Tolerante
Listado top ventas tolerante
Lima (Lima)
onforme a la LEY N° 26772, solicitamos Ejecutivo comercial bajo lo siguiente: Funciones: 1) Atención cálida en counter, buscando alcanzar las metas mensuales de la agencia y fomentando la excelencia en el servicio. 2) Gestión y supervisión del personal a cargo. 3) Uso del speech en los servicios y campañas, con el rigor que merece la cultura de excelencia en el servicio de la organización. 4) Analizar permanentemente la competencia y el mercado. 5) Planificar y proponer campañas estacionales o estrategias de comercialización. 6) Realizar activaciones y cobranza en campo, así como promociones y otras actividades en favor de la cartera. 7) Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa. 8) Aplicación de gestiones comerciales: Gestión de BD de cartera de clientes, gestión de cobranza y visitas en campo. Requisitos: • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Manejo de caja (de preferencia). Competencias: 1.- Proactivo (a). 2.- Competitivo (a). 3.- Carismático (a). 4.- Extrovertido (a). 5.- Comunicativo y tolerante (De no cumplir con los requisitos, favor de abstenerse). Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: *Personal con actitud, proactivos, carismáticos, desenvueltos, trato al cliente, tolerante. *Disponibilidad Inmediata *Varones y mujeres entre 18-25 años *Tener carnet de sanidad de Lima Metropolitana con manipulación de alimentos (indispensable) *Tenemos para todas las zonas. Beneficios: - 85 x dia RH -Trabajar para una marca reconocida en el mercado Dirección: la Calle Nicolás Cabo Gutarra 854- Pueblo Libre (al costado del grifo primax) y preguntar por NICOL, o postula a través de este medio. Fecha de contratación: 09/06/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector, requiere contratar un Vendedor de Campo que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Egresado, Bachiller o Titulado de Marketing, Publicidad, Administración y Carreras Afines - Experiencia en ventas de libros - Manejo de cartera de clientes - Conocimiento de técnica de ventas - Office a nivel básico. - Disponibilidad inmediata Capacidades: - Adecuadas capacidades de Comunicación, con un Amplio Vocabulario y Fluidez verbal - Capacidad de persuasión - Tolerante al trabajo bajo presión - Trabajo en Equipo - Tener Coraje - Creativo - Ser Autodisciplinado - Nivel Intermedio de Ingles - Se requiere buena condición física para levantamiento de cajas (Eventualemente) - Poseer Empatia - Actitudes y valores: Compromiso, Determinación, Entusiasmo, Honradez, Puntualidad - Habilidades de venta: Búsqueda de clientes, determinar la necesidad de los clientes, cierre de venta, servicio de post venta, retroalimentación a la empresa de la actualidad del mercado.
Ver producto
Piura (Piura)
REQUISITOS: Deseable con carrera Técnica de Electricidad. Experiencia mínima de 1 año en el campo de instalación y mantenimiento de equipos telefónicos. COMPETENCIAS: Dinámico, tolerante a la frustración y trabajo en equipo Facilidad de palabra para dirigirse al público Manejo de clientes difíciles y/o solución de problemas BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día con todos beneficios de ley. Horario: Lunes - Viernes 7:30 am - 5:00 pm. Disponibilidad para trabajar en nuestra sede Tumbes. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa lider requiere cubrir 30 vacantes para el puesto de chofer vendedor. Requisitos: - No tatuajes visibles. - Licencia A1, A2A, A2b - Récor de conductor limpio - Estatura mayor de 1.60 cm - ÍM no mayor de 30 - Excelente estado de salud - Experiencia en ventas más de 6 meses de experiencia en ventas (mercaderísta o de ventas directas y de campo, si es independiente que tenga actitud). - Conocimiento en facturas y guías y rutas calles y av. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud, respetuosa, tolerante y seguro de sí mismo, que pueda trabajar bajo presión. Horarios - De Lunes a Sábado de 6:30 am hasta cierre de ruta.(QUE TENGA DISPONIBILIDAD) Funciones - Realizar la revisión del furgón asignado antes de trasportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. Beneficios - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas (2 semanas) - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1356 + Comisiones” (a partir del segundo mes comisionara según la ruta, puede llegar a ganar 400 o 500 soles mas según la habilidad del vendedor). - a partir del 3 mes tarjeta PROVIS 3 soles por día laborado.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Líder, se requiere cubrir Convocatoria Masiva Laboral, 30 choferes vendedores- todo Lima. Telf:+51 961 866 531 Correo:reclutamientocylgestion@gmail.com Requisitos: - No tatuajes visibles - Licencia A1, A2A, A2b - Récor de conductor limpio - Estatura mayor de 1.60 cm - ÍM no mayor de 30 - Excelente estado de salud - Experiencia en ventas más de 6 meses de experiencia en ventas - Conocimiento en facturas y guías y rutas calles y av. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud, respetuosa, tolerante y seguro de sí mismo, que pueda trabajar bajo presión. Horarios - De Lunes a Sábado de 6:30 am hasta cierre de ruta. Funciones - Realizar la revisión del furgón asignado antes de trasportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. Beneficios - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas - Uniformes - Sueldo de 1356 + Comisiones - a partir del 3 mes tarjeta PROVIS 3 soles por día laborado.
Ver producto
Huancayo (Junín)
Empresa líder internacional requiere 10 choferes vendedores para su sede de Huancayo Requisitos: - Licencia A1, A2A, A2b - Récor de conductor limpio - Excelente estado de salud (ni alergias, ni obesidad, ni enfermedades en la piel) - Experiencia en ventas más de 6 meses de experiencia en ventas (mercaderísta o de ventas directas y de campo, si es independiente que tenga actitud). - Conocimiento en facturas y guías y rutas calles y av. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud, respetuosa, tolerante y seguro de sí mismo, que pueda trabajar bajo presión. Horarios - Disponibilidad – Horario De Lunes a Sábado de 6:30 am y salida a partir de las 6pm en funcion al termino de ruta. Funciones - Realizar la revisión del furgón asignado antes de trasportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. Beneficios Todos los beneficios de ley Contrato inmediato. Estar en la planilla de la empresa. Estabilidad laboral. Capacitaciones pagadas (2 semanas) uniformes Pertenecer a una empresa de prestigio internacional Sueldo de 1356 + Comisiones A partir del 4 mes se asignará tarjeta PROVI
S/. 1.356
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS - Srta. Con Actitud Proactiva, Carismática, desenvuelta, trato al cliente, facilidad de Palabra, Tolerante y Empática. - Disponibilidad para trabajar en diversos Horarios y viajar a las diferentes Zonas aledañas - Comunicación a todo nivel. - Experiencia en Impulsión y ventas comprobadas mínimo un año de experiencia. - Secundaria completa o estudios Técnicos concluidos o truncos. FUNCIONES - Fidelización y captación de Clientes en el punto de venta. - Orientada a la venta y logro de resultados. - Abordar y captar clientes fuera de su módulo, impulsado el producto y promociones.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: - Gestionar una cartera de clientes, prospectar y afiliar nuevos puntos de la red de Agentes de la billetera Móvil Bim - Compartamos Financiera. - Implementar los materiales POP en el punto de venta. - Tomar fotos de antes y después de la afiliación e implementación. - Reportarse al Jefe Inmediato todas los días. Conocimientos y Requisitos: - Experiencia de 6 meses en ventas - Experiencia en trabajo de campo (Indispensable). - Habilidad de negociación y persuasión. - Comunicación efectiva y compromiso - Tolerante a la frustración, trabajo en equipo y empatía. - Ser pro-activivo y perseverante. Beneficios: - Excelente clima Laboral - Horario flexible de acuerdo a cumplimiento de meta diaria, semanal o mensual. - Sueldo Básico + Movilidad + Linea Móvil + Full comisiones por afiliación. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Capacitación de inducción y acompañamiento. - Uniforme, Impresora individual y materiales de trabajo. ¡No pierdas más tiempo, únete a nuestra familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo de trabajo en el puesto de: VIGILANTE REQUISITOS • Secundaria completa, técnico de fuerzas armadas y/o afines • Experiencia de un año en el puesto o posiciones en puestos similares. • Proactivo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • No tener antecedes policiales y penales. • Turno rotativo / Dia y noche. • Lugar de trabajo para las sedes de Cayma o Mariscal Castilla • Vivir en zonas aledañas de Cayma y Mariscal Castilla FUNCIONES • Revisar el área asignada al entrar a su turno. • Permanecer en el área asignada previamente por el encargado de turno. • Controlar y registrar el ingreso del personal o de visitantes • Emitir informe de ocurrencias • Control de temperatura a todas las personas que ingresan a nuestras instalaciones. • Efectuar rondas a todo el local para el reporte • Resguardar la seguridad de las personas, locales y bienes • Otros encomendados por su superior. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CODISAL Descripción Somos una importante empresa peruana del sector consumo masivo, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CAJERA TIEMPO COMPLETO REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia 6 meses en posiciones similares, detección de billetes y monedas, atención al cliente. • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • No tener antecedes policiales • Proactividad – iniciativa FUNCIONES • Recibir y entregar, dinero en efectivo. • Registra directamente operando una computadora o caja los movimientos de entrada y salida de dinero. • Realiza arqueos de caja. • Suministra a su superior los movimientos diarios de caja. • Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la empresa. • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realiza cualquier otra tarea a fin en relación a su puesto de trabajo BENEFICIOS • Ingreso a la planilla desde el primer día de labor • Capacitación constante • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: CONTROL INTERNO REQUISITOS • Técnico en administración industrial, logística y/o afines • Experiencia de un año en el puesto o posiciones en puestos similares en manejo de almacenes. • Proactivo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Manejo de excel intermedio FUNCIONES • Registro de facturas al sistema • Controla y lleva el registro de entradas y salidas de los productos solicitado por otras áreas • Entrega productos de acuerdo a lo solicitado por las áreas. • Llevar el registro de activos. • Ordena y mantiene limpio el área de trabajo • Custodia los productos del almacén BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa Peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de EJECUTIVO DE VENTAS MAYORISTAS - (ELECTRODOMESTICOS) para su sede de Arequipa. REQUISITOS: • Graduado o bachiller en administración, marketing, publicidad u otros. • Conocimiento en técnicas y/o estrategias de ventas. • Experiencia en promotoría a su cargo. • Experiencia mínima de 02 años en puestos del sector Retail • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio • Conocimientos en mercaderismo, impulso y/o promotoría • Manejo de aplicativo de ventas • (Deseable) Contar con carteras de clientes (no excluyente) • Experiencia en ventas de seguro FUNCIONES - Gestionar una cartera de Clientes Mayoristas y generar información permanente de consultas para la ventas. - Brindar una correcta atención y orientación al Cliente Mayorista respecto productos, precios, modalidades de pago y modalidad de entrega durante el proceso de venta. - Promover las ventas al mayoreo, comunicando precios de oferta establecidos por el Área Comercial Duros. - Dar asistencia a los reclamos y/o quejas de los Clientes Mayoristas, brindando una atención de calidad y realizando el seguimiento respectivo la implementación de la solución. - Validar la recepción del dinero, en caso el cliente realice el pago vía abono en cuenta o cheque, con el Supervisor de Caja y Bancos. COMPETENCIAS • Habilidad para trabajar en equipo • Proactivo • Dinámico •Tolerante a la presión •Orientados resultados. •Planificación y organización •Habilidad analítica •Atención y servicio al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 57 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Funciones: - Gestionar una cartera de clientes, prospectar y afiliar nuevos puntos de la red de Agentes de la billetera Móvil Bim - Compartamos Financiera. - Implementar los materiales POP en el punto de venta. - Tomar fotos de antes y después de la afiliación e implementación. - Reportarse al Jefe Inmediato todas los días. Conocimientos y Requisitos: - Experiencia de 6 meses en ventas - Experiencia en trabajo de campo (Indispensable). - Habilidad de negociación y persuasión. - Comunicación efectiva y compromiso - Tolerante a la frustración, trabajo en equipo y empatía. - Ser pro-activivo y perseverante. Beneficios: - Excelente clima Laboral - Horario flexible de acuerdo a cumplimiento de meta diaria, semanal o mensual. - Sueldo Básico + Movilidad + Linea Móvil + Full comisiones por afiliación. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Capacitación de inducción y acompañamiento. - Uniforme, Impresora individual y materiales de trabajo. ¡No pierdas más tiempo, únete a nuestra familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 22 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: monitorista
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de personas para ocupar el puesto de: MOZO ¿Qué funciones realizarás? • Conocer los platillos de la carta, así como el tiempo de elaboración y los ingredientes con los cuales están preparados. • Recibir y atender con amabilidad, respeto y rapidez a los clientes. • Armar la mesa correctamente para brindarle al cliente un ambiente agradable. • Recoger y verificar el pedido en cada área y servirlo en la mesa. • Verificar que el cliente realizo el pago en caja antes de retirarse. • Atender cualquier duda que tenga el cliente y despejar sus dudas de forma amable. • Recoger las vajillas sucias, mantener la limpieza y orden de las mesas. • Cumplir con todos los protocolos de Bioseguridad señalados por el local. ¿Qué requisitos debes cumplir? • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 3 meses como mozo o atención al cliente. • Proactivo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación Interesados, postular por este medio Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: server
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Gestionar y verificar los recursos (personal, materiales y equipamiento) para las operaciones asignadas, asegurando sean los adecuados para las operaciones a ejecutar. • Verificar la movilización y desmovilización de los equipos, tomando las precauciones de seguridad. • Efectuar coordinaciones operacionales con el representante del cliente y enviarle reportes de forma directa. • Gestionar los permisos de trabajo ante la autoridad marítima y/o representante del cliente. • Establecer un plan de buceo que asegure la tarea de manera segura y óptima. • Planificar y supervisar las operaciones de buceo y maniobras respectivamente. Lo que necesitas: • Titulado en Operaciones de Buceo y Salvamento, Oficial de la Marinera de Guerra en retiro con carrera técnica especializada. • Contar con carnet de personal acuático buzo de primera (vigente). • Calificado en Buceo, Salvamento y Control de averías (deseable). • Conocimientos en Manejo de materiales peligrosos. • Conocimientos básicos Microsoft Office: Word, Exel, y Power Point. • Experiencia mínima de tres años ocupando posiciones similares. Así mismo, debes ser una persona con alta disposición a aprender, actitud positiva y tolerante al estrés. -Requerimientos- Educación mínima: 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CALL CENTER / PART TIME REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de personas para ocupar el puesto de: MOZO ¿Qué funciones realizarás? • Conocer los platillos de la carta, así como el tiempo de elaboración y los ingredientes con los cuales están preparados. • Recibir y atender con amabilidad, respeto y rapidez a los clientes. • Armar la mesa correctamente para brindarle al cliente un ambiente agradable. • Recoger y verificar el pedido en cada área y servirlo en la mesa. • Verificar que el cliente realizo el pago en caja antes de retirarse. • Atender cualquier duda que tenga el cliente y despejar sus dudas de forma amable. • Recoger las vajillas sucias, mantener la limpieza y orden de las mesas. • Cumplir con todos los protocolos de Bioseguridad señalados por el local. ¿Qué requisitos debes cumplir? • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 3 meses como mozo o atención al cliente. • Proactivo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación Interesados, postular por este medio Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: server
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG GLOBAL TRANSPORT S.A.C. – empresa de AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con más de 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior; busca incorporar a su staff de colaboradores un CONDUCTOR DE FURGON CON LICENCIA AIIB, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Educación mínima: Secundaria - Contar con brevete actualizado A II B - Experiencia comprobada de 2 años en reparto de mercadería y/o en rubro de Aduanas. - Conocimiento de rutas de Lima y Callao. - Tener buen récord de manejo. - Residir en zonas aledañas a Callao. FUNCIONES: - Recojo y distribución de mercancía en general por todo Lima y Callao y almacenes aduaneros. - Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida. - Realizar diariamente el Check list de Control Vehicular de la unidad asignada, tendrá que validar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos y llantas. - Mantener en óptimas condiciones, la limpieza del vehículo. - Informar sobre cualquier infracción que haya cometido, explicar lo sucedido y entregar la papeleta al jefe de operaciones. - El Conductor es responsable de toda la documentación que transporta en conjunto con la mercadería; guías, facturas, boletas, sobres, cuaderno de cargo, y otros documentos que son encomendados. - Informar en tiempo real sobre alguna falla de la unidad asignada y gestionar la reparación en el taller. - Apoyar en llevar a los vehículos a las revisiones mecánicas correspondientes y los permisos de circulación. - Atención al cliente de manera cordial y tolerante. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla – Régimen general - Beneficios de acuerdo a Ley desde el primer día de trabajo - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR). - Capacitaciones constantes. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa líder en venta, siendo distribuidor autorizado de Entel Perú a nivel nacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas como tú, proactivas, comprometidas y con deseos de superación para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. ¡Únete a nuestra gran familia! REQUISITOS: - Conocimiento de rutas - Facilidad de palabra, comprometido, tolerante, dinámico y proactivo. - Disponibilidad para trabajar en campo. - Moto lineal y brevete vigente FUNCIONES: - Desarrollo de cartera de clientes - Cumplimiento de meta. - Ventas ocasionales - Recaudación de dinero BENEFICIOS: - Ingreso a planilla (beneficios al 100%) - Movilidad - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: developer, programador, developers
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos una empresa líder en venta, siendo distribuidor autorizado de Entel Perú a nivel nacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas como tú, proactivas, comprometidas y con deseos de superación para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. ¡Únete a nuestra gran familia! REQUISITOS: - Conocimiento de rutas - Facilidad de palabra, comprometido, tolerante, dinámico y proactivo. - Disponibilidad para trabajar en campo. - Moto lineal y brevete vigente FUNCIONES: - Desarrollo de cartera de clientes - Cumplimiento de meta. - Ventas ocasionales - Recaudación de dinero BENEFICIOS: - Ingreso a planilla (beneficios al 100%) - Movilidad - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: developer, programador, developers
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de ASISTENTE DE ESCANEO Y CONTROL DE COMBUSTIBLE DE TRAILER: Funciones: 1. Responsable del control de la hoja de abastecimientos autorizada por ruta donde se indica cuantos galones se abastecen para cada ruta, en carreta y generador, además se especifica si hay variaciones de abastecimientos para cada tipo de vehículo. 2. Control de vales manuales para abastecimiento. 3. Solicitar los vales manuales al proveedor y resguardarlos bajo llave: Deben llenarse precisando la siguiente información: Placa de vehículo, cantidad de galones (en número y letra) y nombre de conductor. 4. Ingresar al sistema y ver los servicios/rutas programados. Abastecimiento de Tractos y Generadores: 5. Antes del abastecimiento de Tractos: Medición física de combustible de reserva en tanques (debe medir utilizando varilla de medición). 6. Escaneo de cada unidad (Todas las unidades deben ser escaneadas antes de salir a un servicio y/o al término de su servicio). 7. Verificar físicamente el abastecimiento de cada unidad en los surtidores. 8. Se surte solo la cantidad de galones necesaria para la ruta asignada según Hoja de Abastecimiento autorizada. 9. Cualquier necesidad extra de combustible tiene que ser pre-aprobada por la gerencia. 10. Verificación visual del estado del tanque de combustible y de la unidad en general. 11. Antes de abastecer combustible al Generador: Verificar que cuente con la reserva de indicada para el encendido utilizando varilla de medición. 12. Verificación de Horómetro: Toma nota de las horas antes del inicio del servicio. 13. Verificar que los Horómetros del generador funcionen correctamente. 14. Verificar físicamente el abastecimiento de combustible en los generadores de acuerdo a la Hoja de Abastecimientos Autorizada por Ruta. Requisitos: • Secundaria completa y/o estudios técnicos. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimiento en abastecimiento de combustible, • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Remuneración salarial básico. • Disponibilidad inmediata – horario de tarde/noche. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, remolque
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Asistente Contable – Tesorería - Caja Formación académica: Universitaria y/o técnica concluida Carrera profesional: Contabilidad Deseable con experiencia en instituciones financiera y/o bancos comunales Profesional con alta facilidad de comunicación con clientes internos y externos Profesional empática y tolerante para atender clientes. Para desempeñarse en ciudades del departamento de Cusco No registrar antecedentes negativos en el sistema financiero (indispensable) Con residencia en la cuidad de Cusco o en el departamento de Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, contabilidad, treasury, accounting, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo de trabajo en el puesto de: VIGILANTE REQUISITOS • Secundaria completa, técnico de fuerzas armadas y/o afines • Experiencia de un año en el puesto o posiciones en puestos similares. • Proactivo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • No tener antecedes policiales y penales. • Turno rotativo / Dia y noche. • Lugar de trabajo para las sedes de Cayma o Mariscal Castilla • Vivir en zonas aledañas de Cayma y Mariscal Castilla FUNCIONES • Revisar el área asignada al entrar a su turno. • Permanecer en el área asignada previamente por el encargado de turno. • Controlar y registrar el ingreso del personal o de visitantes • Emitir informe de ocurrencias • Control de temperatura a todas las personas que ingresan a nuestras instalaciones. • Efectuar rondas a todo el local para el reporte • Resguardar la seguridad de las personas, locales y bienes • Otros encomendados por su superior. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Funciones: - Afiliar e implementar la Billetera Tunki y vincular a Plin a todos los tipos de negocios a nivel nacional. - Implementar los materiales POP en el punto de venta y dejar su QR impreso. - Realizar un prueba de 1sol para la activación de cuenta. - Tomar fotos de antes y después de la afiliación e implementación. - Reportar al Jefe de Ventas todas las afiliaciones. Conocimientos y Requisitos: - Experiencia de 06meses en ventas - Experiencia en trabajo de campo (Indispensable) - Habilidad de negociación y persuasión. - Comunicación efectiva y compromiso - Tolerante a la frustración, trabajo en equipo y empatía. - Ser pro-activivo y perseverante. Beneficios: - Excelente clima Laboral - Horario flexible de acuerdo a cumplimiento de meta diaria, semanal o mensual. - Sueldo Básico + Movilidad Semanal + comisiones sin techo. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Capacitación de inducción y acompañamiento. - Uniforme, Impresora individual y materiales de trabajo. ¡No pierdas más tiempo, únete a nuestra familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante grupo comercial, dedicado a la distribución de productos de consumo masivo, busca incorporar gestores de ventas a su equipo de trabajo para la provincia residente en Camaná, Moyendo, Pedregal y/o la Joya. REQUISITOS: • Secundaria completa y/o estudios técnicos en administración, marketing, publicidad u/o afines. • Residir en la zona de Camaná, Mollendo, Pedregal y/o la Joya. • Conocimiento en técnicas y/o estrategias de ventas. • Experiencia mínima de 02 años en puestos en ventas de productos de consumo masivo (Campo). • Conocimientos en mercaderismo, impulso y/o promotoría • Habilidades para trabajar en equipo, proactivo, dinámico, tolerante a la presión y orientado resultados. • Interpretación de planos y facilidad para identificar rutas. • Manejo de aplicativo de ventas y/o pasa pedidos FUNCIONES: • Desarrollar efectivamente el portafolio de marcas propias y/o representadas • Prospectar e incrementar de cartera de clientes en el territorio asignado. • Mejorar e incrementar y cumplir las coberturas, volúmenes y márgenes de ventas de manera díaria en base al objetivo del mes. • Planificar y emplear técnicas, y estrategias en el proceso de ventas • Ejecutar visitas diarias, a los puntos de ventas de acuerdo a la programación. • Desarrollar con efectividad los objetivos establecidos por el área. • Informar diariamente las acciones que emplea y desarrolla nuestra competencia • Gestionar la cobranza de manera íntegra a la cartera de clientes a su cargo. • Recuperar clientes con bajo volumen, improductivo y/o sin compra. • Cumplir el tiempo promedio en el proceso de las ventas. • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. BENEFICIOS: • Pertenecer al Grupo ValleNorte. • Ingreso a planilla desde el primer día, beneficios sociales y utilidades • Pagos puntuales (reconocimiento de pasajes, comisiones y/o concursos) • Excelente Clima Laboral • Capacitación constante y desarrollo profesional • Descuentos en productos de Marca propia. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Marketing, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →