Teleoperadores claro
Listado top ventas teleoperadores claro
Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de grandes talentos como tú, para el puesto de TELEOPERADORES DE VENTAS SERVICIO HOGAR CLARO ECUADOR con muchas ganas de pertenecer a la familia de IMPULSA365 ¿Qué necesitas para ser parte de esta gran familia? Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo. REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes en el 'rango' de 7am a 7pm y Sábados de 7am a 1pm - Disponibilidad para gestionar solo de Lunes a Sábado, descansos fijos Domingos. - Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Portabilidad, Migraciones etc). - Disponibilidad para capacitarte por 6 días FUNCIÓN PRINCIPAL: - Realizar llamadas a futuros clientes informando de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas. MODALIDAD: REMOTO BENEFICIOS - Sueldo básico 1025 + Comisiones ilimitadas + Beneficios corporativos + Capacitaciones internas - Pagos quincenales y puntuales - Contrato desde el primer día de gestión. - Capacitación pagada. - Ingreso a planilla completa desde tu primer día de gestión. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, domestico, domestic, domiciliaria, home, casa, remote, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
Somos DISBOFAR del Perú EIRL, estamos en búsqueda de teleoperadores DE VENTAS PART TIME - PRESENCIAL para CLARO. REQUISITOS: • Ser mayor de edad. • Secundaria completa. • Disponibilidad inmediata. • Con o sin experiencia en call center. • Residir en distritos aledaños a San Miguel. • Contar con las dos dosis contra el Covid - 19 HORARIOS (SÓLO TRABAJARÁS 4 HORAS AL DÍA): • Turno mañana de Lunes a Sábados de 09:00 a.m. hasta 01:00 p.m. • Turno tarde de Lunes a Viernes de 02:00 p.m. hasta 06:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. hasta 01:00 p.m. TE OFRECEMOS: • Línea de carrera. • No trabajarás los domingos. • Capacitaciones pagadas de sólo 6 días. • Sueldo básico asegurado de S/456 + Bonos + Comisiones ilimitadas (S/300, S/400, S/500, S/600, S/700, S/800 a más). • Ingreso a planilla con beneficios de Ley PyME (EsSalud, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, etc.) a partir del 2do o 3er mes (de acuerdo con los resultados). • Agradable clima laboral e instalaciones cómodas. ¡Envíanos tu CV y sé parte de la familia!
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A SÁBADO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11am a 8pm - 12pm a 9pm - 1pm a 10pm - MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A LA SALIDA Beneficios: * Básico 1100 + Comisiones hasta 500 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de claro, nos dedicamos al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Asesor de ventas CallCenter Part Time. Requisitos: - Teleoperadores de ventas con o sin experiencia. - Disponibilidad para laborar en la modalidad PRESENCIAL (A 5 minutos de Jockey Plaza). - Ser mayor de edad (18 a más). - Actitud positiva y perseverancia. - Alto nivel de comunicación y persuasión. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (descansos los días Domingos y Feriados peruano). Beneficios: - Sueldo Fijo. - Comisiones ilimitadas. - Bono de desempeño - Bono de puntualidad y asistencia (60 soles) - Horarios flexibles (Part - Time). - Capacitaciones cortas en técnicas de ventas. - Ingreso a planilla de régimen general (incluye gratificación, asignación familiar, seguro ESSALUD, entre otros beneficios). - Incentivos semanales (vales de consumo, pasajes, regalos, accesorios, sorteos) - Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. Competencias: •Alto grado de responsabilidad. •Alto nivel de compromiso. •Orientado al logro de metas a corto y a largo plazo. •Habilidades comunicativas (Fluidez verbal, buena dicción y entonación).
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 8am A 6pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de grandes talentos como tú, para el puesto de TELEOPERADORES DE VENTAS SERVICIO HOGAR CLARO ECUADOR con muchas ganas de pertenecer a la familia de IMPULSA365 ¿Qué necesitas para ser parte de esta gran familia? Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo. REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes en el 'rango' de 7am a 7pm y Sábados de 7am a 1pm - Disponibilidad para gestionar solo de Lunes a Sábado, descansos fijos Domingos. - Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Portabilidad, Migraciones etc). - Disponibilidad para capacitarte por 6 días FUNCIÓN PRINCIPAL: - Realizar llamadas a futuros clientes informando de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas. MODALIDAD: REMOTO BENEFICIOS - Sueldo básico 1025 + Comisiones ilimitadas + Beneficios corporativos + Capacitaciones internas - Pagos quincenales y puntuales - Contrato desde el primer día de gestión. - Capacitación pagada. - Ingreso a planilla completa desde tu primer día de gestión. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, sales, cambaceo, service, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP para trabajar * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para OJT en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 12 medio dia A 10pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, oficina, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP para trabajar * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para OJT en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 12 medio dia A 10pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP sólo para capacitación * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 12 medio dia A 10pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 6am A 4pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 8am A 6pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 6am A 4pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remoto, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 6am A 4pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP para trabajar * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para OJT en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 1 pm A 11pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, casa, teletrabajo, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP para trabajar * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para OJT en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 1 pm A 11pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, casa, teletrabajo, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP para trabajar * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para OJT en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 1 pm A 11pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO * Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Postpago Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y/o presencial * Contar con PC o LAPTOP para trabajar * Internet fijo cableado mínimo 20MB a más. * Disponibilidad para OJT en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 1 pm A 11pm (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Beneficios: * Sueldo fijo + Bono por indicadores * Capacitaciones pagadas * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, casa, teletrabajo, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIÓN PRINCIPAL: Realizar llamadas telefónicas a clientes precalificados de otras operadoras para vender los servicios de Claro como: Portabilidad, Renovación de equipos, Migraciones y Líneas Nuevas BENEFICIOS Ingreso a planilla de régimen general Sueldo Fijo: S/.512 mensual Comisiones ILIMITADAS Capacitaciones remuneradas por 5 días: S/. 50 Bono de puntualidad: S/.100 soles Beneficios corporativos Línea de carrera: - Semi-full (A partir del 3er mes): S/.768 - Full Time (A partir del 6to mes): S/.1025 ¡ELIGE 1 DE LOS SIGUIENTES 3 HORARIOS DE GESTIÓN! SEDE SANTIAGO DE SURCO - CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS Turno Mañana: 9:00 am a 12:50 pm // 10:00 am a 1:50 pm Turno Tarde: 1:30 pm a 5:20 pm Turno Tarde-Noche: 3:00pm a 6:50pm REQUISITOS: Secundaria completa Ser mayor de edad Contar con DNI vigente o C4 Teleoperadores de Venta CON o SIN Experiencia. Entusiasmo y muchas ganas de aprender Tipo de puesto: Medio tiempo Sueldo: A partir de S/.612.00 al mes Horas previstas: 24 por semana
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR. Nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de TELEOPERADOR PARA ATENCION AL CLIENTE con el siguiente perfil: Funcion del puesto: -Dar soluciones a los clientes. - Absolver dudas, consultas del cliente. - Satisfacciòn al cliente. - Asesoramiento al cliente. Rango horario de trabajo:* 11:00pm a 10:00pm de Lunes a Domingo (Solo 8 h. por dìa) - (1 DÍA DE DESCANSO FIJO SÁBADO O DOMINGO) Lo que se brinda es lo siguiente: - Salario s/ 1,030.00 - Planilla completa desde el primer día de capacitación - Pagos los 1ros días hábiles de cada mes. - Bonos - Incentivos - Firma desde el primer día de capacitación. - Bono de presentimo - Bono de maqueta por desempeño. - Claro pines Debe de cumplir como requisito: - Minimo 6 meses de Experiencia en atenciòn al cliente por Call Center certificado. - Tener las tres dosis de vacunación - Secundaria completa - Contar con Pc o laptop (Procesador Core I3 o +, memoria RAM 4GB o superior y Sistema Operativo Windows 10, 50 MBs internet y Headset). - Capacitaciòn: 23/05 (15 dias remotos) - Ojt: 1 mes de manera remota (Siempre en cuando todo su proceso de capacitaciòn no haya tenido fallas con el internet o su pc o laptop) POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR. Nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de TELEOPERADOR PARA ATENCION AL CLIENTE con el siguiente perfil: Funcion del puesto: -Dar soluciones a los clientes. - Absolver dudas, consultas del cliente. - Satisfacciòn al cliente. - Asesoramiento al cliente. Rango horario de trabajo:* 11:00pm a 10:00pm de Lunes a Domingo (Solo 8 h. por dìa) - (1 DÍA DE DESCANSO FIJO SÁBADO O DOMINGO) Lo que se brinda es lo siguiente: - Salario s/ 1,030.00 - Planilla completa desde el primer día de capacitación - Pagos los 1ros días hábiles de cada mes. - Bonos - Incentivos - Firma desde el primer día de capacitación. - Bono de presentimo - Bono de maqueta por desempeño. - Claro pines Debe de cumplir como requisito: - Minimo 6 meses de Experiencia en atenciòn al cliente por Call Center certificado. - Tener las tres dosis de vacunación - Secundaria completa - Contar con Pc o laptop (Procesador Core I3 o +, memoria RAM 4GB o superior y Sistema Operativo Windows 10, 50 MBs internet y Headset). - Capacitaciòn: 07/06 (15 dias remotos) - Ojt: 1 mes de manera remota (Siempre en cuando todo su proceso de capacitaciòn no haya tenido fallas con el internet o su pc o laptop) POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de 20 TELEOPERADORES para linea CLARO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo S/. 512.00 - Atractivo esquema de comisiones ILIMITADAS - BONO de desempeño. - Bono de puntualidad S/. 60.00 - Nuevo Bono de bienvenida S/. 85.00 - Capacitaciones cortas y pagadas (según condiciones) - Ingreso a planilla de régimen general (incluye gratificación julio - diciembre, asignación familiar, seguro ESSALUD). -Incentivos semanales (vales de consumo, pasajes, regalos, accesorios, sorteos) - Línea de carrera - Excelente clima laboral. HORARIOS FIJOS: PART-TIME ((PRESENCIAL - SEMI PRESENCIAL Y REMOTO)) *Turno Mañana -- 8:30 am a 12:20 pm *Turno Tarde -- 12:30 pm a 4:20 pm (Bono de 50 soles extra en movilidad) -- 4:30 pm a 8:20 pm (Bono de 50 soles extra en movilidad) De Lunes a Sábado (descansas Domingos y Feriados peruano). REQUISITOS: - Teleoperadores de Venta CON o SIN Experiencia. - Disponibilidad para laborar el primer mes en la MODALIDAD PRESENCIAL. - Tener 18 años a más. - Contar con DNI vigente. - Vacunación completa (3 dosis) - Entusiasmo y muchas ganas de aprender. *Estamos en busca de talentos como tu*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
PUBLICACION HFC TÉCNICO MAÑANA Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¿QUÉ BUSCAMOS? • Teleoperadores CON EXPERIENCIA mínima de 6 meses en Ventas de Campañas de Telecomunicaciones (CLARO, MOVISTAR, BITEL, ENTEL, O CAMPAÑAS EXTRANJERAS) • Mayores de 19 años. • Fluidez verbal. • Responsable, puntual, comprometido. • Tolerancia a la presión y cumplimiento de objetivos. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Básico en escala + Comisiones sin tope. • No trabajas sábados ni domingos. • Puntualidad en los Pagos. • Troncal con salida de llamadas. • El mejor horario: - Lunes a Viernes de 3:00p.m a 9:00p.m. REQUISITOS: - Tener una computadora o laptop - Internet (De preferencia tener cable de red) - Audífonos con micrófono. Cantidad de vacantes: 50 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Net Axxes distribuidor autorizado de CLARO, nos dedicamos al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de asesor de ventas CallCenter Part Time. Requisitos: - Teleoperadores de ventas con o sin experiencia. - Disponibilidad para laborar en la modalidad PRESENCIAL (A 5 minutos de Jockey Plaza). - Ser mayor de edad (18 a más). - Actitud positiva y perseverancia. - Alto nivel de comunicación y persuasión. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (descansos los días Domingos y Feriados peruano). Beneficios: - Sueldo Fijo. - Comisiones ilimitadas. - Bono de desempeño - Bono de puntualidad y asistencia (60 soles) - Horarios flexibles (Part - Time). - Capacitaciones cortas en técnicas de ventas. - Ingreso a planilla de régimen general (incluye gratificación, asignación familiar, seguro ESSALUD, entre otros beneficios). - Incentivos semanales (vales de consumo, pasajes, regalos, accesorios, sorteos) - Oportunidad de crecimiento y línea de carrera.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter o ventas presencial - INDISPENSABLE 3 MESES * Disponibilidad de capacitación PRESENCIAL EN LA SEDE COLONIAL-CALLAO. * ¡¡¡TÚ ESCOGES LA SEDE DE TRABAJO!!!: Magdalena, Lince o Colonial-Callao. Horario: * De lunes a sábado. Domingo descanso fijo. - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11 am a 8 pm - 12 am a 9 pm - 01 pm a 10 pm Beneficios: * Básico S/. 1,100 + Comisiones hasta 500 soles + Bono de 300 soles por Asistencia perfecta. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Ingreso directo a planilla. * Movilidad de acercamiento para el retorno a casa del horario 01:00 p.m. a 10:00 p.m. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A SÁBADO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1100 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL. * Disponibilidad para REALIZAR GESTIÓN REMOTA - CONTAR CON PC + INTERNET CABLEADO 20 MB Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1025 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles mesuales - POR 3 MESES. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL. * Disponibilidad para REALIZAR GESTIÓN REMOTA - CONTAR CON PC + INTERNET CABLEADO 20 MB Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8am a 5pm - 9am a 6pm - 10am a 7pm Beneficios: * Básico 1025 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles mesuales - POR 3 MESES. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter o ventas presencial - INDISPENSABLE 3 MESES * Disponibilidad de capacitación PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede COLONIAL - CALLAO (Altura de la cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau). Horario: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11 am a 8 pm - 12 am a 9 pm - 01 pm a 10 pm Beneficios: * Básico 930 + Comisiones hasta 500 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Ingreso directo a planilla. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
-
Siguiente →