Tienda retail
Listado top ventas tienda retail
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un lider de tienda. REQUISITOS -Bachiller o titulado enAdministracion,Mktg,Comunicaciones -Experiencia como supervisor de ventas (2 años) -Manejo de Office nivel intermedio -Conocimientos de administracion -Manejo de indicadores kpi -Disponibilidad para trasladarse a las siguientes tiendas: Begonias, Salaverry, San Miguel, Megaplaza, Plaza Norte, Minka y Faucett FUNCIONES -Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. -Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tienda. -Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo grande asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos. -Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda. BENEFICIOS -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fijo + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL ICA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Vivir en el departamento de Ica FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo para convenir • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL / PIURA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Piura FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo 1200 + Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. Se ofrece: Remuneración: S/ 1500 + Comisión + Planilla con beneficios completos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como LOIS, TAYSSIR, 1921, MACHINE, FOSTER, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de VENDEDOR (A) para nuestra tienda BRONCO - AMERICAN BRANDS FUNCIONES: Realizar una atención personalizada hacia el cliente, con el objetivo de determinar sus necesidades y poder ofrecer los productos de la tienda. (Asesorar a los clientes). Estar informado de las promociones, actividades y obsequios que la empresa puede otorgar. Apoyar en la recepción, revisión, empiochado, doblado, talleros y exhibición de prendas. Evitar la exhibición de prendas sucias, falladas, sin hant tang y sin piochas, reportando de los mismos al encargado de tienda. Conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la empresa, sin olvidar nunca las necesidades del cliente. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Informática: Muy buen manejo de Microsoft Office. REQUISITOS: Secundaría completa, Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o truncos. 1 año de experiencia en posiciones similares, deseable en empresas comerciales. Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail. Excelente servicio al cliente. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Excelente clima laboral Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo: Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes, y asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Brindar una atención personalizada, atención a las consultas y pedidos de clientes • Brindar un excelente servicio a los clientes de la web que hacen pickup • Promover la venta diaria de nuestros productos. • Impulsar las promociones del mes y la venta hacia los productos más rentables y exclusivos, sin olvidar nunca las necesidades del cliente primero. • Picking y packing de los productos vendidos por web y en tienda • Recepción, almacenamiento y acomodo de la mercadería (herramientas, máquinas, accesorios) • Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega de materiales publicitarios o promocionales. • Asegurar la limpieza de la tienda y una adecuada presentación de los productos. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 años en ventas retail en rubro de ferretería, metalmecánico, automotriz o similar (Indispensable). • Experiencia en atención al cliente (Indispensable). • Manejo del Office a nivel intermedio (Word, Excel, Powerpoint) Competencias: • Atención al Cliente • Comunicación asertiva • Trabajo en Equipo • Orientación a Resultados • Perseverancia y Disposición para la venta • Vocación de servicio Beneficios: Sueldo fijo + comisiones por ventas Horario: lunes a sábado: 9am a 5pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un ENCARGADO DE TIENDA - AMERICAN BRANDS REQUISITOS: - Estudios culminados o truncos en Administración o carreras a fines - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares - Conocimientos de técnicas de venta FUNCIONES: Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos necesarios. Dirigir, Coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda. Conocimientos específicos: Informática: Muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Excelente clima laboral Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Promotor de ventas Entel Retail // Arequipa Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas Retail? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonia. - Ofreceras y venderas de forma presencial todos los productos de la marca ENTEL. - Promoveras los productos y promociones de la marca. - Realizaras reportes e informes de ventas. - Mantendras el orden en tu PDV cumpliendo las medidas de bioseguridad señaladas. Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad - Atenderas a los clientes en el PDV asignado brindándoles una buena experiencia y representando correctamente a la marca ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración minima S/ 930 + comisiones de S/. 750 al 100% (a partir del 4to mes comision de 900 soles al 100%) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas o ATC de forma presencial. (preferencia rubro retail) • Tener disponibilidad para trabajar en diferentes pdvs dentro de su zona de residencia • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 dia de descanso) en rango de 8 am a 10 pm. - Manejo de office a nivel usuario. - Tener disponibilidad para tramitar carnet de sanidad. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Realizar carga y descarga de mercadería. • Realizar reparto y entrega de pedidos a clientes y agencias. • Verificar la documentación de reparto y controlar los cargos respectivos. • Verificar los productos con la Guía de Pedido y solicitar firma de conformidad en la entrega al cliente • Actualizar la base de datos de la Hoja de Ruta y cierre de la misma. • Cumplir con todos los protocolos y procesos de servicio • Realizar funciones de despacho y almacén en la sede Requisitos • Moto propia y brevete para moto lineal. • 6 meses de experiencia en procesos de reparto • Conocimiento de Rutas. • Secundaria completa. Competencias: • Responsabilidad • Atención al Cliente • Comunicación asertiva • Vocación de servicio Beneficios: sueldo + gasolina + mantenimiento Horario: lunes a sábado: 9am a 5pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Arequipa REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Ilo REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Tacna REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Puno REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Minka REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 29/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda PART TIME para nuestra Tienda Arequipa REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa Retail líder en Tiendas de Conveniencia para Vehículos, se encuentra en la búsqueda de Líder de Tienda. Requisitos: • Experiencia comprobada liderando equipos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años como Jef@ de Tienda, Asistente de Tienda, Supervisor de Turnos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años en retail, Tiendas de Conveniencia, automotriz, ferretero, Fast Food o similares. (Indispensable) • Técnicos o egresados de las carreras de Ing. Industrial, Supply Chain Management, Administración, y/o afines. • Disponibilidad para trabajar en horarios de tienda retail. • Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Piura. Funciones: • Asegurar que se brinde un excelente servicio al cliente. • Fomentar un adecuado clima laboral, cumplimiento de valores, principios y normas de Seguridad de la empresa. • Asegurar la efectividad de las funciones encargadas a su equipo de Tienda. • Mantener los estándares operacionales. • Controlar la eficiencia del consumo de los productos y mermas. • Brindar seguimiento y control de las Ventas. • Enviar información del cierre de ventas diaria, remesas e ingresar documentación al sistema. • Hacer cumplir las políticas de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar inventarios semanales, mensuales y anuales. • Analizar estado de ganancias y pérdidas, conocimiento de indicadores en tienda (rotación, auditoría, EBITDA, Venta, Satisfacción al cliente, Costos de Ventas, Mermas, entre otros). • Identificar permanentemente oportunidades de mejora y transformarlas en proyectos tangibles de la tienda. • Velar por las instalaciones de la tienda. Beneficios: • Línea de Carrera. • Planilla desde el primer día de labores. • Beneficios de Ley. • Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ADMINISTRADORA DE TIENDA Y EXPERIENCIA AL CLIENTE Responsabilidades: • Supervisar y evaluar las tareas del personal a cargo. • Realizar y comunicar los horarios de trabajo al personal de la tienda. • Resguardar el inventario de tienda. • Realizar el depósito de ingresos diarios al banco. • Enviar el registro de ventas al área contable. • Reportar incidencias al supervisor zonal. • Coordinar con otras áreas las tareas administrativas de la tienda de manera correcta. • Velar por el cumplimiento de los indicadores de tienda. Requisitos • Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos de las carreras de administración, diseño de modas, marketing y afines. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y manejo de caja. Deseable en tienda Retail supervisando personal. • Gusto por la moda y tendencias. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el rango horario de 8:00 am a 10pm (48 horas semanales). Beneficios • Remuneración acorde al mercado. • Comisión de acuerdo al logro de objetivos. • Beneficios de ley • Capacitaciones presenciales y online. • Descuentos corporativos ¡SÚMATE!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, costumer
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Callao (Callao)
content="Textile Sourcing Company S.A.C. es una empresa peruana ubicada en el rubro de la industria textil, cuya meta es confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad para satisfacer y cumplir los estándares de calidad de clientes internacionales, promoviendo el empleo en el país. Estamos en búsqueda de un Administrador para una de nuestras tiendas en Minka que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en administración de tienda retail textil mínimo 2 años. - Egresado técnico y/o universitario de las carreras de Administración y/o a fines - Comunicación a todo nivel - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en cierre de caja. Funciones: - Responsable de las ventas y cumplimientos de objetivo. - Responsable de la caja de tienda y cierre de ventas - Responsable del envío diario del informe de ventas. - Responsable del abastecimiento de tienda con los productos más vendidos Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Convenios corporativos - Convenios educativos - Horario de 60 horas a la semana con pago de horas extras. Jornada laboral de 10.00 am a 10.00 pm (1 descanso a la semana entre lunes y miércoles). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Textile Sourcing Company S.A.C. es una empresa peruana ubicada en el rubro de la industria textil, cuya meta es confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad para satisfacer y cumplir los estándares de calidad de clientes internacionales, promoviendo el empleo en el país. Estamos en búsqueda de un encargado para una de nuestras tiendas en Minka que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en administración de tienda retail textil mínimo 2 años. - Egresado técnico y/o universitario de las carreras de Administración y/o a fines - Comunicación a todo nivel - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en cierre de caja. - Experiencia en el rubro textil Funciones: - Responsable de las ventas y cumplimientos de objetivo. - Responsable de la caja de tienda y cierre de ventas - Responsable del envío diario del informe de ventas. - Responsable del abastecimiento de tienda con los productos más vendidos Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Convenios corporativos - Convenios educativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Cusco. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,100 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,100 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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