Trabaja horas casa genera
Listado top ventas trabaja horas casa genera
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 12:00 pm(medio día) a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 7:00 am a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR, buscamos incorporar nuevos talentos para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Experiencia en Atención al Cliente por Call center (6 meses en adelante) de cualquier rubro de telefonía, seguros, retenciones, averias o Cross Selling. - Contar con Laptop o PC / Windows 10 / Headset / Velocidad de 50 MB (de preferencia) / Core i3 en adelante / Memoria RAM 4gb min disponible / internet cableado / instalar ANYDESK - vpn (en caso de gestión remota). - Contar con 3 dosis de vacunación. RANGO HORARIO: - 11:00am - 10pm (SÓLO 8 HORAS + 45 MIN DE BREAK) - Descanso fijo: Sábado o Domingo. FUNCIONES: - Recepcionar y dar soluciones al cliente en base a requerimientos. - Tener un buen manejo de información. - Desenvolvimiento telefónico en el manejo de la situación en base a quejas y reclamos. - Retener a los clientes que quieran dar de baja su línea operativa. - Negociar con los clientes. BENEFICIOS: - Sueldo básico SUPERIOR AL MERCADO + múltiples bonos + premios. - Planilla completa desde primer día de Capacitación. - Único Contact Center con la Campaña Claro Argentina, compañía posicionada como mejor operador en Argentina. - Buen clima laboral. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Puntualidad en los pagos. - Muchos Incentivos y Bonos. - Convenios educativos. ¡¡TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN UNA EMPRESA FORMAL Y RECIBE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE CORRESPONDEN DE ACUERDO A LEY!! ¡¡OBTÉN UN SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + MUCHOS INCENTIVOS Y PREMIOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ASESOR DE VENTAS (Nos contactamos con clientes que han visualizado algún producto o servicio y desean mayor información) HORARIO FIJO DE 02:00 PM - 10:00 PM (44 horas semanales de gestión) Días de descanso: ROTATIVO Lugar de trabajo: REMOTO DESDE CASA Modalidad de trabajo: HOME OFFICE - REMOTO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER y/o PRESENCIAL. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de call center se encuentra en la búsqueda de talentos como tu para el puesto de teleoperador (a) en modalidad teletrabajo. Objetivo: Contacto con cliente argentinos para realizar portabilidad Requisitos: •06 meses de experiencia en Ventas por call center/presencial certificada (indispensable) •Disponibilidad para realizar teletrabajo (Contar con laptop o PC e internet) •Disponibilidad completa Horario de trabajo: Lunes a Sábado - 8 horas dentro de un rango de 8 am a 5 pm (Descanso fijo domingos) Se ofrece: •Sueldo básico de S/. 930.00 •Planilla completa (gratificaciones, cts. liquidación, utilidades, vacaciones, seguro, asignación familiar, etc) •Domingo descanso fijo domingo •Comisiones sin tope •Bono de incorporación •Línea de carrera •Puntualidad en los pagos “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa peruana con más de 15 años de experiencia en el rubro dando servicios de tele ventas y atención al cliente a través de nuestro call center. Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición ASESOR DE SEGUROS ONCOLOGICOS. REQUISITOS: • Estudios concluidos secundaria completa. • Experiencia realizando ventas de productos intangibles por Call center de al menos 6 meses (INDISPENSABLE) • Motivación por destacar en la venta de intangibles • Contar con PC, LAPTOP O NOTEBOOK WINDOWS 10 + INTERNET CABLEADO + HEADSET O AURICULARES CON ENTRADA USB (INDISPENSABLE) FUNCIONES • Asesorar a los clientes para realizar las ventas. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Reportar diariamente ventas. • Generar ofrecimiento a clientes potenciales, para realizar ventas efectivas y cumplir con los objetivos fijado por la empresa COMPETENCIAS • Orientación a los resultados. • Orientación al cliente. • Fluidez verbal BENEFICIOS • Sueldo fijo S/.930 + COMISIONES + BONIFICACIONES + INCENTIVOS • Jornada laboral de 48 HORAS a la semana • Modalidad 100 % Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, sales, cambaceo, insurance, aseguradora
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, care
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para gestionar de lunes a viernes y sábados medio día. • Experiencia 3 meses en Ventas por call center- DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • El asesor contacta a clientes que ya pertenecen al operador Entel para ofrecer el servicio de fibra óptica. Asimismo, el asesor puede generar venta de otro producto hogar en dúos o tríos (opcional). • Identificar las necesidades del no cliente. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: 6 Horas de gestión + 30” de refrigerio RANGO: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm Sábados de 7 am a 1 pm (Descanso domingos y feriados chilenos). NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico S/ 1025 + Comisiones ilimitadas superiores a los S/3000 soles • Ingreso a PLANILLA COMPLETA desde el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, domestico, domestic, domiciliaria, permanent, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL!!! ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para hacer home office. • Experiencia en Ventas por call center. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a clientes interesados para lograr el cierre exitoso de las ventas Entel Hogar Fibra. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: 6 Horas de gestión + 30” de refrigerio RANGO: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm Sábados de 7 am a 1 pm (Descanso domingos y feriados chilenos). NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico S/ 1025 + Comisiones ilimitadas pagadas en efectivo. • Ingreso a planilla completa el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas y pagadas superior al mercado. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 49 años Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE PORTABILIDAD PUBLICO ARGENTINO Horario: De Lunes a Sabado en un horario fijo de 09:00 AM - 05:00 PM (44 horas semanales) Días de descanso: Domingos Lugar de trabajo: REMOTO Modalidad de trabajo: REMOTO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia en VENTAS). - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
-
Siguiente →