-
loading
Solo con imagen

Tipos estrategias


Listado top ventas tipos estrategias

Lima (Lima)
Somos Ingenieros Asesores de formación UNI con el mejor  nivel  experiencia y calidad para tu  ingreso  a la Universidad de  Lima * Brindamos tutorías especializadas contamos con múltiples ingresantes a la U de Lima y a las diferentes universidades de la capital * Refuerza tus matematicas de manera intensiva en las materias de (A - X - G - T) Razonamientos, Estadística, también en Ciencias (F - Q) para los procesos de admisión q los requieran * Recibe Sesiones dinámicas didácticas y muy practicas virtuales y/o presenciales en la comodidad de tu hogar * Programa Horarios flexibles de estudio durante la semana fines de semana y domingos y feriados * Somos ingenieros con vocación de servicio y nos adaptamos a tus requerimientos * Desarrollamos tus materiales del colegio, la pre y academias, también de la universidad * Consultas y reservaciones al 972- 896- 769 llamadas o mensajes de whatsapp * Todo pago es vía deposito a nuestras cuentas bancarias previas a cada clase y por sesión * Tipos, estrategias, consejos y recomendaciones de estudio clase a clase y segun el nivel de cada alumno particular * Reportamos a los padres y tutores los progresos académicos de nuestros alumnos desde la primera clase particular * Nuestro prestigioso y experimentado equipo es PROFESORES UNI tu mejor elección
Ver producto
Lima (Lima)
* Ingenieros Asesores de formación UNI con el mejor nivel experiencia y calidad para tu ingreso a la Pontificia Universidad Católica del Perú * Somos tutores especializados en la docencia académica contamos con múltiples ingresantes a la Catolica y a las diferentes universidades de  Lima  ciudad capital * Asesorías de refuerzo en  matematicas  intensivo en (A - X - G - T) Razonamientos, Estadística, también en Ciencias (F - Q) para los procesos de  admisión  q los requieran * Sesiones dinámicas didácticas virtuales y/o presenciales en la comodidad de tu hogar * Programamos Horarios flexibles de estudio durante la semana y fines de semana * Desarrollamos tus materiales del colegio, la pre y academias, también de la universidad * Contactos y reservaciones al 972- 896- 769 llamadas o mensajes de whatsapp * Todo pago es vía deposito a nuestras cuentas bancarias previas a cada clase y por sesión * Tipos, estrategias, consejos y recomendaciones de estudio clase a clase y segun el nivel de cada alumno particular * Reportamos a los padres y tutores los progresos académicos de nuestros alumnos desde la primera clase * Nuestro prestigioso y experimentado equipo es PROFESORES UNI tu mejor elección
Ver producto
Ambo (Huánuco)
TENEMOS LOS ARCHIVOS POR MEGA Y GOOGLE DRIVE SOMOS ORIGINALES CUIDADO EH PREGUNTAS ? ESTA COMPLETO? SI SE ENTREGA ALISTAN TE ? SI Contenido del Curso ¡Calurosa Bienvenida! Bienvenida al Curso 2.0: ¿En qué consiste la actualización 2.0? 2.0: ¿Cómo funciona el soporte del curso? Introducción y Mis Recomendaciones No Cometas Estos Errores Construyendo tus bases – Lo primero que debes saber Conceptos básicos del Dropshipping ¿Tienda general o tienda nicho? ¿Qué nicho seleccionar? Idioma Tienda: ¿Mercado Hispano o Inglés? ¿Cómo encontrar Productos Ganadores? Características de un producto ganador 2.0: Cómo saber si un producto tiene o no Copyright Búsqueda de Productos #Método 1 Búsqueda de Productos #Método 2 Búsqueda de Productos #Método 3 2.0: Nuevos método para buscar productos ganadores ¿Qué proveedor escoger? 2.0: Cambios importantes en la búsqueda de productos Búsqueda del producto que venderemos Búsqueda de nuestro producto Plan B 2.0: ¡El producto con él que hemos Facturado MÁS de $200.000! Creando una tienda online que CONVIERTA Estrategias para seleccionar el nombre de tu tienda Cómo hacer un logo profesional GRATIS ¿Qué Plan de Shopify Seleccionar? 2.0: ¿Cuál es el MEJOR theme de todos en 2019? El Dominio perfecto para tu tienda Las zonas de Envío y sus Costes 2.0: Configurando las plataformas de pago El número ideal de productos que importar ¿Cómo hacer descripciones que traigan ventas? Consejos para mejorar la efectividad de nuestros listings ¿Qué precios debemos poner a los productos? Las páginas y secciones legalmente obligatorias ¿Cómo cumplir las normativas europeas del GDPR? Dónde encontrar imágenes para la tienda sin copyright Construyendo nuestra tienda en Directo Ajuste necesario en las páginas del producto 2.0: Construyendo nuestra NUEVA tienda en Directo 2.0: Creando la descripción de nuestro nuevo producto ganador Las aplicaciones esenciales que hemos de instalar 2.0: Las nuevas aplicaciones esenciales que hemos de instalar Importantes modificaciones en el theme Publicación de la tienda y realización de test 2.0: La Herramienta fundamental para Estudiar nuestro Tráfico Maximizar Beneficios Instalando Sistemas Back-End 2.0: Identificar porqué nuestra tienda NO vende Setup del Upsell Más Efectivo 2.0: Configurando Ofertas Impulsivas 2.0: Setup del Upsell Después de Pago Configurando nuestras Secuencias de Email Marketing Modificando los Shopify Emails Cross-Sells en el Thanks Email 2.0: La mejor alternativa al Email Marketing ¿Cómo crear anuncios que funcionen? ¿Por qué la gente compra? Tipos de Ofertas Tamaños y compatibilidad de los anuncios 10 Trucos Psicológicos para aumentar la efectividad de nuestros anuncios Guía COMPLETA para crear anuncios que generen ventas Coger inspiración con Creativehub y Adespresso Cómo crear Vídeos que Conviertan ¿Qué hacer cuando no encontramos vídeos? Primeros pasos en Facebook Ads Cómo Evitar que te Suspendan la cuenta Cómo crear tu cuenta de Facebook Business Claves del Business Manager 2.0: La nueva interfaz de Facebook Ads 2.0: Creamos las páginas de Facebook e Instagram ¿Qué es el Pixel de Facebook y Cómo se instala? 2.0: Dopamos a nuestro pixel (Tracking Avanzado) 2.0: Ordenando las columnas para analizar correctamente los datos La importancia del BEP – ¡Conoce tus números! ¿Cuántos Productos probar en Facebook Ads y por qué? Diferencia entre Campaña, Adsets y Ads Objetivos de campañas y entendiendo cómo funciona el algoritmo 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 1 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 2 2.0: Soporte de Facebook y el Baneo de cuentas 2.0: ¿Que´ hacer si te banean definitivamente la cuenta? Estrategia SECRETA de Facebook Ads Creando la campaña en directo y REVELANDO la estrategia ¿Qué Presupuesto debes poner a los Adsets? – [Tip del algoritmo] La importancia de ser ordenados y tenerlo todo bien nombrado Cómo configurar el Ad Rotation para No Fatigar los anuncios Entendiendo la estrategia de Split Testing 2.0: Clase Intensiva de CBOs ¡Consiguiendo las Primeras Ventas en DIRECTO! Primeras Ventas en Directo – ¡Empezamos a ganar dinero! Cómo analizar los datos de una campaña activa ¿Cuándo matar una campaña definitivamente? Qué hacer cuando tu campaña consigue ventas y luego muere ¿Por qué la mayoría de campañas fracasan? Cómo procesar con Oberlo nuestras primeros pedidos Cómo Escalar tus Facebook Ads (Nivel Experto) Lo que debes tener en cuenta antes de escalar Proceso de Escalado #Fase 1 Custom Audiences Paso a Paso Cómo aplicar el Retargeting de forma 100% efectiva La Técnica de Retargeting Infalible Proceso de Escalado #Fase 2 Entendiendo las Lookalike Audiences Implementando las Lookalike Audiences en nuestra Campaña ¿Cómo llevamos un producto de $0 a $200,000 con Facebook Ads? 2.0: Beneficios REALES de facturar $200,000 2.0: ¿Cómo configuramos las campañas? 2.0: ¿Cómo escalamos las campañas de $0 a $200,000 en SOLO 60 días? Domina el Influencer Marketing Cómo encontrar influencers para tus productos Cómo Seleccionar Influencers – Herramientas Necesarias Formas de Contactar a los influencers para que te respondan Estrategias de negociación avanzadas ¿Qué debes pagarles por promoción? Método para conseguir influencers GRATIS ¿Cómo saber que influencer te ha funcionado? Cómo Escalar y Automatizar con influencers Transicionando correctamente de Influencers a Facebook Ads BONUS EXTRA 2.0: La mejor alternativa a Oberlo para ACELERAR tus Tiempos de Envío 2.0: ¿Cómo proceder ante devoluciones y quejas de clientes? ¿Cómo crear tu equipo de trabajadores? – Automatizar Tiendas Impuestos y Fiscalidad del Dropshipping 2.0: La mejor plataforma de gestión de Soporte
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO  Introducir al participante en los conceptos y elementos básicos del Comercio Internacional.  Desarrollar habilidades y conocimientos para que el participante identifique y aproveche oportunidades de negocio en el exterior.  Entender y manejar los principales aspectos comerciales, legales, aduaneros, logísticos y financieros del Comercio Internacional.  Capacitar a los pequeños y medianos empresarios, buscando que orienten sus actividades productivas hacia las exportaciones e importaciones. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO MODULO I Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Administración SUNAT Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Regímenes Aduaneros MODULO II Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen MODULO III La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria Herramientas de inteligencia comercial Marketing internacional para exportaciones agrarias Buscando mercados con potencial exportador e importador Búsqueda de proveedores y compradores internacionales Comercio electrónico (e-commerce, B2B, e-marketing) Estrategias de venta y Canales de distribución internacional Desarrollo de plan de negocios importador / exportador BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior 2.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 3.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 4.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 5.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 6.- Bolsa de Prácticas Laborales 7.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCION Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Perú
CURSO DIRIGIDO A : DIRIGENTES VECINALES, AGENTES DE SEGURIDAD, SUPERVISORES DE SEGURIDAD, PUBLICO INTERESADO. TEMATICA A DESARROLLAR: - SEGURIDAD CIUDADANA. ASPECTOS BASICOS, PRINCIPIOS. - ROL DE LOS GOBIERNOS LOCALES EN LA SEGURIDAD CIUDADANA - LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD DE LOCALES PUBLICOS Y PRIVADOS - SEGURIDAD INDUSTRIAL - PLANEAMIENTO. CONCEPTO DE PLANES. TIPOS DE PLANES - FASES DEL PLANEAMIENTO. - EL PLAN DE SEGURIDAD. - EL ANALISIS FODA. - OBJETIVOS,METAS,POLITICAS Y ESTRATEGIAS. - PLANES DE EMERGENCIA, PLANES CLASES PERSONALIZADAS, EN AULA. DURACION 3 MESES OTORGAMOS DIPLOMAS CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL, OPTATIVAMENTE PUEDE PARTICIPAR EN LA MODALIDAD ON LINE. INFORMES : DE LUNES A VIERNES DE 4 PM A 9 PM EN AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES- REFERENCIAS: ESTACION MARIA AUXILIADORA METRO DE LIMA. TOME UN MICRO ALLI, CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS DE ALLI. Este curso te esneña a planificar la seguridad de una industria, de un colegio, de un centro comercial, de tu urbanziacion, de un edificio. matriculas abiertas, incios todos los lunes de cada semana, clases personalizadas.
S/. 80
Ver producto
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Actividades Lúdicas para la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El juego en la educación infantil. • 1.1. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO. • 1.2. EVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS INFANTILES: TIPOS DE JUEGO. • 1.3. TEORÍAS DEL JUEGO. • 1.4. CLASIFICACIÓN DEL JUEGO. 2. La metodología lúdico-creativa. • 2.1. EL JUEGO EN EL MARCO FAMILIAR. • 2.2. EL PAPEL DEL EDUCADOR EN EL JUEGO. • 2.3. LA SOCIALIZACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO. 3. El juego como actividad de enseñanza y de aprendizaje. • 3.1. DISEÑO DE ESPACIOS DEL JUEGO. • 3.2. MATERIALES PARA EL JUEGO. • 3.3. ORGANIZACIÓN DE LOS TIEMPOS DE JUEGO. • 3.4. ACTITUD DEL DOCENTE PARA EL JUEGO. 4. Estrategias para favorecer la actividad lúdica.
Ver producto
Lima (Lima)
Llevate dos cursos por el precio de uno. Estudia desde la comodidad de tu casa y de forma autodidacta aprende los conceptos de comercio electronico de estos dos cursos de Esan y Udep(Lima). Solo pagos por , una vez recibido el pago, recibirás un enlace de descarga. Más de 100 MB de clases y lecturas. El curso de ESAN es del 2014, incluye diapositivas y lecturas complementarias. El curso de UDEP(Lima) es del 2018, incluye diapositivas y lecturas complementarias. Material incluido en el pack UDEP 2018 Temario de Clases 01 - Introducción 02 - Algunos datos del mercado local 03 - 8 características esenciales de un ECommerce 04 - Tipos de E-Commerce 05 - Estrategias claves de Marketing 06 - Estrategia Omnicanal 07 - Embudos de Conversión 08 - Operaciones de un E-Commerce Udep - Comercio Electronico.pdf (contiene todas las clases) Lecturas Complementarias 01 - Comercio Electronico en Peru - Informe Gestion 02 - Estudio Apoyo 2017 03 - Libro - Hábitos de consumo y comercio electronico 04 - Infografia Estudio Apoyo 2016 05 - Libro - Comercio Electronico 06 - Informe de Evolucion y Perspectivas de Ecommerce 2017 07 - Comercio Electronico en America Latina - Realidad y Perspectivas ESAN 2014 Clases 01 - Introduccion al comercio electronico 02 - Modelos de Negocios 03 - Mobile Marketing 03 - Momento zero de la verdad 04 - Usabilidad y web pensada en el cliente 05 - Marketing en Buscadores Lecturas complementarias 01 - B2B E-commerce 02 - Caso de Estudio - REI 03 - Comunicaciones de marketing en el comercio electronico 04 - Conceptos de marketing en el comercio electronico 05 - Creacion de una presencia en el comercio electronico 06 - Infraestructura del comercio electronico 07 - La revolucion acaba de empezar 08 - Modelos y conceptos de negocio en el comercio electronico 09 - Ventas al menudeo y servicios en linea
S/. 5
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Clases De Matemáticas Física Profesor Uni Todo Nivel (ESCOLARES - PREUNIVERSITARIOS - UNIVERSITARIOS) cel 990 623 592 Escolares - Pre Universitarios - Universitarios Zonas: miraflores, San Borja, San Isidro, La molina, Jesús María, y aledaños Ademas: cono norte y callao 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DICTADO DE CLASES PARTICULARES ESCOLARES: Newton; Roosevelt; San Silvestre; Markham College; Hiram Bingham; Alexander Von Humboldt; Peruano Britanico, Altair, B.F. Skiner; Casuarinas Collage; Santa María Colegio Inmaculada (jesuitas); San Agustín; Villa María (marianistas); Villa Carita; San Pedro; Regina Paccis; Virgen del Carmen (Carmelitas) María Reyna; Trener Y TODOS LOS COLEGIOS DE LIMA PRE-UNIVERSITARIOS UNI - Católica - San Marcos - Villarreal - U Lima - UPC - Pacífico - Ricardo Palma - etc UNIVERSITARIOS: Católica - UPC - Pacífico - Garcilazo - Usil - UTEC.............................................................................................................................................................................................................. MÉTODO DE ENSEÑANZA: Lo primero es identificar en que esta fallando el alumno. El error mas común es creer que uno puede dominar matematica o física sin saber teoria. Si crees esto, estás equivocado. Con una evaluación de 15 minutos identificare donde esta el problema Una vez identificado el problema, procedo a resolver ejercicios tipos explicándole cómo se aplica la teoria en los ejercicios, en que momento debe utilizar tal o cual fórmula y como saber cuando debe usarlas El tercer paso es hacer que el alumno resuelva (bajo mi supervisión) ejercicios. Ahi corregire como plantea el ejercicio, como aplica las fórmulas y donde se equivoca en las operaciones (simplificación, fracciones, operación de una ecuación) Por ultimo el alumno desarrollará una batería de ejercicio el solo PARA PRE UNI Y UNIVERSITARIOS, el trabajo es un poco distinto pues ellos necesitan que el profesor resuelva casi el 100% de los ejercicios. Así que me centraré en explicarles métodos más cortos para llegar a la solución MIS CUALIDADES 1.Paciencia, pues me adapto al ritmo de cada alumno. si hay que explicar 20 veces, explicamos 20 veces 2. Gracias a mi EXPERIENCIA conozco método o "trucos" para resolver problemas. 3. He llevado cursos de Metodológias y estrategias de enseñanzas y aprendizaje 4. Experiencia, 15 años de experiencia. Conozco las metodologias de tu centro de estudios MI EXPERIENCIA: Egresado de la Facultad de Ingenieria Geologica de la Universidad Nacional de Ingenieria Ex Profesor de colegios Trilce, Pamer, Saco Oliveros Ex Profesor de Academias Aduni - Vallejo Profesor UNI (facultad de Ingenieria Geologica - Minera y Metalurgia) Director de la Academia Prepolicial Aguilas Negras (puede verificar en mi fan page) Excelentes referencias Creador del Canal de YouTube Tutores Uni, con mas de 1,5 millones de reproducciones Aquí puedes comprobar mi manera de enseñar y de explicar. Te invito a que los veas Búscame como: tutores uno O como: Roberto Ortiz videos de matemáticas CEL 990623592 Preguntar por: ROBERTO ORTIZ LEVANO Facebook: Roberto Ortiz Levano Precio: 35 Soles la hora (clase mínima de dos horas) CEL 990623592 Preguntar por: ROBERTO ORTIZ LEVANO
Ver producto
Lima (Lima)
ESCOLARES PRE UNIVERSITARIOS Clases De Matemáticas Física Profesor Uni cel 98 58 16 279 Zonas: miraflores, San Borja, San Isidro, La molina, Jesús María, y aledaños Ademas: cono norte y callao 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DICTADO DE CLASES Escolares: TODOS LOS COLEGIOS DE LIMA PRE-UNIVERSiTARIOS UNI, Católica, San Marcos, Villarreal, U Lima - UPC, Pacífico, Ricardo Palma, USIL.............................................................................................................................................................................................................. MÉTODO DE ENSEÑANZA: PASO 1: Lo primero es identificar en que esta fallando el alumno. El error mas común es creer que uno puede dominar matematica o física sin saber teoria. Si crees esto, estás equivocado. Evaluaremos cuanto dominas teoría PASO 2 Procedo a resolver ejercicios tipos exámenes explicándole cómo se aplica la teoria en los ejercicios, en que momento debe utilizar tal o cual fórmula y como saber cuando debe usarlas PASO 3: El alumno resuelve (bajo mi supervisión) ejercicios. Ahi corregire como plantea el ejercicio, como aplica las fórmulas y donde se equivoca en las operaciones (simplificación, fracciones, operación de una ecuación) Por ultimo el alumno desarrollará una batería de ejercicio el solo PARA PRE UNI Y UNIVERSITARIOS, el trabajo es un poco distinto pues ellos necesitan que el profesor resuelva casi el 100% de los ejercicios. Así que me centraré en explicarles métodos más cortos para llegar a la solución MIS CUALIDADES 1.Paciencia, pues me adapto al ritmo de cada alumno. si hay que explicar 20 veces, explicamos 20 veces 2. Gracias a mi EXPERIENCIA conozco método o "trucos" para resolver problemas. 3. He llevado cursos de Metodológias y estrategias de enseñanzas y aprendizaje 4. Experiencia, 15 años de experiencia. Conozco las metodologias de tu centro de estudios MI EXPERIENCIA: Egresado de la UNI Ex Profesor de colegios Trilce, Pamer, Saco Oliveros Ex Profesor de Academias Aduni - Director de la Academia Prepolicial Aguilas Negras (puede verificar en mi fan page) Excelentes referencias Creador del Canal de YouTube Tutores Uni, con mas de 1,5 millones de reproducciones Aquí puedes comprobar mi manera de enseñar y de explicar. Te invito a que los veas Búscame como: tutores unI O como: Roberto Ortiz videos de matemáticas CEL 98 58 16 279 Preguntar por: ROBERTO ORTIZ Facebook: Roberto Ortiz Levano Precio: 35 Soles la hora (clase mínima de dos horas) CEL 98 58 16 279 Preguntar por: ROBERTO ORTIZ FACEBOOK: Roberto Orriz Levano
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.