes? Obtenga hasta 20 metros cuadrados en el formato que más le convenga: business lounge, espacio de coworking u oficina privada compartida. Las opciones de suscripción flexibles le ofrecen acceso ilimitado, de 5 o de 10 días al mes, para que solo pague por el tiempo que de verdad necesita. Llámenos para reservar una visita. La suscripción a la red de Regus es un programa de suscripción flexible que le ofrece una oficina compartida en la ciudad. Con diversas ubicaciones de coworking en las direcciones de más prestigio, ofrecemos espacios de trabajo completamente equipados con conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Todas las ubicaciones permiten trabajar con flexibilidad, cómo y cuándo necesite el espacio. Además, la suscripción a la red de Regus permite reservar espacios de oficina privados de hasta 60 metros cuadrados, cuando la privacidad es clave. Adaptaremos la oficina a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, no a pensar en el espacio de trabajo. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/membership?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON PROPIETARIA CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo. Se alquila oficina privada para diferente grupo de personas en TORRE EMPRESARIAL LEURO. Incluye todos los servicios de agua, luz, internet de alta velicidad, Impresoras a tu disponibilidad sin costo alguno. Tendrás dos señoritas en administracion y recepción de la oficina. Salas de reuniones y espacios de capacitación incluida con multimedia, proyector, pantalla. Kitchenette con cafe, infusiones y agua. Ademas de microhondas y refrigeradora para uso, se cuenta con un comedor para personal. Somos un Centro de Negocios que te ayuda y se compromete contigo en generar negocios!! tu solo te encargas de trabajar y nosotros nos encargamos del resto!! sin preocuparte por nada más, si! te garantizamos obtener una importante red de contactos profesionales, apoyo de personal de servicio para tus reuniones, y finalmente poder contar con nosotros para generar negocios!!! Prueba! y Vuelvete nuestro SOCIO ESTRATEGICO!! Es la forma más eficiente de invertir en una oficina. Enfocate solo en TRABAJAR!!! ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Abog.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 330 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 273 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Sniago de Sucro 2 Baños 30 m² Descripcion Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más. Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de los mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/coworking-space?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 399 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Perú
Se alquila oficinas en zona céntrica de Breña, a 5 minutos del Centro de Lima, de Wilson, Bolivia, Arica, Alfonso Ugarte. Oficinas convencionales físicas y privadas de 25 mts2 aprox como para cuatro escritorios, segundo piso 400 soles, tercer y cuarto piso 350 soles y de 10 mts aprox, a 280 soles con vista a interiores, baño compartido, entrada independiente, servicios de luz y agua independientes por piso con medidor interno. Condiciones 1x1. Para oficinas administrativas, consultorios o depósitos. También se ofrece oficinas amobladas, precio por hora, turnos de 4 horas, o por uno, dos o tres días a la semana, paquetes desde 200 soles al mes, que incluye servicios de luz, agua y limpieza, sala de espera amoblada, servicio de recepción de correspondencia, servicio de recepción de llamadas, se brinda domicilio comercial, con licencia de funcionamiento de oficina administrativa en zona comercial, servicio de Internet y wifi, servicio de impresora y escáner, se asigna computadora con antivirus, se asigna escritorio gerencial, cuenta con intercomunicador. Para profesionales independientes, consultores, micro-empresarios. Disminuye los costos, aumenta tu productividad, brinda buena impresión a tus clientes, proyecta imagen más profesional, zona estratégica, horarios a su disposición, elimina las distracciones de trabajar en casa. A dos cuadras de la Cdra. 12 de la Av. Venezuela en Breña Informes al: 4319456 - RPC 989823120
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas implementadas amobladas Características de las Oficinas: - Oficina Premium desde 9m2 a más disponibles totalmente implementadas y con mobiliario listas para trabajar. - Hall y recepción con secretaria disponible en horarios de oficinas. - Uso de las oficinas las 24 hrs. - Sala de reuniones a disposición con proyectores para los arrendatarios. - Salón de Conferencias. Ubicación estratégica. - Lounge y áreas comunes. - Seguridad para cada oficina y del edificio - Área de kitchenette.
Ver producto
Lima (Lima)
ULTIMAS OFICINAS EMPRESARIALES EN VENTA EN EL EDIFICIO PANORAMA, VIVE LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR AL MAS ALTO NIVEL; Ubicado en la mejor zona de Santiago de Surco,con vistas al Golf los Incas,y vistas a la calle Javier Prado,a minutos del Centro Comercial Jockey Plaza, Este centro cuenta con 2 Torres de edificios de 19 plantas de oficinas con vistas al golf,y con vistas a la javier prado, totalmente equipadas en el mejor ambiente selectivo y executivo; TAMBIEN CUENTA CON AREAS COMUNES Y TERRAZA,LOCALES COMERCIALES, Restaurante GOURMET, JOYERIA,GIMNASIO,ETC....Area Techada desde: 124 m2 hasta 1.119,16 m2...PLANTA COMPLETA,Especificaciones Técnicas: Estructura Antisísmicas,iluminación inteligente, detección y alarma contra incendios,sistema de aire acondicionado centralizado, control de acceso y disparadores de energia sismica, aparcamientos con 9 niveles, 3% de descuentos por la compra de 2 oficinas. PUEDE VISITAR A LA PAGINA WEB: SR. LUIS GARCIA GARIBALDI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características de las Oficinas: Cel. 9.6.2.2.8.8.7.2.9. Carlos Colfer - Oficina Premium desde 13.5m2 a más disponibles totalmente implementadas y con mobiliario listas para trabajar. - Hall y recepción con secretaria disponible en horarios de oficinas. - Uso de las oficinas las 24 hrs. - Sala de reuniones a disposición con proyectores para los arrendatarios. - Salón de Conferencias. - Cochera c/u US$200 - Contrato mínimo 1 año. - Edificio con Certificación Leed Silver. - Ubicación estratégica. - Gimnasio, lounge y áreas comunes. - Anexo directo y red privada de banda ancha 40gb para c/oficina. - Seguridad para cada oficina y del edificio - Área de kitchenette. - Condición 2 x 1. Cel. 9.6.2.2.8.8.7.2.9. Carlos Colfer
Ver producto
-
Siguiente →