Tipeos informes tablas
Listado top ventas tipeos informes tablas
Arequipa (Arequipa)
Se realizan: tareab'/xc2/xa0' escolares,b'/xc2/xa0' tipeos, monografías, trabajos de investigación, diapositivas, infografías INFORMES: 958239254
Ver producto
Perú
MACROS EN EXCEL 2016 DEFINICION REGISTROS INFORMES CALCULOS REPORTES PROGRAMAS AUTOMATIZACION PROGRAMACIACION FORMULARIOS DESARROLLO ASESORIA PERSONALIZADA DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS CAPACITACION 1.- CLASES PERSONALIZADAS 2.- GRUPAL CORPORATIVO ( 5 PARTICIPANTES MINIMO) EN PROVINCIAS Y EN LIMA Tef. 01-3426630 – Cel. 994781983/ RPM# 996633775 / RPC 991385396 Ing. Luis Leyva Docente UNI Solicita Cotizacion sin compromiso : Ingresa a esta pag. “ Contactar con Anunciante” envíame TU correo y # de celular para coordinar las clases y detalles del curso.
S/. 45.000
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 08, 09, 10 y 11 de Mayo de 2019 SOLUCIONES TÉCNICAS EN EL SIAF Ejes Temáticos INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software (sistemas operativos) • Errores en la instalación (clientes y configuración) • Estructura del siaf (subcarpetas del siaf ) • Actualizar versión • SIAF en Red • Mantenimiento al SIAF (Eliminación Física de registros y Reindexar) • Administración de usuarios (SIAFADMI) • Errores en la instalación y configuración • Estructura de las transmisiones Transmisión en Red • Mantenimiento a las transmisiones MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Ÿ Comando del visua Ÿ Exploración de las tablas SIAF por cada módulo Ÿ Uso del visual para: Ÿ Habilitación de envios por tablas en cada módulo Ÿ Solución de errores del siaf por tablas MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Ÿ Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) Ÿ Manejo del módulo administrador del sistema Ÿ Mantenimiento correctivo al SIAF (GENERAR ÍNDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Ÿ Procedimiento ante un caso de datos malogradas Ÿ Recomendaciones Finales ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA • Utilización del FTP • Consideraciones antes de la Actualización • Actualización del sistema •Tipos de Actualización • Aseguramiento de la DATA Backup definición • Tipos de Backup • Herramientas de Administración de Bases de Datos • Herramientas para Generar Backup • Herramienta de Mantenimiento de Base de Datos • Caso Práctico a Desarrollar •Se realizará la Actualización de versión del SIGA, previamente se realizará la descarga del instalador a través del FTP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
COSTO: 200 soles (un solo pago) -530 videos - mas de 400 pdfs - 6 meses de acceso al aula virtual -Manejar Profesionalmente Excel -Automatizar Tareas con Macros y VBA -Manejar Profesionalmente Fórmulas Dinámicas -Automatizar Tareas con Macros y VBA -Aprender Las Funciones de Excel Más Utilizadas en Empresas -Crear Tus Propias Fórmulas y Funciones Integradas de Excel -Manejar Correctamente Grandes Cantidades de Datos en una Lista -Crear Informes Completos y Dinámicos Mediante Tablas Dinámicas -Auditar Fórmulas en Hojas de Cálculo -Crear Informes Completos y Dinámicos Mediante Tablas Dinámicas............................................................................................. enviame un mensaje a este numero para enviarte el temario completo whatsapp: 939295461
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Integral BIM revit 2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Duración: 05 semanas Costo: S/500. Nuevos Soles (Incluye materiales). ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes:
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Integral BIM revit 2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Crea y diseña verdaderos Proyectos de Ingeniería. ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes:
Ver producto
Huancayo (Junín)
?CURSO INTENSIVO DE liquidador Y sectorista DE ADUANAS ? ????¿Eres auxiliar en despacho aduanero, estudiante o egresado en negocios internacionales o estas interesado en trabajar en aduanas????? ????NO PIERDAS MAS OPORTUNIDADES LABORALES ?Beneficios ??Dictado por Docente liquidador de aduanas con 10 años de experiencia en Operadores Logísticos (RANSA/BEAGLE/ERCAFREIGHT/CAPRICORNIO) ??Clases 100% Practicas ??Utilización de documentos y casos reales de importación y exportación ??Elaborar paso a paso la declaración aduanera de mercaderías (DUA/ DAM/ DS) ??Liquidar y valorar mercancías de importación (aplicando autoliquidaciones, tablas de sanciones, aforos, previos, inmovilizaciones, arancel y ley de aduanas) ??Conocer e interpretar correctamente la normativa y el procedimiento aduanero evitando así multas ??Acceso al campus virtual para descarga de materiales, tutoriales y consultas las 24 Horas. INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Integral BIM Revit 2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Duración: 05 semanas Costo: S/500. Nuevos Soles (Incluye materiales). ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes: Av. José Pardo 601, Miraflores, Perú. Info@ingeniatek.com F:7348372/ 3202947 RPC: 9882338 / RPM:954742029
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Integral BIM Revit 2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Crea y diseña verdaderos Proyectos de Ingeniería. Duración: 05 semanas Costo: S/500. Nuevos Soles (Incluye materiales). ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes: Av. José Pardo 601, Miraflores, Perú. Info@ingeniatek.com F:7348372/ 3202947 RPC: 9882338 / RPM:954742029
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Somos un grupo de consultores, con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demás programas de Microsoft office, para profesionales y empresas. Hemos atendido la demanda de importantes empresa del medio, quienes avalan nuestra trayectoria, tales como: • Banco GNB y HSBC • Minera Barrick • Grupo Ferreyros – Convenio corporativo • World Food Program de la ONU • SGS • Paz centenario • Parque del Recuerdo • Lima Gas • Totto • Cámara Minera del Perú • SIOM Minera • Fundición Ferrosa • Martin Engineering • Supermercados peruanos • 3M • Universidad Nacional de Ingeniería • etc. Los servicios que brindamos están clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación • Excel todos los niveles. • Excel nivel experto (Programación para Macros con VBA). • Excel para BI • Tablas Dinámicas y BI • Bases de datos con Access, SQL y Excel • Power Point todos los niveles. • Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: • Capacitaciones corporativas • Capacitaciones grupales NOTA: Las clases se están desarrollando por el momento, solo en la modalidad Online, dada la coyuntura.. Consultoría personalizada en manejo de información: • Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: • Personalización de reportes de gestión e informes. • Diseño de plantillas para captura de datos. • Optimización de procesos. • Organización y sistematización de datos. • Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. • Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, llamar al teléfono publicado en este anuncio.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DICTO CLASES PARTICULARES DE PROGRAMACIÓN AVANZADA EN MACROS EN EXCEL USANDO VISUAL BASIC FOR APPLICATIONS (VBA). CLASES PERSONALIZADAS DE ACUERDO AL NIVEL DE CADA ALUMNO, DESDE LO MÁS BÁSICO A LO MÁS AVANZADO. SEPARATAS DE TEORIA Y PRÁCTICA. ASESORO TAMBIÉN ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PACIFICO (INFORMATICA PARA ECONOMISTAS, INFORMATICA PARA LOS NEGOCIOS), ALUMNOS DE LA PUCP (UNIV. CATOLICA: INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACION: DESARROLLO DE PROGRAMAS) , ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA, SAN MARCOS, INSTITUTOS. ADEMAS ASESORO A EMPRESAS Y PERSONAS PARTICULARES CON NECESIDADES DE AUTOMATIZAR SUS HOJAS DE CALCULO EXCEL. PROF. ROBERTO SALAZAR JULCA, PROGRAMADOR EN COMPUTADORAS, PROF. EN INFORMATICA, EGRESADO DE ING. INDUSTRIAL. CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DICTADO DE CURSOS A NIVEL INDIVIDUAL Y GRUPAL. TAMBIEN RESUELVO PROBLEMAS Y HAGO SISTEMAS EN EXCEL DE ACUERDO A SUS REQUERIMIENTOS: INGRESO DE DATOS, CONSULTAS, FORMULARIOS, OPERACIONES, REPORTES, FILTROS AVANZADOS, TABLAS DINAMICAS, BASE DE DATOS (CON ACCESS), ETC. SEPARE SU HORARIO CON ANTICIPACION. INFORMES: 991138144 – Si no respondo también por WhatsApp – TRATO DIRECTO SIN INTERMEDIARIOS.
S/. 40
Ver producto
2 fotos