-
loading
Solo con imagen

Tener conocimientos


Listado top ventas tener conocimientos

Cajamarca (Cajamarca)
content="Por parte de nuestro cliente Google, buscamos conductores de vehículo que estén dispuestos a pilotar el coche de Google Maps (el que recorre las calles tomando imágenes para su cartografía). REQUISITOS. Experiencia Mínima como conductor de vehículo con 2 años de experiencia en reconocimiento de direcciones dentro y fuera de la ciudad. Licencia de conducir categoría A1 o superior Vigente. No puede tener ningún tipo de infracción.. Conocimiento y Aplicación de las leyes de Tránsito y transporte Nacionales. Dominio de herramientas Ofimáticas. Conocimiento área geográfica regional (ciudad y periferias) HORARIO Lunes a viernes con flexibilidad horaria FUNCIONES Realizar mapeo de las zonas se captura imágenes panorámicas en todos los sitios asignados. Deberá conducir la camioneta asignada, por lo que debe tener la licencia de conducción al día. Enviar reportes diarios, semanales y mensuales al Líder de Operaciones El mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado será su responsabilidad, así como el buen uso de los implementos dados para desarrollar la operación Nacional. OFRECEMOS Sueldo básico: S/2000 Bono de alimentos: S/300 Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco desde el primer día. Si cumples con el perfil requerido y estas interesado en la propuesta envíanos tu cv y estaremos en contacto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda un programador Java para la ciudad de Ica. Funciones: • Atender los requerimientos de desarrollo de software asignados por el analista de sistemas. • Realizar pruebas unitarias y de integración de los desarrollos. • Resolver problemas de código del día a día. • Elaboración de la documentación de los sistemas. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Sistemas o afines. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web. • Sólidos conocimientos en desarrollo orientado a objetos con Java, JavaScript, JQuery, HTML y CSS. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web Java Spring MVC. • Manejo de bases de datos especialmente PostgreSQL. • Experiencia mínima de dos años en el uso de SQL y procedimientos almacenados. • Conocimientos Solidos en Diseño y Modelado de Bases de Datos. • Saber usar software para control de versiones como Git y GitHub. • Tener experiencia desarrollando APIs • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactivo. • Trabajo en equipo. • Capacidad para adaptarse a los cambios. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima laboral. • Sueldo fijo de S/ 1800.00 Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: PostgreSQL, CSS, Java, JavaScript, jQuery, Spring MVC, HTML 5, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de SUPERVISORES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL para importante cliente en la ciudad de Arequipa que deseen incorporarse a la empresa. REQUISITOS - TENER EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL - TENER EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE EXTINTORES - TENER EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE INSPECCIONES DE SEGURIDAD - TENER EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE IPERC - TENER CONOCIMIENTOS DE MICROSOFT OFFICE - RESIDIR EN AREQUIPA BENEFICIOS - INGRESO A PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY - OPORTUNIDAD DE PERTENECER A UNA EMPRESA LÍDER EN SU RUBRO - CONTRATO INDETERMINADO DESDE EL PRIMER DÍA DE TRABAJO - PAGO PUNTUAL EN QUINCENA Y FIN DE MES - LÍNEA DE CARRERA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry, costumer, cdmx, df
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
REQUISITOS: - Secundaria completa - Licencia A4 – AIIIC - Conocimiento de manejo defensivo, lucha contra incendio (extintores), primeros auxilios, manejo de materiales peligrosos, manejo de residuos y respuesta a emergencias. - Experiencia de 2 años en el transporte de carga en general y en el manejo de semi-tráileres. - 3 años en el transporte de carga en el caso de líquido criogénico y en el manejo de semi-tráileres. - Con experiencia reciente manejando unidades semi tráiler con  cisterna - Debe tener experiencia transportando carga liquida o semilíquida. - Deseable tener conocimientos en cursos de seguridad. - Conocimientos de unidades volvo FH, FM. - Considerar postulantes cuya experiencia sea reciente y comprobada, contar con certificado de trabajo - Conocimiento en facturas, guías de remisión, hojas de ruta o itinerantes. FUNCIONES: - Cumplir con la programación diaria asignada por el área de tráfico o programador realizando una entrega oportuna y segura de la carga. - Transportar solo carga autorizada y en óptimas condiciones de calidad y seguridad. - Transportar Combustible. Trabajo  BARRANCA  HUARAZ abasteciendo Antamina. - Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca - Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. - Funciones designadas por el Supervisor de Operaciones. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1600 más S/.1080 de bono por desempeño. Neto: S/. 2680 + viáticos - Pagos mensuales / Todos los beneficios de ley - Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. - Trabajo Atípica 30 x10 (12 hrs) en el horario de lunes a sábado de 6am- 6pm. - Capacitaciones constantes en temas de seguridad. - Oportunidad de hacer línea de carrera - Alimentación - Atención médica - Alojamiento - Movilidad Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="OPERARIOS DE LIMPIEZA EN ALTURA El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, facility services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de: OPERARIOS DE LIMPIEZA EN ALTURA, PARA PRESTIGIOSA ENTIDAD PORTUARIA DEL DISTRITO DEL CALLAO REQUISITOS: - DNI peruano VIGENTE (OBLIGATORIO) - Ser mayor de 18 años - CONTAR CON LAS TRES DOSIS ante la covid 19 (INDISPENSABLE) - CONTAR CON EXPERIENCIA EN TRABAJOS DE ALTURA, ARMANDO DE ANDAMIOS, COLOCACION DE ARNES, TRABAJOS EN LIMPIEZA DE EDIFICACIONES, ETC. (TENER CONOCIMIENTOS DEL TRABAJO EN ALTURA) - Tener disponibilidad para trabajar de 6: 00AM -3:00PM DE LUNES A DOMINGO (DESCANSA DIA DE SEMANA) - Tener disponibilidad para trabajar en el DISTRITO Del CALLAO BENEFICIOS: - INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DIA AL 100% - PAGOS MENSUALES -SUELDO BASICO 1200 + 102.5 (ASIG. FAMILIAR) - CTS (compensación por tiempo de servicio) - Asignación familiar - Seguro de Essalud Interesados postularse por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima (Lima)
Adserco, empresa líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza industrial y saneamiento ambiental se encuentra en la búsqueda la siguiente posición: Enfermera de Salud Ocupacional: Requisitos: - Titulado de la Carrera de Enfermería. - Tener conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo Ley N 29783. - Conocimientos en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007. - Conocimientos en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. - Disponibilidad para laborar en Miraflores y Cercado de Lima. Funciones: 1.Organizar la información obtenida a partir de los certificados de exámenes médicos ocupacionales. 2. Manejar la historia médica de los exámenes médicos ocupacionales. 3. Capacitar e inducir al personal en salud ocupacional. 4. Mantener actualizado los indicadores de salud ocupacional. 5. Apoyar en el ordenamiento del legajo de las historias médicas del personal. 6. Desarrollar el Programa de Salud Ocupacional. 7. Dar a conocer las funcionalidades de cada prueba a evaluar por puesto. 8. Apoyo en la atención de los casos en vigilancia médico ocupacional de acuerdo a los programas establecidos por el área. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día. - Capacitación constante - Linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: Formación técnica o universitaria en Administración, Ing. Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 03 años en trabajos similares de preferencia en el sector de transporte. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental. Conocimientos en Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales. Conocimientos en manejo de Materiales Peligrosos (HAZMAT nivel I, II, III). Indispensable licencia de conducir categoría A – I. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: Formación técnica o universitaria en Administración, Ing. Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 03 años en trabajos similares de preferencia en el sector de transporte. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental. Conocimientos en Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales. Conocimientos en manejo de Materiales Peligrosos (HAZMAT nivel I, II, III). Indispensable licencia de conducir categoría A – I. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa dedicada a la administración de edificios se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Edificios para que formen parte de su equipo humano de trabajo. Requisitos: - Técnico en mantenimiento - Tener conocimiento de Ofimática (Word, Excel) - Tener conocimientos en Equipos típicos de los edificios residenciales y/o oficina, Funcionamiento de Equipos de bombeo de agua y Funcionamiento de Equipos contra incendio. - Contar con mínimo 3 años de experiencia en Área de operaciones / Mantenimiento de Equipos / Supervisión. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 12pm. - Disponibilidad para laborar en Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Magdalena del Mar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación - Arequipa Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos Talentos como tú! Sé parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo logístico, innovador y retador. Realizarás actividades relacionadas al seguimiento y cumplimiento de las normas y disposiciones de Seguridad patrimonial. QUE BUSCAMOS DE TI: • Actitud positiva, dinámica, deseos por aprender y asumir retos. • Contar con experiencia (01 año) en el área de seguridad, como agente o prevencionista y tener conocimientos básicos en primeros auxilios. • Tener disponibilidad para laborar en jornada completa, hrs extras y horarios rotativos. • Residir en zonas aledañas a Villa el Salvador. NUESTROS BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. • Sueldo básico + horas extras + bono nocturno. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Alimentación cubierta al 70%. • Buses de acercamiento de ingreso y salida • Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos. ¡Postula ya con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere 5 PREVENCIONISTAS DE PÉRDIDAS para su sede en HUACHIPA *BENEFICIOS:* • Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Remuneración compuesta por: S/. 1,025 X 8 HRS + 4 Horas Extras + bono nocturno • Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos • Capacitaciones constantes • Línea de carrera • Subvención de la alimentación al 70% • Desayuno gratuito (turno noche) • EPP y Uniforme gratuito *REQUISITOS:* • Experiencia (3 MESES) en el área deb'/xc2/xa0' seguridad,b'/xc2/xa0' comob'/xc2/xa0' agente b'/xc2/xa0'ob'/xc2/xa0' prevencionista b'/xc2/xa0'de perdidas. • Ejército con o sin experiencia • Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. • Tener conocimientos básicos en primeros auxilios. • Tener disponibilidad para laborar en jornada completa, horas extras y horarios rotativos. • Residir en zonas aledañas a Huachipa *HORARIOS ROTATIVOS: • Día: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. • Noche: 7: 00 p.m. a 7:00 a.m. *FUNCIONES:* • Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. • Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. • Revisar permanentemente las zonas de evacuación, equipos de seguridad, contra incendios, etc. • Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. Para mayor información sobre el puesto de Prevencionista Huachipa: https://wa.link/3ecxqo
Ver producto
Lima (Lima)
Agente b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' seguridad b'/xc2/xa0'/b'/xc2/xa0' prevencionista b'/xc2/xa0'EN ALMACENES - HUACHIPA Importante empresa de logística requiere para su sede en HUACHIPA *BENEFICIOS:* • Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Remuneración compuesta por: S/. 1,025 X 8 HRS + 4 Horas Extras + bono nocturno • Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos • Capacitaciones constantes • Línea de carrera • Subvención de la alimentación al 70%. • Desayuno gratuito (turno noche) • EPP y Uniforme gratuito *REQUISITOS:* • Experiencia (3 MESES) en el área de seguridad, como agente o prevencionista de perdidas. • Ejército con o sin experiencia • Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. • Tener conocimientos básicos en primeros auxilios. • Tener disponibilidad para laborar en jornada completa, horas extras y horarios rotativos. *HORARIOS ROTATIVOS: • Día: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. • Noche: 7: 00 p.m. a 7:00 a.m. *FUNCIONES:* • Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. • Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. • Revisar permanentemente las zonas de evacuación, equipos de seguridad, contra incendios, etc. • Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere 5 prevencionistas de pérdidas para su sede enb'/xc2/xa0' huachipa.b'/xc2/xa0' *BENEFICIOS:* - Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Remuneración compuesta por: S/. 1,025 X 8 HRS + 4 Horas Extras + bono nocturno - Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos - Capacitaciones constantes - Línea de carrera - Subvención de la alimentación al 70% - EPP (equipo de protección personal) y Uniforme gratuito *REQUISITOS:* - Experiencia (3 MESES) en el área deb'/xc2/xa0' seguridad,b'/xc2/xa0' comob'/xc2/xa0' agente b'/xc2/xa0'o prevencionista de perdidas. - Ejército con o sin experiencia - Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. - Tener conocimientos básicos en primeros auxilios. - Tener disponibilidad para laborar en jornada completa, horas extras y horarios rotativos. - Residir en zonas aledañas a Huachipa *HORARIOS ROTATIVOS*: Día: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Noche: 7: 00 p.m. a 7:00 a.m. *FUNCIONES:* - Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. - Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. - Revisar permanentemente las zonas de evacuación, equipos de seguridad, contra incendios, etc. - Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere 5 PREVENCIONISTAS DE PÉRDIDAS para su sede en HUACHIPA *BENEFICIOS:* Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley. Remuneración compuesta por: S/. 1,025 X 8 HRS + 4 Horas Extras + bono nocturno Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos Capacitaciones constantes Línea de carrera Subvención de la alimentación al 70% EPP (equipo de protección personal) y Uniforme gratuito *REQUISITOS:* Experiencia (3 MESES) en el área deb'/xc2/xa0' seguridad,b'/xc2/xa0' comob'/xc2/xa0' agente b'/xc2/xa0'o prevencionista de perdidas. Ejército con o sin experiencia Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. Tener conocimientos básicos en primeros auxilios. Tener disponibilidad para laborar en jornada completa, horas extras y horarios rotativos. Residir en zonas aledañas a Huachipa *HORARIOS ROTATIVOS*: Lunes a domingo con un día de descanso es rotativo Día: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Noche: 7: 00 p.m. a 7:00 a.m. *FUNCIONES:* Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. Revisar permanentemente las zonas de evacuación, equipos de seguridad, contra incendios, etc. Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere 6 PREVENCIONISTAS DE PÉRDIDAS para su sede en HUACHIPA. *BENEFICIOS:* Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley. Remuneración compuesta por: S/. 1,025 X 8 HRS + 4 Horas Extras + bono nocturno Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos Capacitaciones constantes Línea de carrera Subvención de la alimentación al 70% EPP (equipo de protección personal) y Uniforme gratuito *REQUISITOS:* Experiencia (3 MESES) en el área deb'/xc2/xa0' seguridad,b'/xc2/xa0' comob'/xc2/xa0' agente b'/xc2/xa0'o prevencionista de perdidas. Ejército con o sin experiencia Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. Tener conocimientos básicos en primeros auxilios. Tener disponibilidad para laborar en jornada completa, horas extras y horarios rotativos. Residir en zonas aledañas a Huachipa *HORARIOS ROTATIVOS*: Lunes a domingo con un día de descanso es rotativo Día: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Noche: 7: 00 p.m. a 7:00 a.m. *FUNCIONES:* Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. Revisar permanentemente las zonas de evacuación, equipos de seguridad, contra incendios, etc. Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos.
Ver producto
Lima (Lima)
Busco 2 redactores en wordpress, para noticias para el público peruano, que manejen un lenguaje ameno y entretenido, títulos llamativos, y contenido de interés. Medio tiempo para empezar en cualquiera de los siguientes turnos: de Lunes a Sábado de 8.30 am a 12.30 m (1ro) y de 5.30 pm a 9.30 pm Temas: Denuncias, policiales, hechos anecdóticos, noticias útiles para el día a día de las personas, cosas curiosas, crítica o sarcasmo de la farándula local, muy poco de internacional, muy poco deporte, muy poco cultura, en lo político depende pero es el público es anti fujimorismo, anti aprista, (sin ser sectarios) y respecto a otros neutral, pero muy crítico con la corrupción. Todo lo que son abusos, falta de civismo, actos contra la mujer, niños, ancianos y animales. Noticias de emprendimiento y logros peruanos, valores en autoridades, políticos. Defensa del consumidor sobre todo de las grandes empresas. Entre otros. Es búsqueda de fuentes del ámbito nacional, adaptación al lenguaje, y también puede ser redacción propia. Trabajo desde casa. Debe tener conocimientos intermedios de premier y diseño gráfico, para subir vídeos al canal que acompañen la noticia. Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 19 y 33 años Conocimientos: WordPress, Adobe Premier, Adobe InDesign Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Te invitamos a postular a la posición de Practicante de Operaciones. Misión de la posición: Cumplir con el procedimiento de gestión de guías de remisión y apoyar en la ejecución de los procedimientos administrativos de gestión de personal, unidades y documentación de la operación para que esta se desempeñe dentro de los estándares establecidos. Requisitos: Técnica o Universitaria Completa: carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía y Finanzas. Cursos de Logística y gestión de personal. Conocimientos en Seguridad: incidentes, peligros, riesgos, reporte de incidentes, identificación de actos y condiciones sub estándares. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental, OSHAS 18001 Seguridad y Salud Laboral, ISO 9001 Sistema de gestión de calidad. Conocimiento de office Word, Excel y powerpoint – nivel intermedio. Conocimiento de Ingles – Nivel Intermedio Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Notificador SAP: FUNCIONES PRINCIPALES: - Ingresar la información de la producción del día al sistema. - Creación de avisos de mantenimiento en SAP. - Generación de Reservas en SAP. - Realizar Inventarios por turno. REQUISITOS: - Secundaria completa o técnico inconcluso. - Experiencia mínima de 06 meses mínimo realizando las funciones mencionadas o de inventariado y manejo de sistema SAP en empresas industriales. - Indispensable tener conocimientos en informática. - Deseable conocimientos de SAP. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en Callao. BENEFICIOS: - Sueldo de 1200 e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios de ley. Si estas interesado acércate desde el 25 al 29 de Abril: Dirección: DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) HORARIO: 9 am y 3 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Notificador SAP: FUNCIONES PRINCIPALES: - Ingresar la información de la producción del día al sistema. - Creación de avisos de mantenimiento en SAP. - Generación de Reservas en SAP. - Realizar Inventarios por turno. REQUISITOS: - Secundaria completa o técnico inconcluso. - Experiencia mínima de 06 meses mínimo realizando las funciones mencionadas o de inventariado y manejo de sistema SAP en empresas industriales. - Indispensable tener conocimientos en informática. - Deseable conocimientos de SAP. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en Callao. BENEFICIOS: - Sueldo de 1200 e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios de ley. Si estas interesado acércate desde el 25 al 29 de Abril: Dirección: DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) HORARIO: 9 am y 3 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Notificador SAP: FUNCIONES PRINCIPALES: - Ingresar la información de la producción del día al sistema. - Creación de avisos de mantenimiento en SAP. - Generación de Reservas en SAP. - Realizar Inventarios por turno. REQUISITOS: - Secundaria completa o técnico inconcluso. - Experiencia mínima de 06 meses mínimo realizando las funciones mencionadas o de inventariado y manejo de sistema SAP en empresas industriales. - Indispensable tener conocimientos en informática. - Deseable conocimientos de SAP. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en Callao. BENEFICIOS: - Sueldo de 1200 e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios de ley. Si estas interesado acércate desde el 25 al 29 de Abril: Dirección: DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) HORARIO: 9 am y 3 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Notificador SAP: Si estas interesado acércate el 27 o 30 de Mayo Dirección: Av. republica de argentina 1123 - Callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) Horario: 9 am o 3 pm. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ingresar la información de la producción del día al sistema. - Creación de avisos de mantenimiento en SAP. - Generación de Reservas en SAP. - Realizar Inventarios por turno. REQUISITOS: - Secundaria completa o técnico inconcluso. - Experiencia mínima de 06 meses mínimo realizando las funciones mencionadas o de inventariado y manejo de sistema SAP en empresas industriales. - Indispensable tener conocimientos en informática. - Deseable conocimientos de SAP. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en Callao. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1200 e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (contrato renovable) - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. Te esperamos, Pasa la voz!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Notificador SAP: Si estas interesado acércate el 31 de Mayo Dirección: Av. republica de argentina 1123 - Callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) Horario: 9 am o 3 pm. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ingresar la información de la producción del día al sistema. - Creación de avisos de mantenimiento en SAP. - Generación de Reservas en SAP. - Realizar Inventarios por turno. REQUISITOS: - Secundaria completa o técnico inconcluso. - Experiencia mínima de 06 meses mínimo realizando las funciones mencionadas o de inventariado y manejo de sistema SAP en empresas industriales. - Indispensable tener conocimientos en informática. - Deseable conocimientos de SAP. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en Callao. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1200 e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (contrato renovable) - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. Te esperamos, Pasa la voz!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Notificador SAP: Si estas interesado acércate el 27 o 30 de Mayo Dirección: Av. republica de argentina 1123 - Callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) Horario: 9 am o 3 pm. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ingresar la información de la producción del día al sistema. - Creación de avisos de mantenimiento en SAP. - Generación de Reservas en SAP. - Realizar Inventarios por turno. REQUISITOS: - Secundaria completa o técnico inconcluso. - Experiencia mínima de 06 meses mínimo realizando las funciones mencionadas o de inventariado y manejo de sistema SAP en empresas industriales. - Indispensable tener conocimientos en informática. - Deseable conocimientos de SAP. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en Callao. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1200 e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (contrato renovable) - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. Te esperamos, Pasa la voz!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Notificador SAP: Si estas interesado acércate el 21 Junio Dirección: Av. republica de argentina 1123 - Callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) Horario: 9:00 am, con doble mascarilla, pantalon sin huecos y polo o casaca manga larga. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ingresar la información de la producción del día al sistema. - Creación de avisos de mantenimiento en SAP. - Generación de Reservas en SAP. - Realizar Inventarios por turno. REQUISITOS: - Secundaria completa o técnico inconcluso. - Experiencia mínima de 06 meses mínimo realizando las funciones mencionadas o de inventariado y manejo de sistema SAP en empresas industriales. - Indispensable tener conocimientos en informática. - Deseable conocimientos de SAP. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en Callao. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1200 e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (contrato renovable) - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. Te esperamos, Pasa la voz!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industria, industry, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Notificador SAP: Si estas interesado acércate el 02 o 03 de Junio Dirección: Av. republica de argentina 1123 - Callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) Horario: 9 am o 3 pm. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ingresar la información de la producción del día al sistema. - Creación de avisos de mantenimiento en SAP. - Generación de Reservas en SAP. - Realizar Inventarios por turno. REQUISITOS: - Secundaria completa o técnico inconcluso. - Experiencia mínima de 06 meses mínimo realizando las funciones mencionadas o de inventariado y manejo de sistema SAP en empresas industriales. - Indispensable tener conocimientos en informática. - Deseable conocimientos de SAP. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en Callao. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1200 e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (contrato renovable) - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. Te esperamos, Pasa la voz!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.