Teleoperadores c atencion vacantes
Listado top ventas teleoperadores c atencion vacantes
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente. REQUISITOS: • De 18 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm (1 día de descanso rotativo). REQUISITOS PARA LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Bono por trabajo Remoto (S/. 100) + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los pstulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para servicios móviles. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 08:00 am. a 05:00 pm // 09:00 am a 06:00 pm // 10:00 am a 07:00 pm // 11:00 am a 08:00 pm (descanso rotativo 1 día a la semana). REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Bono de (S/. 100) por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para servicios Móviles. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios (En curso o inconclusos). • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 11 am a 8 pm / 12 pm a 9 ppm / 1 pm a 10 pm (Descanso Rotativo mensual). REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta hasta el 25% de sueldo básico + Bono de S/. 100 por trabajo remoto + Asignación familiar S/93 (si corresponde). • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa multinacional española líder a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones (call center). se encuentra en búsqueda de "TELEOPERADORES" que cumplan con lo siguiente: TELEOPERADORES DE ATC SOPORTE TÉCNICO Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • EXPERIENCIA EN CALL CENTER ATC SOPORTE TÉCNICO - INDISPENSABLE Horario RANGO HORARIO Lunes a Domingo de 2:30pm a 10pm Gestión presencial - MOVILIDAD DE SALIDA INCLUIDA SEDE CENTRO Beneficios: • Sueldo básico de S/.930 + MAQUETA • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas. • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos CONTACTO: JOSIMAR VALENCIA *En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Forma parte de la Familia SCC;) No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder en Telecomunicaciones con una experiencia sólida en el mercado. Tenemos excelentes beneficios y línea de carrera que te permitirá crecer con nosotros. ¡ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA NUESTRA PLATAFORMA POSTPAGO! ¡¡ACERCATE SIN CITA A ENTREVISTA Y PREGUNTA POR YTATI MONTALVO !! Buscamos: • Experiencia mínimo 3 meses en CALL CENTER (Atención, Crosselling o Ventas) • Mayor de 18 años • Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios. • Disponibilidad para trabajar FULL TIME - Disponibilidad completa Te ofrecemos: • Sueldo S/.1000 + ingresos adicionales • Capacitaciones pagadas • Planilla Completa desde el 1er día de trabajo. (Gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, vacaciones, etc.) • Línea de carrera. PREGUNTAR POR YTATI MONTALVO MUÑOZ ¡¡Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa!! Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas, se encuentra en la búsqueda de los mejores Teleoperadores de Atención al Cliente. Función principal: Atender las llamadas de los clientes. Validar datos de los clientes e ingresar en el sistema reportes de emergencia para la atención de solicitudes de averías. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en modalidad TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. FULL TIME: 07:00 am a 06:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Incentivos. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: Teleoperadores de atención al cliente Requisitos: * Secundaria completa. * Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente call * Disponibilidad para laborar en un rango de Lunes a Domingo (Se descansa sábados o Domingos). * Disponibilidad en el centro de Lima con movilidad de salida Función: Atención al cliente vía call center, para absolver consultas dudas. Horario: Rango de Lunes a Domingo (Un día de descanso) De 12:30 pm a 10:00 pm Beneficios: * Ingreso a planilla completa/directa * Básico s/930+ bonos incentivo * Capacitación virtual * Movilidad gratis de salida * Todos los beneficios de ley. (CTS, Gratificación, EsSalud, entre otros). “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En GSS ofrecemos soluciones a medida en gestión telefónica de clientes (así como resto de canales, ya que somos un contact center multicanal) y servicios de telemarketing, con experiencia consolidada en el sector. Por ello estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de mínima de 3 meses en atención al cliente por call center DISPONIBILIDAD PARA GESTIONAR EN EL CENTRO DE LIMA INDISPENSABLE - Gestión de Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. - RANGO HORARIO 8am a 8pm Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + BONO • Movilidad ida y vuelta a casa. • Línea Carrera al 3° mes • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos **Capacitación virtual** Contacto: JOSIMAR VALENCIA - MANPOWER En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En GSS ofrecemos soluciones a medida en gestión telefónica de clientes (así como resto de canales, ya que somos un contact center multicanal) y servicios de telemarketing, con experiencia consolidada en el sector. Por ello estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de mínima de 3 meses en atención al cliente por call center DISPONIBILIDAD PARA GESTIONAR EN EL CENTRO DE LIMA INDISPENSABLE - Gestión de Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. - HORARIO 7am a 5pm Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + BONO • Movilidad ida. • Línea Carrera al 3° mes • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos **Capacitación virtual** Contacto: JOSIMAR VALENCIA - MANPOWER En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente (Movistar Postpago) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8:00am a 5:00pm/ 9:00am a 6:00pm/ 10:00am a 7:00pm (1 día de descanso rotativo). • Disponibilidad para laboral REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de TELEOPERADORES(AS) para prestigiosa empresa con más de 25 años en su rubro CALL CENTER. ¿Qué harías? • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). ¿Qué buscamos? • Mayor de edad y tener secundaria completa • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente por teléfono o teleoperador. • Horario tiempo completo (Descanso un día a la semana) • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual (contar con una laptop o computadora) ¿Qué ofrecemos? • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, essalud, etc) • Movilidad para el recojo y retorno a domicilio (durante el estado de emergencia). • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro y tener línea de carrera. • Sueldo acorde al mercado + bonos. •Puntualidad en los pagos. Vive una nueva experiencia de crecimiento para ti, únete a nuestro equipo. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES VENTAS PORTABILIDAD TRABAJO REMOTO LUNES a SÁBADO (Horario: 7 am a 3 pm) Descanso fijo: Domingos CAPACITACIÓN VIRTUAL (Contar con PC, Laptop o Tablet) QUE TE BRINDAMOS • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Liquidación, Asignación Familiar) • Básico de S/.930 + Comisiones • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • De superar la capacitación te ENVIAREMOS PC Y MODEM internet para que puedas trabajar (lo que queremos es tu habilidad para las ventas) QUE NECESITAS • Experiencia mínima de 3 MESES VENTAS CALL CENTER, 6 MESES CROSSELING o 6 MESES VENTAS PRESENCIALES (TELECOMUNICACIONES) • Contar con Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual • Constancia de estudios (puede ser de secundaria o constancia de ingreso de nivel superior o boleta de matrícula o bachiller o título o C4) cualquiera de ellos. "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA" Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: *** TELEOPERADORES PORTABILIDAD LOWI ESPAÑA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA: - Descansos: Sábado y Domingos - Horario de gestión: 4:00am a 2:00pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 04:00am a 2:00pm * La capacitación inicia este 29/08 ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses (2019/2020) en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES ILIMITADAS • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE LUNES 24 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPENSABLES... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PORTABILIDAD Horario de gestión: Lunes a Sábado (2:00 pm a 10:00 pm) GESTIÓN HOME OFFICE OJT presencial para afinar los aplicativos y cierre de ventas luego de ello laboran en sus domicilios. ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 3 meses en VENTAS CALL CENTER O VENTAS PRESENCIALES • Para la capacitación tener conexión a internet y PC, Laptop o Tablet (NO celular) ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 básico • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: *TELEOPERADORES VENTAS ARGENTINA* ¿QUE NECESITAMOS? • Experiencia mínima de 3 meses CALL CENTER en VENTAS, PORTABILIDAD O RETENCIONES. • Personas mayores a 18 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). • Contar con Pc o Laptop e Internet en casa para las capacitaciones. HORARIO DE GESTIÓN: •Hora: 08:00 AM - 05:00 PM •LUNES A SABADO ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • SUELDO FIJO S/.930 + COMISIONES • PLANILLA + BENEFICIOS DESDE EL PRIMER DÍA • CAPACITACIONES PAGADAS • LINEA DE CARRERA Y CONVENIOS EDUCATIVOS * SI ESTAS INTERESADO, POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS* Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →