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Trabajadores


Listado top ventas trabajadores

Andahuaylas (Apurímac)
Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeras, ingenieros, electricistas, hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, técnicos de TI, diseñadores web, agricultores y otros agentes nacionales para trabajar en nuestros restaurantes y hoteles aquí en Canadá. Pagaremos a todos nuestros trabajadores discretamente, un buen sueldo y un subsidio semanal también será asignado a cada empleado. Puede ponerse en contacto con su CV (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que está dispuesto y competente suficiente para venir aquí y trabajar con nosotros, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, envíenos un correo electrónico directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (johnsanders418@gmail.com). Espero leer de usted cuanto antes.
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Arequipa (Arequipa)
Viaja y trabaja en el extranjero en Canadá con Sandman Hotel Group Las necesidades urgentes de los trabajadores en CANADÁ SANDMAN HOTEL GROUP CANADA está reclutando trabajadores industriales experimentados (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, repartidor, etc.) Sandman Hotel Group Canada Experiencia de reclutamiento y certificación de recepcionistas y otros trabajadores de hotel en general para 2018. Los solicitantes deben estar calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos. CORREO ELECTRÓNICO............ Boxcallin1@gmail.com Número de teléfono... +1 (410) 914-7783 Whatsapp: +1 (410) 914-7783 Trabajadores de hotel para otros Chef / Asistente de chef Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscina Servicio de habitaciones Cajero Contador Clark Lavandería Chico de entrega Expatriado de computadora Electricista Conductores y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También le ofrecemos a la compañía beneficios sociales gratuitos. Después del primer mes de trabajo con la compañía. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa para la verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. CORREO ELECTRÓNICO............ Boxcallin1@gmail.com Número de teléfono... +14109147783 Whatsapp: +1 (410) 914-7783
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Lima (Lima)
Alquiler b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' buses b'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0' transporte b'/xc2/xa0'de personal y trabajadores Empresa Corporacion de Transportes y Afines Valrey EIRL alquila buses, minibuses, minivans y todo tipo de vehículos para traslado de personal y trabajadores enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'y en todo el Perú. Informes: con el Sr. Juan Carlos Valencia
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Nueva Cajamarca (San Martín)
Se  necesita  camarera y  trabajadores  de  camarera  estamos contratando camarera y camarera para trabajar en Canadá, así que si está interesado y tiene la experiencia de trabajar en un hotel, contáctenos ahora y no olvide que el departamento de Hotel necesita con urgencia los CV, así que asegúrese de enviar su CV. Correo electrónico... jobplacementservice54@gmail.com Teléfono..... +1 (303) 502-1760 Contacto Whatsapp...... +1 (303) 502-1760
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Lima (Lima)
PUESTO: -Trabajo en oficina, asistente en el área de recursos humanos. FUNCIONES: - Seleccionar,  super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejar medios de publicidad. OFRECEMOS: - Buen clima laboral. - Horarios flexibles (se adapta a tu horario) - 4 horas diarias, de lunes a viernes. - Genere Ingresos de 200 a 300 semanales. - Asesoría constante. REQUISITOS: - Con o sin experiencia - DNI/ Pasaporte o algún otro documento legal - Puntualidad - actitud positiva - Currículum Vitae UBICACIÓN: Estamos en el distrito de Los Olivos PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, CONTÁCTENOS AL 924854457
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Carmen de la Legua Reynoso (Callao)
Se busca personal, horarios flexibles, Buen ambiente laboral "ven y forma parte de nuestra familia¨"
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Campoverde (Ucayali)
Sindicato de Vigilancia, Sindicato de Seguridad, Sindicato de Seguridad Privada, Sindicato de Vigiladores. Nuestra historia sigue y vos sos el protagonista. Aún falta mucho por recorrer. Se sigue escribiendo en cada objetivo, en cada delegado, en cada empresa. Súmate, acá vas a tener una mano compañera. http://www.sutca.org/quienes-somos/
S/. 1.048
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Sullana (Piura)
Asesoría en investigación te ofrece a ti amigo profesional que dispones de poco tiempo, ayudarte en tu investigación de la mejor forma posible, No esperes mas y termina tu tesis hasta la sustentación, Garantiza tu titulación. Llámanos y absuelve tus dudas
Gratis
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La Cruz (Tumbes)
Sindicato de Vigilancia, Sindicato de Seguridad, Sindicato de Seguridad Privada, Sindicato de Vigiladores. Nuestra historia sigue y vos sos el protagonista. Aún falta mucho por recorrer. Se sigue escribiendo en cada objetivo, en cada delegado, en cada empresa. Súmate, acá vas a tener una mano compañera. http://www.sutca.org/quienes-somos/
S/. 1
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Perú (Todas las ciudades)
Sindicato de Vigilancia, Sindicato de Seguridad, Sindicato de Seguridad Privada, Sindicato de Vigiladores. Nuestra historia sigue y vos sos el protagonista. Aún falta mucho por recorrer. Se sigue escribiendo en cada objetivo, en cada delegado, en cada empresa. Súmate, acá vas a tener una mano compañera. http://www.sutca.org/quienes-somos/Sindicato de Vigilancia, Sindicato de Seguridad, Sindicato de Seguridad Privada, Sindicato de Vigiladores. Nuestra historia sigue y vos sos el protagonista. Aún falta mucho por recorrer. Se sigue escribiendo en cada objetivo, en cada delegado, en cada empresa. Súmate, acá vas a tener una mano compañera. http://www.sutca.org/quienes-somos/
S/. 1.424
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Lima (Lima)
Somos distribuidores -b'/xc2/xa0' ropa b'/xc2/xa0'industrial, uniformes de trabajo, ??CONFECCIÓN DE ROPAb'/xc2/xa0' industrial b'/xc2/xa0'...ropa industrial de siapo.com.pe ROPA INDUSTRIALES AL POR MAYOR Y MENOR. Ponte en contacto, somos especialistas en la confección de ropa publicitaria, ropa industrial y artículos de seguridad. Tlf: 998- 186442 ENVÍOS A NIVEL NACIONAL.
S/. 55
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Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - SABER DE SUBSIDIOS (INDISPENSABLE) - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración SUPERIOR AL MERCADO. - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Conocimiento en temas de subsidios. - Manejo de Excel (Intermedio/Avanzado). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - SABER DE SUBSIDIOS (INDISPENSABLE) - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración SUPERIOR AL MERCADO. - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
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Ica (Ica)
content="Funciones: - Revisar y controlar la asistencia, horario de entrada y salida de los trabajadores. - Mantener información de asistencia de trabajadores por área. Así como, registro de jornales, número de personas, horas laboradas de los trabajadores diariamente por actividad. - Registrar y controlar información de ausentismos, suplencias y presencias. - Registrar los permisos por salud que otorgue en área de tópico. - Coordinar durante la campaña con Planta la sincronización de los ingresos para el control de trazabilidad. - Evaluar el comparativo de labores versus marcas de reloj, consolidando información de asistencia para su envió al área de Supervisión de Información con la finalidad de optimizar el proceso de parte diario. - Participar durante el ingreso y salida de los trabajadores en el registro de marcas en las cabinas de marcación. De ser necesario efectuar la recopilación de información de los fundos externos (formato de ingreso y salida de los trabajadores) para transferir información al sistema SAP. - Ejecutar en sistema SAP la transacción de cargas de reloj y validación de estatus de información procedente de parte diario. - Depurar el estatus de retroactividad y ejecución de tiempo en el sistema SAP. - Revisar el resultado de la evaluación de tiempos acumulados en el sistema SAP. - Consolidar el reporte de Horas por compensar y horas extras autorizadas, Descansos Médicos / Subsidios/ Licencias. - Realizar otras funciones que designe su jefe inmediato. Requisitos: - Técnico o egresado en Informática, Contabilidad o Administración. - Conocimiento en MS Office Intermedio. - 01 año de experiencia en el puesto. Deseable: - Conocimiento en MS Office Avanzado - Conocimiento SAP HCM básico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
RECOLSA S.A., compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS • Licenciada (o) en enfermería con colegiatura vigente • Experiencia mínima de 6 meses - 1 año en Salud Ocupacional. • Tener conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional / Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley N° 29783). • Disponibilidad para laborar Av. Néstor Gambetta - Callao. en la condición de 15 hrs o 18 hrs x semana. • Pago por rxh. FUNCIONES PRINCIPALES • Responsable de la gestión y planificación de los protocolos en salud ocupacional. • Brindar atención primaria a los colaboradores, en caso de accidentes e incidentes. • Elaborar y ejecutar el programa de inmunizaciones para los trabajadores. • Coordinar los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. • Realizar informes de atenciones, casos especiales y otros registros (Temperatura, signos, síntomas, etc.). • Participar en actividades de promoción de la salud de los trabajadores. • Cumplir con el protocolo de atención respecto al Covid-19. • Realizar el seguimiento de casos sospechosos o positivos de Covid- 19 y estados de salud en los trabajadores, según protocolos o procedimientos establecidos. Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
• Ejecutar las actividades del sistema de Seguridad Salud en el Trabajo y Medio Ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales ISO 45001, ISO 14001. • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Contribuir al desarrollo normal y eficiente del trabajo, mediante la aplicación de las técnicas y normas de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Desarrollar, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad y salud en el Trabajo para la protección de los trabajadores contra accidentes y enfermedades ocupacionales. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad, salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Coordinar para entregar los implementos de protección personal y dispositivos de seguridad en las ocupaciones que lo requieran, de acuerdo al tipo de riesgo a que están expuestos los trabajadores. • Hacer participar a todos los trabajadores en el fomento de la seguridad y salud en el Trabajo y protección del Medio Ambiente, mediante comités, boletines, afiches, avisos, concursos, etc. • Informar sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo para la aplicación de las medidas correctivas correspondientes. • Supervisar e informar del estado de operatividad de la infraestructura básica de los locales y las condiciones inherentes que hagan peligrar la propiedad de la Empresa. • Revisar las listas de requerimientos de materiales e insumos antes de cada trabajo y verificar que se considere lo relacionado a la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Realizar tareos semanales y enviarlos al jefe directo. • Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignados por sus superiores Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Psicología. REQUISITOS: Bachiller o Título de Licenciada en Psicología. Diplomado en Salud Ocupacional y/o Riesgos Laborales; y/o Maestría en Salud Ocupacional. (No Excluyente) Experiencia no menor de 1 año en el cargo realizando las evaluaciones Psicolaborales o empresas de Salud Ocupacional. FUNCIONES: 1.Realizar las evaluaciones y pruebas psicológicas a los trabajadores programados por cada empresa cliente, acorde al perfil predefinido para este fin. 2.Corregir las pruebas suministradas a los trabajadores. 3.Realizar las entrevistas psicolaborales a los trabajadores, evaluando las competencias del trabajador para el puesto que postula y/o su situación psicomental cuando es una evaluación periódica. 4.Realizar los informes psicolaborales de los trabajadores por empresa. 5.Escanear las evaluaciones y subirlas al sistema informático, así como también almacenar las evaluaciones en físico por cada trabajador. HABILIDADES: Capacidad organizativa y analítica. Vocación de Servicio Empatía, dinamismo y trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, psychology
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o Título Universitario Ingeniería industrial, Administración, Contabilidad, Relaciones industriales - Ingles (Deseable) - Mínimo 1 año de experiencia en: Manejo de planillas de más de 500 trabajadores Cálculo de liquidaciones, CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades Declaración T Registro, AFP y PLAME Procesos de Gestión FUNCIONES: - Analizar las planillas de trabajadores - Revisar correos, para poder hacer los pagos correspondientes. - Registrar altas y ceses de los trabajadores en el T- Registro (SUNAT). - Registrar el Cese de personal en el SGHH y elaborar liquidaciones, certificados de trabajo y liberación de CTS. - Realizar el cálculo y Pago de Vacaciones. - Atender consultas de pagos de remuneraciones y beneficios sociales del personal al Analista de Operaciones. - Validar las liquidaciones en Odoo para el pago. - Realizar el pago de Liquidaciones y ampliaciones en caso no tuvieran observaciones mediante carga masiva de las transferencias bancarias. - Aperturar cuentas bancarias de ahorros a trabajadores. - Descargar los comprobantes de pago referente a remuneraciones y guardarlos en el drive. - Realizar otras funciones relacionadas al puesto que le asigne su superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Grato ambiente laboral - Salario 2000 + bono de 200 - Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Barranca Lima (Lima)
Hotel Grand Pacific Canada está reclutando trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, repartidor, etc.) Hotel Grand Pacific Canada está reclutando recepcionistas con experiencia y certificando y otros trabajadores generales del hotel para 2022. Los solicitantes deben estar calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para su revisión. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 8732 Ofertas de empleo vacantes para las siguientes profesiones Cocinero/Asistente de Chef precocinados Camarero camarera Limpiadores Camareros Servicio de habitaciones Recepcionista Conductores gerente del hotel gerente del restaurante Gerente general Jardinero limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero automático Encimera clark Ropa sucia Muchacho de entrega Experto en computacion electricistas Choferes y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a los trabajadores beneficios sociales gratuitos. Después del primer mes de trabajo con la empresa. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa para verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 8732
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