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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un(a) Trabajador(a) Social que cumpla los siguientes REQUISITOS: • Titulada y Colegiada en la carrera profesional de Trabajo Social. FUNCIONES: • Gestionar los subsidios generados • Realizar las gestiones ante instituciones del estado y entidades privadas temas relacionados a la salud y bienestar de los trabajadores • Planificar, ejecutar las actividades de bienestar, integración y recreativas; orientados a generar y fomentar la satisfacción y calidad de vida de los colaboradores • Generar y hacer seguimiento a los canales de comunicación para buscar el bienestar de los trabajadores. • Atender los casos sociales y de apoyo a los trabajadores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
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Lima (Lima)
Necesito un trabajador responsable con conocimiento de gasfiteria y electricidad a cambio de estadia en Magdalenadelmar Cervantes a Brasil y Javier Prado zona segura con algebras referencias mi cell 945312362 o Correo email dorischv@yahoo.com
Gratis
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Cusco (Cusco)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Proponer y ejecutar acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los colaboradores en las operaciones, impactando de manera positiva en su motivación y desempeño en el trabajo. FUNCIONES: - Brindar soporte en los casos de accidentes de trabajo y casos sociales. - Implementar programas y actividades del área, enfocados a promover el bienestar de nuestros colaboradores. - Gestionar los trámites ante ESsalud. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo (RIT) y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST). - Cumplir la política del sistema integrado de gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo así como BASC). - Administración y control de seguros (Essalud, SCTR, Vida Ley. - Supervisión de comedores, campamentos y condiciones de trabajo. - Elaboración de reportes con información de las novedades para la planilla. - Elaboración de reportes de indicadores de bienestar relacionadas a su gestión para OP y cliente. - Aplicación y tabulación de encuestas de satisfacción de eventos. REQUISITOS: - Formación en Trabajo Social o carreras afines. - Experiencia de 1 a 3 años en el puesto en unidades mineras. - MS – Office Básico. HABILIDADES: Adaptabilidad Manejo de conflictos Toma de decisiones Trabajo en equipo Integridad Creatividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Soy un profesional de sistemas  ofrezco  mis  servicios  de trabajador independiente, es decir  como  trabajador externo de la empresa. Tengo experiencia en este campo. También me puedo desempeñar como personal administrativo, asistente, entre otros. Mi celular: 995191799 Whatsapp: 995191799 Richard
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Contralmirante Villar (Tumbes)
Estudio de Abogados - ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido?. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
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La Cruz (Tumbes)
ESTUDIO VELOZO - ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido? Un despido laboral es el cese de la relación contractual entre un empleador y su empleado. Para realizarlo formal y correctamente, se debe comunicar vía carta documento o telegrama individualizado al empleado, junto con las causas que originaron la extinción de su actividad en la empresa y el plazo en el cual se hará efectivo el mismo. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
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Perú (Todas las ciudades)
ESTUDIO de Abogados - ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido?. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
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Huicungo (San Martín)
Estudio Velozo - ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido? Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
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Corrales (Tumbes)
Estudio & Asoc. ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido?. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
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Perú
Se necesita joven trabajador menor 23 años . para joven Empresario en Lima. (www.intermusicpro.com ) De Cualquier parte del Peru. Cama adentro ( si es que requiere) de lunes a viernes DNI Vigente (obligatorio) Con o sin experiencia en audio o sonido. Preferencia tener aptitud ( no necesario) Es Trabajo Manual de ayudante tecnico. Ser educado y que tenga valores . Si no hay experiencia de trabajo entonces: Cambio de labores por carrera corta de estudios (computacion - diseño) en Lima Horarios flexibles Se ofrece Buen trato familiar. Celular 99 7163010 (dejar sms claro) Si no estas en Lima dejar correo y forma de contacto para comunicarnos por internet Mi Facebook : javier mendoza traduccion simultanea Se responde inmediatamente. Tiempo de labor 4 meses Aviso valido hasta el 27 de agosto de 2014
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a que la actual trabajadora social estará en licencia de maternidad, estamos buscando un: ASISTENTE DE BIENESTAR que sea responsable de la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. REQUISITOS: - Trabajador@ social colegiad@ (INDISPENSABLE). - 2 años laborando en puestos similares o afines. - Correcta gestión y trámite de subsidios (INDISPENSABLE). CONOCIMIENTOS: - Trámite ante ESSALUD, EPS,SCTR,SEGUROS. - MS Office a nivel básico. CONDICIONES LABORALES: SALARIO: 2600. Vale de alimentos. Contrato de sumplencia por licencia de maternidad. Todos los beneficios de ley. Trabajo mixto (presencial y remoto).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, labour, gremial, sindical, personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
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Ayaviri (Puno)
“in itinere”. Es importante que sepas que Iniciamos el reclamo contra la ART, NO contra tu empleador. Por ello no vas a tener ningún inconveniente en tu trabajo. Nuestro estudio jurídico ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está integrado por abogados especialistas en accidentes laborales. Los accidentes laborales son eventualidades que ocurren de manera imprevista y repentina en el lugar de trabajo. También se comprende los que suceden “in itinere”, es decir, en la ruta directa y habitual que realiza el trabajador desde su domicilio hasta el lugar donde realiza su actividad laboral, o viceversa. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-art.html
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Tacna (Tacna)
https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html. Un despido laboral es el cese de la relación contractual entre un empleador y su empleado. Para realizarlo formal y correctamente, se debe comunicar vía carta documento o telegrama individualizado al empleado, junto con las causas que originaron la extinción de su actividad en la empresa y el plazo en el cual se hará efectivo el mismo. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
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Corrales (Tumbes)
Para realizarlo formal y correctamente, se debe comunicar vía carta documento o telegrama individualizado al empleado, junto con las causas que originaron la extinción de su actividad en la empresa y el plazo en el cual se hará efectivo el mismo. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
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Perú
Se necesita joven trabajdor entre las edades de 22 a 25 años de edad Cama adentro DNI Vigente COn o sin experiencia en audio o sonido Tener presencia, ser educado que tenga valores y aptitud. Cumplir con reglas que se encomiende. Salario tratable. Horarios felxibles Celular 987333901 (dejar sms claro) o al correo indicado delatorreluisessalud arroba gmail.com
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Perú (Todas las ciudades)
¡Aprovecha esta oferta especial! Obtén un 10% de descuento en nuestra carretilla elevadora! Ideal para la carga, descarga, transporte y almacenamiento de carga. Además, su diseño innovador la hace completamente libre de combustible, lo que la convierte en una opción ecológica y eficiente. ¡Adquiere la tuya con nuestra súper promoción y potencia la logística de tu empresa! CARACTERÍSTICAS ✅ Capacidad de carga: 500 kg ✅ Altura de elevación: 1.70 m ✅ Peso: 140 kg ✅ Motor: 800 W ✅ Batería: 24v / 20ah ✅ Ideal para levantamiento de cargas Solicita tu cotización y adquiere la carretilla elevadora que optimizará las operaciones de tu empresa PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Debe notarse antes de aplicar que, rangos de sueldo de 69 a 89 euros por hora dependiendo de su puesto de trabajo. com con nosotros para obtener más información antes 24/10/ 2017. Usted debe tener que incluir su información de contacto completa en su CV, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección de casa. Si alguna de estas tres informaciones no está incluida, entonces no tendremos ningún medio para contactarlo y como tal, su candidatura no será considerada. El alto efecto de la industrialización da las necesidades de las demandas humanas masivas que es la razón de la necesidad sin fin de la construcción. Debido al hecho de que tenemos un buen número de contratos en todo el mundo, y el hecho de que algunos de nuestros trabajadores han alcanzado la edad de jubilación, por miedo a reducir nuestra salida, consideramos necesario contratar a nuevos trabajadores en el campo de la construcción . Estamos en la necesidad de los siguientes trabajadores de la construcción; Calderero, Carpintero, Escaleras, Drenaje, Electricista, Lineman, Mecánico de ascensores, Esgrimista, Glazier, Operador de maquinaria pesada, Aislamiento, Trabajador de hierro, Trabajador, Paisajista, Mason, Molinero, Pintor y decorador de casas, Pilote, Plasterer, Fontanero Ajustador de acero, Camionero, Proveedor de agua, Soldador, Gerente de almacén, Conductores ordinarios.. hatchjobs.info@gmail.com
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Lima (Lima)
Importante empresa con más de 13 años del Sector Salud con estándares de Gestión de Salud Ocupacional y Competencias Laborales se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo ocupando el puesto de TÉCNICO(A) ENFERMERO(A) Requisitos: • Técnicos enfermeros titulado • Conocimiento de primeros auxilios • Conocimiento de Salud ocupacional (Deseable) • Experiencia no menor a 6 meses en el sector. • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados. Funciones: • Realizar el control médico al ingreso, durante la jornada y salida de las locaciones: • Verificación en línea del monitoreo de salud realizado por el colaborador (durante el ingreso y salida). • Verificación física de signos y síntomas del trabajador. • Control de la temperatura. • Aislamiento del trabajador en caso de sospecha. • Registro de la información. • Verificar el formato físico o digital de desinfección nivel intermedio de las unidades en caso de ingresos vehiculares. • En caso de sospecha se deberá generar una ficha epidemiológica COVID – 19 establecida por el MINSA. • Participar de manera conjunta con el dueño de área en la identificación de contactos que ha tenido el sospechoso en el centro de trabajo. • Digitalizarse y poner a disposición las herramientas designadas por la organización, garantizando la seguridad de la información y cumpliendo con la normativa aplicable. Beneficios: • Sueldo básico en planilla MYPE. • Beneficios corporativos. • Capacitaciones constantes. • Grato ambiente laboral. • Pertenecer a una empresa importante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa consultora. Ha pedido de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: (1) Médico ocupacional Funciones específicas: - Mejorar el nivel de salud de los trabajadores mediante intervenciones para incrementar el control sobre su salud y mejorarla frente a los riesgos laborales y extra-laborales. - Reducir o eliminar riesgos laborales mediante intervenciones colectivas o personales y la detección precoz de alteraciones de salud - Identificar causas que estén produciendo menoscabo en la salud de los trabajadores. - Manejo clínico y laboral de los trabajadores con un problema de salud adquirido, relacionado o no con su actividad laboral. - Identificar, cuantificar y valorar las secuelas de los daños a la salud relacionados con el trabajo y su impacto sobre la capacidad para trabajar - Proporcionar orientación al trabajador y al responsable de seguridad y salud cuando hay una necesidad de reintegración y o reubicación de un trabajador a un puesto de trabajo con una discapacidad. - Liderar, planificar, diseñar, implementar, administrar y evaluar los programas y proyectos desarrollados en salud ocupacional. - Planificar y dar respuesta en situaciones de emergencia y desastres tanto en el lugar de trabajo. - Conforma la Brigada de Primeros Auxilios y brinda capacitaciones continuas. - Dar soporte y seguimiento a casos sospechosos y positivos de Covid. Requisitos: - Médico con especialidad en Medicina Ocupacional. - Maestría culminada o en curso en Salud Ocupacional o diplomado y 03 años de experiencia en el área. - Habilidades: liderazgo, vocación de servicio, comunicación y eficiencia. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Psicología. REQUISITOS: Bachiller o Título de Licenciada en Psicología. Diplomado en Salud Ocupacional y/o Riesgos Laborales; y/o Maestría en Salud Ocupacional. (No Excluyente) Experiencia no menor de 1 año en el cargo realizando las evaluaciones Psicolaborales o empresas de Salud Ocupacional. FUNCIONES: 1.Realizar las evaluaciones y pruebas psicológicas a los trabajadores programados por cada empresa cliente, acorde al perfil predefinido para este fin. 2.Corregir las pruebas suministradas a los trabajadores. 3.Realizar las entrevistas psicolaborales a los trabajadores, evaluando las competencias del trabajador para el puesto que postula y/o su situación psicomental cuando es una evaluación periódica. 4.Realizar los informes psicolaborales de los trabajadores por empresa. 5.Escanear las evaluaciones y subirlas al sistema informático, así como también almacenar las evaluaciones en físico por cada trabajador. HABILIDADES: Capacidad organizativa y analítica. Vocación de Servicio Empatía, dinamismo y trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, psychology
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Nuestro objetivo es la Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades Ocupacionales, evitando el agravamiento del trabajador. Nuestra experiencia les ofrece resultados fidedignos, confiables y con garantía absoluta. REALIZAMOS: AUDIOMETRIA OCUPACIONAL: Contamos con la certificación de calidad en Audiometría Laboral - Certificación CAOHC, el cual garantiza resultados fidedignos en la aplicación de realización y diagnóstico de los resultados. ESPIROMETRIA OCUPACIONAL: Es la técnica que mide flujos y volúmenes respiratorios útiles para evaluar la capacidad ventilatoria del individuo. ELECTROCARDIOGRAMA: Es una prueba diagnóstica que registra la actividad eléctrica del corazón mediante la representación gráfica de la contracción cardiaca. ODONTOLOGIA: La presencia de caries dental y de la enfermedad periodontal es común en la población laboral. Informes: Teléfono: 3305207 Celular: Rpm #944491600 – Rpc 993835528 http://www.saludintegralsanagustin.com/salud-ocupacional.php?s=so saludocupacional@saludintegralsanagustin.com
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Perú
Empleo Para Inmigrantes En EspañaEmpleo en España para inmigrantes por 2 años en servicios agricolas, mantenimiento, jardineria, camareros, cocineros...etc.Procedimiento para el empleo en finca los pinos: Deve enviar copia de su cedula de identidad al correo marioferrer17@hotmail.com para verificarla en inmigracion que no tenga datos penales pendientes luego se le envia el contrato del Ministerio de trabajo e inmigracion si esta deacuerdo, deve firmarlo a mano para gestionarlo y hacer su visado los gastos de gestion y visado los deve abonar usted (525 euros)con el contrato firmado, solo se financia el vuelo una ves sea trabajador asegurado con el contrato firmado, deve enviar copia del pasaporte, copia del recibo de los gastos, direccion y telefono actual el visado y toda la docuentacion se le envia por correo certificado para sellado del pasaporte que devera tener preparado en los siguientes 20 dias.......
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