-
loading
Solo con imagen

Trabaja cinco dias semana


Listado top ventas trabaja cinco dias semana

Lima (Lima)
En estos momentos solicito personal sin limite de edad con muchas ganas de querer  trabaja con o sin experiencia que nos apoyen medio tiempo en horarios flexibles donde va desarollar actividades de seleccion y  super vición de personal y manejo de medios de publicidad. Mayor informacion se le puede resevar una cita comunicandose al siguiente numero 970568930 preguntar por AINA SAAVEDRA
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, casa
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores VENTAS - GESTIÓN PRESENCIAL / REMOTO (VÁLIDO PARA LIMA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE SURQUILLO (Av. REPÚBLICA DE PANAMÁ 4575) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente o ventas (CALL CENTER) / no primordial • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Sabado - Horarios: 9:00 am a 6:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales cortas de 11 días (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm (1 hora de descanso) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 (SUELDO FIJO) -Maqueta de comisiones - Planilla completa -Bono de movilidad (proporcional a la asistencia) -Bono de permanencia -Tarjeta de alimentaciones -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT *Funciones: Se realiza retenciones a clientes de*** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 11:00 a.m. - 10:00 p.m. (44 horas semanales) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 930 + + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, capacitacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. ¿QUIERES TU PRIMERA EXPERIENCIA EN CALL CENTER? ESTA ESTU OPORTUNIDAD NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER OBJETIVO DEL CARGO: REALIZAR LLAMADAS A CLIENTES QUE DEJAN SUS DATOS EN LA PÁGINA DE MOVISTAR PARA VENTA DE PRODUCTOS MÓVILES (VENTAS MÁS FÁCILE DE LLEVAR PORQUE CONTACTARAS A CLIENTES MOTIVADOS). FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). Si deseas acceder a una gestión remota, lo puedes hacer desde el 2do contrato según tu adaptabilidad al cargo HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo 12pm a 9pm o 1pm a 10pm, con un día de descanso en la semana (los 2 primeros meses el descanso será sábados o domingo) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Atractivas comisiones por ventas a clientes que se registren en la web de Movistar • Bono por movilidad S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima o el Callao • Experiencia mínima de 3 meses en atención o ventas (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN: • Contar con PC o Laptop. • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo • Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable). Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador, internet
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente SOLO PIURA • La capacitación se dará de manera remota desde casa. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente en empresas de CallCenter. (Deseable) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo | Con 1 día de descanso rotativo a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable (NO WIFI, NO DATOS DEL CELULAR). • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por movilidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. FUNCIONES - Cerrar ventas con clientes que han dejado sus datos en la APP o redes sociales de CLARO. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling,, cobranzas) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (Descansos rotativos en la semana) •Disponibilidad en el rango horario: 1:00 PM a 10:00 PM •Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3, 4GB de RAM a más) (Velocidad 30MBPS A MÁS) + HEADSEAT con puerto USB. •Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) Inicia el jueves 2 de junio. • Teoría: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM • OJT: 5 días de: 1: 00 PM. a 10:00 PM (Capacitaciones pagadas) HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS •1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet •Pagos quincenales y puntuales. •Ingreso a planilla PYME •Capacitaciones cortas y pagadas. •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA LIMA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE SURQUILLO (Av. REPÚBLICA DE PANAMÁ 4575) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente o ventas (CALL CENTER) / no primordial • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud Habilidad para las ventas HORARIOS: - Lunes a Sabado - Horarios: 9:00 am a 6:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales cortas de 11 días (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm (1 hora de descanso) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 (SUELDO FIJO) -Maqueta de comisiones - Planilla completa -Bono de movilidad (proporcional a la asistencia) -Bono de permanencia -Tarjeta de alimentaciones -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLÓGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Función principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos a los seguros oncológicos. Requisitos: Experiencia mínima de 3 meses en ventas de seguros oncológicos o 6 meses ventas call center (indispensable). Disponibilidad para laborar de manera presencial (Lince) o remoto. Tener Pc o laptop para el trabajo remoto con las siguientes caracteristicas: Windows 10 pro /Memoria Ram de 8GB/ Corel i3 minimo de 4ta generación y/o ADM RYZEN/ Velocidad de internet mínimo de 20 gb cableado. Contar headsed en caso eligas la modalidad remota. Contar con las 3 dosis completas de vacunación para el COVID-19. Horario de Trabajo: Se labora 6 días a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son fijos los domingos. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 días) 4 horas por día. Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia Comdata!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horarios rotativos mensuales:8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm / 10am a 7pm • Descanso 1 día a la semana (rotativo de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa. • Experiencia reciente mínima de 3 meses en adelante en atención al cliente call center o presencial. • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, tolerancia, solución de problemas y vocación de servicio. • Disponibilidad para trabajar de forma remota (desde casa). REQUISITOS TÉCNICOS • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo cableado con señal estable de velocidad de 30 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Bono de trabajo remoto S/ 100 + Asignación familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.