-
loading
Solo con imagen

Tiempo maximo reproduccion


Listado top ventas tiempo maximo reproduccion

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tenemos los precios más bajos del mercado, producimos discos al por mayor y menor para diferentes tipos de proyectos desde personales hasta empresariales. Lo invitamos a ver todos nuestros productos y consultar por nuestros servicios y gustosamente lo atenderemos y responderemos a todas sus preguntas, atendemos a nivel Nacional (Perú) e Internacional. Impresión: Cautive la atención en sus producciones con una impresión llamativa o elegante sobre los discos que espera compartir, revelando a su vez una muy buen concepto e imagen del contenido del material y su iniciativa. Duplicación: Masificamos la información digital que desea compartir en CD's y DVD's, presentándola de forma segura, atractiva y elegante a su público. Generalmente implica el proceso de duplicación, impresión y empaquetado de los discos compactos. Empaque: Protegemos su disco usando el tipo de empaque de su preferencia, ya sea una plástica, sobre de papel, concha plástica o bien fundas, dependiendo del uso y presupuesto de su iniciativa. Entrega A Nivel Nacional a todas las provincias del Perú. Pregunte x el Servicio Online sin moverse de su oficina o su hogar ahorre tiempo y dinero con nuestro servicio lo esperamos seriedad y garantía. Cientos de trabajos entregados a tiempo record y Clientes satisfechos nos respaldan. 02 reportajes en TV. Mundo Emprendedor. También puede visitar nuestra página oficial impresionesfuentes donde podrá ver la dirección y nuestros teléfonos para acordar una visita a nuestro taller. Nuestros Teléfonos : 424-6206 / 424-2971 / 3838-428 / 989802925 Busquenos en google como IMPRESIONES FUENTES Direccion: Av. Garcilaso de la Vega 1282 oficina 213 cercado de Lima Hacemos servicio Delivery.
Gratis
Ver producto
Puno (Puno)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Plaza Vea Puno. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Y PRODUCCIÓN. Si estas interesado, y cumples con los requisitos, ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! ACÉRCATE A ENTREVISTA EN TIENDA ESTE SÁBADO 23 DE ABRIL DESDE LAS 9:00 AM A 11:00 AM a pasar entrevista en nuestra tienda BEMBOS PLAZA VEA PUNO Recuerda llevar tu cv y cartilla de vacunación ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Puno (Puno)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Plaza Vea Puno. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO. Si estas interesado, y cumples con los requisitos, ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! ACÉRCATE A ENTREVISTA EN TIENDA ESTE VIERNES 29 DE ABRIL DESDE LAS 9:00 AM A 11:00 AM a pasar entrevista en nuestra tienda BEMBOS PLAZA VEA PUNO Recuerda llevar tu cv y cartilla de vacunación ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Cusco. ¡¡Esta es tu oportunidad!! Acércate a pasar entrevista este SÁBADO 09 de JULIO a las 11:30 am en Bembos Real Plaza Cusco. Recuerda llevar tu CV impreso y mascarilla ¡Te esperamos! VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo/Cierre. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en cocina o Servicio - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20-30 minutos de distancia). Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. Forma parte de nuestra gran familia, participa de nuestro proceso de selección VACANTES DISPONIBLES: - COUNTER (ATENCION AL CLIENTE) Part Time / Turno Amanecida REQUISITOS • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia previa de atención al cliente y cocina. • Tener disponibilidad para hacer turnos rotativos. • Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. • Vivir cerca de la tienda (Máximo 20 minutos de distancia). • Contar con ambas dosis de vacuna contra COVID-19 Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¡¡Pasa la voz!! ** Chinawok es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. Forma parte de nuestra gran familia, participa de nuestro proceso de selección VACANTES DISPONIBLES: - COUNTER (ATENCION AL CLIENTE) Part Time / Rotativo REQUISITOS • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia previa de atención al cliente y cocina. • Tener disponibilidad para hacer turnos rotativos. • Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. • Vivir cerca de la tienda (Máximo 20 minutos de distancia). • Contar con ambas dosis de vacuna contra COVID-19 Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¡¡Pasa la voz!! ** Chinawok es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. Forma parte de nuestra gran familia, participa de nuestro proceso de selección VACANTES DISPONIBLES: - COUNTER (ATENCION AL CLIENTE) Part Time / Rotativo / AMANECIDA REQUISITOS • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia previa de atención al cliente y cocina. • Tener disponibilidad para hacer turnos rotativos. • Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. • Vivir cerca de la tienda (Máximo 20 minutos de distancia). • Contar con ambas dosis de vacuna contra COVID-19 Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¡¡Pasa la voz!! ** Chinawok es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="La empresa Cybertel esta en busca de un nuevo talento para el ares de mantenimiento FUNCIONES: _ Presentar documentación en un tiempo máximo de 24horas al finalizar una atención. _ Estar atento a cualquier atención de trabajo requerido por instalación, averías, bajas y/o preventivos. _ Presentar rendición de gastos semanal. _ Responder a las llamadas y programaciones de los coordinadores. _ Realizar llenado de aplicativo para documentar en tiempo real las atenciones. _ Subir a torre y realizar descartes y/o energizado de ser requerido. _ Realizar estudios de factibilidad para enlaces Microondas. REQUISITOS: _ Conocimientos en Networking (configuración routing and switching). _ Conocimientos en soluciones corporativas de servicios brindados por Claro (opcional) _ Licencia de conducir A-1 (opcional) _ Cursos de CCNA (indispensable) _ Tener conocimiento en soluciones con antenas NEC, HUAWEI, CERAGON (opcional). _ Conocimientos en Excel nivel básico. _ No sufrir de vértigo. _ Disponibilidad para viajar. (Residir en CAJAMARCA) _ Disponibilidad 24x7. Se Ofrece: _ Viáticos fuera de la provincia de CAJAMARCA _ Línea de carrera _ Capacitaciones _ Sueldo de acorde al mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Máximo Nivel es un instituto líder en Perú que está buscando excelentes profesores de español para unirse a nuestro equipo en Cusco. Máximo Nivel es bien conocido en América Latina por nuestro Programa de Inmersión en Español, nuestro profesionalismo y nuestra dedicación a una excelente enseñanza y un gran servicio al cliente. Somos un grupo trabajador y profesional, y éste es el tipo de maestros que buscamos. Buscamos tanto maestro a tiempo completo como a tiempo parcial. Las clases son de Lunes a Viernes. Los profesores de español enseñan una variedad de niveles, desde básico hasta avanzado. La mayoría de nuestros alumnos son jóvenes extranjeros adultos. Nos enorgullecemos de nuestros maestros y es importante que ellos se enorgullezcan de su enseñanza. Buscamos específicamente profesionales con pasión por la enseñanza y hacemos hincapié en tres cosas en nuestras aulas: 1. Profesionalismo 2. Química con nuestros alumnos 3. STT - Tiempo de conversación del estudiante REQUISITOS - Licenciatura preferentemente o Diploma de Enseñanza de Español. - Hablante nativo de español - Excelentes habilidades interpersonales y amor por la enseñanza; fuertes habilidades de equipo - Fuertes habilidades informáticas, incluidos Word, PowerPoint, Google Suite, etc.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Chincha (Ica)
NO TE PERMITAS SER UN PROFESIONAL OBSOLETO…. “PREPARATE PARA LOS AVANCES Y EXIGENCIAS DE LA ERA DE LA AUTOMATIZACION” TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, ya contamos con FECHAS PROGRAMADAS en nuestros CURSO DE AUTOMATIZACION – 2020 “INSCRIPCIONES ABIERTAS …VACANTES LIMITADAS.” / SEMI PERSONALIZADOS INICIO FEBRERO – 2020 HORARIOS DISPONIBLES (SEMI PERSONALIZADOS) 1ER MODULO: (DIAS JUEVES y SABADO) Horarios turnos mañana: 09:00am a 12:00 del medio día Turno tarde: 03:00pm a 06:00pm 2DO MODULO: (DIAS LUNES y MIERCOLES) Horarios turnos mañana: 09:00am a 12:00 del medio día Turno tarde: 03:00pm a 06:00pm Turno noche: 07:00pm a 10:00pm 3ER MODULO: (DIAS MARTES y VIERNES) Horarios turnos mañana: 09:00am a 12:00 del medio día Turno tarde: 03:00pm a 06:00pm Turno noche: 07:00pm a 10:00pm “INSCRIBETE YA ……..CURSOS SEMI PERSONALIZADOS …..INICIO FEBRERO 2020” MODALIDADES DE CURSO: *SEMI PERSONALIZADOS: (GRUPOS DE 4 A MAXIMO DE 6 PARTICIPANTES) *PERSONALIZADOS: (USTED Y EL EXPOSITOR, donde usted puede establecer un horario según su disponibilidad de tiempo). *IN – HOUSE: (llegamos hasta su casa, representada o establecimientos, estableciendo y coordinando horarios según su disponibidad y tiempo de ustedes.) CURSO COMPLETAMENTE DIDACTICO para TU MAXIMO DESARROLLO Y APRENDISAJE TEISAC contamos con equipos e implementos y todo un EQUIPOS y MATERIAL DIDACTICO, así mismo contamos con un AUDITORIO COMPLETAMENTE COMPLEMENTADO. Todos las empresas e interesados en nuestros CURSO DE AUTOMATIZACION, estaremos gustosos de atenderlos. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ ------------------------------------------------EXITOS---------------------------------------
S/. 1
Ver producto

8 fotos

Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE  venta  TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖ PRIMERO SE ENTREGA LA CUENTA MOVISTAR PLAY Y SE HACE LA INSTALACIÓN Y SI TODO FUNCIONA BIEN SE REALIZA EL PAGO ✅DISFRUTA, (TV HD EN VIVO) ? SON 61 , CANALES NACIONALES & INTERNACIONALES EN HD , PARTIDOS DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS , DE LA “LIGA1 & LIGA2 MOVISTAR”? EXCLUSIVO POR «GOL PERÚ» ⚽?? CONMEBOL LIBERTADORES ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ??LOS PRECIOS: ?? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 1 cuenta : ✅1 mes : 10 soles ✅3 meses : 25 soles ✅6 meses : 40 soles ✅1 año : 70 soles ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 2 cuentas : ✅1 mes : 14 soles ✅3 meses : 35 soles ✅6 meses : 56 soles ✅1 año : 100 soles ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ SE ENTREGA UNA CUENTA PERSONAL CON USUARIO Y CONTRASEÑA PARA REGISTRAR 4 DISPOSITVOS LIMITE DE REPRODUCCION DE 1 DISPOSITVO AL MISMO TIEMPO. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Datos técnicos: ? MOVISTAR PLAY? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ??es una aplicación exclusiva, estable, legal,? seguro .?? Puedes ingresar a ella por tu celular, PC, tablet o tu Smart TV. ➡1️⃣.-Si lo haces desde tu celular o cualquier dispositivo Android, tienes que descargar la aplicación Movistar Play en Play Store ➡2️⃣.-Si lo haces desde tu Smart TV , tienes que entrar a la tienda de aplicaciones y descargar Movistar Play (Samsung o LG smart tv) ➡3️⃣.- Por último, si ingresas desde tu PC solo pones en Google "Movistar Play" y puedes ingresar ⚠⚠REQUISITOS⚠⚠ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Tener internet, wifi o datos 4MB de velocidad minimo. Tener instalado la app movistar play
S/. 10
Ver producto

2 fotos

Chincha (Ica)
El constante desarrollo de la TECNOLOGIA, SISTEMAS DE CONTROL y AUTOMATIZACION SOFISTICADOS e INTELIGENTES, así como la OPTIMIZACION DE PROCESOS, permite en la actualidad se OPTENGAN una MEJOR y MAYOR PRODUCCION (en un MENOR TIEMPO), reduciendo errores en el PRODUCTO FINAL, cada vez disminuyendo la intervención del SER HUMANO. Si bien cada vez es menor la intervención del PERSONAL, se requerirá de UN PROFESIONAL CAPACITADO para monitorear, controlar o supervisar todos estos sistemas, así como diagnosticar y dar soluciones cuando se requiera. Por ello en la actualidad todos estos AVANCES TECNOLOGICOS, exigen que el PERSONAL TECNICO y PROFESIONAL este en Una CONSTANTE CAPACITACION y ACTUALIZACION, para estar al a par de estas exigencias y ser un profesional de éxito. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN CURSO DE ACTUALIZACION DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Este presente CURSO de AUTOMATIZACION, se ejecuta en 3 MODULOS, curso que le PERMITIRA estar en contante INTERACCION con INSTRUMENTACIONES y EQUIPOS ELECTRONICOS, así como con SISTEMAS y MODULOS DIDACTICOS. TEISAC, la empresa expositora les facilitaremos todos los materiales necesarios para LOGRAR SU MAXIMO DESARROLLO y APRENDISAJE ya que SU ÉXITO ES EL NUESTRO. ----------1ER MODULO – INICIO MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019----------- EL CURSO ESTA DIRIGIDO A: Profesionales de todas las disciplinas relacionadas con el campo de la automatización industrial. Egresados o estudiantes interesados en conocer y aplicar las ventajas de la automatización. Personas con experiencia en procesos industriales automatizados, que deseen profundizar sus conocimientos en La metodología se aplica a industrias de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector de la industria, ya sea del rubro de plásticos, alimentos, textiles, farmacéuticos, etc. (HORARIOS DISPONIBLES / 1ER MODULO) (1ER MODULO) - “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MARTES Y JUEVES y los días MIERCOLES Y VIERNES (TURNO MAÑANA: De 09:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DIA) (TURNO TARDE: De 03:00 PM a 06:00 PM) (TURNO NOCHE: De 07:00 PM a 10:00 PM) Cada GRUPO se conforma con un límite de números de participantes (como minino 4 y máximo de 6 participantes por cada grupo para dar inicio). la modalidad de TRABAJO del CURSO, que te ofrecemos “TEISAC” es de un porcentaje del 30 TEORICO Y EL 70% PRACTICO. Será una gran experiencia de capacitación y conocimientos e interacción con equipos tales como: sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, sensores magnéticos, Ultrasónico, , Namur, ATEX, entre muchos otros, así como encoders incrementales (eje hueco, ejes salientes), variadores de frecuencia o velocidad, fuentes de alimentación, SSR monofásicos y trifásicos, etc. DECIDETE YA SER UN PROFESIONAL DE ÉXITO, INSCRIBETE (INICIO MARTES 27 DE AGOSTO) …” VACANTES LIMITADAS”. Para más detalles e infirmes y solicitar TU FICHA DE INSCRIPCION, llámanos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto

4 fotos

Chincha (Ica)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – “TEISAC”, te ofrecemos un CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL La Automatización Industrial es la aplicación de diferentes tecnologías para controlar y monitorear un proceso, maquina, aparato o dispositivo que por lo regular cumple funciones o tareas repetitivas, haciendo que opere automáticamente, reduciendo al mínimo la intervención humana. Lo que se busca con la Automatización industrial es generar la mayor cantidad de producto, en el menor tiempo posible, con el fin de reducir los costos y garantizar una uniformidad en la calidad. EL presente CURSO DE AUTOMATIZACION te brindara la oportunidad de INTERACTUAR CON equipos QUE SE APLICAN EN ESTOS SISTEMAS y MAQUINAS AUTOMATIZADAS, tales como: PLC, HMI, SENSORES INDUCTIVOS, CAPACITIVOS, FOTOELECTRICOS, sensores de CONEXIÓN NAMUR, SSR (RELE DE ESTADO SOLIDO), VARIADORES DE VELOCIDAD, contadores multifuncionales, controladores de temperatura, tacómetros, etc. El participante podrá DESARROLLAR al MAXIMO su CRITERIO PROFESIONAL y de ANALISIS DE SOLUCIONES en todos estos SISTEMAS. La dinámica desarrollada en el curso es del 30% de teoría y el 70% de prácticas directas con estos MODULOS DIDACTICOS, SISTEMAS E INSTRUMENTAIONES ELECTRONICAS. EL CURSO COMPLETO COMPRENDE DE 3 MODULOS MODULO 1 “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” MODULO 2: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” MODULO 3: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” Cada módulo tiene una duración de 24 HORAS / al término de cada módulo se otorgan CONSTANCIAS DE PARTICIPACION. INICIO DE CLASES MODULO 1 – OCTUBRE 2019 (MARTES Y JUEVES) / (MIERCOLES Y VIERNES) - DIAS DE SEMANAS turno: mañana 09:00 AM a 12:00 del medio día turno: tarde 03:00 PM a 06:00PM turno: noche 07:00PM a 10:00PM (DOMINGOS) - FIN DE SEMANA turno: mañana 08:00 AM a 02:00PM nuestras vacantes son limitadas ya que por GRUPO SE ACEPTAN un mínimo de 4 participantes a un máximo de 6 participantes INSXRIBETE YA …….INSCRIPCIONES ABIERTAS MODULO 1 – INICIO OCTUBRE 2019 Todos los interesados En nuestro curso de AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, no dude en contactar a TEISAC. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.