-
loading
Solo con imagen

Terminales logisticos


Listado top ventas terminales logisticos

Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Key Account Executive Senior. Requisitos: -Técnico o universitario egresado de Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - 3 años de experiencia en la posición o similares (atención al cliente, ventas, CRM o afines). - 5 años de experiencia el sector: Operadores logísticos integrales, Agencia de carga internacional, Terminales o afines. Áreas: Comercial, Logística o CRM. - Inglés nivel básico/intermedio (certificado indispensable) - Ms Office nivel intermedio (certificado). Beneficios: - Planilla directa con todos los beneficios de ley - Salario acorde al mercado - Buen clima laboral (modalidad remota) - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: cuentas, kam, ejecutivo, directivo, mando, gobierno, regencia, managing, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Misión del puesto: Realizar permanente apoyo en las coordinaciones administrativas, documentales, reportes y actividades propias del Customer Service. Velar por el cumplimiento de metas establecidas y garantizar la satisfacción del cliente, llámese nuestras líneas asociadas, importadores, exportadores, agentes de carga, operadores logísticos y agencias de aduana así como a nuestros clientes internos. Requisitos: - Técnico o Universitario EGRESADO en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - Amplia experiencia en la atención de servicios logísticos de carga perecible: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. - Área: Comercial/ Administración/ Documentación/Operaciones - Industria/Sector: Operador Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Tiempo: 1 año - Conocimientos en Comercio exterior. - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGUNSA PERÚ, compañía líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica. Inició operaciones en el Perú en 1995, desarrollando actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional a través de la instalación de uno de los complejos aduaneros más modernos del pacífico sur, destinado al manejo integrado de cargas transportadas por vía aérea, marítima y terrestre. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de INSPECTOR DE CONTENEDORES IICL. Funciones principales: - Efectuar la inspección de la parte baja de la estructura de los contenedores. - Verificar en el sistema el listado de contenedores a inspeccionar en el día, pendientes del día anterior y contenedores parcialmente inspeccionados. - Determinar el siguiente uso de los contenedores inspeccionados al momento de ser desembarcado. - Ingresar al sistema el reporte de daños o desperfectos existentes en los contenedores. - Otras asignadas por el jefe inmediato. Requisitos: - Certificación en Inspección de Contenedores - IICL vigente (Deseable). - Experiencia mínima de 1 año en Operaciones de Contenedores en Terminales Portuarios. - Experiencia de 2 años en reparación/ soldadura de contenedores. - Experiencia comprobable en el área de Contenedores Vacíos, de preferencia en inspección, control, despacho. - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en Callao en horarios rotativos. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Alimentación al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="IMUPESA una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, somos una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro DEPÓSITO TEMPORAL, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. - Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. - Controlar y dar seguimiento operativo a la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los servicios ofrecidos. - Elaborar e implementar estrategias de fidelización, mantenimiento de cuentas e incremento de cartera. - Elaborar reportes e informes de indicadores de resultados alcanzados en la gestión comercial. Requisitos: - Indispensable experiencia mínima de 4 años en ventas en Depósito Temporal Operadores logísticos, Terminales o afines. - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines - Ingles intermedio/Avanzado (deseable) - Deseable contar con cartera de clientes. Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado + comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa de Servicios Logísticos Portuarios y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN (importación/exportación) para nuestro Terminal de Almacenamiento Temporal. FUNCIONES: - Control de alertas/notificaciones SUNAT (ACE / SINI) / Bloqueos – Prioridad. - Transmisión de IRM -Ingreso y Recepción de Mercancía. - Verificar la Liquidación de las naves / Manifiesto Aduanas. - Verificar que los Booking se encuentren debidamente registrados en la Plataforma de DPW y APM. - Control de transmisión del FLAG (Ultimo envío) / SDA. - Revisar el registro de las salidas del vehículo con la carga. - Coordinaciones con Operaciones / Transporte a fin de que se cumpla con los Embarques. - Las demás que asigne la jefatura REQUISITOS: - Egresado de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Documentación en Terminales Temporales de Contenedores, Aduanas. - Experiencia importación y exportación. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP - Conocimiento de la Ley General de Aduanas. - Experiencia en importación y exportación BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Refrigerados. FUNCIONES: 1.Asegurar el cumplimiento de los siguientes controles para Reefers vacíos: halide test, etiquetado de baterías, pruebas de estanquidad y recuperación de gases para todas las líneas navieras. 2. Supervisar las estimaciones y reparaciones de maquinaria de contenedores Reefers vacíos cumpliendo los plazos demandados por la línea naviera 3. Elaborar e informar al personal el Reporte de Relevo de Turnos. 4. Asegurar la emisión de las facturas por los conceptos de: asistencias técnicas, reparaciones y provisiones siguiendo los procedimientos actuales e identificando oportunidades de mejora. 5. Supervisar, cumplir y controlar los procedimientos de seguridad, buscando la participación de todos los colaboradores de las operaciones y la detección de oportunidades de mejora en los procesos. 6. Coordinar con los Líderes y el personal del área de Operaciones las tareas diarias. 7. Analizar y elaborar estadísticas y KPIs semanales/mensuales de las diferentes operaciones en el Depot relacionadas a contenedores Reefer y asistencias técnicas locales. 8. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: 1. Estudios universitarios culminados: Ing. Industrial, Ing. Mecánico o carreras afines 2. Mínimo 2 años en puestos similares. Tipo de negocio: (Operaciones Logísticas, Operadores Logísticos, Terminales marítimos, Líneas navieras, Comercio Exterior, Minería, Aire acondicionado). CONOCIMIENTO: 1. Microsoft Office (Básico) 2. Conocimientos de procesos operativos en puerto relacionados a contenedores Reefers. 3. Conocimiento de los procesos de reparación de maquinaria de contenedores Reefers. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - EPS al 75% - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Customer Service ACI. Súmate TPP! Misión del puesto: Coordinación con líneas aéreas, navieras, almacenes, agentes marítimos y las áreas de soporte contable/financieras para los pagos respectivos. Requisitos: - UNIVERSITARIO egresado en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - 1 años de experiencia en la atención al cliente de servicios logísticos: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. En empresas del rubro, agencia de cargas y/o aduanas. - 3 años de experiencia general en áreas operativos del Sector: Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento interno. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una Empresa de servicios logísticos portuarios y nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Facturación que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: - Atender al cliente, sin retrasar el proceso de retiro de carga, manteniendo un buen criterio de atención. - Realizar la facturación por temas de retiros de mercadería y validar el pago de la misma para dar el visto bueno al área de operaciones. - Registrar las facturas mensuales. - Llevar el control de facturas emitidas y anuladas. - Conocimientos de SAP. - Otros funciones asignadas por el jefe directo. Requisitos: - Egresado Técnico o Universitario en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Comercio Exterior o carreras afinas. - Experiencia mínima de 1 año como: asistente de facturación en empresas del rubro Logístico, Terminales portuarios, Aduanas. - Conocimientos en retiros importación y embarques de Depósito Temporal, visto bueno agencia marítima, gate in y gate out vacíos. - Comercio Exterior. - Conocimientos en SAP ventas (Emisión de Facturas, Boletas, NC y ND, cancelaciones y detracciones) - Trabajo remoto. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8am a 6pm y Sábado 8am a 1pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, operator, operario
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.