Tener conocimiento cubicar
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Callao (Callao)
content="En Olva, estamos en búsqueda de 02 Motorizados Requisitos: Certificado de trabajo como motorizado de 1 año (Indispensable) Certificado de estudio de secundaria completa (opcional) No tener papeletas Tener experiencia en rutas del distrito de San Juan de Lurigancho Punto de Inicio y Final será en nuestro almacén del Callao (Av Argentina 4458) Funciones: - Reparto y recojo de productos - Liquidación en línea - Revisar que la unidad móvil cuente con el combustible necesario, limpieza y ningún desperfecto operativo para la realización de las tareas asignadas. Horario: Lunes a Viernes: 8:30 am a 05:30 pm / Sábados: 9:00 am a 3:00 pm Tipo de contrato: Obra o servicio Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes Salario: S/1,600. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
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Arequipa (Arequipa)
content="TOUCH PERÚ, somos una empresa transnacional líder en brindar asesorías en marketing, ventas, publicidad y en la formación de equipo comerciales. Nos encontramos en la búsqueda de ENCUESTADORES PARA AREQUIPA Y TRUJILLO REQUISITOS - Experiencia encuestando, visitando diferentes lugares - De lunes a sabado de 8 am a 5 pm - Enfocado en trabajar para llegar al objetivo - Contar con las 02 Vacunas - Contar o tener disponibilidad para tramitar Carnet de sanidad FUNCIONES -Abordar al cliente y brindarle la información sobre el producto. - Tener disponibilidad para realizar trabajos caminando y conocer rutas - De lunes a sabado de 8 am a 5 pm BENEFICIOS - Pago 550 semanal deacuerdo al objetivo - Recibos por honorarios - Pagos puntuales Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Olva, estamos en búsqueda de 01 Motorizado Requisitos: Certificado de trabajo como motorizado de 1 año (Indispensable) Certificado de estudio de secundaria completa (opcional) No tener papeletas Tener experiencia en rutas del distrito de Surco y/o distritos de Zona Sur Punto de Inicio y Final será en nuestro almacén de Villa EL Salvador 15011 Funciones: - Reparto y recojo de productos - Liquidación en línea - Revisar que la unidad móvil cuente con el combustible necesario, limpieza y ningún desperfecto operativo para la realización de las tareas asignadas. Horario: Lunes a Viernes: 8:30 am a 05:30 pm / Sábados: 9:00 am a 3:00 pm Tipo de contrato: Obra o servicio Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes Salario: S/1,800. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Callao (Callao)
content="En ISCO Transporte nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para trabajar en el Callao (Oquendo) REQUISITOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales, Administración o Ingeniería de Transporte - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Tener conocimiento para cubicar. - Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad de laborar en el Callao (Dirección: Calle los alisos sector B Parcela 3 Mz A Lote 10 ex fundó Oquendo, la sede de isco transporte colinda con el cementerio parque del recuerdo callao. Referencia paradero cabaña) FUNCIONES: - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Obtener las citas de los puertos y/o terminales extraportuarios. - Coordinar con el programador de transporte los requerimientos de unidades. - Realizar el seguimiento de los servicios desde y hasta que entrega los productos en el cliente, así como la devolución del contenedor vacío (si fuese el caso) o de productos. - Realizar el seguimiento de cualquier incidencia que ocurra en el viaje y elaborar el informe respectivo si fuese necesario. - Cerrar los servicios realizados para iniciar el proceso de facturación. TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla a con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En ISCO Transporte nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para trabajar en el Callao (Oquendo) REQUISITOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales, Administración o Ingeniería de Transporte - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Tener conocimiento para cubicar. - Disponibilidad de laborar en el Callao (Dirección: Calle los alisos sector B Parcela 3 Mz A Lote 10 ex fundó Oquendo, la sede de isco transporte colinda con el cementerio parque del recuerdo callao. Referencia paradero cabaña) FUNCIONES: - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Obtener las citas de los puertos y/o terminales extraportuarios. - Coordinar con el programador de transporte los requerimientos de unidades. - Realizar el seguimiento de los servicios desde y hasta que entrega los productos en el cliente, así como la devolución del contenedor vacío (si fuese el caso) o de productos. - Realizar el seguimiento de cualquier incidencia que ocurra en el viaje y elaborar el informe respectivo si fuese necesario. - Cerrar los servicios realizados para iniciar el proceso de facturación. TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla a con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Practicantes para servicio técnico de computadoras y productos a fines. - Requisito mínimo: haber concluido la carrera técnica o universitaria. - Tener conocimiento básico de ensamblaje, mantenimiento y reparaciones de computadoras, notebocks, impresoras, tablets. - Tener conocimiento básico de instalaciones de redes y cableado estructurado. - Tener conocimiento básico de sistemas de video vigilancia. - Alto nivel de emprendimiento y trabajo en equipo. - Compromiso con la compañia y desarrollo de capacidades de alto nivel. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, licenciatura, bachelor, degree
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Mantenimiento para Arequipa - MASS Objetivo del Puesto: Encargada de Coordinar la gestión de mantenimiento de las tiendas, con el fin de mantener la operatividad correcta de equipos. Funciones Principales: Registrar en el sistema las ocurrencias. historial y costos que se incurren en el mantenimiento preventivo y correctivo de las tiendas. Verificar que las actividades de mantenimiento correctivo, se realicen de acuerdo a la programación en condiciones favorables para la empresa. Verificar el cumplimiento de los trabajos programados MC en las diferentes tiendas de Lima. Velar por la máxima disponibilidad de los equipos de manera que estén en condición de operación inmediata. Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato Requisitos: Bachiller de la carrera de Ingenieria Electrica y/o Mecánica y/o Industrial Técnico de la carera de Mecánica de Mantenimiento Conocimiento de Ms. Office a nivel Intermedio Conocimiento en BPM. Sistema HACCP y/o Conocimiento de la norma ISO 22000 Tener conocimiento en electricidad y/o refrigeración Experiencia mínima de 1 año en el puesto de Coordinador de Operaciones y/o Técnico de Mantenimiento de rubro retail Es desable tener experiencia en retail o consumo masivo Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
PREVENCIONISTA /AGENTE DE seguridad / VES Importante empresa de logística requiere URGENTE 05 PREVENCIONISTA Disponibilidad Inmediata para laborar CONTRATO INMEDIATO / INGRESO DIRECTO A PLANILLA REQUISITOS: ? Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. ? contar con experiencia mínima de tres meses como agente de seguridad/ haber realizado servicio militar o haber trabajado como Prevencionista en centros comerciales ? Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. ? Indispensable vivir en Villa el salvador o zonas aledañas. ? VIVIR EN HUACHIPA,VILLA EL SALVADOR Y CALLAO ? Tener conocimiento en trabajos de altura ? Manejo de extintores ? Tener disponibilidad para realizar horas extras (indispensable). ? Tener disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (INDISPENSABLE) FUNCIONES: ? Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. ? Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. ? Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. ? Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: ? Ingreso inmediato a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley ? Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno Aprox. S/1300 SOLES ? Subvención de la alimentación al 60%. ? Desayuno gratuito para el personal de amanecida. ? EPP y Uniforme gratuito. ? Horario: DE 7:00 AM A 7:00 PM / rotativo ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas.
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Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere URGENTE 5 PREVENCIONISTAS para VILLA EL SALVADOR/ Disponibilidad Inmediata para laborar CONTRATO INMEDIATO / INGRESO DIRECTO A PLANILLA REQUISITOS: ? Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. ? contar con experiencia mínima de tres meses como agente de seguridad/ haber realizado servicio militar o haber trabajado como Prevencionista en centros comerciales ? Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. ? Indispensable vivir en Villa el salvador o zonas aledañas. ? Tener conocimiento en trabajos de altura ? Manejo de extintores ? Tener disponibilidad para realizar horas extras (indispensable). ? Tener disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (INDISPENSABLE) FUNCIONES: ? Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. ? Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. ? Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. ? Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: ? Ingreso inmediato a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley ? Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno Aprox. S/1300 SOLES ? Subvención de la alimentación al 60%. ? Desayuno gratuito para el personal de amanecida. ? EPP y Uniforme gratuito. ? Horario: DE 7:00 AM A 7:00 PM / rotativo ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. Postula a través de este portal o contactanos a los números que aparecen en la publicacion, URGENTE POSTULA YA! DESDE 26 HASTA 01 DE DICIEMBRE/TRABAJO INMEDIATO.
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Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere URGENTE 10 PREVENCIONISTA para ves/ Disponibilidad Inmediata para laborar CONTRATO INMEDIATO / INGRESO DIRECTO A PLANILLA REQUISITOS: ? Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. ? contar con experiencia mínima de tres meses como agente de seguridad/ haber realizado servicio militar o haber trabajado como Prevencionista en centros comerciales ? Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. ? Indispensable vivir en Villa el salvador o zonas aledañas. ? Tener conocimiento en trabajos de altura ? Manejo de extintores ? Tener disponibilidad para realizar horas extras (indispensable). ? Tener disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (INDISPENSABLE) FUNCIONES: ? Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. ? Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. ? Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. ? Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: ? Ingreso inmediato a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley ? Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno Aprox. S/1300 - s/1350 SOLES(netos) ? Subvención de la alimentación al 80%. ? Desayuno gratuito para el personal de amanecida. ? EPP y Uniforme gratuito. ? Horario: DE 7:00 AM A 7:00 PM / rotativo ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. POSTULA YA!! LLAMANOS O ESCRIBENOS AL WSP: 933603217-977522812-949778125 PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA
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Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Ayudante de cocina !!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Tener experiencia en el Área de Cocina. Tener conocimiento en limpieza, cortado, preparación y empaquetado de insumos. Tener conocimiento en buenas prácticas de manipulación, conservación y elaboración de los Alimentos. Ser carismático con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos mañana, tarde. Residir en Arequipa. BENEFICIOS Crecimiento y plan de carrera. IMPORTANTE, adjunta tu Currículo Vitae por Computrabajo indicando el puesto al que postulas y con tu numero de celular actualizado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación - Arequipa Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia en la Gestión y Manejo de Residuos Sólidos Peligrosos y No Peligrosos, así como en servicios relacionados al Medio Ambiente, conocidos por brindar un servicio personalizado diseñando sistemas que se ajustan a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes. Se requiere -Ing. Industrial Bachiller o Titulado Conocimiento en: Reglamento de seguridad y salud ocupacional en mineria Conocimiento en seguridad industrial o minera Capacidad de liderazgo y toma de decisiones Conocimiento pleno en la identificación de peligros y evaluación de riesgos Capacidad para la elaboración de procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS) -Capacidad para redactar y tener conocimiento en estándares operaciones licencia de conducir de preferencia Conocimiento de las Normas OHSAS 18001 Conocimiento de la Norma ISO 140001 Capacidad para la elaboración de planes de Gestión Conocimiento de herramientas de office (word, Excel. Power Point) como mínimo Control y gestión de entradas y salidas de unidadades(Check List). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, industria, industry
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