Timeline edicion eventos
Listado top ventas timeline edicion eventos
Carlos Fermín Fitzcarral-Juní (Junín)
FOTOGRAFIA & VIDEO PROFESIONAL:Reportajes,Edición digital – Documentales – INVENTARIOS TURISTICOS,Musicalización – Producción de Video – Bocks Profesional. EQUIPOS MULTIMEDIA: Ecrans - Lap Tops – Circuito Cerrado – Proyectores multimedia – Proyección de Logotipos – Equipos Completos de Audio y Video. EVENTOS COORPORATIVOS: Ferias – Cocktails – almuerzos – Imagen Corporativa – Producción Audiovisual – Lanzamiento de Marcas – Conferencias y Congresos – Producción de videos Institucionales – Eventos,Representaciones Empresariales,Anfitrionas.
S/. 380
Ver producto
Cusco (Cusco)
AZULANDIA SHOW CUSCO
Payasito Azulito
Payasita Azulita
Animadoras
Animaciones de Fiestas Infantiles,
Fiestas temáticas,
Baby Shower, Quince Años,50 años ,
Matrimonios,
Hora Loca, Hora Loca Andina.
Muñecos de Tv
Arlequines
Dalinas
Show Cristianos
Decoración
Burbujas
Filmaciones y Edición de Videos
Fotografía Digital, etc.
Empresa Cusqueña 5 Años de Experiencia en la Animacion y entretenimiento y diversion de Todo tipo de Eventos.
Animacion de calidad - Precios Economicos
Contactos al 984429456 -974717295-984389653
Ver producto
Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular. Atención personalizada de llamadas. Llamadas a clientes y proveedores. Presentaciones Power Point. Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel. Informes. Manejos de agenda, concretar citas. Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Revisión y envío de correo electrónico. Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
YA volvimos somos comunimedios studios _ ojo nuestra atención es 24 horas Estamos editando de forma remota todo los vídeos de diferentes estilos un servicio especial para personas naturales y empresas, vamos pida cotización , en este momento nuestras entregas son en 24 horas Somos comunimedios un staff de comunicadores audiovisuales y brindamos Ediciones de vídeo profesional . ???????????????? Vídeo blogs, vídeos de eventos, , vídeos para YouTube, comerciales promocionales , vídeos saludos , vídeos corporativos e institucionales , vídeo marketing , vídeo para redes sociales etc _ realice su consulta ahora _resolvemos sus dudad de inmediato Todos los vídeos son editados en full HD..y para cualquier plataforma, Edición con software profesional. Los pedidos son enviados por correo nuestra cotizaciones son claras no cobramos por minuto como los principiantes usted nos envía sus fuentes de vídeo y le realizamos una cotización a todo costo con garantía así de fácil , por que contamos con estudio propio especialmente para edición y realizaciones de vídeos somos comunimedios studio vamos clic al enlace de abajo para consulta directas https://wa.me/51935636686 whatsapp 935636686 - llamadas a oficina exavisual@gmail.com escribanos a nuestro números para brindar información detallada atención especial a empresas del estado y privadas ademas a latinoamérica codigo de peru 051 https://comunimedios.webnode.es/ Atencion 24 horas para empresas privadas y publicas del estado nos adecuamos asu presupuesto de su orden de servcio Le brindamos una buena cotizacion
S/. 99
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
YA volvimos somos comunimedios studios _ ojo nuestra atención es 24 horas Estamos editando de forma remota todo los vídeos de diferentes estilos un servicio especial para personas naturales y empresas, vamos pida cotización , en este momento nuestras entregas son en 24 horas Somos comunimedios un staff de comunicadores audiovisuales y brindamos Ediciones de vídeo profesional . ???????????????? Vídeo blogs, vídeos de eventos, , vídeos para YouTube, comerciales promocionales , vídeos saludos , vídeos corporativos e institucionales , vídeo marketing , vídeo para redes sociales etc _ realice su consulta ahora _resolvemos sus dudad de inmediato Todos los vídeos son editados en full HD..y para cualquier plataforma, Edición con software profesional. Los pedidos son enviados por correo nuestra cotizaciones son claras no cobramos por minuto como los principiantes usted nos envía sus fuentes de vídeo y le realizamos una cotización a todo costo con garantía así de fácil , por que contamos con estudio propio especialmente para edición y realizaciones de vídeos somos comunimedios studio vamos clic al enlace de abajo para consulta directas https://wa.me/51935636686 Atencion 24 horas para empresas privadas y publicas del estado nos adecuamos asu presupuesto de su orden de servcio Le brindamos una buena cotizacion
S/. 99
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Diseño Gráfico Profesional | 990 495 602 Diseño para imprenta, digital y web Hola! Soy Shirley Rios diseñadora gráfica desde hace más de 06 años. Manejo los programas de Adobe Creative Suite y edición de vídeo así como otras plataformas. Realizo la creación de piezas gráficas publicitarias para redes sociales / anuncios. Trabajo siempre con el objetivo de generar mensajes visuales atractivos y efectivos para brindar satisfacción a todos aquellos que confían en mí. Con todo ello ofrezco precios razonables, seriedad, eficiencia y puntualidad. Logotipos | Identidad corporativa/branding Diseño de papelería impresa y digital Diseño de envases y Etiquetas (packaging y labeling) Diseño de sitios web, tiendas virtuales, blogs corporativos. Edición de vídeos, reels, tik tok Diseño para pantallas digitales Diseño de publicidad exterior como banners, gigantografías, vallas publicitarias Diseño de publicaciones en redes sociales. Diseño de catálogos/brochure. Diseño gráfico para eventos (congresos, seminarios, cursos, presentaciones, etc.)
S/. 50
Ver producto
5 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
www.qualityserviceperu.com EVENTOS SOCIALES (matrimonios, desfiles, fiestas en general) * EVENTOS CORPORATIVOS (capacitaciones, conferencias, lanzamiento de productos) * Proyección Multimedia Marca EPSON XGA, WXGA, FULL HD. * Proyectores Epson de: 3000, 3200, 3500, 3700, 4000, 5000 y 5200 lúmenes. * Ecrans de: 1.8x1.8 - 2.5x2 - 3x2.2 - 4x3 - 5x3 metros. * Equipos de Sonido Profesional Marca YAMAHA, JBL, modelos EON, PRX, SRX. * Micrófonos Inalámbricos Profesionales Marca SHURE, de mano, vincha, solapero y cuello de ganso. * Contamos con PROMOCIONES de equipos básicos para ambientes pequeños y equipos premium de gran soporte para ambientes con mayor cobertura de asistentes. * Calidad y fidelidad de los equipos en todos nuestros paquetes. _______________________________________ OTROS SERVICIOS: * Sistema de Karaoke. * Sistema de Luces, tachos led, cabezas móviles. * Filmación Profesional FULL HD. Cámaras SONY NXCAM, XDCAM. * Fotografía Profesional FULL HD. Cámaras CANON. * Edición Profesional. Menú Personalizado. * Servicio de Circuito Cerrado de Video Profesional (CCTV) * Switcher Profesional de Video. * Servicio de Video Streaming (trasmisión en vivo) _______________________________________ Garantizamos seriedad en nuestro servicio. Consulte sin compromiso. Cobertura en todo Lima Metropolitana. Emitimos factura. Más información en nuestra página web. QUALITY SERVICE PERÚ TELF. FIJO. 791-6199 CELULAR. 99399-0386 / (RPC) 98756-7030 E-MAIL . contacto@qualityserviceperu.com qualityserviceperu@gmail.com WEB. www.qualityserviceperu.com
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
www.qualityserviceperu.com EVENTOS SOCIALES (matrimonios, desfiles, fiestas en general) * EVENTOS CORPORATIVOS (capacitaciones, conferencias, lanzamiento de productos) * Proyección Multimedia Marca EPSON XGA, WXGA, FULL HD. * Proyectores Epson de: 3000, 3200, 3500, 3700, 4000, 5000 y 5200 lúmenes. * Ecrans de: 1.8x1.8 - 2.5x2 - 3x2.2 - 4x3 - 5x3 metros. * Equipos de Sonido Profesional Marca YAMAHA, JBL, modelos EON, PRX, SRX. * Micrófonos Inalámbricos Profesionales Marca SHURE, de mano, vincha, solapero y cuello de ganso. * Contamos con PROMOCIONES de equipos básicos para ambientes pequeños y equipos premium de gran soporte para ambientes con mayor cobertura de asistentes. * Calidad y fidelidad de los equipos en todos nuestros paquetes. _______________________________________ OTROS SERVICIOS: * Sistema de Karaoke. * Sistema de Luces, tachos led, cabezas móviles. * Filmación Profesional FULL HD. Cámaras SONY NXCAM, XDCAM. * Fotografía Profesional FULL HD. Cámaras CANON. * Edición Profesional. Menú Personalizado. * Servicio de Circuito Cerrado de Video Profesional (CCTV) * Switcher Profesional de Video. * Servicio de Video Streaming (trasmisión en vivo) _______________________________________ Garantizamos seriedad en nuestro servicio. Consulte sin compromiso. Cobertura en todo Lima Metropolitana. Emitimos factura. Más información en nuestra página web. TELF. FIJO. 791-6199 CELULAR. 99399-0386 / (RPC) 98756-7030 E-MAIL . contacto@qualityserviceperu.com qualityserviceperu@gmail.com WEB. www.qualityserviceperu.com
S/. 50
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
fotógrafo para todo tipos de eventos, foto artística, familiares y para retrato con edición.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Imperial (Lima)
L&M Eventos Perú con Ruc Nro. 10294228069, es una institución dedicada a la Elaboración de Accesorios de Graduación de Primer Nivel tales como: • photobooks ESCOLARES: Impresos en papel fotográfico de primera calidad y hojas contraplacadas. Así mismo, es empastado con la fotografía de cada alumno totalmente personalizado liso o en 3D. • togas ALQUILER Y VENTA: A medida de cada uno de los alumnos, con una amplia gama de colores institucionales, en raso o piel de ángel, de acuerdo a su requerimiento. • PORTA DIPLOMAS Y DIPLOMAS Acolchados, confeccionados en Bio Cuero, con el Logotipo de la Institución, repujados al calor con sello de agua, pan de oro o plata, forrados en tela especial y esquineros cocidos. • MEDALLAS BAÑADAS Y SOLAPEROS INSTITUCIONALES: Finamente confeccionadas de bronce, niqueladas y posteriormente bañadas en oro de 14 quilates, semi-cóncavas donde irá grabado el logo de la Institución y el nombre de la Promoción. Cada medalla será presentada con: Cinta de satén con un largo de 90 cm. • PRODUCCIÓN VIDEOGRÁFICA: Producción y Post producción. Grabación con Cámara en Full HD y Edición en Alta Definición + DRON La filmación incluye: 02 Sesiones Videográficas: 01 Filmación de la Clase del Recuerdo: 02 Filmación de la Ceremonia de Graduación. • FOTOGRAFOS EXCLUSIVOS CEREMONIA DE GRADUACIÓN: Se programará a uno de nuestros fotógrafos profesionales para el día de la graduación, donde tomará secuencias programadas y establecidas por el comité, de cada uno de los alumnos y secuencias variadas durante todo el tiempo que dure la ceremonia. Así mismo, se procederá a entregar 01 CD con las fotos digitales.Nuestro servicio es personalizado. Llámenos a: 982 531 454 – 951 588 762 - 796-3938.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
Ver producto