Tiempo proyecto 02 meses
Listado top ventas tiempo proyecto 02 meses
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerizació. Se encuentra en la búsqueda de 03 Operadores de Motoniveladora por proyecto de 2 meses REQUISITOS: • Secundaria completa • Experiencia de 01 año en manejo de Motoniveladora • No tener papeletas vigentes y récord de conductor en 0 • Disponibilidad para laborar 28x14 FUNCIONES: • Movimiento de tierra • Emparejamiento de superficie • Mantenimiento en vías de camino BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de labores • Traslado de Lima a chincha y Chincha a Lima • Ingreso a planilla desde el primer día • Alimentación cubierta al 100% • Hospedaje cubierto al 100% Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. COMO ASESOR O ASESORA SERÁS RESPONSABLE DE: • Vender por teléfono a potenciales clientes los productos y servicios de la empresa, bajo los estándares de calidad y productividad. PARA PODER POSTULAR A LA VACANTE, DEBES CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: • Contar con disponibilidad para trabajar de LUNES a VIERNES de 5am a 3pm • Experiencia previa como asesores de seguros, financieros, ventas presenciales o call center (mínimo de 6 meses). • De preferencia nivel de estudios Técnico. • Conocimientos y uso de herramientas informáticas. • Ganas de crecer y desarrollarte. TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: • Formaras parte de una empresa donde se promueve la equidad y el respeto por la diversidad. • Excelente clima laboral. • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo • Altas comisiones • Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. ¡Ven y conoce nuestras nuevas propuestas! Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="* Experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura como formulador de proyectos de inversión publica y experiencia mínima de seis (06) meses como jefe en la formulación de proyectos de pistas y veredas. * Titulado, colegiado y habilitado. * Inscrito en el Registro Nacional de Proveedores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa portuario, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Precintador- Proyecto Callao Requisitos: Experiencia como Auxiliar Operativo, atención al cliente, trámites administrativos, ventas, almacenes, logística y/o afines. Experiencia en empresas de terminales portuarias o en logística (Deseable) Secundaria completa. Vivir en zonas cercanas al Callao (Deseable) Funciones: Verificar y coordinar con los transportistas que los motores de sus vehículos se encuentren apagados, cuando los camiones han ingresado a las plataformas de pesaje o cuando los camiones se encuentren esperando su ingreso a ellas. Verificar y registrar en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje, la totalidad de sellos o Precintos de Seguridad con los que ingresan los contenedores. EVerificar y registrar correctamente en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje, los dígitos alfanuméricos que se encuentran en los sellos o precintos de Seguridad. Registrar en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje los sellos o precintos de Seguridad de acuerdo con el siguiente orden: 1) Precinto de Línea 2) Precinto de Aduanas 3) Precinto de SENASA Precintos otros. Cuidar, evitar caídas, mantener limpio y realizar relevos en óptimas condiciones de los equipos operativos tecnológicos que la Terminal proporciona para la realización de sus labores. Verificar al ingreso de las unidades la condición de los contenedores, si estos presentaran daños, dará aviso al Auxiliar de Balanza para solicitar el Damage Report respectivo cuando los sistemas operativos que la Terminal maneja no los haya registrado, caso contrario la unidad no podrá ingresar a nuestras instalaciones sin el conocimiento del Supervisor de turno. Puntualidad en nuestros Horarios de trabajo, por ser un Área netamente operativa el relevo se realiza en el sitio de trabajo, Prestar atención oportuna, atender a nuestros clientes internos y externos de la manera como quisiéramos ser tratados, brindar un servicio de calidad buscando la satisfacción total de nuestros clientes. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre Seguridad para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Sueldo: S/ 1400.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Lugar de trabajo: Callao Tiempo de contratación: 3 meses Horario de trabajo rotativo: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm a 7am, en un régimen de 6 x 2 (6 días trabajan y 2 descansan). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: project
Ver producto
Ica (Ica)
content="¿Cuál sería tu reto? • Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad. • Desarrollo de transacciones bancarias (Depósitos/Retiros en cuentas de ahorro y corrientes, pago de servicios, pago de tributos, transferencias de efectivo, pago y emisión de cheques, pago de cts, pago de letras, entre otros). • Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco. ¿Qué buscamos de ti? • Orientamos nuestra búsqueda a egresados a nivel técnico o universitario; estudiantes técnicos en curso a partir del V ciclo en adelante o estudiantes universitarios en curso a partir del IX ciclo en adelante • Que cuentes con experiencia mínima de 06 meses en ventas presencial, deseable manejo en caja en entidades financieras o bancarias, teniendo trato directo con clientes. • Indispensable radicar en Ica. • Disponibilidad para laborar en la siguiente jornada: Jornada Completa: De Lun. a Vie. de 08:30am a 07:00pm. y Sáb. De 08:30am a 02:00pm. • Que poseas vocación de servicio, con una excelente calidad de atención y habilidad de negociación, alta orientación comercial y capacidad para trabajar en equipo. ¿Qué te ofrecemos? • Ser parte de un Banco Global. • La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera. • Ingreso directo a la planilla del BBVA (+Bono por metas, +movilidad, +vale de refrigerio) • Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos: EPS cubierto al 100% Utilidades. Un día libre completo, por tu cumpleaños (*). Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA. Movilidad Internacional Descuentos corporativos (*) Previa coordinación con tu Líder de Equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Programador Front end con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO · ¿Qué retos tendrás como Programador Front end? Serás el encargado de apoyar y ejecutar las actividades de construcción de prototipo y componentes para nuestro cliente Levantarás información y construirás los procesos de desarrollo del proyecto. REQUISITOS · ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado Técnico o Universitario de las carreras de ing. De sistemas, computación e informatica o afines. Tengas 02 años de experiencia en adelante trabajando en Angular versión 8+ o ReactJs Manejo de base de datos SQL Experiencia en integración API Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. BENEFICIOS Lo que encontrarás en Canvia: ü Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. ü Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. ü A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. ü Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. ü La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. ü Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="El profesional postula al puesto de Supervisor de Obra en la Especialidad de Instalaciones Eléctricas para la construcción de un local financiero en la ciudad de Cajamarca a tiempo parcial (una visita de supervisión a la semana). Experiencia mínima: - 5 años de experiencia (a partir de la colegiatura). - 3 años como Especialista en Instalaciones Eléctricas y/o Ingeniero Electricista en la ejecución y/o SUPERVISIÓN en Instalaciones Eléctricas de obras de edificación (a partir de la fecha de colegiatura). - Deberá acreditar haber participado como supervisor o residente de obra en por lo menos dos (02) obras de edificación de rubro financiero, comercial o institucional, en la cual al menos una de ellas tenga un área 450 m2. Dicha experiencia deberá ser acreditada mediante: - Copias de actas de recepción de obras (para la experiencia profesional mínima). - Constancias o certificados de trabajo (para la experiencia mínima) en los que se pueda verificar por lo menos el nombre del especialista en instalaciones eléctricas y/o ingeniero electricista y nombre del proyecto ejecutado. Se ofrece SCTR al ingeniero durante la duración de la obra. Las personas que cumplen TODOS los requisitos, remitir su CV indicando explícitamente las constancias solicitadas en este anuncio. Por favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 70 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Características
Monitor LCD 17”, alta resolución.
Pantalla táctil o Touch Screen de 8.4”
04 conectores activos para transductor.
Ancho de Banda: 2.0 - 12.0 Mhz.
Modos: B, B/B, B/M, 4B, M.
Modos Doppler: Color, PW, Power, CW (Opcional), Duplex, Triplex.
Modo 3D en Tiempo Real - 4D.
Procesamiento de Imágenes: Tecnología de Formación de Multi-haces de Ultrasonido, Reducción de Manchas SRT, Imágenes Trapezoidales, Imágenes Extendidas.
Opcional: Elastografía, Imágenes Panorámicas, Imágenes Compuestas
Disco Duro de 320 GB.
Periféricos: 04 USB, S-Video, VGA, HDMI, DVD-RW, DICOM (Opcional).
Paquetes de Medidas: Abdomen, Urología, Ginecología, Obstetricia, Tiroides, Vascular Periférico, Ortopedia, Cardiología, Pediatría.
Incluye:
Un (01) Transductor de Arreglo Convexo de 2.0 ~ 5.0 Mhz, R=60mm.
Un (01) Transductor Endocavitario de 4.0 ~ 9.0 MHz, Ф=157º.
Un (01) Transductor de Arreglo Lineal de 5.0 ~12.0 MHz, L=38mm.
Un (01) Transductor Volumétrico de Arreglo Convexo de 4.0 ~ 7.0 MHz.
Software de Adquisición de Imágenes 3D en Tiempo Real – 4D.
Una (01) Video Impresora Termica SONY UP-897MD.
Dos (02) Rollos de papel termico SONY UPP-110HG.
Una (01) Impresora Laser Color HP, conexión WIFI.
Un (01) UPS de 1 KVA.
Un (01) Galon de gel de ultrasonido, 4 Litros.
Condiciones:
Garantía: Doce (12) Meses, por defectos o fallas de fabrica.
Tiempo de Entrega: Veinticinco (25) días calendario, a nivel nacional.
Incluye entrega en destino, instalación y capacitación técnica.
CIA MEDICAL SAC
www.ciamedicalperu.com
RPM #998554915 RPC 987490333 00511-7350626
ventas@ciamedicalperu.com ciamedical@hotmail.com info@ciamedicalperu.com
S/. 37.500
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
ENGIE Services Perú, primer proveedor de servicios energéticos del mundo, con presencia en 70 países. en Latinoamérica está presente en México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. Buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo y desarrollemos juntos una relación de largo plazo a través de soluciones altamente eficientes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la siguiente vacante: OFICIAL LINIERO (3) Función principal: - Realizar los trabajos civiles y electromecánicos de construcción de LLT y SE requeridos por el Capataz. - Apoyo en el tendido de cables de alta tensión. - Habilitar materiales para maniobras de alta tensión. Requisitos: - Experiencia mínima de 02 años en el puesto en proyectos electromecánicos de alta tensión 60kv, 200kv y 500kv. - Disponibilidad para trabajar en Moquegua por Proyecto de 5 meses. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 75%), seguro de vida ley desde el primer día, SCTR. - Pago quincenal. - Convenios corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
ENGIE Services Perú, primer proveedor de servicios energéticos del mundo, con presencia en 70 países. en Latinoamérica está presente en México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. Buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo y desarrollemos juntos una relación de largo plazo a través de soluciones altamente eficientes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la siguiente vacante: OPERARIO LINIERO (2) Función principal: - Realizar los trabajos civiles y electromecánicos de construcción de LLT y SE requeridos por el Capataz. - Apoyo en el tendido de cables de alta tensión. - Habilitar materiales para maniobras de alta tensión. Requisitos: - Experiencia mínima de 02 años en el puesto en proyectos electromecánicos de alta tensión 60kv, 200kv y 500kv. - Disponibilidad para trabajar en Moquegua por Proyecto de 5 meses. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 75%), seguro de vida ley desde el primer día, SCTR. - Pago quincenal. - Convenios corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Perú
deseo asociarme con una Profesora de Educación Inicial, Psicóloga y/o enfermera con conocimientos de Estimulación Temprana, y que viva en distritos cerca de Surco para compartir el manejo de un Centro de Estimulación y Guardería totalmente moderna en su infraestructura y que viene funcionando hace 7 meses, en la actualidad cuento con 7 niños. Tenemos que pagar Alquiler del local de 1200 soles, pago de dos auxiliares, 300 + 300 y quedaría lo demás de utilidades si llegamos a cubrir la meta de 30 niños con más publicidad El motivo de mi decisión es porque tengo una urgencia económica por mi salud y además porque mis responsabilidades familiares no me permiten estar todo el tiempo completo de 7a.m. a 6p.m. atendiendo la guardería, entonces deseo compartir las horas de trabajo 1 en la mañana y otra socia en la tarde de lunes a viernes que cuente con la preparación necesaria para atender a los niños y padres de familia que requieren nuestro servicio. El monto que requiero para asociarnos es de 12 000 soles si es al contado, de lo contrario podría ser en s/. 5 000 soles como cuota inicial y luego en cómodas cuotas mensuales de 2 000 soles durante 5 meses. o de $ 10 000.00 (negociable) si es TRASPASO. Es una buena oportunidad para aquellas personas emprendedoras considerando que los primeros 6 meses es muy difícil iniciar un negocio, este es uno ya iniciado con ingresos que podrían cubrir los egresos y dejar buenas utilidades. Yo empecé con 3 niños el primer mes y termine con 15 niños en Diciembre ahora las clases comienzan en Marzo pero ya estoy atendiendo a 7 niños porque sus padres trabajan y no hay con quien dejarlos en casa en vacaciones ahora ya están viniendo más papitos a pedir información. Iniciamos el 02 de marzo. Si estas interesada comunícate conmigo a este número.
S/. 12
Ver producto
-
Siguiente →