Tolerancia frustracion trabajo
Listado top ventas tolerancia frustracion trabajo
Piura (Piura)
content="Nuestra empresa es líder en la prestación de servicios para marcas destacadas a nivel nacional, con más de 1000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR DE RENOVACIONES MÓVILES REMOTO REQUISITOS: - Experiencia en ventas a través de call center. (Indispensable) - Contar con PC/ laptop e internet (trabajo remoto) - Mínimo 6GB RAM - Contar con cámara para el desarrollo de capacitación FUNCIONES: - Ofrecer la renovación de celulares y productos adicionales a clientes calificados de nuestro operador. - Brindar información respecto al servicio. - Hacer seguimiento de la entrega del producto vendido. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Agilidad en redacción y ortografía - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a Sábado (descanso fijo domingos) 09:00 am/ 6:00pm (1hora de refrigerio) 10:00 a.m / 07:00 p.m. (1hora de refrigerio) 11:00 am/ 8:00pm (1hora de refrigerio) SUELDO: - Sueldo S/1025 - Bono variable de ventas ilimitadas QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera desde el 3er mes - Convenios con institutos, universidades y descuentos especiales a nivel de salud, entretenimiento y alimentación. - Excelente clima laboral No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Súmate a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos MARBELT TELECOMUNICACIONES y estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de TELEOPERADORES DE VENTAS, CAMPAÑA DE PORTABILIDAD PARA PUBLICO ESPAÑOL – TRABAJO 100 % PRESENCIAL. HORARIO DE TRABAJO Trabajo presencial. Lunes a viernes de 6:00am a 2.30pm (Descanso Fijo: sábados y domingos) REQUISITOS: • Experiencia en ventas • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable. • Ganas de obtener altos ingresos. • Vivir en zonas aledañas a Jesús María. ¿QUE TE OFRECEMOS? • Sueldo hasta s/1100. • Bono de asistencia y puntualidad. • Altas comisiones. • Bono de productividad. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Línea de carrera a corto plazo. • Puntualidad en los pagos. Fecha de contratación: 22/04/2021 Cantidad de vacantes: 40 POSTULA AHORA!!! Envíanos tu CV: Comunícate con Andrea Fagundez *Atento a nuestra llamada, mensaje de whatsapp. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1025 más 100 de movilidad. Ingreso a planilla Mype. Capacitaciones constantes. Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa es líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR DE RENOVACIONES MÓVILES REMOTO REQUISITOS: - Experiencia en call center o ventas presenciales (Indispensable) - Contar con PC/ laptop e internet (trabajo remoto). FUNCIONES: - Ofrecer la renovación de celulares a clientes calificados de nuestro operador. - Brindar información respecto al servicio. - Hacer seguimiento de la entrega del producto vendido. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a Sábado (descanso fijo domingos) 09:00 am/ 6:00pm(1hora de refrigerio) 11:00 am/ 8:00pm(1hora de refrigerio) SUELDO: - Sueldo S/1100 + Altas comisiones (SIN TOPE) - Bono de PC QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de gestión - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitaciones cortas y pagadas - Línea de carrera desde el 3er mes - Convenios con institutos, universidades y descuentos especiales a nivel de salud, entretenimiento y alimentación. - Excelente clima laboral No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Súmate a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Piura (Piura)
content="Apoyo realizando una eficiente administración de los recursos de la empresa, siendo el soporte para que las áreas cumplan con los objetivos trazados: 1) Controlar los pagos y coordinación con los fundos de Piura (Mallaritos y Las Lomas). 2) Apoyar en los requerimientos de compras para los fundos. 3) Realizar los trámites administrativos de Piura. 4) Apoyar al área administrativa solicitada a las operaciones. 5) Recepcionar recibos por honorarios de los Fundos de Piura. 6) Cumplir con las disposiciones del Manual de Organización y Funciones, así como el Manual de Normas y Procedimientos de su área. 7) Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato y que sea de su competencia. Técnico o Egresado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. Se requiere una persona que: a) Capacidad de Comunicación. b) Capacidad de Organización. c) Tolerancia para Trabajar bajo Presión. d) Proactivo y disciplinado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Finanzas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVAS POST VENTA CORPORATIVO PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente de preferencia Corporativo (Fidelización, Retención y Blindaje). • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet). (INDISPENSABLE) • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES • Fidelizar, Retener y Blindar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. RUC 20 • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de Renovación. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Habilidad Comercial • Negociación. • Tolerancia a la frustración • Trabajo bajo presión Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVAS POST VENTA CORPORATIVO PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente de preferencia Corporativo (Fidelización, Retención y Blindaje). • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet). (INDISPENSABLE) • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES • Fidelizar, Retener y Blindar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. RUC 20 • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de Renovación. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Habilidad Comercial • Negociación. • Tolerancia a la frustración • Trabajo bajo presión Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Profesionales tecnólogos, biólogos o farmacéuticos con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 03 años después de su colegiatura.(INDISPENSABLE) • Habilitación vigente.(INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no se encuentre activo en el mismos MTC • Contar con experiencia en laboratorios • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Tolerancia a la frustracion. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato de s/.1800 hasta s/.2000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
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Callao (Callao)
content="OPERADOR LOGISTICO: AGENCIA DE ADUANA COMEX S.A.C. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (Indispensable) • Conocimiento de clasificación Arancelarías • Conocimientos de Ley General de aduna D.L. 1053 modificatoria, reglamento de la ley, tabla de sancione y procedimientos de despachos. • Conocimientos de mercancías restringidas y prohibidas del sector competente • Convenio y tratado internacionales para aplicar código liberatorio cuando corresponda o beneficios tributarios • Conocimiento de los INCOTERMS 2020 • Conocimiento de Ingles Intermedio • Buena dicción, excelente redacción y ortografía • Persona proactiva y con escucha activo • Persona dinámica y con mucha empatía • Capacidad de adaptación a los cambios • Capacidad de resolución de situaciones • Tolerancia a la frustración, trabajo en equipo y bajo presión FUNCIONES: Liquidar DAM de importación ingreso Numerar DAM de exportacion para la salida y regularización Liquidar multas de acuerdo con la tabla de sanciones, previa autorización del jefe inmediato Liquidar los ajustes de valor cuando corresponda pagar Coordinar con nuestro Representante Aduanero las partidas asignadas Cumplir con los tiempos de liquidación de DAM Realizar su reporte en el SINTAD de ordenes liquidadas Comunicarse con la aduana respectiva para resolver alguna situación particular a su función que se presente Cumplimiento de los procedimientos establecidos de seguridad en la cadena de suministros OFRECEMOS: • Incorporación a planilla • Crecimiento profesional para empresas en expansión • Grato ambiente laboral • Línea de Carrera • Cobertura de EPS • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: - Gestionar una cartera de clientes, prospectar y afiliar nuevos puntos de la red de Agentes de la billetera Móvil Bim - Compartamos Financiera. - Implementar los materiales POP en el punto de venta. - Tomar fotos de antes y después de la afiliación e implementación. - Reportarse al Jefe Inmediato todas los días. Conocimientos y Requisitos: - Experiencia de 6 meses en ventas - Experiencia en trabajo de campo (Indispensable). - Habilidad de negociación y persuasión. - Comunicación efectiva y compromiso - Tolerante a la frustración, trabajo en equipo y empatía. - Ser pro-activivo y perseverante. Beneficios: - Excelente clima Laboral - Horario flexible de acuerdo a cumplimiento de meta diaria, semanal o mensual. - Sueldo Básico + Movilidad + Linea Móvil + Full comisiones por afiliación. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Capacitación de inducción y acompañamiento. - Uniforme, Impresora individual y materiales de trabajo. ¡No pierdas más tiempo, únete a nuestra familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Funciones: - Gestionar una cartera de clientes, prospectar y afiliar nuevos puntos de la red de Agentes de la billetera Móvil Bim - Compartamos Financiera. - Implementar los materiales POP en el punto de venta. - Tomar fotos de antes y después de la afiliación e implementación. - Reportarse al Jefe Inmediato todas los días. Conocimientos y Requisitos: - Experiencia de 6 meses en ventas - Experiencia en trabajo de campo (Indispensable). - Habilidad de negociación y persuasión. - Comunicación efectiva y compromiso - Tolerante a la frustración, trabajo en equipo y empatía. - Ser pro-activivo y perseverante. Beneficios: - Excelente clima Laboral - Horario flexible de acuerdo a cumplimiento de meta diaria, semanal o mensual. - Sueldo Básico + Movilidad + Linea Móvil + Full comisiones por afiliación. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Capacitación de inducción y acompañamiento. - Uniforme, Impresora individual y materiales de trabajo. ¡No pierdas más tiempo, únete a nuestra familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Cusco (Cusco)
content="Funciones: - Afiliar e implementar la Billetera Tunki y vincular a Plin a todos los tipos de negocios a nivel nacional. - Implementar los materiales POP en el punto de venta y dejar su QR impreso. - Realizar un prueba de 1sol para la activación de cuenta. - Tomar fotos de antes y después de la afiliación e implementación. - Reportar al Jefe de Ventas todas las afiliaciones. Conocimientos y Requisitos: - Experiencia de 06meses en ventas - Experiencia en trabajo de campo (Indispensable) - Habilidad de negociación y persuasión. - Comunicación efectiva y compromiso - Tolerante a la frustración, trabajo en equipo y empatía. - Ser pro-activivo y perseverante. Beneficios: - Excelente clima Laboral - Horario flexible de acuerdo a cumplimiento de meta diaria, semanal o mensual. - Sueldo Básico + Movilidad Semanal + comisiones sin techo. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Capacitación de inducción y acompañamiento. - Uniforme, Impresora individual y materiales de trabajo. ¡No pierdas más tiempo, únete a nuestra familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: - Afiliar e implementar la Billetera Tunki y vincular a Plin a todos los tipos de negocios a nivel nacional. - Implementar los materiales POP en el punto de venta y dejar su QR impreso. - Realizar un prueba de 1sol para la activación de cuenta. - Tomar fotos de antes y después de la afiliación e implementación. - Reportar al Jefe de Ventas todas las afiliaciones. Conocimientos y Requisitos: - Experiencia de 06meses en ventas - Experiencia en trabajo de campo (Indispensable) - Habilidad de negociación y persuasión. - Comunicación efectiva y compromiso - Tolerante a la frustración, trabajo en equipo y empatía. - Ser pro-activivo y perseverante. Beneficios: - Excelente clima Laboral - Horario flexible de acuerdo a cumplimiento de meta diaria, semanal o mensual. - Sueldo Básico + Movilidad Semanal + comisiones sin techo. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Capacitación de inducción y acompañamiento. - Uniforme, Impresora individual y materiales de trabajo. ¡No pierdas más tiempo, únete a nuestra familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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