Teleoperadores telefon fija internet
Listado top ventas teleoperadores telefon fija internet
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP para productos de FIBRA OPTICO y FIJA TRADICIONAL, proactivos, carismáticos y excelente presentación comercial. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • Sueldo basico, movilidad (fijo) + Bonos mensuales + comisiones (sin tope) • Planilla Completa (desde el 1er día) • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente FUNCIONES • Vender, asesorar y promocionar de manera exclusiva internet dedicado, Fibra Óptica y otros servicios de Movistar a nivel empresarial. (duo, trios, etc) • Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. • Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel corporativo. (RUC 20) • Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. • Reporte de avances de forma diaria. • Gestionar la post venta y fidelización de clientes. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP para productos de FIBRA OPTICO y FIJA TRADICIONAL, proactivos, carismáticos y excelente presentación comercial. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • Sueldo basico, movilidad (fijo) + Bonos mensuales + comisiones (sin tope) • Planilla Completa (desde el 1er día) • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente FUNCIONES • Vender, asesorar y promocionar de manera exclusiva internet dedicado, Fibra Óptica y otros servicios de Movistar a nivel empresarial. (duo, trios, etc) • Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. • Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel corporativo. (RUC 20) • Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. • Reporte de avances de forma diaria. • Gestionar la post venta y fidelización de clientes. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas y/o WhatsApp (Solo en casos de apoyo) sobre CONSULTAS TECNICAS relacionadas a telefónica fija, internet y/o cable de NEGOCIOS y EMPRESAS. // La comunicación es del área técnica de la empresa. // Se agotan todas las instancias de solución, en caso no se puede solucionar tienen la opción de derivar casos específicos al área técnica. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 19 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte técnico telefónico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO TARDE FULL TIME: De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" ¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE VENTAS - UPGRADE FIJA - INTERNET (TTRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con o Sin experiencia en call center. - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso -Disponibilidad para laborar de manera remota - Contar con laptop o pc y audífonos - Internet 20 MBPS CABLEADO ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - De Lunes a Sábado: (Horario a elegir) 9am - 6pm 11am -8:pm 12pm -8pm (Jornada marathón) - Descanso fijos Domingos ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? -Incentivar al cliente para realizar el aumento de plan de la línea de Internet. -Ofrecer las mejoras y beneficios del cambio de plan. -Brindar información respecto al cambio de plan. -Responder las consultas del cliente. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Básico de S/.1025 - Comisiones ilimitadas (SIN TOPE) - Incentivos y posibilidad de incrementar el sueldo a partir del 4 mes - Planilla completa desde 1 día de ojt (Cts, vacaciones, gratificaciones. asignación familiar, Essalud y Afp/Onp) - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! !ÚNETE AL EQUIPO 3RIZA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="En ATENTO, creemos en tu potencial y te capacitamos ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • 'Atender dudas o consultas sobre RECLAMOS de línea fija vía telefónica, únicamente para clientes residenciales. Adicional es ofrecer al cliente la promoción que figure por default y de aceptar derivar al área Cross.' ¿QUÉ OFRECEMOS? • SALARIO S/1025 + INCENTIVOS. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Con o sin experiencia en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. 'PC PROPIA Y AUDIFONOS PARA CAPACITACIÓN, Brindamos PC para la gestión terminada la capacitación. HORARIO: • FULL TIME TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: permanent, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="En ATENTO, creemos en tu potencial y te capacitamos ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • 'Atender dudas o consultas sobre RECLAMOS de línea fija vía telefónica, únicamente para clientes residenciales. Adicional es ofrecer al cliente la promoción que figure por default y de aceptar derivar al área Cross.' ¿QUÉ OFRECEMOS? • SALARIO S/512 + INCENTIVOS. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Con o sin experiencia en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. 'PC PROPIA Y AUDIFONOS PARA CAPACITACIÓN, Brindamos PC para la gestión terminada la capacitación. HORARIO: • PART TIME TARDE: De 05:00 PM a 11:00 PM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, permanent, oficina
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente (Movistar Telefonía Fija) REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8:00am a 5:00pm/ 10:00am a 7:00pm (1 día de descanso rotativo). • Disponibilidad para laboral REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 19 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. TELEOPERADORES PARA NUESTRA ÁREA DE VENTAS MÓVIL Y FIJA HORARIO DE TRABAJO - DESCANSO ROTATIVO Lunes a Domingo 2:00 pm a 10:00 pm QUE TE BRINDAMOS • Básico de S/.930 + Beneficios + Maquetal • Capacitaciones remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Trabajar desde casa • De superar la capacitación, te llevamos PC + Router (Internet) ¿QUE REALIZARAS? Comunicarnos con clientes interesados en adquirir algún servicio fijo, altas móviles o paquetización de los productos brindándole información y cerrando la venta. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 3 meses en ventas Call Center o 6 meses de experiencia presencial en ventas de productos tangibles e intangibles en el periodo 2019 O 2020. • Contar con uno de estos medios para llevar tu capacitaron virtual PC, LAPTOP O TABLET (Indispensable) "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR" Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia Comdata!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horarios rotativos mensuales:8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm / 10am a 7pm • Descanso 1 día a la semana (rotativo de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa. • Experiencia reciente mínima de 3 meses en adelante en atención al cliente call center o presencial. • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, tolerancia, solución de problemas y vocación de servicio. • Disponibilidad para trabajar de forma remota (desde casa). REQUISITOS TÉCNICOS • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo cableado con señal estable de velocidad de 30 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Bono de trabajo remoto S/ 100 + Asignación familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto