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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS Experiencia requerida en el puesto de trabajo y/o en áreas similares al puesto de trabajo. Experiencia de 02 años manejando SQL como motor de base de datos. Manejo de software de gestor de Base de Datos. Cursos de Administrador de Bases de Datos. Conocimiento de procesos de negocios, análisis de sistemas, técnicas de documentación, estándares de documentación. FUNCIONES Asegurar la recuperabilidad, integridad, seguridad, confidencialidad, disponibilidad y desempeño de la Base de Datos. Supervisar y ejecutar el diseño, mantenimiento e implementación de manejadores de bases de datos para asegurar métodos ordenados de almacenamiento de la información así como su acceso controlado. Apoyar y asesorar durante el proceso de adquisición del Sistema de gestión de base de datos. Definir la información que contendrán las bases de datos corporativas. Diseñar las estructuras de almacenamiento y estrategias de acceso de las base de datos. Atender y servir como punto de enlace entre los usuarios de la organización. Definir estándares y procedimientos para respaldar y recuperar la información que contiene las bases de datos. Proporcionar asesoría técnica a analistas y programadores que se encuentran desarrollando aplicaciones que crean y/o accedan las bases de datos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: data
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Yrel Navigation, alquiler de Nivel automático , Teodolitos Electrónicos,Estación Total, capacitación de manejo y descarga de datos, sin costo adicional. Información: ventas.yrelgps@gmail.com, celular: 985772575 RPM # 976018
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) destacado(a) profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) asistente para el nivel inicial, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación inicial - Título profesional registrado en SUNEDU - Experiencia mínima de 2 años enseñando inglés a niños de 3 a 5 años - Contar con nivel de inglés FCE (indispensable) - Contar con experiencia enseñando en colegios con Bachillerato Internacional (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 15:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
Convocatoria 2021 Nos encontramos en la búsqueda de destacado profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) tutor(a) de nivel primaria, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación con especialidad en nivel primaria - Contar con experiencia de profesor(a) tutor(a) como mínimo 05 años - Contar con experiencia en la enseñanza a niños de 3°, 4° y 5° de primaria - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquiler de GPS Garmin, Nivel automático, teodolitos electrónicos y Estación Total Información: Teléf. Fijo: 01-6238216, Cel. Movistar: 985772575, RPM # 976018, E-mail: ventas.yrelgps@gmail.com.
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Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
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Perú
CERTIFICACION DE (BACKBONE) CABLEADO DE ENLACE CON FIBRA OPTICA MULTIMODO MONOMODO FLUKE DSX-5000 DEFINICION: En proyecto de cableado estructurado, la comprobación de cableado de fibra óptica, sea multimodo o monomodo es imprescindible, para ello se propone todas las pruebas individuales y toda la documentación necesaria para garantizar que el cableado se ha instalado correctamente de conformidad con las mejores prácticas profesionales y los estándares que cada cierto tiempo se va perfeccionando. PORQUE DEBEMOS CERTIFICAR CON QUE EQUIPO FLUKE DSX-5000? El CertiFiber Pro, es la solución de certificación de fibra OLTS integrada en la familia de productos de certificación de cableado Versiv™. Cuyas características podemos mencionar. Tiempo de certificación más rápido: dos fibras en dos longitudes de onda en solo tres segundos. Un rango de medición inigualable de 12 km en multimodo y de 130 km en monomodo que permite que un único comprobador pueda certificar tanto el centro de datos como los enlaces LAN y WAN. El asistente de configuración proporciona una guía animada para eliminar la configuración de referencia incorrecta y los errores de pérdidas negativas. Compatibilidad con Encircled Flux requerida por ANSI/TIA e ISO/IEC sin latiguillos de comprobación adicionales. Capacidad de medición de onda dual en una única fibra. CONSIDERACIONES TECNICAS: Los componentes y en definitiva los enlaces de fibra óptica usados en las instalaciones para entornos LAN/CAMPUS, están basados en las especificaciones de las normativas ISO/IEC 11801, EN 50173-1 y ANSI/EIA/TIA 568.3-D Cualquiera de estos estándares establece unas características máximas de atenuación para los cables, conexiones y empalmes, a la vez de establecer unas longitudes máximas que dependerán fundamentalmente de si se trata de un cableado horizontal o troncal y de si la fibra empleada es multimodo ó monomodo etc. CERTIFICACION DE NIVEL 1 – OLTS - OLSPM “La diferencia entre la potencia óptica entregada por el transmisor a la fibra óptica y la potencia requerida por el receptor para poder funcionar correctamente” Los estándares de la industria requieren pruebas con un LSPM o un OLTS para certificar, que la perdida de cada enlace cumpla los estándares de rendimiento. Esto se conoce como Certificación de Nivel 1.Es una prueba a dos extremos que produce una medición absoluta de pérdida que, a continuación, se compara con los estándares de cableado de instalación y/o los estándares de aplicación de canal. Esta certificación de Nivel 1 o medida de atenuación y longitud del enlace de cableado, implica disponer de una fuente óptica y de un medidor de potencia. El valor de atenuación del enlace se obtendrá por comparación respecto al nivel de potencia de salida de la fuente óptica. Por tanto, previo a medir dicha atenuación, habrá que grabar en la memoria del medidor de potencia, el nivel de potencia de la fuente. A este proceso se le denomina Establecimiento de Referencia, y será el paso previo a cualquier proceso de medida de atenuación en enlaces de fibra óptica. Se deben seguir los pasos siguientes para realizar una prueba de certificación de perdida y longitud. Establecer límites Pasa/Falla de la prueba Elegir un método de prueba y establecer una referencia Ejecutar la prueba y guardar los resultados Exportar a LinkWare para gestionar y archivar los resultados de la prueba. LinkWare es un software gratuito de administración de datos de Fluke Networks popular y ampliamente utilizado, que permite crear informes impresos o electrónicos. NUESTRO NEGOCIO ES LA CERTIFICACION DE CABLEADO ESTRCUTURADO EN COBRE Y FIBRA OPTICA, ATENDEMOS SERVCIOS A NIVEL NACIONAL. LO MAS IMPORTANTE NUESTROS EQUIPOS CUENTAN CON CERTIFICADO DE CALIBRACION VIGENTE, Y SON DE ULTIMA GENERACION
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Productos - Puno Requisitos: • Titulado o Bachiller de Administración, Economía, Estadística, Sistemas o carreras afines. • Manejo de Office nivel intermedio, base de datos y Excel intermedio. • Experiencia mínima de 01 año de experiencia en cargos similares en el sector financiero. • Nivel intermedio de Ofimática y software de computación. • Manejo de base de datos SQL, Power BI y Excel intermedio Responsabilidades: • Generar el reporte de resultados de colocaciones mensuales, trimestrales, anuales y otros de acuerdo a lo definido por el Jefe de Producto. • Realizar seguimiento y análisis a las bases de datos de los clientes crediticios y de seguros, con la finalidad de generar reportes, indicadores y tableros de información Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Mecánico de Mantenimiento de Equipos de Perforación Diamantina de Recursos Humanos. REQUISITOS: Técnico de Mantenimiento Mecánico Experiencia de 2 años en mantenimiento de máquinas perforadoras. Conocimientos en bombas hidráulicas. Conocimientos en Maquinarias en Perforación DDH Contar con licencia de conducir. (Indispensable) Residir en Arequipa FUNCIONES: Ejecuta el mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias asignadas al proyecto. Desmonta total o parcialmente las máquinas, interpretando planos y catálogos para su mantenimiento/reparación. Instalación de la electrificación automotriz en la maquinaria de perforación e infraestructura de la empresa Mantenimiento y reparación de las bombas de lodos y taladros de perforación. Armando de caballetes para el proceso de perforación y tinas para el proceso de perforación. Ejecutar y registrar los trabajos de mantenimiento equipos y de la infraestructura. Reparar o sustituir elementos o partes defectuosas de máquinas equipos Proyectar y preparar planos de máquinas, equipos, componentes e instalaciones mecánicos Aplicar conocimientos técnicos de los principios y prácticas de la ingeniería mecánica y de la construcción de maquinaria para identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo. Desarrollar y vigilar el cumplimiento de normas de seguridad y de procedimientos en lo que concierne a las estructuras de las máquinas. Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Realizar mantenimiento a las herramientas. Llenar reportes periódicos de las tareas asignadas. Efectuar ajustes y verificar el resultado de trabajos realizados. Realizar inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Interpretar planos y esquemas técnicos e informaciones especializadas, según normas y especificaciones Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la Organización. Realizar mantenimiento a las herramientas usadas. Aplicar normas técnicas de calidad y seguridad industrial/ambiental. Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: TECNOLOGO DE LABORATORIO. REQUISITOS: • Grado académico de Bachiller en: Tecnología Médica de Laboratorio Clínico, Biología o Bioquímica y farmacia. • Conocimiento en laboratorio Clínico: Áreas de Bioquímica, Hematología, Microbiología, Inmunología o Banco de Sangre. • Un año en cualquiera de las áreas analíticas de laboratorio clínico. • Microsoft Office – Nivel Intermedio (Excel y Word principalmente) Nociones de Bases de Datos y software de Laboratorio (Lab Core). • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: • Preparar los materiales a emplear para cada procedimiento analítico. • Realizar los procedimientos analíticos de su área siguiendo los procedimientos vigentes. • Realizar el proceso diario de controles, en caso de hallar problemas informar al responsable del área. • Cargar los resultados obtenidos al sistema • Colectar muestras biológicas • Transportar los materiales (muestras) en cooler. • Descartar adecuadamente los residuos y muestras biológicas de acuerdo a las normas descritas en el Manual de Bioseguridad. • Ordenar, guardar los materiales y apagar los equipos del Área al término del día • Informar al Responsable del Área los problemas que se puedan presentar en el desarrollo de sus actividades, identificando y proponiendo soluciones. • Registrar los resultados en la lista de trabajo y sistema informático, presentarlos al responsable del área para su revisión y aprobación. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes presentar su CV documentado en la Clinica San Pablo (Av. Metropolitana, costado City Center) "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: TECNICO DE LABORATORIO. REQUISITOS: • Grado académico de Bachiller en: Técnico en Laboratorio Clínico. • Conocimiento en laboratorio Clínico: Áreas de Bioquímica, Hematología, Microbiología, Inmunología o Banco de Sangre. • Un año en cualquiera de las áreas analíticas de laboratorio clínico. • Microsoft Office – Nivel Intermedio (Excel y Word principalmente) Nociones de Bases de Datos y software de Laboratorio (Lab Core). • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: • Preparar los materiales a emplear para cada procedimiento analítico. • Realizar los procedimientos analíticos de su área siguiendo los procedimientos vigentes. • Realizar el proceso diario de controles, en caso de hallar problemas informar al responsable del área. • Cargar los resultados obtenidos al sistema • Colectar muestras biológicas • Transportar los materiales (muestras) en cooler. • Descartar adecuadamente los residuos y muestras biológicas de acuerdo a las normas descritas en el Manual de Bioseguridad. • Ordenar, guardar los materiales y apagar los equipos del Área al término del día • Informar al Responsable del Área los problemas que se puedan presentar en el desarrollo de sus actividades, identificando y proponiendo soluciones. • Registrar los resultados en la lista de trabajo y sistema informático, presentarlos al responsable del área para su revisión y aprobación. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes presentar su CV documentado en la Clinica San Pablo (Av. Metropolitana, costado City Center) "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Zeta Gas Andino S.A., empresa dedicada a la comercialización de GLP, con 21 años en el Perú, generando, Energía para los hogares del Perú y Trabajo para el desarrollo del País, nos encontramos en búsqueda de un Chofer Venta directa para la zona LURIN REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como chofer de reparto - Experiencia en ventas mínimo 1 año - CONTAR CON LICENCIA A2B - Contar con permiso A4 o tener disponibilidad para tramitarlo.(INDISPENSABLE) - Disponibilidad de Tiempo Total. - De preferencia residir alrededores de LURIN - Antigüedad de brevete mínima 6 meses (Excluyente) BENEFICIOS: - Remuneración: 1200 (Bono fijo según antigüedad)+ comisiones según ventas - Ingreso a Planilla desde el primer Día de Trabajo. - Asignación Familiar + CTS + Gratificaciones. - Capacitación Constante. “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”. “De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto”. Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: AUXILIAR DE ADMISIÓN Requisitos: - Estudios Secundarios y/o Técnicos en salud. - Conocimiento de office a nivel usuario (Deseable). - Uso de Microsoft office a nivel intermedio. - Capacitación en atención al cliente (Deseable). - Conocimiento en Análisis Clínicos (Deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Revisar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. b. Atender, orientar e informar amablemente a los pacientes. c. Atender con prontitud y velar por la disminución de los tiempos de atención. d. Cumplir con los procedimientos establecidos de su proceso y de la organización. e. Informar a los pacientes la fecha y hora exacta de la entrega de resultados, según disposiciones establecidas. f. Comunicar diariamente al Coordinador de Admisión las ocurrencias existentes en su proceso. g. Entregar reportes de caja al final de la jornada diaria según responsable de cierre de turno h. Responsable de ordenar y limpiar su módulo de atención. i. Responsables de derivar las Quejas de los pacientes j. Responsable de contestar y/o derivar las llamadas de los paciente, médicos e instituciones k. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas l. Responsable de registrar y derivar documentos a las áreas. m.Responsable de archivar las órdenes de atención. n. Realizar el arqueo de caja en sucursal y liquidación de caja en el central y llevarlo al área contable. o. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. p. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. q. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. r. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Ica (Ica)
content="ÚNETE A LA EMPRESA DE CUSTODIA DE VALORES Nos encontramos en la búsqueda de Asesores comerciales: Funciones: • Apoyar al cumplimiento de las metas comerciales asignadas a la agencia en todos los productos y/o servicios bajo los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la empresa. • Atender eficientemente a los clientes y público en general y procesar las diferentes operaciones solicitadas. • Promover e informar las dudas o consultas de las opciones crediticias disponibles, con una actitud vendedora y proactiva. • Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa, utilizando la información dispuesta en el SIFIC (tabla de valorización de artículos) y los elementos que permitan su correcta valorización (tasación). Requisitos: • Nivel académico: Técnicos o Universitarios Egresados de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines (Indispensable) • Experiencia de 1 año en ventas y atención al cliente. • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Disponibilidad a tiempo completo. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Remuneración económica de S/. 1200 + Comisiones. • Seguro Vida Ley a partir del 4to mes. • Seguro EPS cubierto al 100 % a partir del 4to mes. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc. “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Zeta Gas Andino S.A., empresa dedicada a la comercialización de GLP, con 21 años en el Perú, generando, Energía para los hogares del Perú y Trabajo para el desarrollo del País, nos encontramos en búsqueda de un Chofer Venta directa para callao REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como chofer de reparto - Experiencia en ventas mínimo 1 año - CONTAR CON LICENCIA A1(antigüedad 1 año a mas) - Contar con permiso A4 o tener disponibilidad para tramitarlo.(INDISPENSABLE)/ se brinda facilidades en el tramite - Disponibilidad de Tiempo Total. - De preferencia residir alrededores BENEFICIOS: - Remuneración: a1-1100+(Bono fijo según antigüedad)+ comisiones según ventas - Ingreso a Planilla desde el primer Día de Trabajo. - Asignación Familiar + CTS + Gratificaciones. - Capacitación Constante. Interesados presentarse el día JUEVES 07 de JULIO a las 9 am, en. Av. Néstor gambeta km 7.5 referencia pasando el terminal pesquero altura del grifo Repsol. Traer doble mascarilla o kn95, C.V. impreso, DNI y lapicero, carnet de vacunación. Preguntar por Srta. Christ Morales. “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”. “De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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