Teleoperadores turno oficina sede
Listado top ventas teleoperadores turno oficina sede
Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE VENTAS (Portabilidades para España) Requisitos Personales: • Tener experiencia mínima de 6 meses en ventas de call center VENTAS • Edad: 18 años en adelante • Secundaria Completa • Ser Pro activo y tener una excelente comunicación (Fluidez verbal) • Tolerancia para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos • Manejo de Computación Básico • Vivir en zonas aledañas al Cercado De Lima • Disponibilidad Inmediata Horario de Gestión: Lunes a Viernes: de 7:00 am a 3:00 pm (Break 30 min) Beneficios: • Sueldo Básico s/1025.00 (Modalidad Presencial) Juan Manuel del Mar Y Bernedo 1145, 2do piso Cercado de Lima • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Cts, seguro, etc.) • Excelente tabla de Comisiones (desde s/170.00 hasta s/320. soles por cada venta) • Las comisiones también ingresan a planilla • Incentivos Semanales • Capacitaciones Virtuales Cortas y pagadas 8 días INICIO LUNES 23/05 • Línea de Carrera a partir del tercer mes • Asignación Familiar s/102.50 nuevos soles.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 46 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS: Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (Franja Madrugada o Franja Mañana-Tarde) *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos por tu desempeño + Bono de alimentos *Si eres Turno Madrugada: Bono Nocturno + Movilidad que te recoge en casa *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. No pierdas la oportunidad de unirte a una de las mejores empresas para trabajar! ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS: *Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center *Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (Franja Madrugada o Franja Mañana-Tarde) *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos por tu desempeño + Bono de alimentos *Si eres Turno Madrugada: Bono Nocturno + Movilidad que te recoge en casa *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. No pierdas la oportunidad de unirte a una de las mejores empresas para trabajar! ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS: *Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center *Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (Franja Madrugada o Franja Mañana-Tarde) *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos por tu desempeño + Bono de alimentos *Si eres Turno Madrugada: Bono Nocturno + Movilidad que te recoge en casa *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. No pierdas la oportunidad de unirte a una de las mejores empresas para trabajar! ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente Atención de Cliente Español REQUISITOS: *Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center *Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial turno Mañana TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente para importante empresa de Seguros en Asistencia y Siniestros. ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día LUNES 04/07 A LAS 9:00 AM! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia de 6 meses en adelante en atención al cliente por call center (indispensable) • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Habilidad Comunicativa, escucha activa, orientación al cliente. • DISPONIBILIDAD DE LABORAR EN NUESTRA SEDE DE SURCO: AV PRIMAVERA 2142 A UNAS CUADRAS BAJANDO EL PUENTE PRIMAVERA.(GESTIÓN NETAMENTE PRESENCIAL) • DISPONIBILIDAD PARA ESTAR EN FORMACIÓN DE MANERA PRESENCIAL EN MIRAFLORES (AV. 28 DE JULIO) HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 8:00 AM A 5:00 PM DE 9:00 AM A 6:00 PM Y DE 10:00 AM A 7:00PM (3 Horarios Rotativos mensuales) - Descanso Rotativo entre cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Disponibilidad de estar en proceso formativo presencial en: AV. 28 JULIO 873 - MIRAFLORES BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono por Desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas + Bono por Movilidad • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. • Posibilidad de pasar a remoto. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: assistence, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - Rango Horario: 1:30pM a 12:00AM (se trabaja 7horas + 45mntos. de break) - Días de descanso: Rotativo - Modalidad de trabajo: PRESENCIAL (Centro de Lima) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - MOVILIDAD GRATIS DE RETORNO - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia en CALL CENTER o presencial - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 3° dosis completada. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente Atención de Cliente Español REQUISITOS: *Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center *Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial turno Mañana TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS INBOUND FIJA Horario: Lunes a Domingos Horario 2:00 p.m. - 10:00 p.m. Días de descanso: Rotativo Modalidad de trabajo: HOME OFFICE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia Presencial o Call Center. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE SUBÁREA DE RETENCIONES. Rango horario: 8:00 a.m. - 4:00 p.m. (solo 8hrs / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede Ate - 3 cuadras del Ov. Santa Anita. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - HORARIO FIJO. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Ov. Santa Anita. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, retenciones, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP para trabajar * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para OJT en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 1 pm A 11pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, casa, teletrabajo, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP para trabajar * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para OJT en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 1 pm A 11pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, casa, teletrabajo, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
PUBLICACION HFC TÉCNICO MAÑANA Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →