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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico - Contar con Regencia Libre (Indispensable) Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento,, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos Policlinico SAN LUIS MEDIC didicado a examen medico para Brevete, Nos encontramos en la búsqueda de Tecnologo Medico /Biologo/Quimico Titulado/ Laboratorio Clinico PARA LA SEDE DE ICA Requisitos dni titulado colegiado 2 años como mínimo habilitado lugar de trabajo, calle sebastian barranca nº 128 Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo, laboratorista, laboratory
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Profesional titulado en Administración Turismo y Hotelería o Ingeniería Industrial con experiencia en manejo de hospedajes. - Profesional titulado en Ingenieria Alimentaria con experiencia en gestión de servicios de alimentación. - Profesional que resida en Apurimac, Cusco o Arequipa. - Contar con Experiencia de 3 años o más en gestión de hoteles y/o concesionarios de alimentos en provincias. - Capacidad profesional para realizar asistencia técnica e inspecciones en temas relacionados a la administración de Hoteles y restaurantes. - Lugar de trabajo: Sierra de Apurimac y Cusco. - Presentar CV con fotografia, el CV debe incluir el título profesional y certificados de formación en PDF. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Suiza Lab como institución dedicada al rubro de la salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X y Mamografía y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional y Servicio de ambulancias. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos profesionales para incorporarlos a nuestro staff: TÉCNICO(A) DE LABORATORIO CLÍNICO - TITULADO(A) Requisitos: Técnico de Laboratorio Clínico Titulado (INDISPENSABLE) Técnicas de toma de muestra (indispensable). Normas de bioseguridad y manejo de fluidos. Conocimiento de exámenes de laboratorio. Contar con 1 año de experiencia en puestos afines (indispensable). Vacantes Disponibles en Miraflores, Los Olivos, Bellavista (Hospital Naval), San Borja, Surco. Funciones: Aplicar criterios de aceptación o rechazo de una muestra. Verificar que las solicitudes de exámenes cumplan con las normas establecidas. Preparar los insumos para la toma de muestra. Verificar el buen funcionamiento de los dispositivos para la extracción de muestras. Realizar la rotulación de las muestras, para dejarlas en el laboratorio. Otras funciones que le asigne su jefatura. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. CTS (Mayo y Noviembre) Gratificacion (Julio y Diciembre). Utilidades. Excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida. Fecha de contratación: 09/03/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
Somos un Policlinico, al servicio de la salud y bienestar de nuestros pacientes, con un alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Actualmente requerimos incorporar a nuestro equipo de colaboradores, Médicos/as Generales para Atención en consultorio: REQUISITOS: 1. Título profesional como Médico Cirujano, tener 5 años de titulado. 2. Constancia Colegio Médico del Perú (CMP). 3. Habilidad vigente. 4. Experiencia mínima de 5 años en otros centros asistenciales después de concluido el SERUM. 5. Disponibilidad para laborar en el Distrito de Cercado de Lima. 6. Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado (horario fijo, no rotativo). 7. Disponibilidad para Laborar en el callao Av nestor Gambeta cdra 5 BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Grato ambiente laboral. - Horario completo o/ turnos de 4 horas. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
UNILABS, uno de los mayores proveedores de servicios de diagnóstico de Europa y uno de los pocos que ofrece: diagnóstico de laboratorio, de anatomía patológica y por imagen. Estamos presentes en 17 países, produciendo más de 200 millones de pruebas anuales y con más de 12,000 colaboradores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo de laboratorio como TECNÓLOGO MÉDICO para una de nuestras sedes ubicada en el CALLAO: REQUISITOS: - Tecnólogo Médico, titulado y con habilidad vigente (INDISPENSABLE) - 01 año de experiencia desempeñándose en laboratorio Clínico (INDISPENSABLE). - Experiencia en: Hematología, coagulación, bioquímica e inmunología. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 7am a 7pm (Guardias Diurnas) INFORMACIÓN ADICIONAL - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Cobertura en % del EPS. - Descuentos en análisis de laboratorio. ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Fecha de contratación: 25/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="* Profesional titulado y colegiado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalúrgica o Seguridad Industrial y Minera • Conocimientos en Normativa de Seguridad Ocupacional • Conocimientos de implementación de Sistemas de ISO 45001 y 14001 • Mantener la implementación del sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales como la ISO 45001 y 14001 • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad y salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente • Participar en el reporte e investigación de incidentes y accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, engineer, engineers, ingeniera
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Arequipa (Arequipa)
content="OFTALMOSALUD AREQUIPA, empresa peruana de Salud con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un Técnica(o) en enfermería de acuerdo a los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Enfermero(a) Técnico Titulado. • Experiencia mayor a 6 meses. • Conocimientos de la formación de enfermería. FUNCIONES: • Cumplir los principios de asepsia, antisepsia y normas de bioseguridad, según la normativa nacional vigente y los estándares de clínica. • Participar en el proceso de Atención al usuario externo de la clínica oftalmológica. • Se encarga de verificar la buena marcha del proceso atencional de los pacientes internos y externos de la clínica. • Velar por la organización y planificación de las actividades asignadas al personal de enfermería. • Preparar los instrumentos quirúrgicos que se requieran para operaciones programadas, calendarizadas durante cada semana. • Responsables de la gestión de Esterilización. • Responsable de la Operatividad del Servicio (Equipos en buen estado, insumos, material e instrumental en el estado correcto y cantidades necesarias) • Todo lo que le ordene su jefe inmediato superior o gerencia. Ofrecemos: • Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. • Nivel atractivo de remuneración. • Buen ambiente de trabajo. • Contrato de trabajo con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de PROFESORAS(ES) de las especialidades de INICIAL 5 años para nuestra sede Piura - Ejidos para el 2022 PRINCIPALES FUNCIONES: Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Titulado(a) o Licenciado(a) en Educación Inicial Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) de Inicial. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE OBRA PARA PROYECTO INMOBILIARIO Arequipa. Requisitos: • Titulado o bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y otras carreras relacionadas. • Conocimientos de office nivel intermedio. • 2 años de experiencia en administración y control de tareos. • Disponibilidad para trabajar de forma inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: construccion, construction
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de PROFESOR(A) de INICIAL para nuestras Sede Callao Santa Rosa Presencial para el 2022 Especialidades: - INICIAL PRINCIPALES FUNCIONES: Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Dictar clases presenciales a los y las estudiantes. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Titulado(a) en educación con especialidad en inicial Experiencia dictando clases presenciales. Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 58 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE OBRA PARA PROYECTO INMOBILIARIO Arequipa. Requisitos: • Titulado o bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y otras carreras relacionadas. • Conocimientos de office nivel intermedio. • 2 años de experiencia en administración y control de tareos. • Disponibilidad para trabajar de forma inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
content="Soldadores homologados 6g con 2 años de experiencia CERTIFICADA en soldadura acreditar con homologación vigente y título de la carrera técnica. NOTA: SOLO SE REVISARA CV DOCUMENTADO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: welder, soldering
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Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar Ingeniero de Seguridad para Unidad Minera. Requisitos: Profesional titulado y colegiado en carreras como Ingeniería de Minas, Ambiental, Seguridad Industrial o afines. Especialización en Seguridad y Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 2 años como Ingeniero de SSOMA en minería. 9Conocimiento de Prevención de riesgos laborales, Normas ISO 9001, ISO 45001 Y OHSAS 18001 Manejo de herramientas de gestión de SSOMA. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día trabajo con todos los beneficios de ley. Capacitaciones EPS Pacifico cubierto al 50% Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="FORMACION * Con formación en Bioseguridad. * Con formación en emergencias BLS, deseable certificado. * Curso de Primeros Auxilios certificados por la Cruz Roja, el Cuerpo General de Bomberos, la Sociedad Peruana de Emergencias, American Heart Association, Facultades de Medicina y Afines. * Con formación en Medicina de Montaña, deseable nivel de Diplomado. Experiencia por lo menos 1 años en servicios de emergencias en zonas remotas, deseable de una minera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Ica (Ica)
content="experiencia en programas contables, declaraciones, libros electronicos, conciliacion de cuentas, informes financieros, clasificacion de cuentas, analisis, PLAME. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisar y controlar los trabajos de excavación, transporte, relleno y mantenimiento regado de vías, con los equipos asignados, controlando la producción y coordinando con los diferentes frentes de trabajo, realizar el seguimiento del programa de los trabajos, optimizando los rendimientos de la maquinaria pesada que realiza la actividad y supervisando los trabajos de producción realizados por el personal a su cargo. El Supervisor se encarga de todo lo relacionado con la asistencia técnica y la dirección de la obra en sí. Dicho responsable cuenta con la experticia necesaria para dar el soporte oportuno en cada uno de los procesos de implementación que el proyecto en necesite. El aspecto económico también está controlado por el Supervisor de obra. De hecho, es quien lleva el control del presupuesto para asegurarse que se está cumpliendo en base a lo previsto. Es responsable de la dirección de obra consiguiendo que los plazos se cumplan y no existan retrasos. Los plazos deben ir de la mano con conseguir la calidad y prestaciones establecidas. Cumplir con las fechas establecidas y que el proyecto ofrezca las garantías esperadas. Ante cualquier incidencia, también será el Supervisor de obra quien se encargue de responder a todos los contratiempos que se presenten. En nuestro caso, además solventamos un problema muy habitual que es la gestión de los residuos que se generan en las obras de movimiento de tierra. El Supervisor de obra tiene que conocer en profundidad lo relativo a los estudios de seguridad, salud y medioambiente; además de estar al día con las nuevas tecnologías, y los softwares de gestión de proyectos. A lo largo del proyecto no faltarán reuniones entre las diferentes partes involucradas con el fin de realizar cambios, comentar problemas que hayan podido surgir, o simplemente a nivel informativo. Obras en Arequipa-Puno-Huancavelica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Ing. Mecánico, con 18 meses de experiencia como responsable técnico, residente, supervisor y/o inspector de estructuras metalicas y coberturas de techo, enviar cv documentado al correo electronico o watts app.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante del rubro industrial está en la búsqueda del mejor talento de ANALISTA DE PROGRAMACIÓN - AREQUIPA: Carrera profesional: Ing. de Sistemas / ciencias de la computación / Ing. de Software Grado académico: Bachiller y/o Titulado Años de experiencia: 02 años Desarrollo Sistemas Experiencia con SQL Server 2008 y superiores (Administración y programación, Reporting Services). Opcional, tener experiencia en BI con SQL Server 2008 (Integration Services y Analysis Services). Experiencia en análisis, diseño y programación de sistemas con conocimientos en: Visual Basic 6.0 y Visual Studio.Net (C#, VB, WPF) Experiencia en programación de sistemas cliente-servidor y web. Opcional programación para dispositivos móviles. Conocimiento de Excel intermedio - avanzado. Trabajo bajo presión. Responsabilidad y compromiso. Beneficios: ingreso en planillas beneficios de ley (gratificación, CTS, vacaciones) alimentación cubierta al 100% horario de trabajo del Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas; Colegiado y Habilitado. ? Diplomado en Gerencia de Proyectos y alta dirección. ? Excel intermedio indispensable (tablas dinámicas, gráficos) Power Point- indispensable. Manejo de herramientas de base de datos (visual Basic, SQL, Oracle, Phyton, etc). ? TSU en Logística y Transporte. ? Experiencia mínima 10 años en posiciones similares en la industria en el sector de turismo o transporte. ? Experiencia mínima 5 años gerenciando Procesos, Consultor, coordinador de proyectos. ? Experiencia mínima 5 años como gerente en ejecución privadas y/o públicas.
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Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines ? Diplomado en marketing o a fines. ? Conocimientos de Design Thinking ? Deseable con especializaciones en el área comercial y conocimientos de Marketing Industrial ? Manejo de Office/Inglés a nivel avanzado. ? Experiencia mínima de 10 años en el área Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en gerencia. ? Experiencia mínima de 5 años en formulación de planes de ventas y presupuestos en el área de seguros.
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Lima (Lima)
? Titulado de Administración, Psicología, Ing. Industrial. ? Conocimiento en todas las actividades y procesos que competen a las unidades de Recursos Humanos ? Manejo del Excel entre Intermedio - Avanzado. ? De preferencia con especialización o Postgrado en Recursos Humanos, o a fines MBA ? Tener especialización o curso de Legislación Laboral vigente. ? Tener especialización o curso de Normativa tributaria vinculada a planilla. ? Manejo del Ms Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas) ? Experiencia laboral no menor de 10 años en posiciones similares. ? Realiza el control de ingreso del personal con la finalidad de contar con la dotación presupuestada. ? Realiza la programación de actividades que fomenten el buen clima laboral. ? Super visar y controlar el cumplimiento de las normas laborales y beneficios del colaborador.
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Estudio superior o técnico, titulado en Contabilidad (titulado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En Alfa Co SAC nos encontramos en búsqueda del mejor talento: Supervisor /ar HSE - ICA REQUISITO: • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Experiencia general de 05 años en diseño, implementación y seguimiento de planes de seguridad y salud en el trabajo y manejo ambiental (sectores varios). • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Contar con 3 años como responsable de la gestión HSE y medio ambiente, en empresas del sector hidrocarburos. Conocimiento de normas (ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001) Conocimiento NTP para instalaciones de gas natural. • Conocimiento de auditorías internas y externas. Conocimiento de normativa nacional y gestión de visitas MINTRA (SUNAFIL) • Diplomado en Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente • Residir en ICA FUNCIONES PRINCIPALES: • Velar por el cumplimiento del sistema de gestión HSE de la empresa. • Hacer seguimiento al cumplimiento del programa anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. • Identificar los peligros y realizar la evaluación de riesgos en campo. • Participar en el proceso investigatorio y elaborar el Informe de investigación de accidentes/incidentes y velar por el cumplimiento de la acciones correctivas y preventivas derivadas del proceso de investigación. • Gestionar la ejecución de simulacros. • Coordinar la elaboración y cumplimiento de los programas de las charlas de 5 minutos, capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones de tareas específicas de los proyectos. • Facilitar las capacitaciones para el personal según lo planificado, que permitan mejorar las funciones, para el logro de metas y objetivos. • Revisar, coordinar y garantizar que el comité de seguridad y salud en el trabajo cumpla con sus funciones, según la Ley 27983. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En Alfa Co SAC nos encontramos en búsqueda del mejor talento: Prevencionista HSE - ICA REQUISITO: • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Experiencia general de 05 años en diseño, implementación y seguimiento de planes de seguridad y salud en el trabajo y manejo ambiental (sectores varios). • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Contar con 3 años como responsable de la gestión HSE y medio ambiente, en empresas del sector hidrocarburos. Conocimiento de normas (ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001) Conocimiento NTP para instalaciones de gas natural. • Conocimiento de auditorías internas y externas. Conocimiento de normativa nacional y gestión de visitas MINTRA (SUNAFIL) • Diplomado en Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente • Residir en ICA FUNCIONES PRINCIPALES: • Velar por el cumplimiento del sistema de gestión HSE de la empresa. • Hacer seguimiento al cumplimiento del programa anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. • Identificar los peligros y realizar la evaluación de riesgos en campo. • Participar en el proceso investigatorio y elaborar el Informe de investigación de accidentes/incidentes y velar por el cumplimiento de la acciones correctivas y preventivas derivadas del proceso de investigación. • Gestionar la ejecución de simulacros. • Coordinar la elaboración y cumplimiento de los programas de las charlas de 5 minutos, capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones de tareas específicas de los proyectos. • Facilitar las capacitaciones para el personal según lo planificado, que permitan mejorar las funciones, para el logro de metas y objetivos. • Revisar, coordinar y garantizar que el comité de seguridad y salud en el trabajo cumpla con sus funciones, según la Ley 27983. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Nuestro cliente, prestigiosa empresa del sector agrario desea incorporar a su Equipo de Recursos Humanos a un profesional Médico de la especialidad en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente, o Medicina del Trabajo, debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú. REQUISITOS: 1. Médico, titulado, colegiado y habilitado. 2. Maestría en Seguridad Ocupacional. 3. Manejo y conocimiento de Normas legales aplicables a la seguridad y salud laboral. 4. Experiencia mínima de 2 años en el puesto en empresas del sector agroindustrial de preferencia o minera. 5. Disponibilidad para trabajar en Ica y sus respectivas provincias. BENEFICIOS: o Agradable clima laboral. o Traslado local al fundo (sede de trabajo) y viáticos (a otras sedes). Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 32 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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