Teleoperadores atencion horario
Listado top ventas teleoperadores atencion horario
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente Atención de Cliente Español REQUISITOS: *Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center *Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial turno Mañana TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente Atención de Cliente Español REQUISITOS: *Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center *Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial turno Mañana TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS: De preferencia con experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS: Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS: Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: care
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS: Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: care
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS: Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS: *Con o sin experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center *Minino Secundaria completa (Verificable) *Disponibilidad para laborar en turnos de preferencia MADRUGADA *Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City) de manera PRESENCIAL *Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS: *Sueldo bàsico S/. 1,025 + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno *Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. *Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. *Pagos quincenales y PUNTUALES. *Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. *Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA ***Si tienes algún familiar o amigo/a invitalo/a a postular***. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae está en nuestra base de datos y la entrevista será solo vía telefónica TELEOPERADORES CON EXPERIENCIA DE 3 MESES en ATC ATENCIÓN AL CLIENTE MÓVIL REQUISITOS: • PERSONAS CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER MÍNIMO 3 MESES (ATC y/o CROSSELLING) • PERSONAS DINÁMICAS, PROACTIVOS Y CON GANAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS. • ESTUDIOS MÍNIMOS DE SECUNDARIA COMPLETA, ESTUDIOS TRUNCO Y/O INCOMPLETOS. HORARIO: LUNES A DOMINGOS DE 8:00 AM A 03:30 PM - (Un día de descanso rotativo en la semana) BENEFICIOS: • Sueldo: S/.930 + Variable por Indicadores + PLANILLA COMPLETA desde el primer día de Gestión con todos los beneficios de ley •Capacitaciones Cortas y pagadas con excelente clima laboral e infraestructura. •Linea de Carrera, Convenios educativos y descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 78 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector, brindando soluciones integradas a través de todos los canales de contacto, se encuentra en la búsqueda de talentos deseosos de asumir el cargo de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE| PRESENCIAL Beneficios: • Capacitación inicial virtual y pagada. • Sueldo acorde al mercado + Altas Bonificaciones. • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Convenios corporativos. • Línea de carrera. • Bono nocturno. • Movilidad de regreso. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 mes en CALL CENTER (Cobranzas, Croselling). • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (1 día descanso rotativo) • Disponibilidad al rango de horario 1:30pm a 12am, SERAN 8HRS. de trabajo. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Funciones: • Registrar pedidos/requerimientos. • Ofrecer servicios, promociones. • Otras funciones inherentes al puesto. Cantidad de vacantes: 100 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - IDIOMA JAPONES (TIEMPO COMPLETO) REQUISITOS: • Contar experiencia en puestos donde se hayan usado el idioma japonés (deseable). • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y verbal. • Nivel de inglés intermedio. • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales en horarios flexibles. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes que residen en Japón. BENEFICIOS: • Sueldo s/3800 + s/ 200 bono fijo + planilla completa desde el primer día de capacitación(Gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Beneficios corporativos. • Trabajo desde casa. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP. Rango horario: 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (solo 7hrs y 15min / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede Centro de Lima - Frente a la Plaza San Martín. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, retenciones, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, whatsapp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa multinacional española líder a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones (call center). se encuentra en búsqueda de "TELEOPERADORES" que cumplan con lo siguiente: TELEOPERADORES DE ATC SOPORTE TÉCNICO Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • EXPERIENCIA EN CALL CENTER ATC SOPORTE TÉCNICO - INDISPENSABLE Horario RANGO HORARIO Lunes a Domingo de 2:30pm a 10pm Gestión presencial - MOVILIDAD DE SALIDA INCLUIDA SEDE CENTRO Beneficios: • Sueldo básico de S/.930 + MAQUETA • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas. • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos CONTACTO: JOSIMAR VALENCIA *En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A SÁBADO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11am a 8pm - 12pm a 9pm - 1pm a 10pm - MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A LA SALIDA Beneficios: * Básico 1100 + Comisiones hasta 500 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 10:00 a.m. – 7:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede ATE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: Disponibilidad de 06:00 a.m. – 4:45 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Centro de LIMA (Cerca de plaza San Martín) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + MAQUETA COMISIONAL • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 11:00 p.m. – 12:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →