-
loading
Solo con imagen

Trabaja horas claro sede


Listado top ventas trabaja horas claro sede

Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter o ventas presencial - INDISPENSABLE 3 MESES * Disponibilidad de capacitación PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede COLONIAL - CALLAO (Altura de la cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau). Horario: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11 am a 8 pm - 12 am a 9 pm - 01 pm a 10 pm Beneficios: * Básico 930 + Comisiones hasta 500 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Ingreso directo a planilla. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: De Lunes a Domingo rango de 1:30 p.m. a 00:00 (7 horas y 15 minutos de gestión y 45 minutos de refrigerio = 8 horas diarias) Días de descanso: rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios:  Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).  Sueldo Básico de S/. 1025 + Bonos  Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.  Línea de carrera desde el 3° mes.  Movilidad de retorno desde las 11:00 PM, desde la empresa hasta su domicilio, por ser horario nocturno  Pagos puntuales.  Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.)  Convenios educativos con universidades, institutos.  Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer.  Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.  Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS?  NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual, vía Meet.  Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)  DNI vigente, Ser mayor de edad.  Vacunación completa: 3° dosis  Mínimo secundaria completa  Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.' Palabras clave: atc, atención al cliente, móvil, asesor, call center, retenciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¡inicio de capacitación: VIERNES 05 DE MARZO! ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas (Call Center y/o Presencial) • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO 09:00 am. a 06:00pm 10:00 am. a 07:00pm 11:00 am. a 08:00 pm. Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones+Beneficios corporativos • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 12:00 pm(medio día) a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 7:00 am a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, care
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR, buscamos incorporar nuevos talentos para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Experiencia en Atención al Cliente por Call center (6 meses en adelante) de cualquier rubro de telefonía, seguros, retenciones, averias o Cross Selling. - Contar con Laptop o PC / Windows 10 / Headset / Velocidad de 50 MB (de preferencia) / Core i3 en adelante / Memoria RAM 4gb min disponible / internet cableado / instalar ANYDESK - vpn (en caso de gestión remota). - Contar con 3 dosis de vacunación. RANGO HORARIO: - 11:00am - 10pm (SÓLO 8 HORAS + 45 MIN DE BREAK) - Descanso fijo: Sábado o Domingo. FUNCIONES: - Recepcionar y dar soluciones al cliente en base a requerimientos. - Tener un buen manejo de información. - Desenvolvimiento telefónico en el manejo de la situación en base a quejas y reclamos. - Retener a los clientes que quieran dar de baja su línea operativa. - Negociar con los clientes. BENEFICIOS: - Sueldo básico SUPERIOR AL MERCADO + múltiples bonos + premios. - Planilla completa desde primer día de Capacitación. - Único Contact Center con la Campaña Claro Argentina, compañía posicionada como mejor operador en Argentina. - Buen clima laboral. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Puntualidad en los pagos. - Muchos Incentivos y Bonos. - Convenios educativos. ¡¡TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN UNA EMPRESA FORMAL Y RECIBE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE CORRESPONDEN DE ACUERDO A LEY!! ¡¡OBTÉN UN SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + MUCHOS INCENTIVOS Y PREMIOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i5 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT *Funciones: Se realiza retenciones a clientes de*** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 11:00 a.m. - 10:00 p.m. (44 horas semanales) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 930 + + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, capacitacion, training, capacitador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1:00pm a 10:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web, casa
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1:00pm a 10:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE PORTABILIDAD PUBLICO ARGENTINO Horario: De Lunes a Sabado en un horario fijo de 09:00 AM - 05:00 PM (44 horas semanales) Días de descanso: Domingos Lugar de trabajo: REMOTO Modalidad de trabajo: REMOTO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia en VENTAS). - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.