-
loading
Solo con imagen

Tomos curso marketing comercio


Listado top ventas tomos curso marketing comercio

Lima (Lima)
Curso estrategias  DE  marketing  DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de  Lima..  Spekaer en  eventos  de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los  negocios  digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Fullday: ”INTELIGENCIA COMERCIAL PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES”* ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 21 de Marzo Lugar: Av. San Luis 1950 , San Borja Piso 08 Hora: 09am a 06pm. EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de Negocios Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de servicios al comercio exterior. DIRIGIDO: Empresarios exportadores e importadores, consultores, ejecutivos en comercio exterior, emprendedores, estudiantes de negocios internacionales, marketing y administración. OBJETIVOS: Conocer las herramientas para realizar investigación de mercados e inteligencia comercial, como estadísticas de exportación nacional e internacional, barreras arancelarias y no arancelarias. ✔*TEMARIO: 1. SUNAT 2. TRADEMAP 3. MARKET ACCESS MAP – STANDARDS MAP 4. USITC 5. TRADE HELP DESK 6. SIICEX – CBI – STANDARDS MAP COSTO DEL CURSO FULLDAY: s/. 175 (Incluye certificado y material de estudio virtual). Reserva tu vacante presencialmente en nuestras instalaciones, o sino por nuestras redes sociales, es tu oportunidad. Para informes e inscripciones comunícate con nosotros al: ☎ Fijo: 01 7463247 ?? Whatsapp corporativo: 950 969 322 ? ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe ?? Avenida San Luis 1950, San Borja – Piso 08
S/. 175
Ver producto

2 fotos

Peru (Todas las ciudades)
Colección de libros CURSO DE MARKETING de 10 Tomos Los libros no son nuevos, estan forrados, en buenas contidiciones estado 8/ 10 los titulos son 1- Construccion de marcas poderosas - David Aaker 2- la Investigacion comercial como soporte del marketing - 3-Gestión de Productos 4-Politica de Precios 5-Estrategia de Comunicacion 6-Gestion practica de la distribucion comercial 7-Exporta con Exito 8-Marketing Relaciona 9-Marketings Basado en experinecias 10 - EL PLAN DE MARKETING Colección del Cmercio Ediciones auspiciado po r el PAD de la Universiadd de Piura Ediciones Deusto Todas las consultas antes de comprar Entregas en Metro de la Marina Podemos hacer envio con movilidad (costo adicional) una vez cancelado CONSULTA LA TARIFA DEL ENVIO ANTES PARA QUE PUEDAS PAGARLO COMPLETO
S/. 89
Ver producto
San Luis (Lima)
Video Curso de Marketing Digital Ads - 8x1 8 cursos por el precio de 1 Contenido: más de 200 video tutoriales actualizados 2020, incluye curso de Ceritificación de Google (E- Commerce), Curso completo Universidad Austral (Estrategias de Redes Sociales "Facebook Ads) EL PRECIO PUBLICADO ES EL CORRECTO APROVECHE NUESTRAS OFERTAS: Mayor información por WhatsApp o por este medio. -Solicite los temas del curso de que interesa ver el contenido. CURSOS: CURSOS: 1.- CURSO DE MARKETING CON FACEBOOK ADS - FANPAGE 2.- CURSO ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES: UNIVERSIDAD AUSTRAL 3.- CURSO DE MARKETING CON WHATSAPP BUSINESS 4.- COMERCIO ELECTRONICO 5.- CURSO DE SEO 2020 6.- CURSO DE GOOGLE ADWORDS 7.- CURSO DE MARKETING CON INSTAGRAM 8.- CURSO DE MARKETING CON YOUTUBE SE BRINDARA 8 LINKS DE DESCARGAS, UN LINK POR CADA CURSO, LUEGO DE REALIZAR EL PAGO SE BRINDARÁ LOS LINKS ATTE. JESUS ERNESTO HURTADO
Ver producto
Lima (Lima)
Llevate dos cursos por el precio de uno. Estudia desde la comodidad de tu casa y de forma autodidacta aprende los conceptos de comercio electronico de estos dos cursos de Esan y Udep(Lima). Solo pagos por , una vez recibido el pago, recibirás un enlace de descarga. Más de 100 MB de clases y lecturas. El curso de ESAN es del 2014, incluye diapositivas y lecturas complementarias. El curso de UDEP(Lima) es del 2018, incluye diapositivas y lecturas complementarias. Material incluido en el pack UDEP 2018 Temario de Clases 01 - Introducción 02 - Algunos datos del mercado local 03 - 8 características esenciales de un ECommerce 04 - Tipos de E-Commerce 05 - Estrategias claves de Marketing 06 - Estrategia Omnicanal 07 - Embudos de Conversión 08 - Operaciones de un E-Commerce Udep - Comercio Electronico.pdf (contiene todas las clases) Lecturas Complementarias 01 - Comercio Electronico en Peru - Informe Gestion 02 - Estudio Apoyo 2017 03 - Libro - Hábitos de consumo y comercio electronico 04 - Infografia Estudio Apoyo 2016 05 - Libro - Comercio Electronico 06 - Informe de Evolucion y Perspectivas de Ecommerce 2017 07 - Comercio Electronico en America Latina - Realidad y Perspectivas ESAN 2014 Clases 01 - Introduccion al comercio electronico 02 - Modelos de Negocios 03 - Mobile Marketing 03 - Momento zero de la verdad 04 - Usabilidad y web pensada en el cliente 05 - Marketing en Buscadores Lecturas complementarias 01 - B2B E-commerce 02 - Caso de Estudio - REI 03 - Comunicaciones de marketing en el comercio electronico 04 - Conceptos de marketing en el comercio electronico 05 - Creacion de una presencia en el comercio electronico 06 - Infraestructura del comercio electronico 07 - La revolucion acaba de empezar 08 - Modelos y conceptos de negocio en el comercio electronico 09 - Ventas al menudeo y servicios en linea
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Adquiere tu plan de hosting y dominio COM con correos corporativos PLAN EMPRENDEDOR - Almacenamiento 2048 MB - 1 sitio web - Cuentas de correo ilimitadas - Bases de datos ilimitadas - Transferencia de datos 20480 MB - Certificado SSL - Acceso a cPanel en español - 01 dominio COM Y LLÉVATE GRATIS: 01 curso de diseño web + 01 plantilla web premium profesional, que podrás personalizar a tu gusto y de manera fácil. Además, tendrás acceso a diseños editables, imágenes de alta resolución y cursos de marketing digital, comercio electrónico, diseño gráfico, finanzas, ventas y mucho más para que puedas llevar a cabo tu propia publicidad en internet y mejorar la gestión de tu negocio.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El curso completo consta de un total de 30 unidades didácticas, cada una contenida en un libro Y un disco DVD-ROM, que es la suma de un DVD y un CD-ROM. Los DVD-ROM de English-Plus contienen: Lecciones en video: 117 lecciones Lecciones en texto: 300 lecciones Lecciones en audio formato MP3: escuchar y repetir Ejercicios interactivos: 2300 ejercicios interactivos para el inglés escrito Test de auto-evaluación: 30 test para verificar los conocimientos adquiridos Vocabulario bilingüe: más de 2000 palabras y expresiones idiomáticas inglesas Función de Audio: para escuchar las respuestas de los ejercicios y las palabras del vocabulario En las voces de los nativos ingleses o americanos. Los 30 tomos están abiertos pero todos en perfectas condiciones.
S/. 400
Ver producto

4 fotos

Peru (Todas las ciudades)
Material de autores y editoriales reconocidos, todos en BUEN estado ===>>> ENCICLOPEDIA AUTODIDACTA OCÉANO 1987, Editorial Océano (España) 4 tomos (temas varios) > Tapa de cuero > 1500 pgns/total > Estado 8/10 S/129 ENCICLOPEDIA CONCISA SOPENA 1984, Editorial Sopena (España) 4 tomos (A-Z) > Tapa de cuero > 1200 pgns/total > Estado 8/10 S/109 GRAN ENCICLOPEDIA DEL PERÚ LEXUS 1982, Editorial Lexus (Perú) 1 tomo (temas variados) > Tapa dura > 700 pgns > Estado 8/10 S/89 DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO EL COMERCIO 2005, Editorial Santillana (España) 15 tomos (A-Z) _ Tapa dura > 1800 pgns/total > Estado 10/10 S/189 ===>>> HISTORIA DEL PERÚ Fernando Silva Santisteban 1983, Ediciones Buho (Perú) 3 tomos (periodos Antiguo, Colonial y Republicano) > Tapa dura > 450 pgns/total > Estado 8/10 S/89 HISTORIA GENERAL DE LOS PERUANOS F. Kauffman, R.P. Barrenechea, C.D Valcárcel, y otros 1986, Ediciones Peisa (Perú) 3 tomos (periodos Antiguo, Virreinal y Republicano) > Tapa dura > 700 pgns/total > Estado 8/10 S/109 NARRACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA DE CHILE CONTRA EL PERÚ Y BOLIVIA Mariano Paz Soldán 1979, Editorial Milla Batres (Perú) 3 tomos > Tapa blanda > 964 pgns/total > Estado 8/10 S/129 HISTORIA UNIVERSAL VISUALIZADA Fay-Cooper Gole & Harris Gaylord Warren 1980, Editorial Omeba (Argentina) 4 tomos (edades Clásica, Media, Moderna y Contemporánea) > Tapa de cuero > 900 pgns/total > Estado 7/10 S/99 EL SIGLO XX EL COMERCIO 2005, Editorial Santillana (España) 10 tomos + 5 vhs > Tapa dura > 1500 pgns/total > Estado 10/10 S/199 ===>>> CURSO DE MARKETING EL COMERCIO 2009 10 tomos > Tapa dura > 900 pgns/total > Estado 10/10 S/189 ===>>> Cada colección se vende COMPLETA (ninguna por separado) Nuevecito nuevecito sietentra trespasa cincocinar unoria dosifica cuatroria dosifica
S/. 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.