Tener nivel organizacion
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de Profesor(a) de Ciencia para nivel Primaria - Sede Callao Saenz Peña 2022 Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad estudios en secundaria especialidad CTA Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Descuentos por pertenecer al grupo Intercorp. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de Profesor(a) de Ciencia para nivel Primaria - Sede Callao Saenz Peña 2022 Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad estudios en secundaria especialidad CTA Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Descuentos por pertenecer al grupo Intercorp. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Ica (Ica)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a Profesor(a) de comunicación temporal nivel secundaria - Para nuestra sede Ica PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Bachiller, Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en la especialidad. -Disponibilidad para Trabajo presencial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: communication
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Callao (Callao)
content="Somos una organización educativa con más de 37 años al servicio de la Educación de la comunidad del Callao. Estamos en la búsqueda de Profesor(a) para el nivel Primaria, que tenga el siguiente perfil: - Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad estudios en primaria - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) de últimos grados de primaria. - Persona organizada, responsable que pueda cumplir los objetivos propuestos por el colegio en los tiempos establecidos. - Capaz de mantener un ambiente cordial en el aula que favorezca el aprendizaje, y también fuera del aula con los demás profesores, administrativos y padres de familia, que promueva la cooperación y respeto entre los miembros de la comunidad. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones continuas. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una organización educativa con más de 37 años al servicio de la Educación de la comunidad del Callao. Estamos en la búsqueda de Profesor(a) para el nivel Secundaria, que tenga el siguiente perfil: - Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad en secundaria letras - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) de últimos grados de secundaria. - Persona organizada, responsable que pueda cumplir los objetivos propuestos por el colegio en los tiempos establecidos. - Capaz de mantener un ambiente cordial en el aula que favorezca el aprendizaje, y también fuera del aula con los demás profesores, administrativos y padres de familia, que promueva la cooperación y respeto entre los miembros de la comunidad. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones continuas. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 24 y 46 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una organización educativa con más de 37 años al servicio de la Educación de la comunidad del Callao. Estamos en la búsqueda de Profesor(a) para el nivel Primaria, que tenga el siguiente perfil: - Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad estudios en primaria - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) de últimos grados de primaria. - Persona organizada, responsable que pueda cumplir los objetivos propuestos por el colegio en los tiempos establecidos. - Capaz de mantener un ambiente cordial en el aula que favorezca el aprendizaje, y también fuera del aula con los demás profesores, administrativos y padres de familia, que promueva la cooperación y respeto entre los miembros de la comunidad. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones continuas. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 49 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente importante distribuidor de consumo masivo nos ha solicitado un profesional destacado para desempeñarse en la posición: (01) JEFE DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS REQUISITOS: • Profesional de las carreras de contabilidad, administración, finanzas, ingeniería industrial o afines. • Experiencia de 05 años de experiencia mínima en empresas comerciales de consumo masivo. • Tener la disponibilidad de laborar en el distrito del callao límite con San Miguel. • Edad de 32 años en adelante. FUNCIONES: • Control del debido registro contable, de las operaciones de la empresa. • Presentación oportuna de las declaraciones tributarias y de información, ante la Sunat, Minsa, Municipalidad y otras entidades del Gobierno. • Estará a cargo de la presentación documentaria en las fiscalizaciones y auditorias de entidades privadas como del Estado. • Presentación oportuna de los Estados Financieros de la empresa. • Control de los costos, gastos e inversiones de la empresa. • Aprobar el flujo de caja semanal, mensual y anual de la organización. • Liderar y aprobar el presupuesto anual de la empresa. • Aprobar la planilla de remuneraciones mensual, así como el pago oportuno de los derechos laborales de los trabajadores. • Evaluar y poner en acción el manual de organización y funciones de la empresa. • Controles periódicos e inopinados de las existencias de la empresa. • Proponer controles internos e indicadores de gestión, para cada área de la División Administrativa. • Liderar la sistematización de todas las operaciones de la empresa, para la obtención en línea de información oportuna para la toma de decisiones. • Control del punto de equilibrio de la empresa. • Ser un gran comunicador de los objetivos de la Organización. Velando por el progreso de la empresa y de todos sus colaboradores. COMPETENCIAS: •Altamente orientado a resultados •Trabajo bajo presión. •Alto nivel de proactividad e iniciativa. •Empatía y capacidad para relacionarse a todo nivel. •Liderazgo y seguridad. •Alto nivel de dinamismo y energía. •Capacidad de análisis y solución de problemas. CONDICIONES: •Trabajo de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM (presencial en oficina) y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM (previa coordinación con el Gerente de operaciones) • Sueldo: RANGO SALARIAL DE ACUERDO AL MERCADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 32 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Arquitectos IOS para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Tener una comprensión profunda de los marcos de iOS como CoreML, Vision, OpenCV, AVFoundation. - Tener experiencia en progreso de imagen / video. - Tener fuertes habilidades de comunicación (oral, verbal y auditiva), así como la capacidad de influir en el equipo de ingeniería más amplio y comprender sus puntos de vista. ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia desarrollando en iOS. - Experiencia con Objective C o Swift, y experiencia en progreso de imagen / video. - Tener fuertes habilidades de comunicación (oral, verbal y auditiva), así como la capacidad de influir en el equipo de ingeniería más amplio y comprender sus puntos de vista. - Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE FRESH FOOD – MAKRO AREQUIPA Requisitos: • Grado de Profesional en carreras Industrias Alimentarias o afines. • Deseable: Estudios en Control de Calidad y Normas de Sanidad. • Debe tener una experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al cliente, con capacidad manejo de grupos, solución de conflictos y visión comercial. • Conocimiento y manejo de Office. • Indispensable experiencia en: Área de productos Frescos o Perecederos. Funciones: • Programar y verificar el cumplimiento de los procedimientos de limpieza y dotación del área. • Verificar el cumplimiento de las prácticas higiénicas y medidas sanitarias del personal a su cargo. • Hacer análisis y seguimiento periódico a lay outs, exhibición, limpieza, señalización, venta, margen, stock y merma de los productos frescos y congelados. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Programar y conducir reuniones diarias, sobre las diferentes actividades del área. • Realizar la actualización de descripción de productos. • Autorizar las mermas del área. • Analizar y controlar diariamente la rotación de la mercadería, pedidos y nivel de servicio. • Realizar inspección por el área de Fresh Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. Competencias: • Capacidad de análisis lógico media • Aptitud numérica media • Disposición general para la venta media alta • Nivel de receptividad alto • Nivel de agresividad comercial media alta • Nivel medio alto de comprensión • Nivel de adaptabilidad medio alto • Control de sí mismo medio alto • Nivel de seguridad medio alto • Nivel medio alto de liderazgo • Nivel medio en la toma de decisiones • Nivel medio de planeación y organización • Nivel de dinamismo medio alto Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de: Enfermera Ocupacional: REQUISITOS: - Licenciada en enfermería. - Tener Diplomado y conocimiento en normativa en seguridad y salud ocupacional. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES - Ordenar la Información, tener al día la data que se requiere. - Ordenar y actualizar lo niveles de riesgo en cada sede. - Brindar capacitaciones y charlas en distintas sedes. - Coordinar las evaluaciones periódicas a proveedores de servicios de salud ocupacional con la finalidad de garantizar la calidad y cumplimiento en sus servicios hacia la empresa. - Apoyar en la implementación y actualización de los programas, protocolos, estándares y procedimientos de salud ocupacional con el objetivo de mejorar el servicio brindado a los clientes. - Ejecutar actividades contempladas dentro de los programas anuales de la organización y las que encargue su jefatura, con el fin de cumplir los objetivos programados y alcanzar las metas. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con los beneficios de ley. - Sueldo: Indicar pretensiones. - Horario: Lunes a Viernes y Sábados en caso de generarse algún pendiente (cumpliendo 36 horas semanales). - Tener disponibilidad para trasladarse: Callao / Huachipa / Ate Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de Vendedores Con experiencia en Consumo Masivo - Campaña que sean dinámicos, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud para cubrir las zonas de PIURA: Funciones - Garantizar el cumplimiento el ABC (Pasos de la Venta) en cada una de las visitas. - Garantizar un manejo disciplinado con seguimiento sistemático de todas las actividades del canal. - Asegurar la ejecución impecable de las variables claves de resultado. - Comunicar y trascender con sentido de urgencia todas las actividades, oportunidades y/o amenazas de la competencia. - Garantizar el mejoramiento continuo de su zona, llevándola a otro estado a través de la solución de problemas de raíz. - Asegurar que todos los planes estén focalizados a mejorar los inventarios activos, los bloques de exhibición y las exhibiciones adicionales, y a maximizar la rotación. - Gestión de indicadores de ventas. - Otras funciones relacionadas a su puesto o complementarias que indique su jefe directo. Beneficios - Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). - Sueldo básico + variable (pago por volumen + KPI´S) - Línea de carrera - Capacitaciones constantes - Pertenecer a solida organización Requisitos -Experiencia: mayor a 02 años en el puesto de vendedor mayorista en el rubro de consumo masivo. -Formación: Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Economía y/o afines. -Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. -Proactivo, empático, orientado a resultados, disciplinado, buenas relaciones. -Contar con laptop y movilidad propia. -Manejo de Excel a nivel intermedio -Disponibilidad y experiencia para participar de reuniones virtuales. -Disponibilidad para viajar. -Estar al día en la central de riesgo (Infocorp) -No tener antecedentes policiales y judiciales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
Importante empresa con más de 8 años, dedicada a la construcción de obras civiles en el rubro de las telecomunicaciones, los nodos son a nivel nacional, lo cual estamos en busca de: maestro DE obra - Requisitos: • Dirección de la cuadrilla de personal a cargo, brindando las indicaciones para la ejecución de actividades. • Debe poseer un nivel técnico en construcción civil y afines. • Control y organización de los materiales en obra. • Realizar las solicitudes de suministros a necesita en obra. • Cumplir con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada para cumplir con los objetivos de la obra. • Cumplir con el cronograma de obra. • Conocimiento en lectura de planos. • Coordinar los avances y actividades de obra con el personal técnico. • Cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales. • Debe de tener experiencia mínimo de 2 años en construcción de nodos para empresas de telecomunicaciones. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. OPERARIO EN CONTRUCCION CIVIL – Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en actividades de construcción, vaciado de concreto, simple y armado, preferencia que haya trabajado en obras de telecomunicaciones. • Conocimiento de sistema constructivo y acabados. • Conocimiento en tarrajeo de elementos estructurales. • Conocimiento en asentado de ladrillo (cara vista), pisos, otros. • Conocimiento en encofrados de elementos estructurales. • Habilitación y armado de acero. • Conocimiento de Instalaciones interiores generales. • Conocimiento en instalaciones sanitarias y eléctricas. • Conocimiento en lectura de planos. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su super ior en materia de su competencia. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. DISPONIBILIDAD INMEDIATA / TIEMPO COMPLETO TEMPORAL PERSONAL DINAMICO, PROACTIVO CON CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESION. Enviar C.V. al mail: jotame20@hotmail.com Comunicarse con el Sr. Richard Tafur – Cel: 963986864
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Lima (Lima)
Importante empresa con más de 8 años, dedicada a la construcción de obras civiles en el rubro de las telecomunicaciones, los nodos son a nivel nacional, lo cual estamos en busca de: maestro DE obra - Requisitos: • Dirección de la cuadrilla de personal a cargo, brindando las indicaciones para la ejecución de actividades. • Debe poseer un nivel técnico en construcción civil y afines. • Control y organización de los materiales en obra. • Realizar las solicitudes de suministros a necesitar en obra. • Cumplir con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada para cumplir con los objetivos de la obra. • Cumplir con el cronograma de obra. • Conocimiento en lectura de planos. • Coordinar los avances y actividades de obra con el personal técnico. • Cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales. • Debe de tener experiencia mínimo de 2 años en construcción de nodos para empresas de telecomunicaciones. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. operario EN CONTRUCCION CIVIL – Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en actividades de construcción, vaciado de concreto, simple y armado, preferencia que haya trabajado en obras de telecomunicaciones. • Conocimiento de sistema constructivo y acabados. • Conocimiento en tarrajeo de elementos estructurales. • Conocimiento en asentado de ladrillo (cara vista), pisos, otros. • Conocimiento en encofrados de elementos estructurales. • Habilitación y armado de acero. • Conocimiento de Instalaciones interiores generales. • Conocimiento en instalaciones sanitarias y eléctricas. • Conocimiento en lectura de planos. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su super ior en materia de su competencia. • Disponibilidad para viajar a nivel nacional. DISPONIBILIDAD INMEDIATA / TIEMPO COMPLETO TEMPORAL PERSONAL DINAMICO, PROACTIVO CON CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESION. Enviar C.V. al mail: jotame20@hotmail.com Comunicarse con el Sr. Richard Tafur – Cel: 963986864
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES ZONAL; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 34 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Continental, soñamos que la educación superior sea un derecho fundamental y una herramienta de progreso para todas y todos. Nuestra promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible. Misión del puesto: Comunicar el modelo educativo y valores de la organización, a través de generación de lazos de contacto con los colegios alianza y empresas, para generar actividades impulsadoras y tener un impacto como marca en nuestros procesos de admisión, de esta manera ayuda al crecimiento anual. Funciones: 1. Generar convenios educativos entre la Universidad y los colegios alianza, además de ejecutar convocatoria exclusivas. 2. Planificar y ejecutar las actividades, charlas de carrera, talleres, concursos entre otras actividades en los colegios, e invitar a los interesados a participar de los procesos de admisión generados por la Universidad. 3. Proponer nuevos colegios alianza, y tener un estudio del segmento donde ha sido asignado, para gestionar de mejor manera la recaudación de fichas. Requisitos: - Egresado o estudiante del último ciclo de las carreras de Psicología, Ciencias de la Comunicación, Pedagogía o carreras afines. - Cursos o diplomas en coaching, liderazgo, ventas (deseable). - Mínimo 6 meses en orientación vocacional, en colegios o prácticas relacionadas al sector educativo. (indispensable). - Mínimo 6 meses en ventas de productos intangibles (deseable). - Capacidad de comunicar los resultados de su seguimiento, incluso en forma de informes escritos y ppts. - Manejo de Office Excel, Power, Point, Nivel Intermedio Avanzado. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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