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Tener ganas aprender


Listado top ventas tener ganas aprender

Arequipa (Arequipa)
content="Compañía importante del sector de Rastreo satelital GPS se encuentra en búsqueda de (01) Ejecutiva/o comercial con el siguiente perfil: Valores y competencias: * Ética profesional * Trabajo en equipo * Proactividad INDISPENSABLE - Tener ganas de aprender y colaborar con el equipo. - 3 años de Experiencia en actividades comerciales relacionadas a GPS, TECNOLOGÍA, SEGUROS, VEHÍCULOS Y/O PRODUCTOS VEHICULARES. - Vivir en distritos aledaños la cuidad de Arequipa. - Manejo de Office nivel intermedio. Funciones: - Visitar constantemente a los concesionarios de vehículos que tienen alianzas con la compañía para la venta de GPS. - Capacitar, incentivar, brindar herramientas a los asesores y/o gestores de los concesionarios afiliados para mantener una buena relación comercial. - Gestionar los pedidos de instalación de los asesores y/o clientes que soliciten el GPS. - Emitir los comprobantes de pago (facturas o boletas) a los clientes. - Emitir los contratos de servicio a los clientes para la finalización del proceso comercial. - Aumentar la cartera de alianzas realizadas a nivel nacional - Estar en constante comunicación con las demás áreas involucradas. - Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato. * Beneficios: Capacitaciones pagadas desde el 1er día Horario: 8am a 6:00pm L-V 9am a 1pm Sábados (el horario puede rotar de acuerdo a las disposiciones del gobierno) Salario base: S/1500.00 Bonos (Variables según meta): Entre S/200.00 a S/1000.00 Jugosas comisiones entre el 3% al 5% Tolerancia para llegada Todos los beneficios de ley Aumento de sueldo anuales o semestrales según productividad Línea de carrera de ascenso Pagos puntuales fin de mes Entrevistas: Traer CV, copia DNI y recibo de servicios de domicilio. *Para extranjeros en vez de DNI traer copia de PTP o Carné de extranjería.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Psicológia Clinica Psicologia educativa Psicologia organizacional ¿Te interesa laobrar en alguna de esas ramas? En Cadenex tenemos vacantes en cada una de las areas de la psicológia para que puedas aplicar lo aprendido Requisitos: Estar en tercer ciclo en adelante Tener ganas de aprender Disponibilidad para venir una vez presencial a la sede de Chorrillos y 3 veces virtual
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Para mantener nuestros estándares de calidad, buscamos completar nuestro equipo de Técnicos Reefer: 03 PRACTICANTES PRE PROFESIONALES DE LA CARRERA TÉCNICA DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. que tengan ganas de aprender sobre contenedores reefer, con alto nivel de compromiso y buena disposición. REQUISITOS: - Estudiantes de la carrera técnica de Refrigeración y aire acondicionado, o cursas una carrera técnica afin con cursos de refrigeración (INDISPENSABLE). - Vivir en distritos aledaños a Callao. - Tener disposición y muchas granas de aprender. EXPERIENCIA: - Más que experiencia, necesitamos personas que tengan ganas de aprender. Condiciones laborales: - Salario básico para practicantes. - Fola (seguro para practicantes). - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. - Unidades de acercamiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Piura (Piura)
content="¿Tienes buen trato con los niños y se te dan bien los estudios? ¿Eres una persona pro-activa con ganas de trabajar? Ahora tienes la oportunidad de transmitir tus conocimientos a los más pequeños de la casa a la vez que lo combinas con otras actividades para mantenerlos activos y con ganas de aprender cosas nuevas. No hace falta que tengas experiencia previa, solo ganas de ayudar a las familias con los más pequeños del hogar transmitiéndoles tus conocimientos al mismo tiempo que ganas un dinero extra y les enseñas a lograr sus objetivos. Si eres una persona dinámica, con facilidad al tratar con niños y con ganas de tener experiencias nuevas, no dudes en inscribirte a la oferta y empieza a trabajar hoy mismo. REQUISITOS > No requerimos experiencia previa en la posición de profesor/maestro VENTAJAS > Flexibilidad horaria > Posibilidad de teletrabajo / en remoto > Podrás establecer el precio de tus clases DETALLES DE LA OFERTA > Horario flexible > Lugar de trabajo: todo Perú / también en remoto > Retribución de 15 a 45 S/h. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
MARLEO INDUSTRIAL SERVICES SAC, empresa dedicada al rubro de mantenimiento de entidades financieras, inmobiliarias y empresas industriales requiere personal con disponibilidad, ganas de aprender y querer superarse. REQUISITOS: Disponibilidad para trabajos de turnos rotativos (según requerimiento). Licencia de conducir A1 VIGENTE (INDISPENSABLE) Disponibilidad para movilizarse a las agencias de nuestros clientes. Tener buena comunicación. Predisposición / habilidad para trabajo de campo. Persona positiva, con espíritu emprendedor, compromiso, determinación, entusiasmo y honradez. Predisposición para el aprendizaje constante. Conocimiento básico en uso de herramientas(desarmador, llave mixtas, alicates, etc) Persona Honesta, proactiva, creativa, con ganas de hacer las cosas bien. Apoyo en las diferentes áreas DISPONIBILIDAD INMEDIATA BENEFICIOS: Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley Desarrollo profesional y línea de carrera. Essalud cubierto 100% por el empleador Póliza SCTR 100% por el empleador Seguro Vida ley Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Hola, somos la cafetería Bocanada! Estamos buscando a personal de delivery que también atiendan a nuestros clientes en counter para tiempo completo y tiempo parcial. Nos encontramos en el distrito de Surco - Av. El Polo. ¡Si tienes todo lo que buscamos, anímate y postula con nosotros! Requisitos: - Documentos vigentes: DNI, Tarjeta de propiedad, Brevete y SOAT. - Tener moto propia. - Carisma y actitud para el servicio. - Ganas de aprender. - Vocación de servicio. *Las entrevistas serán virtuales. Deberás tener tu CV y documentación virtual. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
URGENTE!! Se  requiere  personal hasta los 35 años de edad C/S experiencia para apoyar dentro del área de Marketing y selección. Actividades de: • Crear diseños publicitarios. • Manejo de computadoras. • Selección de personas. • Entregar reportes diarios. • Actividades de oficina. Requisitos: • Portar documento de identificación. • Tener buena actitud. •Ganas de aprender. Ingresos hasta 300 soles mensuales. Contactarse al 989893843 y preguntar por la Srta.- GERALDINE
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Chiclayo (Lambayeque)
Quieres tener Dinero para Navidad, empresa solicita personal C/ S experiencia con Ganas de aprender, ven y forma parte de nuestra compañía, realizando Actividades en Auxiliar de Oficina Interesados: 964928570 Srta Verdi
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Lima (Lima)
?TALLER / CURSO : APRENDE A IMPORTAR DE CHINA ? TE ENSEÑAMOS A IMPORTAR PASO A PASO DESDE PEQUEÑAS UNIDADES HASTA CONTENEDORES. Prepárate para IMPORTAR TODO LO QUE SOÑASTE A PRECIOS BAJOS... CONTAMOS CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COMERCIO EXTERIOR. NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS SOLO LAS GANAS DE APRENDER Y EMPRENDER. ******TU IMPORTACION ES NUESTRO EXITO******* ✅CUPOS LIMITADOS✅ ? Whatsapp► 938321528 https://bit.ly/32n3DYt ?INSCRIBETE► https://bit.ly/32n3DYt #aprendoaimportar #ImportacionesGrupales #mattbusiness #importaciones #cursodeimportaciones #Incoterms2020 #millonarios #emprendedores #emprendimiento #GlosarioAduanero #exito #importacion #emprendedores #Aliexpress #alibaba #China
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Lima (Lima)
Empresa multinacional española líder a nivel mundial, con mas de 25 años de experiencia en el sector. Nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores de Ventas para la siguiente campaña ESPAÑA - INTERNET, CABLE Y MÓVIL HORARIO: LUNES A VIERNES: 3:00 am a 4:00 pm con BONO NOCTURNO!!!! DESCANSO FIJO SÁBADOS Y DOMINGOS REQUISITOS: • tener 20 años • Experiencia MÍNIMA 3 MESES SOLO EN CALL VENTAS !!! • Manejo de PC a nivel usuario • Fluidez verbal • Ganas de aprender y comisionar BENEFICIOS • Sueldo básico de S/.930 +BONO NOCTURNO PLANILLA COMPLETA (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones, Asignación Familiar, etc.) • COMISIONES • BONO NOCTURNO • Puntualidad en los pagos • Crecimiento constante y línea de carrera • Convenios educativos y de entretenimiento.MOVILIDAD TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA CON MOVILIDAD En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para VENTAS FULL CAMPO Requisitos: - Mayores de edad. - Facilidad de palabra para expresarse. - Ser persuasivo. - Con ganas de aprender. - Residir en Piura y tener disponibilidad. Beneficios: + Salario en planilla S/ 700.00 con todos los beneficios de ley + Comisiones muy atractivas + Movilidad S/100 + Horario de trabajo: L – S (Semi Full) + Pagos mensuales. + Modo de Trabajo: Full Campo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Ica (Ica)
content="La Empresa GrupoSEF (Crediscotia), se encuentra en busca de personas con habilidades para las ventas, comunicación efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo. En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por ello buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen. SE REQUIERE: - Capacidad de negociación - Manejo y Facilidad de palabras - Colaboración con el equipo de trabajo - Disciplinado y perseverante - C/S experiencia - Interés por el mundo financiero - El trabajo es Full time SE OFRECE: - Base de datos aprobada - Capacitación y aprendizaje en productos financieros - Dar valor agregado a tu CV - Línea de carrera y crecimiento profesional - Participar de la escuela SEF - Formar parte de la empresa líder en sector financiero - Las mejores comisiones, bonos e incentivos REQUISITOS - Tener estudios superiores culminados, trunco o en curso en diversas carreras afines - Disponibilidad para trabajo presencial - Ser mayor de edad HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 6:00 pm - Sábados de 8:30 am a 1:00 pm Requerimientos • Educación mínima: Educación Secundaria • Edad: A partir de 18 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No • Personas con discapacidad: Sí. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Empresa turística lider en el sector de turísmo y servicios en línea. Se requiere personal egresado de la carrera profesional de ingeniería informatica y de sistemas con el siguiente perfil: • Conocimientos en temas de programación web. • Lenguajes de programación a tener en cuenta PHP y Javascript. • Conocimientos de HTML y CSS. • De preferencia haber trabajado con Wordpres (plugins y temas). • Capacidad de trabajo en equipo. • Predisposición y ganas de aprender. FUNCIONES • Creación de articulos para diferentes páginas web. • Mantenimiento de temas y plugins wordpress. BENEFICIOS • Crecimiento profesional. • Accesos a cursos online. • Bebidas y snacks a tu disposición. • Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: CSS, JavaScript, PHP, HTML 5, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: graduado, graduated, internet
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Ica (Ica)
content="La Empresa GrupoSEF (Crediscotia), se encuentra en busca de personas con habilidades para las ventas, comunicación efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo. En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por ello buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen. SE REQUIERE: - Capacidad de negociación - Manejo y Facilidad de palabras - Colaboración con el equipo de trabajo - Disciplinado y perseverante - C/S experiencia - Interés por el mundo financiero - El trabajo es Full time SE OFRECE: - Base de datos aprobada - Capacitación y aprendizaje en productos financieros - Dar valor agregado a tu CV - Línea de carrera y crecimiento profesional - Participar de la escuela SEF - Formar parte de la empresa líder en sector financiero - Las mejores comisiones, bonos e incentivos REQUISITOS - Tener estudios superiores culminados, trunco o en curso en diversas carreras afines - Disponibilidad para trabajo presencial - Ser mayor de edad HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 6:00 pm - Sábados de 8:30 am a 1:00 pm Requerimientos • Educación mínima: Educación Secundaria • Edad: A partir de 18 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No • Personas con discapacidad: Sí. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de 20 TELEOPERADORES para linea CLARO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo S/. 512.00 - Atractivo esquema de comisiones ILIMITADAS - BONO de desempeño. - Bono de puntualidad S/. 60.00 - Nuevo Bono de bienvenida S/. 85.00 - Capacitaciones cortas y pagadas (según condiciones) - Ingreso a planilla de régimen general (incluye gratificación julio - diciembre, asignación familiar, seguro ESSALUD). -Incentivos semanales (vales de consumo, pasajes, regalos, accesorios, sorteos) - Línea de carrera - Excelente clima laboral. HORARIOS FIJOS: PART-TIME ((PRESENCIAL - SEMI PRESENCIAL Y REMOTO)) *Turno Mañana -- 8:30 am a 12:20 pm *Turno Tarde -- 12:30 pm a 4:20 pm (Bono de 50 soles extra en movilidad) -- 4:30 pm a 8:20 pm (Bono de 50 soles extra en movilidad) De Lunes a Sábado (descansas Domingos y Feriados peruano). REQUISITOS: - Teleoperadores de Venta CON o SIN Experiencia. - Disponibilidad para laborar el primer mes en la MODALIDAD PRESENCIAL. - Tener 18 años a más. - Contar con DNI vigente. - Vacunación completa (3 dosis) - Entusiasmo y muchas ganas de aprender. *Estamos en busca de talentos como tu*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Ven y forma parte de una empresa con prestigio internacional, que busca incorporar a su staff personas con ganas de superación profesional y que deseen formar parte de una empresa con un excelente clima laboral. Nos caracterizamos por tener un lugar de trabajo de mucho respeto y cuidado por las personas, con ambiente relajado donde podamos desarrollar tu perfil profesional. Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 am a 07:00 pm y Sábados de 7:00 a 12:00 pm Ofrecemos: · Planilla desde el primer día. · Pagos puntuales. · Salario básico+ movilidad + comisiones. · Muy buenas comisiones individuales y grupales sin tope desde el primer día · Ingreso a planilla de forma inmediata · Capacitaciones constantes. Requerimos: · Experiencia en Call center (mínimo 3 meses). Cobranzas y/o atención al cliente. (No indispensable) · Buen nivel de digitación y habilidades comunicativas. · Experiencia en gestión telefónica (Deseable) · Experiencia en gestión de carteras de Argentina o Uruguay (Deseable) · Disposición para aprender y dinamismo (INDISPENSABLE). TRABAJO PRESENCIAL EN OFICINA DE Av. Javier Prado con Av. Rivera Navarrete - A la atura de la estación Javier prado del metropolitano.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: advisor
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Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para VENTAS FULL CAMPO Requisitos: - Mayores de edad. - Facilidad de palabra para expresarse. - Ser persuasivo. - Con ganas de aprender. - Residir en Chiclayo y tener disponibilidad. Beneficios + Salario en planilla básico de S/ 1025.00 ful time y S/. 512.50 Part time + Comisiones Ilimitadas. + Bono por cumplimiento de meta + Trabajo presencial en Piura + Buen ambiente de trabajo. + Horario de trabajo: Part Time y Full Time de Lunes a Sábado. + Modo de Trabajo: Full Campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Estamos en búsqueda de 04 asistentes de operaciones digitales para los múltiples retos que se requieran en FractalUp. La visión de este puesto es convertirse en “personal de confianza” y gestionar mano a mano diversas actividades en diferentes áreas. ¿Te atreves? ¡Entonces tú eres el indicado! Modalidad: Teletrabajo Habilidades y competencias: - (Ultra) motivado. - (Ultra) autónomo. - (Ultra) flexible para rotar en diversas áreas. - Manejo de herramientas digitales. - Habilidades comunicacionales. - Mucho sentido común. - Muchas pero muchas ganas de aprender y re-aprender CONSTANTEMENTE. - Sin temor a experimentar. - Capaz de asumir responsabilidades. - Iniciativa y creatividad para crear “cosas” desde cero. - Manejo de estrés. - Photoshop & Illustrator (puntos extras). - Inglés Oral Avanzado (puntos extras). Beneficios: - Aprenderás en 1 año lo que te tomaría 5 años en el mundo corporativo. - Ascensos rápidos. - Tareas múltiples para crecimiento exponencial. - Oportunidad de crecimiento e internacionalización. - Formación con metodologías de Silicon Valley. - Trabajo remoto desde la comodidad de tu hogar. Advertencia: - Jefes MUY exigentes y detallistas. - Aprendizaje continuo e intenso. - Retos constantes. - Mucho estrés y horas extras. - No ventas. Requisitos: - Recién egresados (desde Enero 2018 hasta Septiembre 2021) de cualquier universidad o Instituto en las carreras de: Ingeniería industrial, ciencias de la comunicación, administración y afines. - Haber estado en los 5 primeros puestos de tu Universidad o Instituto. - Tener logros comprobables en cualquier área. - Y lo más importante es que debes definir tu SuperPoder. Requisitos técnicos: - PC o laptop mínimo Core i5. - Velocidad de internet mínima de subida y bajada de 5 Mbps. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Adobe Photoshop, Edición de vídeo, Comunicación y persuasión, Redes Sociales
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Ica (Ica)
content="La Empresa GrupoSEF (Crediscotia), se encuentra en busca de personas con habilidades para las ventas, comunicación efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo. En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por ello buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen. SE REQUIERE: - Capacidad de negociación - Manejo y Facilidad de palabras - Colaboración con el equipo de trabajo - Disciplinado y perseverante - C/S experiencia - Interés por el mundo financiero - El trabajo es Full time SE OFRECE: - Base de datos aprobada - Capacitación y aprendizaje en productos financieros - Dar valor agregado a tu CV - Línea de carrera y crecimiento profesional - Participar de la escuela SEF - Formar parte de la empresa líder en sector financiero - Las mejores comisiones, bonos e incentivos REQUISITOS - Tener estudios superiores culminados, trunco o en curso en diversas carreras afines - Disponibilidad para trabajo presencial - Ser mayor de edad HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 6:00 pm - Sábados de 8:30 am a 1:00 pm Requerimientos • Educación mínima: Educación Secundaria • Edad: A partir de 18 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No • Personas con discapacidad: Sí. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
Solicito personal varón o mujer con o sin experiencias para apoyo en actividades de oficina.Area De Recursos Humanos MEDIO TIEMPO(L-V) Con o Sin Experiencia. FUNCIONES: *GESTION ADMINISTRATIVA DE PERSONA: Manejo de controles Verificar que se cumplan los horarios del personal Manejo de Archivos y Documentos Recepción de llamadas y mensajes Apoyo en marketing *RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL: Revisión y Evaluación de curriculum Ascensos de trabajadores Actualización y reciclaje de conocimiento de los trabajadores Supervisar, organizar y dirigir a un grupo de personas MEJORAR Y PERFECCIONAR EL BUEN AMBIENTE LABORAL BENEFICIOS: Horario Flexible Línea de Carrera Asesoría constantemente Pagos puntuales REQUISITOS: Contar con Curriculúm actualizado Ganas de trabajar y aprender Disponibilidad inmediata Tener entre 18 y 35 años. Enviar cv al número: 921738911
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Consultora de Recursos Humanos del sector Salud con sede en Lima, especializada en RRHH Internacionales y Servicios del sector sanidad selecciona Asistente administrativa. Las candidatas deben de tener estudios de administración o similar (no imprescindible experiencia), sólidos conocimientos de informática y redes sociales, ganas de aprender y vocación de servicio y atención al cliente. Enviar C.V. con foto
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Lima (Lima)
Requisitos: Esto es tu oportunidad de aprender y formar parte de un excelente equipo humano. Somos Sabonis Perú, empresa líder en el rubro importaciones, comercialización, venta y distribución de artículos de escritorio, útiles escolares, arte y regalos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de auxiliar de  almacén  -  Lima  cercado. Requisitos: - documentos vigentes DNI. - secundaria completa. - personal con ganas de aprender y superación. Actividades a realizar: Descargar la mercadería que llega al almacén. - realizar la inspección (control de calidad) en el almacén - ordenar y ubicar los productos recibidos en el almacén. - realizar el inventario periódico de los productos dentro del almacén. - mantener los anaqueles en perfecto estado. - rotular y codificar cada uno de los productos que se tienen en el almacén. - preservar la limpieza constante del almacén. - realizar el abastecimiento oportuno a las áreas solicitante (picking y distribución). - realizar otras funciones que determine el supervisor o encargado de almacén. Ofrecemos: Un ambiente laboral muy familiar. Beneficios y reconocimientos por logros exitosos. remuneración de s/ 1250 - horario de lunes a sábado de 09:30am - 07:00pm - Centro laboral: Jirón Mesa Redonda 922 -104M Lima Cercado
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Lima (Lima)
¡BUscamos unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' finanzas b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'para nuestro grupo de empresas! Misión: Tu principal tarea será apoyar y garantizar la gestión contable y financiera adecuada de nuestro grupo de empresas. Esperamos que te comprometas con la precisión y actualización constante de nuestra contabilidad y finanzas, asegurando su conformidad con las leyes fiscales y laborales vigentes. Responsabilidades: Responsable de mantener al día las finanzas en el sistema XERO, garantizando el correcto llenado, validación y emisión de reportes mensuales y diarios. Validar, revisar y garantizar la correcta clasificación y almacenamiento de documentación contable y financiera, incluyendo hojas de cálculo y otros documentos relacionados. Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, garantizando el cumplimiento legal. Participar en auditorías internas y preparar informes financieros. Asistir en la nómina y beneficios de los empleados, facilitando una comunicación fluida con otros departamentos. Brindar apoyo en el asesoramiento financiero y estratégico a la dirección. Asistir o apoyar al personal encargado de finanzas y administración del grupo de empresas. Requisitos: Estudios en Contabilidad, Finanzas, estudiante próximo a titularse como Contador. Al menos 1 año de experiencia como asistente contable o financiero. Proactividad y adaptabilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Conocimientos en finanzas y tributación. Deseo de aprender y crecer profesionalmente y disponibilidad al 100% Familiaridad con Google Workspace. Puntos adicionales: Interés y experiencia en Inteligencia Artificial. Deseo y compromiso de aprender y manejar XERO a nivel avanzado. Conocimientos básicos de inglés. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia y habilidades. Contrato a tiempo completo con oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un talento emergente, con ganas de crecer y estás listo para afrontar desafíos en un ambiente que valora la proactividad y el aprendizaje constante, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y una carta de motivación antes del 18/09/2023. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 12pm
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