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Trabajador social


Listado top ventas trabajador social

Ica (Ica)
content="Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un(a) Trabajador(a) Social que cumpla los siguientes REQUISITOS: • Titulada y Colegiada en la carrera profesional de Trabajo Social. FUNCIONES: • Gestionar los subsidios generados • Realizar las gestiones ante instituciones del estado y entidades privadas temas relacionados a la salud y bienestar de los trabajadores • Planificar, ejecutar las actividades de bienestar, integración y recreativas; orientados a generar y fomentar la satisfacción y calidad de vida de los colaboradores • Generar y hacer seguimiento a los canales de comunicación para buscar el bienestar de los trabajadores. • Atender los casos sociales y de apoyo a los trabajadores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
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Cusco (Cusco)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Proponer y ejecutar acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los colaboradores en las operaciones, impactando de manera positiva en su motivación y desempeño en el trabajo. FUNCIONES: - Brindar soporte en los casos de accidentes de trabajo y casos sociales. - Implementar programas y actividades del área, enfocados a promover el bienestar de nuestros colaboradores. - Gestionar los trámites ante ESsalud. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo (RIT) y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST). - Cumplir la política del sistema integrado de gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo así como BASC). - Administración y control de seguros (Essalud, SCTR, Vida Ley. - Supervisión de comedores, campamentos y condiciones de trabajo. - Elaboración de reportes con información de las novedades para la planilla. - Elaboración de reportes de indicadores de bienestar relacionadas a su gestión para OP y cliente. - Aplicación y tabulación de encuestas de satisfacción de eventos. REQUISITOS: - Formación en Trabajo Social o carreras afines. - Experiencia de 1 a 3 años en el puesto en unidades mineras. - MS – Office Básico. HABILIDADES: Adaptabilidad Manejo de conflictos Toma de decisiones Trabajo en equipo Integridad Creatividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a que la actual trabajadora social estará en licencia de maternidad, estamos buscando un: ASISTENTE DE BIENESTAR que sea responsable de la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. REQUISITOS: - Trabajador@ social colegiad@ (INDISPENSABLE). - 2 años laborando en puestos similares o afines. - Correcta gestión y trámite de subsidios (INDISPENSABLE). CONOCIMIENTOS: - Trámite ante ESSALUD, EPS,SCTR,SEGUROS. - MS Office a nivel básico. CONDICIONES LABORALES: SALARIO: 2600. Vale de alimentos. Contrato de sumplencia por licencia de maternidad. Todos los beneficios de ley. Trabajo mixto (presencial y remoto).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, labour, gremial, sindical, personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Objetivo del Puesto: Participar de la elaboración de indicadores propios de toda la gestión de bienestar social y laboral, gestionando, elaborando y organizando programas preventivos de salud y seguridad social, brindando información y atención personalizada al trabajador en casos de enfermedad, accidentes, entre otros. Elaborar Informes sociales, previniendo la aparición de situaciones de riesgo social, atendiendo el seguimiento de casos sociales. Coordinar y organizar eventos y actividades sociales para los trabajadores, promoviendo la integración para un adecuado clima laboral. Requisitos: o Bachiller o Licenciado en Trabajo social. o Idiomas: Español o Informática: Office intermedio o Conocimientos técnicos: cursos, talleres, seminarios relacionados a la gestión humana, legislación laboral vigente (mínimo 40 horas) o 02 años en temas relacionados con el bienestar social en empresas del sector de construcción o afines. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistenta Social – Sede Moquegua Requisitos: • Profesional Bachiller o Titulado en la carrera de Trabajo Social. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como Asistenta social (Subsidios, seguros, actividades de bienestar social, etc.) • Office nivel intermedio • Conocimiento en Legislación laboral vigente • Disponibilidad para realizar Teletrabajo. Funciones: • Gestionar el trámite de subsidios previa validación de los descansos médicos particulares. • Controlar y hacer seguimiento a los descansos médicos y subsidios de los trabajadores. • Elaboración de reporte de seguimiento de casos confirmados y sospechosos de COVID-19. • Gestión de comunicados y trípticos informáticos. • Coordinaciones de charlas y talleres (generar invitación zoom, coordinar la fecha y disponibilidad de expositores). • Brindar soporte y asistir a los trabajadores sobre sus coberturas y planes de seguro médico (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Asistir al trabajador y brindar soporte a los familiares en caso de accidentes de trabajo (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Realizar visitas hospitalarias para casos específicos de emergencias (Arequipa, Moquegua y Tacna). Beneficios: •Estabilidad laboral •Grato clima de trabajo •Ingreso a planilla desde primer día con todos los beneficios de ley. "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Lima (Lima)
Empresa textil se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE SOCIAL, para formar parte de su equipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en Bienestar Social - Experiencia no menor de 3 años realizando funciones similares - Conocimiento en Legislación laboral y actualización de normas de Essalud - Manejo de Excel avanzado. FUNCIONES: - Gestionar trámites en ESSALUD (inscripción, vacaciones, rectificaciones, subsidios, actualización de datos) para cumplir con las disposiciones por ley y brindarle todos beneficios a todo trabajador - Coordinar la oportuna atención de los colaboradores que han sufrido accidentes de trabajo, controlando su estabilidad médica para su pronta mejoría. - Organizar actividades de bienestar social en fechas conmemorativas para motivar al personal e incentivar su unión y participación. - Realizar y supervisar el proceso de EPS para la inscripción del personal y pago de su seguro. - Supervisar y controlar el cumplimiento del concesionario de ambas empresas en relación a los servicios que ofrecen, para evaluar continuamente la calidad de su servicio y atención. - Ingresar al sistema y llevar registro de los descansos médicos y la asignación familiar, manteniendo actualizada esta información, para poder elaborar reportes estadísticos e informes mensuales. - Gestionar la realización de campañas de prevención de la salud para observar el estado de salud de los trabajadores y brindarles una orientación médica. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - Excelente clima laboral Fecha de contratación: 20/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector requiere una Asistenta Social con experiencia en lo siguiente: - Ejecutar el Plan anual de Bienestar Social. - Responsable de la ejecución y seguimiento de los trámites en Essalud. - Gestión de pólizas SCTR, Vida Ley y EPS - Seguimiento de ausentismo por motivos de salud. - Ejecución de actividades de recreación e integración. - Actualización de datos de trabajador y derechohabientes en TRegistro - Gestión de adquisión y entrega de uniformes del personal IMPORTANTE: TITULADA, COLEGIADA Y HABILITADA Se ofrece: Todos los beneficios de ley e incorporación a empresa de prestigio Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: * Realización de sus prácticas profesionales. * Apoyo en temas relacionados en bienestar social. * Apoyo con el ingreso de los datos del trabajador al sistema de salud garantizando los descuentos del seguro médico EPS. * Apoyo con los trámites administrativos ante las diferentes entidades aseguradoras. * Apoyo con el ingreso de la información del personal afiliado al seguro EPS al sistema SAP. * Conocer el sistema de seguros en general, recupero de subsidios de Essalud. REQUISITOS - Egresada o bachiller de la carrera de Trabajo Social. - NO HABER REALIZADO ANTERIORMENTE PRÁCTICAS. - Nivel intermedio de excel. - Proactiva, responsable, organizada. - Residir en Arequipa (excuyente) - Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Palabras clave: community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de DPSC SECUNDARIA (PERSONAL SOCIAL) para nuestra sede CALLAO - SANTA ROSA hasta el mes de OCTUBRE 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en Inicial. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, staff, empleado, trabajador, worker, employee, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A de la especialidad de DPSC PRIMARIA (PERSONAL SOCIAL) para nuestra sede CALLAO - LEMOS para el año escolar 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en Inicial. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, staff, empleado, trabajador, worker, employee, community, smo, red
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Cusco (Cusco)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de PROFESOR(A) de PERSONAL SOCIAL SECUNDARIA para nuestras Sede CUSCO LARAPA Presencial para el 2022 Especialidades: - CIENCIAS SOCIALES PRINCIPALES FUNCIONES: Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Dictar clases presenciales a los y las estudiantes. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Titulado(a) en educación con especialidad en CIENCIAS SOCIALES Experiencia dictando clases presenciales. Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 58 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, staff, empleado, trabajador, worker, employee, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Trabajo social, Psicología o carreras afines. 3 años de Experiencia en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: Elaboración de expediente para la presentación de factura mensual Elaboración de planillas de remuneraciones. Ingresar datos del personal nuevo al Sistema de Planillas, elaboración y entrega de contratos de trabajo. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. Gestionar el SCTR, los seguros, cobro de Subsidios de la empresa, tramites de Subsidio excepcional - COVID y beneficiones del trabajador. Reporte y seguimiento de los DM, gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud. Realizar y ejecutar actividades de recreación que propicien un adecuado clima laboral. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covid o el que requiera. Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema de Gestión SIG que le sean aplicables. Participar, cuando corresponda, en las investigaciones derivadas de incidentes, accidentes, en conformidad con los procedimientos vigentes. Ingresar las Altas y bajas en el T-Registro Ingreso de los derecho habiente en el sistema de planilla Realizar cualquier apoyo que el jefe inmediato lo asigne. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
El Tribunal Administrativo Previsional ha emitido un nuevo precedente de observancia obligatoria con el fin de establecer qué artículos deberán considerarse para efectuar la remuneración de referencia y el cálculo de la prestación de invalidez. Respecto a dicho precedente administrativo es de observancia obligatoria por el Tribunal Administrativo Previsional, conforme lo establece la Resolución Nº 02349-2018-ONP/TAP de fecha 21 de setiembre de 2018. La observación planteada por el tribunal, fue en determinar si correspondía calcular la remuneración de referencia de la pensión de invalidez que percibía el administrado en base a las 12, 36 o 60 remuneraciones, en aplicación del artículo 73º del Decreto Ley N 19990, considerándose el monto más favorable para el cálculo de la pensión o mantener el realizado en base al Decreto Supremo N 099-2002-EF. En razón a ello, el tribunal previsional refirió que respecto a la determinación del monto de la pensión de invalidez en el Sistema Nacional de Pensiones, se considera importante mencionar el artículo 27 del D.L. N 19990 que señala lo siguiente: “El monto de la pensión mensual de invalidez, en los casos considerados en el artículo 25, será igual al cincuenta por ciento de la remuneración o ingreso de referencia. Cuando el total de años completos de aportación sea superior a tres el porcentaje se incrementará en uno por ciento por cada año completo de aportación que exceda de tres años.” Asimismo, para los beneficiarios de pensión de invalidez que adquieran el derecho de conformidad con el artículo 28º del referido decreto ley “(…) la pensión será equivalente a un sexto de la remuneración o ingreso de referencia por cada año completo de aportación”. Otro punto importante, fue señalar que el Capítulo VI del D.L. N 19990 denominado: “Disposiciones generales relativas a las prestaciones” reguló la remuneración de referencia en el artículo 73, en los siguientes términos: “Artículo 73.- El monto de las prestaciones, para los asegurados obligatorios y los facultativos a que se refiere el inciso b) del Art. 4, se determinará en base a la remuneración de referencia. La remuneración de referencia es igual al promedio mensual que resulte de dividir entre 12 el total de remuneraciones asegurables, definidas por el Art. 8, percibidas por el asegurado en los últimos 12 meses consecutivos inmediatamente anteriores al último mes aportación, salvo que el promedio mensual de los últimos 36 o 60 meses sea mayor, en cuyo caso se tomará en cuenta el más elevado” De igual manera, el tribunal precisó que el Decreto Ley N 25967, Modifican el goce de pensiones de jubilación que administra el Instituto Peruano de Seguridad Social - IPSS publicado en el diario oficial El Peruano el 18 de diciembre de 1992, se modificó los parámetros para determinar el monto de la pensión, la remuneración de referencia y el requisito de años de aportaciones para acceder al derecho a una pensión de jubilación. Posteriormente, el numeral 1.1 del artículo 1 de la Ley N 27617 estableció que a partir de su entrada en vigencia, para efectos de la determinación del monto de la pensión de jubilación, normada por los artículos 41, 44 y 73 del Decreto Ley N 19990 y por los artículos 1 y 2 del Decreto Ley N 25967, se podrán modificar los criterios para determinar la remuneración de referencia, así como los porcentajes aplicables para la determinación del monto de la pensión de jubilación. Asimismo, el Decreto Supremo N 099-2002-EF Establecen disposiciones para la determinación del monto de pensiones de jubilación en el Sistema Nacional de pensiones, precisó en su artículo 2 que la remuneración e ingresos asegurables de referencia es igual al promedio mensual que resulta de dividir entre sesenta (60), el total de remuneraciones percibidas durante los últimos (60) meses consecutivos inmediatamente anteriores al último mes de aportación. Cabe resaltar que el primer párrafo de la parte considerativa de la norma en comento señaló: Que, mediante Ley N 27617, se estableció que por Decreto Supremo expedido con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros, se podrán modificar los criterios para determinar la remuneración de referencia, así como los porcentajes aplicables para la determinación del monto de la pensión de jubilación en el Sistema Nacional de Pensiones. Por ello, el Decreto Ley N 25967, la Ley N 27617 y el Decreto Supremo N 099-2002-EF, modificaron la regulación respecto del cálculo de la remuneración de referencia en el Sistema Nacional de Pensiones para la determinación del monto de la prestación de jubilación, mas no realizaron ninguna modificación en el otorgamiento de una pensión de invalidez Del cálculo de la remuneración de referencia para la prestación de invalidez este se encuentra contemplado en el inciso a) del artículo 24 del Decreto Ley N 19990, que señala: “Al asegurado que se encuentra en incapacidad física o mental prolongada o presumida permanente, que le impide ganar más de la tercera parte de la remuneración o ingreso asegurable que percibiría otro trabajador de la misma categoría, en un trabajo igual o similar en la misma región”. Asimismo, el inciso b) del artículo 25 del citado Decreto Ley establece: “Que tiene derecho a pensión de invalidez el asegurado cuya invalidez, cualquiera fuera su causa, se haya producido teniendo más de 3 años y menos de 15 años completos de aportación, al momento de sobrevenirle la invalidez, y contase por lo menos con 12 meses de aportación en los 36 meses anteriores a aquél en que produjo la invalidez, aunque a dicha fecha no se encuentre aportando”. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, indicando que la remuneración de referencia y el cálculo de la prestación de invalidez se deberá efectuar en base a los artículos 27, 28, 73 y 74 del Decreto Ley N 19990; es decir entre las 12, 36 o 60 remuneraciones asegurables, cuyo promedio resulte más favorable al administrado. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
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Lima (Lima)
El Congreso de la República aprobó la Ley Nº 30907, norma que establece la equivalencia de la unión de hecho (convivencia libre y voluntaria entre un hombre y una mujer libres de impedimento matrimonial, que haya durado por lo menos dos años continuos) con el matrimonio para acceder a la pensión de sobrevivencia. Dicha Ley, tiene como objeto establecer la equivalencia de la unión de hecho con el matrimonio para acceder a la pensión de sobrevivencia (cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 326 del Código Civil), dicha ley modifica del artículo 53 del Decreto Ley 19990. Con esta modificación, tiene derecho a pensión la integrante sobreviviente de la unión de hecho del asegurado o pensionista fallecido, y el integrante de la unión de hecho inválido o mayor de sesenta años de la asegurada o pensionista fallecida que haya estado a cargo de esta. Para lo cual, será válido esta derecho siempre que la unión de hecho se hubiera celebrado por lo menos un año antes del fallecimiento del causante y antes de que este cumpla sesenta años de edad si fuese hombre o cincuenta años si fuese mujer, o más de dos años antes del fallecimiento del causante en caso de haberse celebrado la unión de hecho debidamente inscrito a edad mayor de las indicadas. De igual manera, se exceptúan de los requisitos relativos a la fecha de celebración de la unión de hecho a los integrantes de la unión de hecho que se encuentren en estado grávido a la fecha de fallecimiento del asegurado. Asimismo, dicha la norma va modificar los artículos 32 y 38 del Decreto Ley 20530, Régimen de Pensiones y Compensaciones por Servicios Civiles Prestados al Estado No Comprendidos en el Decreto Ley 19990 En referencia a la modificación del artículo 32, se otorgará la pensión a los integrantes de la unión de hecho, sobrevivientes inválidos que requieran del cuidado permanente de otra persona para efectuar los actos ordinarios de la vida. De igual manera, estos percibirán además una bonificación mensual, cuyo monto será igual a una remuneración mínima vital, siempre que así lo dictamine previamente una Comisión Médica del Seguro Social de Salud, ESSALUD, o del Ministerio de Salud. Con referencia al artículo 38, este señala que en caso de fallecimiento del trabajador (afiliado al Ordenamiento Definitivo del Régimen de Pensiones del Personal Militar y Policial), con derecho a compensación, esta se abonará en el siguiente orden excluyente: Tiene derecho a pensión el integrante sobreviviente de la unión de hecho, del causante o del pensionista fallecido. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado. • Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout. • Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect Store. • Implementar el material POP en los puntos de venta asignados. • Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV. • Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo. • Cumplir con la ruta asignada por el supervisor. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Mercaderista en Canal Moderno (AASS, Supermercados o Grandes Tiendas) de productos de cuidado personal o cuidado del hogar (indispensable). • Contar con carné de sanidad (con manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con descanso domingo. PLAZA VEA ICA: lunes, miércoles y sábado de 6:00 am a 3:00 pm | jueves de 6:00 am a 1:00 pm. METRO LOS MAESTROS: martes y viernes de 7:00 am a 4:00. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de hasta S/ 270 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado. • Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout. • Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect Store. • Implementar el material POP en los puntos de venta asignados. • Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV. • Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo. • Cumplir con la ruta asignada por el supervisor. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Mercaderista en Canal Moderno (AASS, Supermercados o Grandes Tiendas) de productos de cuidado personal o cuidado del hogar (indispensable). • Contar con carné de sanidad (con manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con descanso domingo. PLAZA VEA ICA: lunes, miércoles y sábado de 6:00 am a 3:00 pm | jueves de 6:00 am a 1:00 pm. METRO LOS MAESTROS: martes y viernes de 7:00 am a 4:00. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de hasta S/ 270 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="Para fortalecer la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: FUNCIONES: • Estiba de Costales y barras de metal de hasta 25kg, habilitación de material, labores manuales, empaletizado, apilamiento manual entre otros. REQUISITOS: • Experiencia mínima realizando ESFUERZO FÍSICO (estibar costales 25 kg). • Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas con 1 día de descanso en horarios rotativos de lunes a domingo • Secundaria completa (no indispensable). • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Los Olivos,Puente Piedra, etc. BENEFICIOS: • Sueldo mensual: Básico + bonos semanales de productividad + Bono nocturno + Pasajes + Asignación familiar + Bono de permanencia. Los pagos son SEMANALES. • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: EsSalud para la familia, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, utilidades, CTS, SCTR, etc. • Bono por escolaridad S/250.00 en el mes de Febrero. • Participación programas de responsabilidad social (apoyo económico para beneficio del hogar del trabajador y su familia) • Beneficios adicionales: lavandería gratis del uniforme, convenios y descuentos. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Línea de carrera según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos, Requisitos. Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Psicología o carreras afines (de preferencia). Funciones:  Elaborar planilla de remuneraciones (Haberes, gratificaciones, CTS).  Calcular y realizar el pago de comisiones, metas, entre otras relacionadas.  Selección, reclutamiento, evaluación, inducción y contratación de personal.  Emitir y entregar boletas de pago al personal.  Preparar documentos para cobro de Subsidio (Seguro Social).  Entregar documentación y asistencia ante las autoridades del Ministerio de Trabajo y/o SUNAFIL.  Registrar el alta, baja y derechohabientes de los colaboradores.  Revisar de gastos de viáticos de personal de ventas de acuerdo con topes establecidos.  Apertura cuentas sueldo y CTS.  Actualizar de registros en el sistema STAR SOFT.  Controlar y renovar mensualmente las pólizas de seguros SCTR para el personal que lo requiera.  Entregar constancias al personal, como son: Certificados de trabajo, Liquidaciones, Certificado Renta Quinta, utilidades y otros relacionados.  Calcular pagos para personal de apoyo (Recibo por Honorarios).  Solicitar recibos por honorarios al personal de tienda para pago de comisiones, bono, metas y otros.  Enviar documentación al personal de tiendas.  Registrar vencimiento de los contratos y renovaciones del personal.  Emitir y renovar contratos de todo el personal de acuerdo con lo autorizado por gerencia.  Controlar y reportar asistencia del personal, como son: faltas, tardanzas, permisos, entre otros.  Emitir memorándums diarios por faltas, tardanzas, circulares entre otros.  Hacer requerimiento y entrega de uniformes e implementos para el personal nuevo.  Apoyar en la implementación de botiquín en tiendas.  Emitir actas y programación de verificación domiciliaria.  Controlar y coordinar vacaciones del personal con gerencia.  Actualizar constantemente el periódico mural.  Atender de solicitudes del personal (permisos, compensaciones, otros) con autorización de gerencia.  Organizar eventos y/o actividades de recreación para el trabajador de acuerdo con el presupuesto.  Cumplir con otras funciones que le encomiende Gerencia. Beneficios  - Sueldo acorde al mercado.  - Beneficios cubiertos al 100% de acuerdo con ley.  - Descuentos de personal en nuestros productos. !!ven y únete a nuestro equipo de trabajo!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Supervisor Canal Tradicional - Productos cuidado personal, consumo masivo. ¿Cuál es tu reto? - Supervisión de trabajo en campo de Mercaderistas.  Visitar en campo aleatoriamente los clientes que no están cumpliendo con el compliance desde un mes para delante.  Proponer clientes potenciales para incluirlos en el programa.  Levantamiento de actividades de la competencia.  Liderar el barrido de rutas a desarrollar.  Premiar a clientes según cumplimiento de los concursos existentes.  Envío del planning de mercaderistas.  Envío de reportes al auditor de campo.  Gestión del material POP - Merchandising ' ¿Qué buscamos de ti? · Estudios técnico o universitarios completos · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado en canal tradicional. · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="Para fortalecer la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: FUNCIONES: • Estiba de Costales y barras de metal de hasta 25kg, habilitación de material, labores manuales, empaletizado, apilamiento manual entre otros. REQUISITOS: • Experiencia mínima realizando ESFUERZO FÍSICO (estibar costales 25 kg). • Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas con 1 día de descanso en horarios rotativos de lunes a domingo • Secundaria completa (no indispensable). • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Los Olivos,Puente Piedra, etc. BENEFICIOS: • Sueldo mensual: Básico + bonos semanales de productividad + Bono nocturno + Pasajes + Asignación familiar + Bono de permanencia. Los pagos son SEMANALES. • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: EsSalud para la familia, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, utilidades, CTS, SCTR, etc. • Bono por escolaridad S/250.00 en el mes de Febrero. • Participación programas de responsabilidad social (apoyo económico para beneficio del hogar del trabajador y su familia) • Beneficios adicionales: lavandería gratis del uniforme, convenios y descuentos. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Línea de carrera según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Para fortalecer la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: FUNCIONES: • Estiba de Costales y barras de metal de hasta 25kg, habilitación de material, labores manuales, empaletizado, apilamiento manual entre otros. REQUISITOS: • Experiencia mínima realizando ESFUERZO FÍSICO (estibar costales 25 kg). • Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas con 1 día de descanso en horarios rotativos de lunes a domingo • Secundaria completa (no indispensable). • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Los Olivos,Puente Piedra, etc. BENEFICIOS: • Sueldo mensual: Básico + bonos semanales de productividad + Bono nocturno + Pasajes + Asignación familiar + Bono de permanencia. Los pagos son SEMANALES. • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: EsSalud para la familia, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, utilidades, CTS, SCTR, etc. • Bono por escolaridad S/250.00 en el mes de Febrero. • Participación programas de responsabilidad social (apoyo económico para beneficio del hogar del trabajador y su familia) • Beneficios adicionales: lavandería gratis del uniforme, convenios y descuentos. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Línea de carrera según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Para fortalecer la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: FUNCIONES: • Estiba de Costales y barras de metal de hasta 25kg, habilitación de material, labores manuales, empaletizado, apilamiento manual entre otros. REQUISITOS: • Experiencia mínima realizando ESFUERZO FÍSICO (estibar costales 25 kg). • Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas con 1 día de descanso en horarios rotativos de lunes a domingo • Secundaria completa (no indispensable). • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Los Olivos,Puente Piedra, etc. BENEFICIOS: • Sueldo mensual: Básico + bonos semanales de productividad + Bono nocturno + Pasajes + Asignación familiar + Bono de permanencia. Los pagos son SEMANALES. • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: EsSalud para la familia, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, utilidades, CTS, SCTR, etc. • Bono por escolaridad S/250.00 en el mes de Febrero. • Participación programas de responsabilidad social (apoyo económico para beneficio del hogar del trabajador y su familia) • Beneficios adicionales: lavandería gratis del uniforme, convenios y descuentos. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Línea de carrera según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual. • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, empresa que se dedica a la construcción y comercialización de bienes raíces en el mercado nacional, desde el año 2009, comprometida con progreso económico y social del país, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de PERSONAL CARPINTERO para Ica: CARACTERTISCAS: Dirigido a personas con experiencia en trabajos en madera. REQUISITOS: - Persona con experiencia mínima de 2 años en labores de carpintería. - Conocimientos en diseña, corte y armado de puertas y estructuras de madera. FUNCIONES: - Labores de cortes, armado y acabados en trabajos en madera. - Orden y limpieza de su zona de trabajo. LUGAR DE TRABAJO: Taller ubicado en Condominios Prados del Este (Panamericana Sur Km 296) - Subtanjalla. La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, carpenter, ebanista
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Impulsar la nueva renovación de Importante Marca de Belleza y Cuidado Personal y recomendación de productos, adicional a ello ofrecer un raspa y gana. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos en curso, truncos o concluidos. • Experiencia mínima de 6 meses como Impulsadora, Promotora, Afiliadora y/o en Atención al Cliente en Spas o Salones de Belleza en Autoservicios, Grandes Tiendas o Tiendas Especializadas, indispensable en el rubro de belleza. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en las tiendas Plaza Vea y/o Metro de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar, por campaña de un mes, de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm, con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 250 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Impulsar la nueva renovación de Importante Marca de Belleza y Cuidado Personal y recomendación de productos, adicional a ello ofrecer un raspa y gana. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos en curso, truncos o concluidos. • Experiencia mínima de 6 meses como Impulsadora, Promotora, Afiliadora y/o en Atención al Cliente en Spas o Salones de Belleza en Autoservicios, Grandes Tiendas o Tiendas Especializadas, indispensable en el rubro de belleza. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en las tiendas Plaza Vea y/o Metro de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar, por campaña de un mes, de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm, con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 250 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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