Tiempo grabacion 8 horas
Listado top ventas tiempo grabacion 8 horas
Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en la búsqueda de OFICIALES DE SEGURIDAD - 8 HORAS ROTATIVAS que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: 6 Meses de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO Contar con Secundaria Completa Disponibilidad para trabajar en horarios de 8 horas rotativas. No contar con antecedentes de ningún tipo. Residir en los distritos aledaños de Callao COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 930 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en la búsqueda de OFICIALES DE SEGURIDAD - 8 HORAS ROTATIVAS que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: 6 Meses de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO Contar con Secundaria Completa Disponibilidad para trabajar en horarios de 8 horas rotativas. No contar con antecedentes de ningún tipo. Residir en los distritos aledaños de Callao COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 930 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en la búsqueda de OFICIALES DE SEGURIDAD - 8 HORAS ROTATIVAS que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: 6 Meses de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO Contar con Secundaria Completa Disponibilidad para trabajar en horarios de 8 horas rotativas. No contar con antecedentes de ningún tipo. Residir en los distritos aledaños de Callao COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 1100 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTA DE TIENDA NOW O MOIXX MALL AVENTURA PORONGOCHE. Requisitos: - Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1025 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario 8 horas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="SSAYS, empresa líder en el rubro de saneamiento y salubridad, con más de 30 años de servicio en el mercado, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Operario de Limpieza para trabajar en reconocidas unidades ubicadas TRUJILLO - PIURA - CHICLAYO REQUISITOS: -Dni vigente -3 dosis contra la covid-19 -Gozar de buena salud HORARIO DE TRABAJO: Medio tiempo: Lunes a sábado 8 horas BENEFICIOS: Sueldo s/1025 + Asignación familiar Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. Beneficios Corporativos Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Los postulantes que seleccionaremos deben tener disponibilidad e interés para trabajar a TIEMPO COMPLETO ó FULL TIME (6 días a la semana, 8 horas de labor día - 48 horas semanales) en turnos rotativos, con ingreso directo a la planilla de la empresa gozando de todos los beneficios legales y sociales. En la entrevista (virtual / No presencial) se ofrecerán detalles sobre el sueldo, los incentivos por desempeño y los beneficios. El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños). Los nuevos colaboradores que seleccionaremos firmarán un contrato laboral directamente con la empresa con todos los beneficios legales y sociales más la alimentación subsidiada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo). Antes de laborar en la Rampa, la empresa realiza una capacitación de tres días a tiempo completo. Las personas interesadas deben postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso a quienes se les brindará el detalle de la posición. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A1,A2,A3,A4,A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Plaza Vea Puno. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Y PRODUCCIÓN. Si estas interesado, y cumples con los requisitos, ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! ACÉRCATE A ENTREVISTA EN TIENDA ESTE SÁBADO 23 DE ABRIL DESDE LAS 9:00 AM A 11:00 AM a pasar entrevista en nuestra tienda BEMBOS PLAZA VEA PUNO Recuerda llevar tu cv y cartilla de vacunación ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Puno (Puno)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Plaza Vea Puno. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO. Si estas interesado, y cumples con los requisitos, ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! ACÉRCATE A ENTREVISTA EN TIENDA ESTE VIERNES 29 DE ABRIL DESDE LAS 9:00 AM A 11:00 AM a pasar entrevista en nuestra tienda BEMBOS PLAZA VEA PUNO Recuerda llevar tu cv y cartilla de vacunación ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Servicio en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Cusco. ¡¡Esta es tu oportunidad!! Acércate a pasar entrevista este SÁBADO 09 de JULIO a las 11:30 am en Bembos Real Plaza Cusco. Recuerda llevar tu CV impreso y mascarilla ¡Te esperamos! VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo/Cierre. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en cocina o Servicio - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20-30 minutos de distancia). Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU). • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. • Manejo de Ms. Office. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE venta TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras Al Servicio y Cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Telefonos:-7460812 y 963263709--949303407 Ofrecemos A Domicilio Un Servicio Especializado En La Atención y Cuidado De La Salud De pacientes Con Demencia De Tipo alzheimer . Somos Profesionales De La Salud Técnicos(as)En Enfermería Con Amplia Experiencia y Profesionalismo En La Atención Y Cuidado De Un Paciente Con Alzheimer En La Tranquilidad De Su Hogar y Contamos La Disposición De Tiempo Para Trabajar En: 1:-Turnos De 8/horas 2:-Turnos De 10/horas 3:-Turnos De 12/horas 4:-Turnos De 24x24/horas Si Usted Tiene En Casa Un Adulto Mayor y Ve Cambios En Su Comportamiento y Personalidad y Desconoce Como Atenderlo Solo Llame Para darle La Ayuda Que Esta Nesecitando En Casa Con El Profesional Indicado Para Informes y Consultas Llamar Al:-7460812 y 963263709--949303407
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORAS DE VENTAS ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE venta TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de asesores COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement FUNCIONES: Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. BENEFICIOS: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. REQUISITOS: Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA FECHA DE INICIO: Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo.
Ver producto
-
Siguiente →